Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

+47
Apocalypse Dude
Gregg
káiser
butanero
Critilo
cablehogue
Requexu
Sugar Bug
Bolan
Charlie Monroe
Aurora Boreal
pinkpanther
maxyxd
red ryder
dantes
Glamzone
Attikus
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Coltrane
mikel erecto
Zascandil
Ladylog
wakam
Rocket
Maniac is out
Itlotg
Perry go round
katrastrov
El Puto Fary
thejesu
DarthMercury
haserretuta
Katxorro
PUMP
Godofredo
beriboogie
Clairvoyant
Rizzy
Little Bastard
elway
hellpatrol
Telekon
Barchi
toni
celtasnake
Eric Sachs
51 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Critilo 18.10.21 14:37

Aquí el mismo Desmond narra los hecho de como se compusieron los temas de Bon Jovi, y en ningún momento habla en solitario sino en PLURAL.

https://crock.com.ar/desmond-child-explica-como-surgieron-los-exitos-de-bon-jovi-you-give-love-a-bad-name-y-livin-on-a-prayer/


«Fui a esta pequeña casa de madera en Nueva Jersey», dijo Child en una nueva entrevista con Entertainment Weekly. «Y en el sótano tenían algunos equipos, un pequeño teclado electrónico en una desvencijada mesa de fórmica que había sido guardada ahí, y lavarropas, estufas y amplificadores que hacían ruido».

Cuando llegó ya tenía el título de la canción en mente, por lo que lo sugirió como punto de partida. «Fue la primera vez que vi esa sonrisa de mil millones de dólares que tiene Bon Jovi… esos dientes», dijo. «Me miró y se encendió, y dijo: ‘Disparó en el corazón y tú tienes la culpa’, y luego los tres dijimos: ‘Le das un mal nombre al amor’. Después chocamos nuestras manos a modo de festejo y terminamos de escribir esa canción en una hora y media».

«Después de que Bon Jovi hizo el demo, Jon no estaba seguro de incluirá en el álbum porque sentía que era un poco sentimental y no encajaba demasiado en la dirección de hard rock de estadios hacia la que se dirigían. Pero Richie y yo nos dimos cuenta desde el principio que era una canción muy especial y literalmente nos pusimos de rodillas, medio bromeando y medio no, rogándole a Jon que la mantuviera en el disco. El resto es historia», explicó.


Me encanta la parte en la que dice que literalmente se pusieron de rodillas ante él, que digo yo, ¿si tan bueno es, y tanto se dice erróneamente que es suya, porque no se la llevó y se la dio a un artista conocido en el auge de su carrera, si estos por aquel entonces eran unos don nadie...? ¡Ah, que no es solo suya!
Critilo
Critilo

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Katxorro 18.10.21 14:38

Critilo escribió:
Gregg escribió:pero es que Desmond, como Jim Vallance, trabaja CON los artistas

es distinto de, por ejemplo, Diane Warren, que te da la canción completa y no se te ocurra darte crédito por cambiar una coma


ASÍ ES. Pero los negacionistas incorregibles no quieren ver la realidad y viven en perpetua fantasía.
No te esta dando la razón, eh Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por El facha catalán 18.10.21 14:44

Critilo escribió:Aquí el mismo Desmond narra los hecho de como se compusieron los temas de Bon Jovi, y en ningún momento habla en solitario sino en PLURAL.

https://crock.com.ar/desmond-child-explica-como-surgieron-los-exitos-de-bon-jovi-you-give-love-a-bad-name-y-livin-on-a-prayer/


«Fui a esta pequeña casa de madera en Nueva Jersey», dijo Child en una nueva entrevista con Entertainment Weekly. «Y en el sótano tenían algunos equipos, un pequeño teclado electrónico en una desvencijada mesa de fórmica que había sido guardada ahí, y lavarropas, estufas y amplificadores que hacían ruido».

Cuando llegó ya tenía el título de la canción en mente, por lo que lo sugirió como punto de partida. «Fue la primera vez que vi esa sonrisa de mil millones de dólares que tiene Bon Jovi… esos dientes», dijo. «Me miró y se encendió, y dijo: ‘Disparó en el corazón y tú tienes la culpa’, y luego los tres dijimos: ‘Le das un mal nombre al amor’. Después chocamos nuestras manos a modo de festejo y terminamos de escribir esa canción en una hora y media».

«Después de que Bon Jovi hizo el demo, Jon no estaba seguro de incluirá en el álbum porque sentía que era un poco sentimental y no encajaba demasiado en la dirección de hard rock de estadios hacia la que se dirigían. Pero Richie y yo nos dimos cuenta desde el principio que era una canción muy especial y literalmente nos pusimos de rodillas, medio bromeando y medio no, rogándole a Jon que la mantuviera en el disco. El resto es historia», explicó.


Me encanta la parte en la que dice que literalmente se pusieron de rodillas ante él, que digo yo, ¿si tan bueno es, y tanto se dice erróneamente que es suya, porque no se la llevó y se la dio a un artista conocido en el auge de su carrera, si estos por aquel entonces eran unos don nadie...? ¡Ah, que no es solo suya!

Pero me cago en mi muertos, colega

Si en ese mismo año le dio esa puta canción a la Tyler

Y como no funcionó como esperaba, la recicló para Bon Jovi
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Critilo 20.10.21 7:02

Cago en mis muertos, colega.

Lo dice el propio Desmond, Chato, y eso no hay quien lo desmienta, con lo cual, a tragar.

Nada tiene que ver la "versión" de Tyler con las de Jon y Richie. Yo desde luego me quedo con los éxitos del trío.


Gran entrevista:https://angelalamo.com/2020/01/16/desmond-child-interview/


Angel Alamo: Cuando trabajas con Bon Jovi en el álbum These Days. En ese, escribiste “This Ain't a Love Song” y “Something For the Pain”. ¿Cómo se unieron esas canciones y la banda estaba pensando en esto? ¿Es lo que está pasando ahora con el grunge? Porque resultó ser un gran álbum, pero con temas líricos más oscuros en comparación con sus álbumes anteriores.

"Desmond Child: Creo que lo que estaba sucediendo era que Jon estaba creciendo. Cuando tenía 22 años. Fue como, "Sal y mueve tu trasero". Se volvió mucho más educado, habiendo visto el mundo más introspectivo y maduro. Volviéndose más melancólico y espiritual y con una perspectiva más profunda. Hasta el día de hoy, está escribiendo muchas canciones con temas de justicia social y todo eso porque eso es lo que es y eso es lo que le importa. Es muy honesto sobre quién es. No ha terminado de escribir una canción gratuita, porque piensa que podría fallar. Nunca ha sido así como he escrito. Tiene integridad sobre lo que hace.

Angel Alamo: Soy un gran admirador del disco These Days. Y creo que por eso me resultó realmente bueno, porque él no estaba tratando de parecer obsceno, todavía estaba escribiendo de la forma en que lo hace."

"Desmond Child: Sí. Solo puede ser él y tiene su propio mercado. Anoche estuve en su apartamento de Nueva York y me puso su nuevo álbum(2020) y es una obra maestra. Quiero decir, es simplemente fantástico y los sonidos y las letras solo físicas. Y no puse eso en el registro. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho. Y creo que su equipo y los coguionistas, John Jackson, Billy Falcon, están muy unidos en el mensaje. Si sale y puede hacer giras por todo el mundo, tiene mucho éxito. Y los políticos acuden a él en busca de consejos y patrocinios y todo ese tipo de cosas. Es una gran influencia en la cultura, el mundo. Es solo un artista de consonantes. Simplemente amo todo sobre él."
Critilo
Critilo

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Critilo 21.01.22 6:16

Una vez más Desmond Child CO escribiendo un tema para Eurovision confused , pues ya lo hizo anteriormente para Boney Tyler junto a los compositores británicos Lauren Christy y Christopher Braide y no quedó NADA BIEN, por cierto.

Critilo
Critilo

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Ladylog 21.01.22 9:53

No sé muy bien si con eso quieres decir, si es que es Eurovision la nueva medida de calidad de un compositor y si entonces hay que denostar también, por ejemplo a Tommy Iomi.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por Jurek 21.01.22 23:34

Trataría de cargarme a Paquito, trataría porque debía ser muy difícil.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Si Pudierais VIajar en el tiempo  matariais a Desmond Child? - Página 4 Empty Re: Si Pudierais VIajar en el tiempo matariais a Desmond Child?

Mensaje por haserretuta 22.01.22 0:29

Hoy he visto un single de este hombre y me he acordado del tópic.

Lo he comprado, claro.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.