La frase de Kiko Amat

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Mensaje por Tapiman 17.10.12 22:57

Hendrix comenzó el solo de guitarra masturbatorio de siete minutos, en él es fantástico, pero los diez mil millones de guitarristas que le imitan son horrorosos

No estoy nada de acuerdo con Kiko Amat.
Primero porque Hendrix no fue el primero en hacer solos largos, ya había gente que se lanzaba a hacerlos a mediados de los sesenta, por ejemplo Jerry Garcia con largas improvisaciones ya en 1965.
Segundo porque presupone que hacer un solo largo de guitarra en algo masturbatorio, algo así como una forma de egocentrismo. Pero yo pienso que es algo más que eso y que refleja una forma de entender la música rock y pop diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Una forma de explora las posiblidades de la guitarra, que explora el exceso eléctrico, etc.
Tercero porque presupone una especie de "matemáticas del rock" correcta, con el topicazo de que los temas buenos son los de 3 minutos.
Cuarto por que los que "imitan" a Hendrix haciendo solos largos los habrá buenos y los habrá malos, pero guitarristas que hacen solos largos los hat a patadas muy buenos, por poner un ejemplo Neil Young.
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Mensaje por rebellion 17.10.12 23:00

Por ahí se comenta que Napoleon Wilson es Kiko Amat
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Mensaje por elbrujo69 17.10.12 23:09

Tapiman escribió: Hendrix comenzó el solo de guitarra masturbatorio de siete minutos, en él es fantástico, pero los diez mil millones de guitarristas que le imitan son horrorosos

No estoy nada de acuerdo con Kiko Amat.
Primero porque Hendrix no fue el primero en hacer solos largos, ya había gente que se lanzaba a hacerlos a mediados de los sesenta, por ejemplo Jerry Garcia con largas improvisaciones ya en 1965.
Segundo porque presupone que hacer un solo largo de guitarra en algo masturbatorio, algo así como una forma de egocentrismo. Pero yo pienso que es algo más que eso y que refleja una forma de entender la música rock y pop diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Una forma de explora las posiblidades de la guitarra, que explora el exceso eléctrico, etc.
Tercero porque presupone una especie de "matemáticas del rock" correcta, con el topicazo de que los temas buenos son los de 3 minutos.
Cuarto por que los que "imitan" a Hendrix haciendo solos largos los habrá buenos y los habrá malos, pero guitarristas que hacen solos largos los hat a patadas muy buenos, por poner un ejemplo Neil Young.

totalmente de acuerdo contigo Tapi... Para este tio, duane allman, clapton, green, winter, gibbons, y un etc enorme, deben ser unos pajilleros horrorosos. Como diria ese gran satiro del siglo XX, un tal Groucho: "es mejor permanecer callado y parecer tonto, k hablar y despejar las dudas definitivamente"
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Mensaje por mugu 17.10.12 23:16

elbrujo69 escribió:
Tapiman escribió: Hendrix comenzó el solo de guitarra masturbatorio de siete minutos, en él es fantástico, pero los diez mil millones de guitarristas que le imitan son horrorosos

No estoy nada de acuerdo con Kiko Amat.
Primero porque Hendrix no fue el primero en hacer solos largos, ya había gente que se lanzaba a hacerlos a mediados de los sesenta, por ejemplo Jerry Garcia con largas improvisaciones ya en 1965.
Segundo porque presupone que hacer un solo largo de guitarra en algo masturbatorio, algo así como una forma de egocentrismo. Pero yo pienso que es algo más que eso y que refleja una forma de entender la música rock y pop diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Una forma de explora las posiblidades de la guitarra, que explora el exceso eléctrico, etc.
Tercero porque presupone una especie de "matemáticas del rock" correcta, con el topicazo de que los temas buenos son los de 3 minutos.
Cuarto por que los que "imitan" a Hendrix haciendo solos largos los habrá buenos y los habrá malos, pero guitarristas que hacen solos largos los hat a patadas muy buenos, por poner un ejemplo Neil Young.

totalmente de acuerdo contigo Tapi... Para este tio, duane allman, clapton, green, winter, gibbons, y un etc enorme, deben ser unos pajilleros horrorosos. Como diria ese gran satiro del siglo XX, un tal Groucho: "es mejor permanecer callado y parecer tonto, k hablar y despejar las dudas definitivamente"




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Mensaje por Rocket 17.10.12 23:17

Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
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Mensaje por elbrujo69 17.10.12 23:19

mugu escribió:
elbrujo69 escribió:
Tapiman escribió: Hendrix comenzó el solo de guitarra masturbatorio de siete minutos, en él es fantástico, pero los diez mil millones de guitarristas que le imitan son horrorosos

No estoy nada de acuerdo con Kiko Amat.
Primero porque Hendrix no fue el primero en hacer solos largos, ya había gente que se lanzaba a hacerlos a mediados de los sesenta, por ejemplo Jerry Garcia con largas improvisaciones ya en 1965.
Segundo porque presupone que hacer un solo largo de guitarra en algo masturbatorio, algo así como una forma de egocentrismo. Pero yo pienso que es algo más que eso y que refleja una forma de entender la música rock y pop diferente a lo que se estaba haciendo hasta ese momento. Una forma de explora las posiblidades de la guitarra, que explora el exceso eléctrico, etc.
Tercero porque presupone una especie de "matemáticas del rock" correcta, con el topicazo de que los temas buenos son los de 3 minutos.
Cuarto por que los que "imitan" a Hendrix haciendo solos largos los habrá buenos y los habrá malos, pero guitarristas que hacen solos largos los hat a patadas muy buenos, por poner un ejemplo Neil Young.

totalmente de acuerdo contigo Tapi... Para este tio, duane allman, clapton, green, winter, gibbons, y un etc enorme, deben ser unos pajilleros horrorosos. Como diria ese gran satiro del siglo XX, un tal Groucho: "es mejor permanecer callado y parecer tonto, k hablar y despejar las dudas definitivamente"




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Mensaje por Tapiman 17.10.12 23:56

rebellion escribió:Por ahí se comenta que Napoleon Wilson es Kiko Amat

Entonces a Kiko Amat le gustan pocos grupos ¿no?
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Mensaje por Charlie don't surf 18.10.12 18:20

El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
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Mensaje por Coltrane 18.10.12 18:25

rebellion escribió:Por ahí se comenta que Napoleon Wilson es Kiko Amat
aaajajajjajajaaaaaa
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Mensaje por Coltrane 18.10.12 18:36

rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?
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Mensaje por polaris 18.10.12 18:38

y quien es el tal kiko ese?

ni puta idea, tú
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Mensaje por Coltrane 18.10.12 18:39

polaris escribió:y quien es el tal kiko ese?

ni puta idea, tú
un mod, o ex-mod que escribe cosas y que odia los CD's
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Mensaje por alflames 18.10.12 18:40

bueno

el solo (guitarrero) es la herencia de las cadencias, y la mayoria de los compositores de hace 200 años escribian las cadencias mas complejas por encargo y casi siempre a desgana, siempre solia ser que el propio musico o su mecenas tenian un cuñado o primo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper pesado, y bastante creido, que queria aprovechar el contacto del gran compositor para lucirse delante de un publico, es indudable que muchisimos musicos de hace 200y pico años si resucitasen hoy, renegarian de ellas e irian a cagarse en las tumbas de los hijosdeputa de aquellos violinistas o lo que fuesen), por ese mismo motivo y las putas divas hay arias para sopranos insufribles, y algo de eso si que queda

que a ver, que mi grupo preferido es metallica (junto a otros, pero metallica, aunque no me guste tanto el kill'em all) asi que yo no es que sea un taliban en este tema, pero hay bandas en las que si compro solo=showing off, INCLUSO cuando ese solo es bueno, y muchisimas veces cuando no lo es
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Mensaje por alflames 18.10.12 18:41

Napoleon Wilson escribió:
rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?

n9 , n3
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Mensaje por Coltrane 18.10.12 18:42

el Kiko Amat también viene a decir que el que compra CD's no tiene ni puta idea y tal...
es muy talibán. Mucho
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Mensaje por eldritch 18.10.12 18:44

polaris escribió:y quien es el tal kiko ese?

ni puta idea, tú

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Mensaje por javi clemente 18.10.12 19:00

Napoleon Wilson escribió:
rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?

Shinobi.

Actualmente el forero telekom.
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Mensaje por Coltrane 18.10.12 19:06

javi clemente escribió:
Napoleon Wilson escribió:
rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?

Shinobi.

Actualmente el forero telekom.
¿Telekon se llamaba Shinobi? y porque se cambió?
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Mensaje por javi clemente 18.10.12 19:13

Napoleon Wilson escribió:
javi clemente escribió:
Napoleon Wilson escribió:
rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?

Shinobi.

Actualmente el forero telekom.
¿Telekon se llamaba Shinobi? y porque se cambió?

Problemas con el copyright.
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Mensaje por Joe Yamanaka 18.10.12 19:53

Napoleon Wilson escribió:el Kiko Amat también viene a decir que el que compra CD's no tiene ni puta idea y tal...
es muy talibán. Mucho

pues creo que tiene cds.

La frase de Kiko Amat Kikoamat-e1286383055739
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Mensaje por Dani 18.10.12 19:59

javi clemente escribió:
Napoleon Wilson escribió:
javi clemente escribió:
Napoleon Wilson escribió:
rocket69 escribió:Kiko Amat es una especie de shinobi con más capacidad de juntar letras.
no entiendo,
¿que tiene que ver con un juego de ninjas?

Shinobi.

Actualmente el forero telekom.
¿Telekon se llamaba Shinobi? y porque se cambió?

Problemas con el copyright.
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Mensaje por Joe Yamanaka 18.10.12 20:02

he estado un ratillo viendo una entrevista a este tio y tiene pinta de ser mas tonto que una mierda de gato.
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Mensaje por uno cualquiera 18.10.12 20:22

Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.
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Mensaje por Tapiman 19.10.12 13:28

Bueno, bueno, no he abierto el post para insultar a Kiko Amat Laughing
simplemente porque refleja una opinión que he leido muchas veces, que si los solos largos son pajilleros, que si las canciones que superan los 3 o 4 minutos suelen ser pajas mentales, que más allá del rock c'mon baby solo hay universitarios rayados, etc, etc opinión con la que difiero totalmente.

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Mensaje por Coltrane 19.10.12 13:37

lo de Kiko Amat no es nada, hombre..

para talibanismo y oligofrenia, el de Tim Warren, capo de Crypt Records, que dice que los Beatles son una mierda, que Jimi Hendrix mató el rocanrol, que Bowie y el estrellato rock de los 70s apesta, el grunge es una puta mierda para "fuckin assholes", etc etc..

todo lo que no sea garage "raca-raca" chatarrero no es rocanrol, para él. Es un subnormal.

mirad, por ejemplo, en la portada del Back from the grave vol. 1 , ahi abajo pone "Jimi and Janis. Glad ya died"
Si, claro, es que no tengo sentido del humor y tal..ja-ja-ja

La frase de Kiko Amat Back-from-the-grave-1
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Mensaje por Hank 19.10.12 13:40

y quién es el puto Kiko Amat (menudo nombre de reggattonero)??

jeje
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Mensaje por Perimaggot 19.10.12 13:43

uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.

completamente de acuerdo con uno cualquiera

el solo de "headin' for the texas border" puede ser perfectamente "pertinente" por la cadencia de la canción y la evolución natural de la misma. Pero la "pertinencia" no es precisamente la cualidad del solo de "Freebird" o de "Green grass and high tides forever", o incluso de "I'm so glad", que sin embargo son absolutamente memorables...
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Mensaje por Perimaggot 19.10.12 13:45

Tapiman escribió:Bueno, bueno, no he abierto el post para insultar a Kiko Amat Laughing
simplemente porque refleja una opinión que he leido muchas veces, que si los solos largos son pajilleros, que si las canciones que superan los 3 o 4 minutos suelen ser pajas mentales, que más allá del rock c'mon baby solo hay universitarios rayados, etc, etc opinión con la que difiero totalmente.


ese tipo de opiniones suelen venir siempre de tipos que no han cogido una guitarra en su puta vida. teóricos de pacotilla que se pasan la existencia diciendo a los músicos cómo tiene que ser la música, y a los que escuchan música cómo tiene la música que ser escuchada. Pamplinas, polladas y paparruchas... pajas mentales, esas sí

Incluso Pete Thownshend descartó enseguida la máxima de "la canción de 3 minutos" como fórmula intocable
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Mensaje por Eloy 19.10.12 13:50

Joe Yamanaka escribió:
Napoleon Wilson escribió:el Kiko Amat también viene a decir que el que compra CD's no tiene ni puta idea y tal...
es muy talibán. Mucho

pues creo que tiene cds.

La frase de Kiko Amat Kikoamat-e1286383055739



Son de atrezzo.


Como su pelo.
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Mensaje por Dumbie 19.10.12 13:52

sois unos cagandurrias...

cualquier noche de azkena las suelto mas gordas que el enclenque con infulas este y bien que os reis...

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Mensaje por elbrujo69 19.10.12 13:53

DUMBHEAD escribió:sois unos cagandurrias...

cualquier noche de azkena las suelto mas gordas que el enclenque con infulas este y bien que os reis...

no seas envidioso. Ahora estamos hablando del anormal este Smile
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Mensaje por Dumbie 19.10.12 14:00

na... lo digo porque tiene pinta de buscarse en internet para ver quien habla de el y seguro que se le hace el cul hacendadocola...

que sois de un ingenuo...
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Mensaje por Charlie don't surf 19.10.12 14:18

Perimaggot escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.

completamente de acuerdo con uno cualquiera

el solo de "headin' for the texas border" puede ser perfectamente "pertinente" por la cadencia de la canción y la evolución natural de la misma. Pero la "pertinencia" no es precisamente la cualidad del solo de "Freebird" o de "Green grass and high tides forever", o incluso de "I'm so glad", que sin embargo son absolutamente memorables...

Os entiendo. Pero, si no es pertinente, es masturbatorio. Otra cosa es que sea bueno malo, esté bien o mal ejecutado, tenga cierto gusto o no. A mi los tres que citas, Peri, me gustan, peeeeero...por mucho que me duela, porque no lo soporto (ni me gusta como escribe), entiendo a Kiko Amat.

¿Steve Vai es masturbatorio?
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Mensaje por Perimaggot 19.10.12 14:24

Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.

completamente de acuerdo con uno cualquiera

el solo de "headin' for the texas border" puede ser perfectamente "pertinente" por la cadencia de la canción y la evolución natural de la misma. Pero la "pertinencia" no es precisamente la cualidad del solo de "Freebird" o de "Green grass and high tides forever", o incluso de "I'm so glad", que sin embargo son absolutamente memorables...

Os entiendo. Pero, si no es pertinente, es masturbatorio.

no estoy de acuerdo, qué le voy a hacer... ¿Es pertinente el cambio a re mayor en séptima disminuida en la toccata y fuga en re menor de Bach? pues la pertinencia o no del asunto la tiene que dictar, en primera instancia, los cojones del señor Bach, que para eso la escribió, en segunda instancia, el oido del oyente, venga de donde venga, y desde luego, en ultimísima instancia el orejo de kiko amat...


Última edición por Perimaggot el 19.10.12 14:25, editado 2 veces
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Mensaje por Jano 19.10.12 14:25

¿quién carajo es kiko amat?
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Mensaje por Jano 19.10.12 14:36

¿por qué veis 'masturbatorio' como algo negativo?


Última edición por Jano el 19.10.12 14:40, editado 1 vez
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La frase de Kiko Amat Empty Re: La frase de Kiko Amat

Mensaje por Hank 19.10.12 14:39

vas a decir quien es pijales este ?
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Mensaje por Tapiman 19.10.12 14:59

Jano escribió:¿por qué veis 'masturbatorio' como algo negativo?

Buena pregunta, en este caso masturbatorio es en el sentido de egocentrismo.
Pero está claro que salvo los curas y los acomplejados por los curas nadie piensa que las pajas sean malas Laughing
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Mensaje por Jano 19.10.12 15:01

Tapiman escribió:
Jano escribió:¿por qué veis 'masturbatorio' como algo negativo?

Buena pregunta, en este caso masturbatorio es en el sentido de egocentrismo.
Pero está claro que salvo los curas y los acomplejados por los curas nadie piensa que las pajas sean malas Laughing

Laughing

exacto
entonces también es masturbatorio iggy pop, keith moon, jack bruce y... joder, casi todos Laughing
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Mensaje por Tapiman 19.10.12 15:02

HankIV escribió:vas a decir quien es pijales este ?

Nah, es un escritorsillo, pero ese tipo de frase se lo he escuchado a más gente, era un buen ejemplo para debatir.
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Mensaje por Tapiman 19.10.12 15:03

Jano escribió:
Tapiman escribió:
Jano escribió:¿por qué veis 'masturbatorio' como algo negativo?

Buena pregunta, en este caso masturbatorio es en el sentido de egocentrismo.
Pero está claro que salvo los curas y los acomplejados por los curas nadie piensa que las pajas sean malas Laughing

Laughing

exacto
entonces también es masturbatorio iggy pop, keith moon, jack bruce y... joder, casi todos Laughing

Ya te digo, el arte es masturbatorio en general, a no ser que uno quiera el realismo socialista y cosas así, que es hacer las pajas a los demás.
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Mensaje por pinkpanther 19.10.12 15:04

Laughing Laughing

pajillero, masturbatorio..................cuanta negatividad, la culpa de todo la tienen los curas.
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Mensaje por Tapiman 19.10.12 15:05

O sea...
¿Kiko Amat es una víctima de los colegios de curas?

Laughing
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Mensaje por pinkpanther 19.10.12 15:05

Tapiman escribió:O sea...
¿Kiko Amat es una víctima de los colegios de curas?

Laughing

Viendole tiene toda la pinta. Laughing
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Mensaje por rebellion 19.10.12 15:08

pinkpanther escribió:
Tapiman escribió:O sea...
¿Kiko Amat es una víctima de los colegios de curas?

Laughing

Viendole tiene toda la pinta. Laughing

Laughing

Y que le pegaban en el recreo también. Fijo
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Mensaje por deniztek 19.10.12 15:11

rebellion escribió:
pinkpanther escribió:
Tapiman escribió:O sea...
¿Kiko Amat es una víctima de los colegios de curas?

Laughing

Viendole tiene toda la pinta. Laughing

Laughing

Y que le pegaban en el recreo también. Fijo

los heavies del cole, fijo Very Happy

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Mensaje por Tapiman 19.10.12 15:13

Los jevis, pero por lo que se ve los fans de Bevis Frond tambén Twisted Evil
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Mensaje por deniztek 19.10.12 15:15

Tapiman escribió:Los jevis, pero por lo que se ve los fans de Bevis Frond tambén Twisted Evil

cheers

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Mensaje por Charlie don't surf 19.10.12 16:46

Perimaggot escribió:
Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.

completamente de acuerdo con uno cualquiera

el solo de "headin' for the texas border" puede ser perfectamente "pertinente" por la cadencia de la canción y la evolución natural de la misma. Pero la "pertinencia" no es precisamente la cualidad del solo de "Freebird" o de "Green grass and high tides forever", o incluso de "I'm so glad", que sin embargo son absolutamente memorables...

Os entiendo. Pero, si no es pertinente, es masturbatorio.

no estoy de acuerdo, qué le voy a hacer... ¿Es pertinente el cambio a re mayor en séptima disminuida en la toccata y fuga en re menor de Bach? pues la pertinencia o no del asunto la tiene que dictar, en primera instancia, los cojones del señor Bach, que para eso la escribió, en segunda instancia, el oido del oyente, venga de donde venga, y desde luego, en ultimísima instancia el orejo de kiko amat...

Lo que queráis, pero si yo estoy escuchando el "Be My Baby" de las Ronettes, y de repente uno de los sesionistas se arranca con un solo a lo Jack E. Lee...pues no ha lugar. Estéticamente no encaja, es una cuestión de proporciones. Si se opta por el relativismo total, pues entonces perfecto. No tengo nada que decir.
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Mensaje por Coltrane 19.10.12 16:56

Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:
Charlie don't surf escribió:
Perimaggot escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:El problema es que Amat viene de una escena en la que la propia idea de un solo de guitarra es estéticamente reprobable. Eso es una chorrada, por supuesto: hay buenos solos de guitarra en canciones de los Flamin' Groovies, y ahora mismo me viene a la cebeza el solo de guitarra de Marc Ribot en el "Jockey Full Of Bourbon" de Tom Waits como muestra de elegancia y un buen gusto impresionante. Y dura pocos segundos.

Probablemente la separación entre un buen solo y un mal solo vendría dado por su pertinencia, sentido y "exigencia" dentro de la canción, no por su minutaje. Y esas son consideraciones muy difíciles de medir si no es en la mente del oyente.
No hombre, no. No hay reglas, te gusta o no y ahí se acaba cualquier posible discusión (ex-alumnos de Historia del Arte echando humo por las orejas en 3, 2, 1...).

Y el problema de Kiko Amat no es la escena de la que viene ni nada por el estilo, sino que es más oligofrénico aún que el Pirata o Trecet, que ya es decir.

completamente de acuerdo con uno cualquiera

el solo de "headin' for the texas border" puede ser perfectamente "pertinente" por la cadencia de la canción y la evolución natural de la misma. Pero la "pertinencia" no es precisamente la cualidad del solo de "Freebird" o de "Green grass and high tides forever", o incluso de "I'm so glad", que sin embargo son absolutamente memorables...

Os entiendo. Pero, si no es pertinente, es masturbatorio.

no estoy de acuerdo, qué le voy a hacer... ¿Es pertinente el cambio a re mayor en séptima disminuida en la toccata y fuga en re menor de Bach? pues la pertinencia o no del asunto la tiene que dictar, en primera instancia, los cojones del señor Bach, que para eso la escribió, en segunda instancia, el oido del oyente, venga de donde venga, y desde luego, en ultimísima instancia el orejo de kiko amat...

Lo que queráis, pero si yo estoy escuchando el "Be My Baby" de las Ronettes, y de repente uno de los sesionistas se arranca con un solo a lo Jack E. Lee...pues no ha lugar. Estéticamente no encaja, es una cuestión de proporciones. Si se opta por el relativismo total, pues entonces perfecto. No tengo nada que decir.

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