Minuto y resultado
+77
clint eastwood
canko
Geme
beriboogie
metalbert
Supernaut
Atticus Finch
blackfoot
gofio77
Rasputin
Aurora Boreal
Logan
Seco
cortinas
Dumbie
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Celis
Attikus
uno cualquiera
topper
Rizzy
Jincho
Maniac is out
getyaya
guaje
SEÑOR KAPLAN
Dust N Bones !?
preparan
almorvi
celtasnake
mugu
Pearcy
Henrik
CROWES
señor rosa
haserretuta
el barón
BONZO
Yomis
k7
Eloy
o'tuerto
Bettie
thunderpussy
Pier
Murdock
Carlton Banks
Ed Wood
Ladylog
Damià
Pike
javi clemente
Clairvoyant
cablehogue
Stoner
Invitado_Z
Rayo
Javier Maroto
Jano
Funkymen
Perry go round
Chinaski
morley
GODINEZ
Dani
uM
Txomin Sorrigueta
Telekon
Al Bundy
ZoSo
eldritch
Kei
Katxorro
coolfurillo
pinkpanther
Godofredo
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:La diferencia entre Alexis y Villa, la principal es que Alexis corre hacia atras defendiendo como el que mas, y eso teniendo en ese lateral a Alba es algo fundamental. Villa es muy bueno, pero le cuesta mucho defender.
Por otro lado Villa ha estado 8 meses fuera, fue titular el otro dia, tiene que entrar poco a poco.
bueno....ayer recibió varias broncazos...entre ellos el no bajar a tiempo y hacer la falta que da paso al gol de las bombonas.
Damià- Mensajes : 114665
pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2012/10/24/futbol/equipos/real_madrid/1351033132.html
Ramos: "Agradezco a mi amigo Iker su voto por el Balón de Oro"
CR7 y Mourinho tienen que estar contentos con el portero.................
Pearcy- Mensajes : 1269
Portada de la edición digital de marca:
CRISTIANO SE MACHACA ENTRENANDO LOS LANZAMIENTOS
No es por falta de práctica
La estampa es habitual cada víspera de partido en Valdebebas. El grueso de jugadores del Madrid se dispone a refrescarse y estirar tras el entrenamiento, mientras que Cristiano se dirige a una portería con uno de los guardametas, ya sea Iker, Adán o Jesús. Todo listo para que CR7 se machaque en los lanzamientos de falta.
Imágenes en directo del redactor de la noticia desde su loft de chueca:
La estampa es habitual cada víspera de partido en Valdebebas. El grueso de jugadores del Madrid se dispone a refrescarse y estirar tras el entrenamiento, mientras que Cristiano se dirige a una portería con uno de los guardametas, ya sea Iker, Adán o Jesús. Todo listo para que CR7 se machaque en los lanzamientos de falta.
Godofredo- Mensajes : 145726
Stoner escribió:Maniac escribió:Stoner escribió:lo de que Villa tiene que ir entrando poco a poco por la lesión, lo siento, pero ya no cuela
Pues yo si lo veo... puede que fisicamente este bien, pero existe el riesgo de que entre, y le cueste entrar en la dinámica del juego, se vuelva a lesionar... vamos,que lo mismo hacer que entre ya supone joderle el resto de la temporada,y a estas alturas puede que su carrera. Si se tira toda la temporada fuera de forma entrando y saliendo del equipo, es un desastre para todos.
pero según eso, cuanto necesita para recuperar una lesión que iba a ser de 4 meses, 12, tres veces más?
Lo mismo que se lesionen tantos jugadores del barsa de forma intermitente tiene que ver con que no acaban de curarse bien....
SPORT se ha puesto en contacto con el taxista para tratar de conocer su versión de los hechos. El conductor corroboró que desplazó a los tres futbolistas y una persona más; con el hotel Ritz y el aeropuerto en el centro de la polémica.
El propio taxista confirmó que al darse cuenta de que le desapareció la cartera se puso en contacto con el hotel para tratar de localizar a "un chico moreno que parecía gitano con los pelos de punta".
http://www.sport.es/es/noticias/barca/desmontan-version-del-taxista-que-denuncia-montoya-por-robo-2233311
El propio taxista confirmó que al darse cuenta de que le desapareció la cartera se puso en contacto con el hotel para tratar de localizar a "un chico moreno que parecía gitano con los pelos de punta".
http://www.sport.es/es/noticias/barca/desmontan-version-del-taxista-que-denuncia-montoya-por-robo-2233311
Pearcy- Mensajes : 1269
Godofredo escribió:Portada de la edición digital de marca:
BUENISIMO
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:Maniac escribió:Stoner escribió:lo de que Villa tiene que ir entrando poco a poco por la lesión, lo siento, pero ya no cuela
Pues yo si lo veo... puede que fisicamente este bien, pero existe el riesgo de que entre, y le cueste entrar en la dinámica del juego, se vuelva a lesionar... vamos,que lo mismo hacer que entre ya supone joderle el resto de la temporada,y a estas alturas puede que su carrera. Si se tira toda la temporada fuera de forma entrando y saliendo del equipo, es un desastre para todos.
pero según eso, cuanto necesita para recuperar una lesión que iba a ser de 4 meses, 12, tres veces más?
Habria que ver quien dijo lo de los 4 o 5 meses, seguro que los medicoa no, fue el propio futbolista o periodistas con la tonteria de la Eurocopa. Esas lesiones son de 8 meses, y si tienes 30 años, igual ya ni te recuperas. Yo creo que ira jugando cada vez mas, no me creo que sea por la supuesta mala relacion con messi, y si que es posible que se vaya en junio, para hacer caja, y traerse el neymar
Damià escribió:pinkpanther escribió:La diferencia entre Alexis y Villa, la principal es que Alexis corre hacia atras defendiendo como el que mas, y eso teniendo en ese lateral a Alba es algo fundamental. Villa es muy bueno, pero le cuesta mucho defender.
Por otro lado Villa ha estado 8 meses fuera, fue titular el otro dia, tiene que entrar poco a poco.
bueno....ayer recibió varias broncazos...entre ellos el no bajar a tiempo y hacer la falta que da paso al gol de las bombonas.
Ayer estuvo mal en ese sentido porque hizo un par de faltas innecesarias, la del gol y otra al borde del area, pero en general recupera bastante.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
Pido una nomenclatura clara para la delantera del barça ya!!
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
Messi, guaje, panchito y mojito picón.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
Mi hermano y yo decimos:
Dios, guaje, puto panchito y monojugada (tello).
Godofredo- Mensajes : 145726
javi clemente escribió:metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
me vale
Godofredo escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
Mi hermano y yo decimos:
Dios, guaje, puto panchito y monojugada (tello).
Yo digo "puto chileno de los cojones".
metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
coñe, pues el Minero, Villa, el Petitó, Pedrito y Gusiluz, no veo el problema. Los demás por el nombre,
el minero es clarisimo, tiene la misma pinta que cualquiera de los mineros aquellos que estuvieron no se cuantos dias bajo tierra.
en el Barça siempre ha habido motes, como en todas partes:
Simonet - Simonsen
El mochilas - Asensi
y un largo etcetera
Damià escribió:metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
coñe, pues el Minero, Villa, el Petitó, Pedrito y Gusiluz, no veo el problema. Los demás por el nombre,
el minero es clarisimo, tiene la misma pinta que cualquiera de los mineros aquellos que estuvieron no se cuantos dias bajo tierra.
Simonet - Simonsen
El mochilas - Asensi
y un largo etcetera
Si no digo que no!
Pero la familia de Villa son mineros... y lo de Maravilla... pues Villa Maravilla, que voleu que us digui...
no me lieis!
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:A mí lo que me parece mal es que lieis al personal diciendo Maravilla, minero... para Alexis. Coño, si también podría ser Villa!!
Simonet - Simonsen
El mochilas - Asensi
y un largo etcetera
Si no digo que no!
Pero la familia de Villa son mineros... y lo de Maravilla... pues Villa Maravilla, que voleu que us digui...
no me lieis!
Villa Maravilla como apodo es una puta mierda, suena a epocas casposas, al 12 a 1 de ejpaña a malta y mamarrachadas así,
es como cantar Barça Ra ra ra !!! o llevar una carraca al campo, rancio total
Y pueden ser mineros, pero el no tiene cara de minero,
Damià escribió:
Y pueden ser mineros, pero el no tiene cara de minero,
ni Alexis es una Maravilla, por lo que dicen...
Joder estoy viendo la previa del partido en la ZDF alemana y el campo está impresionante, vaya ambientazo con la grada cantando y tal.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Increíble final de las chicas de la selección para clasificarse para la euro.
Fallar un penalty en el último minuto de la prórroga, que las dejaba fuera, y marcar en el descuento.
Y la misma jugadora.
Fallar un penalty en el último minuto de la prórroga, que las dejaba fuera, y marcar en el descuento.
Y la misma jugadora.
Katxorro escribió:Pues mira, yo se un huevo, es un petardo,no tiene nivel para jugar en el Barça ,es un jugador muy justo.metalbert escribió:uepp! me llaman por aqui?
Na, solo queria comentar (no he visto el partido, lo he escuchado por Catalunya
radio) que decian que Alexis se mueve al espacio cojonudamente y que deja el hueco pa los otros. Eso si, que si la pasan a el, pues no tan bien... pero que abre espacios y tal. No se, es lo que han dicho los "entendidos"...
clint eastwood- Mensajes : 12471
menos mal que se ha lesionado el jugador patapalo khedira, por que vaya tio mas malo para un equipo como el madrid, aunque hoy estan muy espesos y timidos casi todos
da gusto ver la grada del estadio y solo ver banderas y colores del borussia dortmund, haber si aprendemos algun dia
da gusto ver la grada del estadio y solo ver banderas y colores del borussia dortmund, haber si aprendemos algun dia
Telekon- Mensajes : 6797
que partidazo está siendo
Celis- Mensajes : 8499
el Málaga parece bendecido con los penalties a favor
uM- Mensajes : 18467
Lo cierto es que Lamagia está que se sale en el PSG.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Menuda primera parte mas aburrida y que raro ver a Pepe cometer un fallo tan claro como el del primer gol alemán.
que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
Pone complicado cogerle cariño, las cosas como son.
pinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
yo prefiero eso antes que ver jugadores riendose mirando a la grada, y que mas os da, asi odian mas al madrid en el mundoSeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
SeñorLobo escribió:pinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
La última vez que raul mandó callar al camp nou le salió una polla en la boca para los restos...lo mismo no se acuerda del gesto exacto...
no si yo no tengo interés en que se odie al madrid, con que pierda, llegaTelekon escribió:yo prefiero eso antes que ver jugadores riendose mirando a la grada, y que mas os da, asi odian mas al madrid en el mundoSeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
Maniac escribió:SeñorLobo escribió:pinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
La última vez que raul mandó callar al camp nou le salió una polla en la boca para los restos...lo mismo no se acuerda del gesto exacto...
Eloy- Mensajes : 85407
Hay travelos con miles de mamadas a sus espaldas que aún no saben hacer eso con la boca...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Hay travelos con miles de mamadas a sus espaldas que aún no saben hacer eso con la boca...
¡Oiga! ¿Usted qué desayuna por las mañanas que está tan pletórico a estas horas?
atila- Mensajes : 30965
Maniac escribió:SeñorLobo escribió:pinkpanther escribió:SeñorLobo escribió:que jodida manía le ha entrao al Mark Lenders 7 con mandar calma a todos los estadios en los que marca , joer, cada día me da más ascazo, y mira que intento no odiarlo, pero no hay manera oye.
Cuantas veces he soñad con aquella noche en la que en el momento que hacía el puto gesto ese yo le daba en plenos huevillos con un tornillo del 100........... Mala letxe cada vez que lo veo
beriboogie- Mensajes : 5617
me alegro por el gol del borussia, me estan poniendo nervioso con tanta imprecision en el pase, y no se que cojones les pasa si les ha sentado mal el viaje a estas vedettes pero les veo apaticos y muy imprecisos
Ridiculo el City. Un bundo despues de tres partitas. Que inflada está la premier.
xabi alonso esta al nivel de fernando hierro en cuanto a bula arbitral
topper- Mensajes : 13860
Mal el Madrid, sólo ha intentado jugar cuando se han puesto por detras con el 2-1.
Y horrible Essien, menuda autopista han tenido los alemanes toda la segunda parte por esa banda.
Ahora a recordar cuando ayer le preguntaron a Mourinho si Khedira estaba bien y dijo que si.................se le ha echado mucho de menos en el centro del campo.
Y horrible Essien, menuda autopista han tenido los alemanes toda la segunda parte por esa banda.
Ahora a recordar cuando ayer le preguntaron a Mourinho si Khedira estaba bien y dijo que si.................se le ha echado mucho de menos en el centro del campo.
Hay que ver lo mal que se le da Alemania al Dridismo, siempre que va se come una mojona.
GODINEZ escribió:Hay que ver lo mal que se le da Alemania al Dridismo, siempre que va se come una mojona.
Hoy no han merecido mas.
Y a Mancini ya va siendo hora de que le echen, que desastre.
¿ Han perdido ?
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Hay que ver lo mal que se le da Alemania al Dridismo, siempre que va se come una mojona.
Hoy no han merecido mas.
No lo he visto, pero el Dormund buen equipito no?
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Hay que ver lo mal que se le da Alemania al Dridismo, siempre que va se come una mojona.
Hoy no han merecido mas.
No lo he visto, pero el Dormund buen equipito no?
Muy vertical, con buen toque, blanditos atras, pero si, buen equipo.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20