Jim Wilson de nuevo en España

+41
Señor Bolardo
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Galys
Rockenberg
madguitar
Marcial Garañón
cablehogue
Alinoe
Gallardo
Musa
unabomber
Ed Wood
thespidersfrommars
elbrujo69
SeñorLobo
Omar Little
carajillo
Black Eye
Nashville
Susie Q
Spirit 76
icarus
beriboogie
ekilore
SAL PARADISE
pinkpanther
JoeMeat
Txomin
el barón
bigsubi
mikel erecto
El Puto Fary
Peal
polaris
keith_caputo
Eloy
BONZO
MEMYSELF&I
Little Bastard
modes garcia
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Empty Re: Jim Wilson de nuevo en España

Mensaje por mikel erecto 12.11.12 8:21

thunderpussy escribió:
Peal escribió:Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Dsc01532s
El set list de ayer. Coincido en todo lo que comentais, el guapidrums y el legobass deberían dedicarse a otra cosa o como mucho tocar en su casa porque para el directo me parecieron bastante patéticos.
Jim es un pedazo de pan, disfruta con lo que hace y lo sabe transmitir y ese bis final lo dice todo, solo espero que la próxima visita que nos haga sea con los MS.
Su disco me parece muy bueno y en directo hay temas que ganan mucho, pero no es MS y yo los echo en falta. Por cierto, cuando me firmó el cd vió mi camiseta de Soundgarden les dedicó unos cuantos elogios y dijo que tambien que tenía ganas de escuchar el nuevo disco.
Cuando llegué temprano sobre las 9:15 estaban fuera un par de tios, eras tú Little Bastard?, ante la duda pasé de preguntar Very Happy
Estuve con STAR y al final del concierto te vi Mikel cuando fuiste a saludarlo y luego estabas hablando con otro pavo y ya pasé de presentarme porque tenía que pirar y me daba nose que interrumpiros.
Tambien andaba Modes haciendo de cámara profesional Laughing . Saludos

Veo que el set ha sido el mismo en toda la gira.


Con esa base ritmica,como para cambiar mucho...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Empty Re: Jim Wilson de nuevo en España

Mensaje por Gallardo 11.12.12 18:20

He estado escuchando últimamente el disco en solitario de Jim Wilson y me llaman mucho atención las evidentes influencias en alguna de las canciones que lo componen.

No sé qué opinará el forerío al respecto, pero la canción "Things are looking up" se parece un güevo a la versión del American Woman de Lenny Kravitz.

Aquí Jim Wilson




Aquí la versión de American Woman de Lenny




Otra de las canciones más chulas del disco de Jim Wilson es Cry Now (Pay Later). Buena canción, ya lo creo. No sé, a mí me recuerda mucho a los Beatles (y más concretamente a John Lennon). Jim Wilson no esconde su predilección por los Beatles y Lennon, y, de hecho, en el vídeo enseña el vinilo Two Virgins. Pero la canción me suena a unas cuántas cosas más. Me suena muchísimo al Elton John de Madman Across The Water. Y, sobre todo me suena a (ay, dolor! ay qué será de mi alma por decir esto!) digo que me suena a Phil Collins.

Aquí Cry Now (Pay Later) de Jim Wilson




Aquí Phil Collins con su megajitazo Take a look at me now




La pregunta es evidente. Jim Wilson (gran coleccionista de vinilos) atesora vinilos de Phil Collins?; y de Lenny Kravitz? Y, de ser así, por qué no los enseña en el vídeo?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Empty Re: Jim Wilson de nuevo en España

Mensaje por keith_caputo 11.12.12 19:01

Yo me acabo de comprar el disco de Jim Wilson en solitario y en vinilo cheers . Aun no lo he escuchado pq aun estoy con el Monster de KISS pero le tengo ganas al disco del bueno de Jim
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Empty Re: Jim Wilson de nuevo en España

Mensaje por Gallardo 11.12.12 19:50

keith_caputo escribió:Yo me acabo de comprar el disco de Jim Wilson en solitario y en vinilo cheers . Aun no lo he escuchado pq aun estoy con el Monster de KISS pero le tengo ganas al disco del bueno de Jim

Es un disco majo.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Wilson de nuevo en España - Página 5 Empty Re: Jim Wilson de nuevo en España

Mensaje por keith_caputo 13.12.12 14:21

habeis visto esta entrevista con Jim Wilson??. La verdad es q se nota q el tio adora la musica

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.