¿Papa Roach no tiene topic especifico?
+49
quakto
Cerpin Taxt
Attikus
gabinolo
Ciclóncósmico
Donaldamn.
BigBoss_
nadie
Afterlife
Kinder Malo
Atrvsk
Shiro_himura
J_Shaddix
radiorag
wallander
javi clemente
Rubiakah
Lark Kucabara
Zeko
jarcorcriu
Yen
Usagi
polete
izzy69
Rickytin
sapiserv
dalogi
Drakixx
arise
F
binladiya
Rikileaks
JihadJoe
Coltrane
metalbert
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Kei
thespidersfrommars
Yusefly
káiser
Katxorro
Sean
señor rosa
vandelay
marcos0024
Joker
Javier Maroto
MaikelDeLaCalle
53 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Papa Roach no tiene topic especifico?
polete escribió:Sala apolo? Tanto tiron tiene esta gente por aqui?
Esperate a que no lo pasen a algún lugar más grande porque agoten rápido. En la época del nu-metal fueron de los que más lo petaron.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Igual influye el que hace bastante que no vienen, lo de que fueron importantes del nu metal pues no se, ni el nu tira a dia de hoy ni lo practican hace muchos años.
arise- Mensajes : 21663
Usagi escribió:
Y luego escuchando Sober? uy uy
de Sober sólo puedo decir lo mismo, habiendo oído solo el Morfología.arise escribió:Usagi escribió:
Y luego escuchando Sober? uy uy
Usagi- Mensajes : 18454
me acuerdo que por 2002 o asi vinieron staind a la razzmatazz y habia poquisima gente no se como no lo anularon
polete- Mensajes : 2526
Reenganchándome un poco a este grupo.
Alguien ha escuchado el nuevo disco "Crooked Teeth"? Opiniones?
Alguien ha escuchado el nuevo disco "Crooked Teeth"? Opiniones?
Joker- Mensajes : 11622
Entrevista para la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz137/32
Nuevo videoclip para Periscope:
En menuda mierda se han convertido.
Rickytin- Mensajes : 1108
Otro nuevo videoclip, "American Dreams":
Ojo, importante! Frank Carter no estará de gira con Papa Roach. Y los motivos parecen muy serios. Lean.
Me alegra ver que ha podido reaccionar y que se vaya a tratar. Podríamos tener otro caso como el de Cornell y Chester
Unfortunately we will no longer be appearing on the upcoming European Tour with Papa Roach. They will still be at it every night and we know the tour will be incredible with or without us.
You can read a full statement from Frank below. Thank you for your understanding, and for your support now and forever.
Long live the Rattlesnakes.
————————————
The past two years have been a whirlwind of intensity and high emotion for myself and my family. It has been both a wonderfully fulfilling and exciting place to be and at times a brutally bleak landscape that I have found myself walking in, alone and terrified.
While visible wounds are easily sympathised, the insidious nature of internal pain means that talking about it can be not only a difficult situation but also one that is incredibly embarrassing and wrapped in guilt and shame.
When life gets dark inside there is no outside light that is bright enough to show you a safe passage. When you cannot find the light in yourself, that is when the real fight begins. Recently I have found myself fighting harder and much more frequently than I think is either healthy or acceptable.
No person should ever have to constantly fight through demons.
So instead, I am taking some time away from touring to focus on finding the light within myself to be able to always find a safe passage through any situation that the dark labyrinthine confines of my mind can throw at me. I will therefore not be able to perform on our upcoming European tour with Papa Roach.
I am incredibly lucky to have the life that I have, I want to be able to enjoy it for a long time and the only way I can do that is to be brutally honest with myself and stand up and say "I am not ok..."
But I will be.
Thank you for your patience and understanding while I work this out. I have a lot more to offer the world, and I look forward to sharing it with you all when I am a stronger, happier and healthier person.
If you are struggling with the weight of the world around you, please talk to someone. Embarrassment breeds Shame, shame breeds loneliness and loneliness will kill you if you let it.
You are not alone.
Frank Carter
Me alegra ver que ha podido reaccionar y que se vaya a tratar. Podríamos tener otro caso como el de Cornell y Chester
rearviewmirror escribió:Ojo, importante! Frank Carter no estará de gira con Papa Roach. Y los motivos parecen muy serios. Lean.Unfortunately we will no longer be appearing on the upcoming European Tour with Papa Roach. They will still be at it every night and we know the tour will be incredible with or without us.
You can read a full statement from Frank below. Thank you for your understanding, and for your support now and forever.
————————————
The past two years have been a whirlwind of intensity and high emotion for myself and my family. It has been both a wonderfully fulfilling and exciting place to be and at times a brutally bleak landscape that I have found myself walking in, alone and terrified.
While visible wounds are easily sympathised, the insidious nature of internal pain means that talking about it can be not only a difficult situation but also one that is incredibly embarrassing and wrapped in guilt and shame.
When life gets dark inside there is no outside light that is bright enough to show you a safe passage. When you cannot find the light in yourself, that is when the real fight begins. Recently I have found myself fighting harder and much more frequently than I think is either healthy or acceptable.
So instead, I am taking some time away from touring to focus on finding the light within myself to be able to always find a safe passage through any situation that the dark labyrinthine confines of my mind can throw at me. I will therefore not be able to perform on our upcoming European tour with Papa Roach.
I am incredibly lucky to have the life that I have, I want to be able to enjoy it for a long time and the only way I can do that is to be brutally honest with myself and stand up and say "I am not ok..."
But I will be.
Thank you for your patience and understanding while I work this out. I have a lot more to offer the world, and I look forward to sharing it with you all when I am a stronger, happier and healthier person.
If you are struggling with the weight of the world around you, please talk to someone. Embarrassment breeds Shame, shame breeds loneliness and loneliness will kill you if you let it.
You are not alone.
Frank Carter
Ostia puta, no se si será casualidad pero cada vez hay más casos?
Yen- Mensajes : 5550
La depresión es más frecuente de lo que pensamos.Yen escribió:rearviewmirror escribió:Ojo, importante! Frank Carter no estará de gira con Papa Roach. Y los motivos parecen muy serios. Lean.Unfortunately we will no longer be appearing on the upcoming European Tour with Papa Roach. They will still be at it every night and we know the tour will be incredible with or without us.
————————————
But I will be.
You are not alone.
Frank Carter
Qué se mejore y vuelva con fuerza!!
Creo que siempre los ha habido. Lo único que ahora hemos tenido dos casos de seguido y el problema tal vez se ha hecho más visible. Es algo que le puede pasar a cualquiera con quienes nos cruzamos en nuestro día a día. No sólo a famosos.
Por suerte, como digo, esperemos que Frank haya llegado a tiempo para salvarse.
Ho99o9 será el artista invitado. ¡Entradas agotadas para Madrid!
Joder, sold out en La Riviera. Pensaba que a estos se iban a comer un mojón a estas alturas.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Bueno, creo que llevan 13 años sin venir a Madrid. No son unos Linkin Park pero tienen su tirón. Además La Riviera ahora mismo tiene un aforo de tan solo 1.800 personas. El precio tampoco es algo descabellado (27 €).jarcorcriu escribió:Joder, sold out en La Riviera. Pensaba que a estos se iban a comer un mojón a estas alturas.
Joker escribió:Bueno, creo que llevan 13 años sin venir a Madrid. No son unos Linkin Park pero tienen su tirón. Además La Riviera ahora mismo tiene un aforo de tan solo 1.800 personas. El precio tampoco es algo descabellado (27 €).jarcorcriu escribió:Joder, sold out en La Riviera. Pensaba que a estos se iban a comer un mojón a estas alturas.
Ostia es mucha gente a un precio no tan bajo para un grupo que es sopa sin sal de la música.
Y lo dice alguien que fui uno de sus seguidores con los 3 primeros
Yen- Mensajes : 5550
Creo que a estas alturas ya se les ha pasado el arroz un par de veces. Pero claro... hay mucha peña que nunca les ha visto y eso tira.
Yo aún no sé si me animaré a ir o no...
Yo aún no sé si me animaré a ir o no...
Han sacado más tickets en Madrid
Zeko- Mensajes : 2062
Esta noche en Madrid (horarios):
19:30 Apertura de puertas
20:00 Ho99o9
21:00 Papa Roach
19:30 Apertura de puertas
20:00 Ho99o9
21:00 Papa Roach
Por lo que he visto en algunos videos se tocaron In the End y la mítica de Blur. También ambientazo por lo que se ve.
Bonito detalle con Chester.arise escribió:Por lo que he visto en algunos videos se tocaron In the End y la mítica de Blur. También ambientazo por lo que se ve.
arise escribió:Por lo que he visto en algunos videos se tocaron In the End y la mítica de Blur. También ambientazo por lo que se ve.
Lo de Linkin Park puedo entenderlo, pero lo de tocar Song 2 me parece taaaaaaaaaaan inecesario. Más cuando ves el setlist (muy irregular me parece) y te das cuenta de que se dejan sin tocar uno de sus mejores temas:
- Spoiler:
Última edición por rearviewmirror el 15.10.17 16:34, editado 1 vez
A mi también me sobra, por lo trillada que está y porque con una versión es suficiente, pero por lo demás no está tan mal el set para lo que pudiera haber sido.
La de Time And Time Again está guapa, pero no es de las habituales, no es ninguna sorpresa.
La de Time And Time Again está guapa, pero no es de las habituales, no es ninguna sorpresa.
Algún forero irá a verlos hoy en Madrid?
izzy69- Mensajes : 561
Alguien que haya ido al de Barcelona ayer, saco también la bandera de España? Se puso la camiseta del Madrid xD? Y tocaron ahí Blood Brothers?
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
Te leo ahora. Una pena no habernos visto.izzy69 escribió:Algún forero irá a verlos hoy en Madrid?
Qué poco me gusta eso de que se pongan las camisetas de los equipos de la ciudad.
No estuve, pero en Barcelona la senyera y la camiseta del Barça supongo.Lark Kucabara escribió:Alguien que haya ido al de Barcelona ayer, saco también la bandera de España? Se puso la camiseta del Madrid xD? Y tocaron ahí Blood Brothers?
Sobre todo habiendo dos equipos importantes en la ciudad es un poco imprudente. Se escucharon unos cuantos pitidos de los anti-madridistas.arise escribió:Qué poco me gusta eso de que se pongan las camisetas de los equipos de la ciudad.
Joder, qué concierto más increíble. Igual de intenso que que cuando vinieron hace 13 años. Sonaron tan bien que hasta los temas nuevos fueron una gozada. Hay muy pocos grupos de cualquier estilo que consigan sonar así en la Riviera. Que yo recuerde únicamente Porcupine Tree.
Rubiakah- Mensajes : 1315
A la salida, cuando se metieron al bus dijeron que el año que viene volverían. Espero que si
Lark Kucabara escribió:A la salida, cuando se metieron al bus dijeron que el año que viene volverían. Espero que si
Harán gira de festivales seguro. Con suerte les tendremos en el Download o el Resurrection.
Bolazo... la banda está muy en forma y Coby es un frontman increíble.
Superaron mis espectativas la verdad.
En cuanto a lo de las banderas y camisetas de futbol, a mi ni me va ni me viene pero entiendo que son simples guiños a donde están tocando. Algunos os las cogéis con papel de fumar...
Superaron mis espectativas la verdad.
En cuanto a lo de las banderas y camisetas de futbol, a mi ni me va ni me viene pero entiendo que son simples guiños a donde están tocando. Algunos os las cogéis con papel de fumar...
Yo fui por la nostalgia (nunca les ví en directo cuando tocaba,...ahora ya no estoy metido en su rollo para nada) y disfruté como un enano. Sonidazo, buen ambiente, y un frontman como decís entregadisimo. Se le ve que disfruta, y es de agradecer después de tanto tiempo. Me llamó la atención la chavalería...el 80% no creo ni que hubiesen nacido cuando salio el Infest, no me lo esperaba.
Lo de la camiseta, bueno, pues otro detector de tolais. Es un simple guiño y ya la gente a vocear. Putos colchoneros joder
Lo de la camiseta, bueno, pues otro detector de tolais. Es un simple guiño y ya la gente a vocear. Putos colchoneros joder
Detector de tolais
javi clemente- Mensajes : 121944
Por cierto, me moló Ho99o9, los teloneros, aunque la gente estaba dormida mientras tocaron
Lo de las camisetas de los equipos de furgol me parece bastante penoso... Recuerdo hace unos años viendo a Parkway Drive, los teloneros We Came As Romans, uno de los cantantes salió con la camiseta del Madrid... para darle dos collejas, una por hortera y otra porque el grupo era una basuraza
Se que es un guiño, pero a mi no me gusta que hagan la pelota en cada ciudad de esa forma, sin mas.
Bueno, me parece bien que no guste, a mi tampoco me gustan mil millones de cosas, pero silbar y abuchearle por eso??
A mi me hizo gracia lo de la banderita y la camiseta más que nada por lo que estamos viviendo este mes, por eso preguntaba lo de Catalunya, pero por simple curiosidad. Me gustó que tocasen al menos 4 del Infest, aunque una de ellas eran dos mitades. El resto del setlist algunas me parecieron una chuta como Gravity y alguna más, por lo demás muy bien. Me esperaba que fuese más calmado de lo que fue, pero resultó ser movido y mucho mejor así.
Yo estuve en Bcn y efectivamente, se puso la camiseta del Barça y de Messi. La senyera no la sacó.
Yo soy del Barça pero tampoco me gusta el tema este de ponerse la camiseta del equipo de turno o sacar la bandera, porque además te puede meter en un jardín innecesario.
El concierto muy bien, mucho mejor de lo esperado. Como alguno decía, yo también fuí por nostalagia de los tiempos del Infest y tal, porque llevaba mucho desconectado del grupo y del estilo.
El setlist podría haber sido mejor con menos canciones del último, que me parecieron una mierda, pero también lo entiendo siendo la gira de presentación.
Yo soy del Barça pero tampoco me gusta el tema este de ponerse la camiseta del equipo de turno o sacar la bandera, porque además te puede meter en un jardín innecesario.
El concierto muy bien, mucho mejor de lo esperado. Como alguno decía, yo también fuí por nostalagia de los tiempos del Infest y tal, porque llevaba mucho desconectado del grupo y del estilo.
El setlist podría haber sido mejor con menos canciones del último, que me parecieron una mierda, pero también lo entiendo siendo la gira de presentación.
wallander- Mensajes : 985
Para los grupos yanquis, la bandera les parece algo tan común que no se plantean que aquí haya rollos políticos todo el día por culpa del símbolo nacional. Con lo de las camisetas de fútbol, bueno, básicamente es lo que más se conoce de España en todo el planeta, el Madrid y el Barça, y es una chorrada como cualquier otra. Abuchearle durante toda la canción por ese motivo lo único que hace es demostrar la subnormalidad imperante en el forofismo futbolero.
Rubiakah escribió:Para los grupos yanquis, la bandera les parece algo tan común que no se plantean que aquí haya rollos políticos todo el día por culpa del símbolo nacional. Con lo de las camisetas de fútbol, bueno, básicamente es lo que más se conoce de España en todo el planeta, el Madrid y el Barça, y es una chorrada como cualquier otra. Abuchearle durante toda la canción por ese motivo lo único que hace es demostrar la subnormalidad imperante en el forofismo futbolero.
Estamos de acuerdo.
wallander- Mensajes : 985
Entrevista de portada en la Rockzone de Febrero con Jacoby Shaddix: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_155/36
16 y 17 de febrero de 2020 en Barcelona y Madrid, respectivamente.
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/10/29/papa-roach-en-febrero-2020-en-barcelona-y-madrid/
https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2019/10/29/papa-roach-en-febrero-2020-en-barcelona-y-madrid/
J_Shaddix- Mensajes : 870
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4