Buenos discos estropeados por una canción larga

+17
Perry go round
canko
Blas
el barón
DarthMercury
Jano
cablehogue
morley
Joe Yamanaka
pinkpanther
sonic buzzard
Charlie don't surf
alflames
Dani
Bettie
uM
Coltrane
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Buenos discos estropeados por una canción larga - Página 2 Empty Re: Buenos discos estropeados por una canción larga

Mensaje por Felix the cat Jue Oct 18 2012, 18:32

A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
Felix the cat
Felix the cat

Buenos discos estropeados por una canción larga - Página 2 Empty Re: Buenos discos estropeados por una canción larga

Mensaje por Pike Jue Oct 18 2012, 18:43

Felix the cat escribió:A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.

Totalmente de acuerdo. Ha cambiado el paradigma, que no te suene a risa. Lo estuve hablando el otro día con un profesor de la universidad que me encontré y me lo comentaba también, por su experiencia con alumnos desde más de 30 años.

De todas formas, esto del Mountain Jam me pasaba a los veintipocos eh? facepalm
Pike
Pike

Mensaje por Coltrane Jue Oct 18 2012, 18:44

Felix the cat escribió:A veces pienso, y reconozco que me pasa, que escuchamos las cosas con prisa, como hacemos casi todo. Dejo los libros que no me enganchan y los discos que no me entran bien. Hace años le daba más tiempo a todo (tenía menos material al alcance). Supongo que algo se habrá modificado nuestra forma de escuchar música también.
en estos tiempos vivimos el dia a dia demasiado acelerados, siempre estresados y sin tiempo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Felix the cat Jue Oct 18 2012, 18:59

Pike escribió:

Totalmente de acuerdo. Ha cambiado el paradigma, que no te suene a risa. Lo estuve hablando el otro día con un profesor de la universidad que me encontré y me lo comentaba también, por su experiencia con alumnos desde más de 30 años.

De todas formas, esto del Mountain Jam me pasaba a los veintipocos eh? facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy
Felix the cat
Felix the cat

Página 2 de 2. Precedente  1, 2