Minuto y resultado
+77
clint eastwood
canko
Geme
beriboogie
metalbert
Supernaut
Atticus Finch
blackfoot
gofio77
Rasputin
Aurora Boreal
Logan
Seco
cortinas
Dumbie
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Celis
Attikus
uno cualquiera
topper
Rizzy
Jincho
Maniac is out
getyaya
guaje
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
preparan
almorvi
celtasnake
mugu
Pearcy
Henrik
CROWES
señor rosa
haserretuta
el barón
BONZO
Yomis
k7
Eloy
o'tuerto
Bettie
thunderpussy
Pier
Murdock
Carlton Banks
Ed Wood
Ladylog
Damià
Pike
javi clemente
Clairvoyant
cablehogue
Stoner
Invitado_Z
Rayo
Javier Maroto
Jano
Funkymen
Perry go round
Chinaski
morley
GODINEZ
Dani
uM
Txomin Sorrigueta
Telekon
Al Bundy
ZoSo
eldritch
Kei
Katxorro
coolfurillo
pinkpanther
Godofredo
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bettiexxx escribió:Es que joder el puto símbolo de esos hijos de puta de los Ulta Sur y no se le va poder llamar fascista, hijo de puta, ya me cabreasteis joder, xd, que tenia yo ya el día,
cablehogue- Mensajes : 40446
desde luego que el vocabulario de las mujeres de este foro deja bastante que desear... esto ya no es lo que era...
pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:juanfran es un paquete
Ayer Ribery se lo merendó con patatas, hasta se echó de menos a Arbeloa.
En defensa es un tio muy solvente y es raro que se equivoqué, otra cosa son sus carencias en ataque..............
Sin contar el acojono que tienes con el de que se le cruce el cable y te deje el equipo con 10, que tiene unos puntos muy raros el Alvarito.
Mucho se le tiene que ir para que le echen..............
Vamos a ver.... la segunda parte el medio campo entero desaparecio, ni corto, ni distribuyo ni nada... jUanfran se encontro con un vendaval que bastante hizo con intentar sofocar que en la primera parte no existio, ya que los franceses no dieropn ni tres pase seguidos... ni arbeloa, ni robocob hubieran parado a Ribery.
Ladylog escribió:Menudo soplapollas. Para una vez que al lánguido este le sube la tensión es para insultar con el consabido "fascista" y seguir la corriente gonzalosuarista. Joder, y que sale gratis.
Vete la mierda, tontolculo.
Bettiexxx escribió:Es que joder el puto símbolo de esos hijos de puta de los Ulta Sur y no se le va poder llamar fascista, hijo de puta, ya me cabreasteis joder, xd, que tenia yo ya el día,
esto no es en absoluto de recibo ni propio de dos señoras como vosotras...
Boh no me hagáis caso, que no tengo el día, quién es la cachonda esa Pat?
No me digas que es la novia del líder de las JONS xd
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:
no sé, pregúntale a ella...
cablehogue escribió:Bettiexxx escribió:
Ui ui ui, esto huele a algo serio Pat, no te estarás enamorando, no creo que te convenga esa chica, tiene algo turbio en la mirada...
Bettiexxx escribió:cablehogue escribió:Bettiexxx escribió:
Ui ui ui, esto huele a algo serio Pat, no te estarás enamorando, no creo que te convenga esa chica, tiene algo turbio en la mirada...
eso dicen de ti también...
cablehogue escribió:Bettiexxx escribió:cablehogue escribió:Bettiexxx escribió:
eso dicen de ti también...
Ni caso, habladurías...
Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:juanfran es un paquete
En defensa es un tio muy solvente y es raro que se equivoqué, otra cosa son sus carencias en ataque..............
Sin contar el acojono que tienes con el de que se le cruce el cable y te deje el equipo con 10, que tiene unos puntos muy raros el Alvarito.
Vamos a ver.... la segunda parte el medio campo entero desaparecio, ni corto, ni distribuyo ni nada... jUanfran se encontro con un vendaval que bastante hizo con intentar sofocar que en la primera parte no existio, ya que los franceses no dieropn ni tres pase seguidos... ni arbeloa, ni robocob hubieran parado a Ribery.
La cagada en el gol de Francia es de juvenil. Lo demás pués igual tienes razón, pero es que ese fallo.....................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:juanfran es un paquete
La cagada en el gol de Francia es de juvenil. Lo demás pués igual tienes razón, pero es que ese fallo.....................
El fallo es gordo, eso esta claro... pero si vamos a crucificar a un jugador por un fallo. Tambien se debería ver que después de su entrada se jugo por la derecha y creo peligro, no solo por la izquierda, como mientras estuvo Aureolas
En cuanto Montoya se asiente como lateral derecho del Farça(que no creo que tarde mucho tal como está Alves), tanto a Arbeloa como a Juanfran me da que no se les vuelve a ver el pelo en la selección.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Tu crees? No se yo... Arbeloa mientras esté Alatriste va a ir si o si... y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España. A Montoya le falta un trecho todavía, como quitarle el puesto al villano brasileñocoolfurillo escribió:En cuanto Montoya se asiente como lateral derecho del Farça(que no creo que tarde mucho tal como está Alves), tanto a Arbeloa como a Juanfran me da que no se les vuelve a ver el pelo en la selección.
coolfurillo escribió:En cuanto Montoya se asiente como lateral derecho del Farça(que no creo que tarde mucho tal como está Alves), tanto a Arbeloa como a Juanfran me da que no se les vuelve a ver el pelo en la selección.
Lo veo.
Al Bundy escribió:y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España.
El fallo de Juanfran es lo que le pasa a jugadores que juegan de defensa pero que no son defensas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:El fallo de Juanfran es lo que le pasa a jugadores que juegan de defensa pero que no son defensas.
Si mal no recuerdo Trumbo lo pedía para la lista antes de la Eurocopa(yo creía que se refería al Juanfran del Levante ), y ya entonces dije que no me convencía nada.
coolfurillo escribió:Al Bundy escribió:y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España.
Tenemos otro lateral derecho ofensivo como Juanfran?
Al Bundy escribió:coolfurillo escribió:Al Bundy escribió:y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España.
La verdad es que sin puyol y sin piqué, habían pocas alternativas.
Pero con todos ahí, yo prefiero a Ramos de lateral derecho.
Al Bundy escribió:coolfurillo escribió:Al Bundy escribió:y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España.
Casi prefiero a Arbeloa que por lo menos sabe mantener la posición y no se complica en defensa, aunque no aporte nada en ataque.
Ramos>>>>>>Arbeloa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juanfran
k7- Mensajes : 6281
coolfurillo escribió:Al Bundy escribió:coolfurillo escribió:Al Bundy escribió:y el amigo Juanfran es un lateral indicado para el juego de España.
Casi prefiero a Arbeloa que por lo menos sabe mantener la posición y no se complica en defensa, aunque no aporte nada en ataque.
A ver... ¿vosotros habéis visto a Juanfran la temporada pasada en el Atleti y esta? ¿o solo juzgáis por el error de ayer? Porque amigos, la de partidazos que ha hecho en el atleti marcando su posición, recuperando errores ajenos y no dejando que se le vaya nadie en el uno contra uno... y pa encima aportando en ataque.
buen chiste si señork7 escribió:Ramos>>>>>>Arbeloa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juanfran
Por cierto,me juego el cuello a que Mou no sube a nadie de La Fabrica.
Ramos Pepe Varane Essien
Ramos Pepe Varane Essien
Mucho reirse de Alvarito pero titular indiscutible en todos los equipos donde ha estado.
Lateral derecho sobrio y curtido en mil batallas.Un fijo en mi 11.
k7 escribió:Mucho reirse de Alvarito pero titular indiscutible en todos los equipos donde ha estado.
mientras sea en el tuyo y en el de mou, me vale
Y en el Liverpool y en el deportivo...
Joder,es el tipico jugador de equipo que encanta a los entrenadores.A mi no me gustaria que me cubriese,eso lo tengo claro.
Joder,es el tipico jugador de equipo que encanta a los entrenadores.A mi no me gustaria que me cubriese,eso lo tengo claro.
k7 escribió:Por cierto,me juego el cuello a que Mou no sube a nadie de La Fabrica.
Ramos Pepe Varane Essien
Pues cuidao con el celta, eh?
De todas formas, Varane es buen jugador, y Essien cumplirá; sin subir ni pollas, claro.
El celta esta realizando un futbol precioso,pena de resultados.
k7 escribió: La Fabrica.
GODINEZ- Mensajes : 8852
No recuerdo haber visto nunca a Essien jugar de lateral izquierdo, pero bueno, tiene experiencia y seguro que hace el papelito. En la fábrica está Casado, igual tira de la factoría Valdevevas.
Pito tiene entre ceja la Champions,le ha dicho a Shakiro que sólo quiere que esté bien para jugar Champions....lo que me la pone dura es el regreso de Abi.
Yomis- Mensajes : 37821
javiviramone escribió:la ponfe pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En los penaltis y el Sporting también con dos goles de Sangoy!!!
BONZO- Mensajes : 27191
YOMISMO escribió:Pito tiene entre ceja la Champions,le ha dicho a Shakiro que sólo quiere que esté bien para jugar Champions....lo que me la pone dura es el regreso de Abi.
Cuando vuelve Abi mas o menos?
En poco tiempo (aún tiene 21 años) estareis diciendo:k7 escribió:Ramos>>>>>>Arbeloa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juanfran
Ramos >>> Hugo Mallo >>>>>> Arbeloa >>>>>>>>> Juanfran.
Y un poco más tarde (este sólo tiene 18) estareis diciendo:
Jonny >>>> Ramos >>>>>> Hugo Mallo >>>>>> Arbeloa >>>>>>>>> Juanfran.
Tras los canteranos Jorge Otero y Míchel Salgado y los fichados Velasco, Juanfran y Ángel, llegan dos laterales celestes con el punto de mira puesto en la selección. Y uno aún es Juvenil.
Perry go round- Mensajes : 22752
La pena es que fuera de casa hemos perdido todos los partidos, y al menos en Granada merecimos ganar, y en Valencia por lo menos empatar.k7 escribió:El celta esta realizando un futbol precioso,pena de resultados.
Pero éste sábado puede cortarse la racha. Llevamos dos victorias consecutivas en el Bernabeu y no hay dos sin tres
Perry go round- Mensajes : 22752
El Atleti ejerce la opción de compra al Sporting de Braga por Pizzi,13,5 millones de lerus .
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:El Atleti ejerce la opción de compra al Sporting de Braga por Pizzi,13,5 millones de lerus .
Pizzi el que está cedido en el Depor? 13 millones??!!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:El Atleti ejerce la opción de compra al Sporting de Braga por Pizzi,13,5 millones de lerus .
Ayer lo dijeron, suena muy raro todo, 13 millones por Pizzi que no ha demostrado nada y llevan desde el verano diciendo que no tienen dinero para retener a Falcao......................lo dicho, suena todo muy raro. Entre Mendes y Gil Marin poca cosa buena puede salir.........
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:El Atleti ejerce la opción de compra al Sporting de Braga por Pizzi,13,5 millones de lerus .
Ayer lo dijeron, suena muy raro todo, 13 millones por Pizzi que no ha demostrado nada y llevan desde el verano diciendo que no tienen dinero para retener a Falcao......................lo dicho, suena todo muy raro. Entre Mendes y Gil Marin poca cosa buena puede salir.........
Este anuncio lo explica todo. La idiosincrasia de un pais sintetizada a la perfección en un solo movimiento.
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:YOMISMO escribió:El Atleti ejerce la opción de compra al Sporting de Braga por Pizzi,13,5 millones de lerus .
oye, que ya ha metido dos penaltis.
el barón- Mensajes : 24825
Stoner escribió:Vaya golazo! qué cabrón!
Brutal el primer regate que hace.
El Sevilla.
Aunque pa copas estamos.
Aunque pa copas estamos.
haserretuta- Mensajes : 19788
Rayo escribió:
Octavos el Malaga, cuartos Barça, semifinales el Madrid y en la final la Ponferradina...............veo un poco descompensado el cuadro.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:
Octavos el Malaga, cuartos Barça, semifinales el Madrid y en la final la Ponferradina...............veo un poco descompensado el cuadro.
a ver si nos pule el eibar y nos dejamos de hostias...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
También.........................eso si, espero recordate esta frase como lo hice con la de los rusos el año pasado......................
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
También.........................eso si, espero recordate esta frase como lo hice con la de los rusos el año pasado......................
2-3 en el camp nou y 2-4 en el bernabéu???
para palmar luego la final contra la ponfe, paso...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20