Buenos discos estropeados por una canción larga
+17
Perry go round
canko
Blas
el barón
DarthMercury
Jano
cablehogue
morley
Joe Yamanaka
pinkpanther
sonic buzzard
Charlie don't surf
alflames
Dani
Bettie
uM
Coltrane
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buenos discos estropeados por una canción larga
A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
Felix the cat- Mensajes : 1982
Felix the cat escribió:A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
Totalmente de acuerdo. Ha cambiado el paradigma, que no te suene a risa. Lo estuve hablando el otro día con un profesor de la universidad que me encontré y me lo comentaba también, por su experiencia con alumnos desde más de 30 años.
De todas formas, esto del Mountain Jam me pasaba a los veintipocos eh?
Pike- Mensajes : 19289
en estos tiempos vivimos el dia a dia demasiado acelerados, siempre estresados y sin tiempoFelix the cat escribió:A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
Coltrane- Mensajes : 19467
Pike escribió:Felix the cat escribió:A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
Totalmente de acuerdo. Ha cambiado el paradigma, que no te suene a risa. Lo estuve hablando el otro día con un profesor de la universidad que me encontré y me lo comentaba también, por su experiencia con alumnos desde más de 30 años.
De todas formas, esto del Mountain Jam me pasaba a los veintipocos eh?
Felix the cat- Mensajes : 1982
Página 2 de 2. • 1, 2