Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
+88
Katxorro
BALEN
eddiespaghetti
fundo1977
gyntoni
Sean
Zascandil
DarthMercury
Hank
3Kortxea
pulpejo
psycho-sonic
ofersan
halo
stoner surf
Edko Fuzz
vyvyan
Killer's Henry
Goiks
juanete
Joan Brainett
Floyd
guede
Miss Brownstone
Rasputin
Señor Bolardo
sak
BONZO
kraneo
Tramuntana
káiser
Spirit 76
celtasnake
manel.
Invitado_Z
Redemption Day
Kiba
xailor
jackster
Up Your Ass Tray
OTHAR
JuanrraTheHead
Rockenberg
LiveWire
Bulltako
Evil Elvis
danitoledo
Neenah Menasha
señor rosa
spacemonkey
trompeta1981
Bela Lugosi's dad
yolaanda70
pinkpanther
El Puto Fary
Joker
RandolphCarter
stone the crow
Amakriskris
Javier Maroto
poso
Blas
Rock till I die
tricko
modes garcia
Slovako
alflames
javi clemente
Rizzy
MEMYSELF&I
rebellion
®Lucy Lynskey
Clairvoyant
hellpatrol
Dani
Telekon
Microondas
Godofredo
atabal
Dan Defensor
guaje
Rotorhead
Rayo
cablehogue
Elephant Man
Heaven
Thorothim
noid
92 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Sonisphere España 2013!!! Iron Maiden, Ghost, Red Fang...
http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
90 + gastos con black cirlce
Última edición por noid el Vie Ene 18 2013, 13:05, editado 1 vez
noid- Mensajes : 3826
conmigo que no cuenten de momento
pulpejo- Mensajes : 791
noid escribió:54 + gastos... como el azkena
Amos, 60 en total, si es así, claudico y voy...
Amakriskris- Mensajes : 27546
IRON MAIDEN ENCABEZARÁN SONISPHERE SPAIN, QUE TENDRÁ LUGAR EL 31 DE MAYO EN MADRID Y EL 1 DE JUNIO EN BARCELONA
-Se incorporan también otras siete bandas, entre las que se encuentran Danzig, Avantasia o Ghost
-El miércoles, 23 de enero, saldrán a la venta las entradas para cada ciudad con una oferta inicial de 54€ + gastos para los primeros 2.000 tickets. También saldrán las entradas Black Circle a 90€ + gastos
La quinta edición de Sonisphere en España contará con los legendarios Iron Maiden como cabezas de cartel en un festival itinerante que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona.
Esta es la primera ocasión en sus cinco años de vida en la que Sonisphere tiene lugar en dos ciudades diferentes. En 2009 fue Barcelona la ciudad elegida, en 2010 y 2011 acogió el festival el Getafe Open Air y en 2012, también en Getafe, tuvo lugar en el Auditorio John Lennon. En esta ocasión, la primera jornada del festival tendrá lugar en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (donde ya se celebró con éxito el En Vivo el pasado mes de septiembre agotando entradas) y la segunda supondrá el retorno de Sonisphere Spain al Párc del Forum de Barcelona.
Maiden England
El festival, que el año pasado marcó su record de asistencia con 92.450 personas repartidas en dos jornadas, tendrá a los británicos Iron Maiden como cabeza de cartel indiscutible. La legendaria banda recalará en ambas ciudades dentro de su gira ‘Maiden England’, un tour que nos mostrará a la banda recreando el show escénico que llevaron a cabo en el ‘Seventh Son Tour’ de 1988 e interpretando muchas de las legendarias canciones de aquella gira y del concierto publicado en VHS en 1989 ‘Maiden England’, que precisamente da nombre a este nuevo tour.
Bruce Dickinson ha declarado: “Hemos encabezado muchos Sonisphere europeos en los últimos años, incluídos España, Reino Unido, Suecia e Italia, y siempre ha habido un ambiente genial en cada uno de ellos. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”
Las actuaciones de Iron Maiden en Sonisphere España serán las únicas que ofrezcan en el país en 2013. Su último disco de estudio, ‘The Final Frontier’ (2010), llegó a ser número de ventas en España, demostrando que la fiebre por Iron Maiden en nuestro país sigue intacta.
Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid T Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos”
Considerados como una de las formaciones de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han ofrecido más de 2.000 conciertos en 58 países diferentes del planeta y han publicado 15 discos de estudio, siendo el último de ellos, ‘The Final Frontier’, el mayor éxito de ventas de su carrera tras alcanzar el nº 1 en 28 países.
Además de Iron Maiden, otro de los nombres importantes de Sonisphere Spain 2013 será el de Danzig. El grupo formado por el vocalista Glenn Danzig tras su salida de The Misfits y Samhain en 1987 cuenta con once discos publicados y se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los referentes dentro del sonido hard rock y heavy metal.
Completan el listado de incorporaciones en ambas ciudades los alemanes Avantasia (powermetal operístico liderado por Tobias Sammet, de Edguy), los suecos Ghost (heavy metal oscuro con túnicas y capuchas), los riojanos Tierra Santa (nuevo disco, ‘Mi nombre será leyenda’, el 5 de febrero), los estadounidenses Red Fang (stoner rock desde Portland), los británicos October File (punk, hardcore y metal industrial) y sus compatriotas Voodoo Six (hard rock clásico desde Londres). Las ocho bandas anunciadas actuarán el 31 de mayo en Rivas Vaciamadrid y el 1 de junio en el Párc del Forum de Barcelona.
Oferta inicial a la venta el 23 de enero y Black Circle
Las entradas de día para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo miércoles, 23 de enero, a un precio de 54€ + gastos por ciudad para los primeros 2.000 tickets vendidos. Al igual que en la edición de 2012, también este año saldrán a la venta las entradas Black Circle. Se trata de una tirada limitada de tickets a 90€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival. Al realizarse tan sólo una jornada en cada ciudad, la quinta edición de Sonisphere Spain no contará con zona de acampada en ninguna de las dos ciudades.
SONISPHERE SPAIN 2013
Viernes, 31 de mayo
MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Sábado, 1 de junio
BARCELONA Párc del Forum
IRON MAIDEN
DANZIG
AVANTASIA
GHOST
TIERRA SANTA
OCTOBER FILE
RED FANG
VOODOO SIX
…y más artistas por confirmar
Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 54€ + gastos ¡OFERTA INICIAL PARA LAS 2.000 PRIMERAS ENTRADAS!
Precio unitario entrada de día Madrid o Barcelona Black Circle: 90€ + gastos
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com
-Se incorporan también otras siete bandas, entre las que se encuentran Danzig, Avantasia o Ghost
-El miércoles, 23 de enero, saldrán a la venta las entradas para cada ciudad con una oferta inicial de 54€ + gastos para los primeros 2.000 tickets. También saldrán las entradas Black Circle a 90€ + gastos
La quinta edición de Sonisphere en España contará con los legendarios Iron Maiden como cabezas de cartel en un festival itinerante que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el sábado, 1 de junio, en el Párc del Forum de Barcelona.
Esta es la primera ocasión en sus cinco años de vida en la que Sonisphere tiene lugar en dos ciudades diferentes. En 2009 fue Barcelona la ciudad elegida, en 2010 y 2011 acogió el festival el Getafe Open Air y en 2012, también en Getafe, tuvo lugar en el Auditorio John Lennon. En esta ocasión, la primera jornada del festival tendrá lugar en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (donde ya se celebró con éxito el En Vivo el pasado mes de septiembre agotando entradas) y la segunda supondrá el retorno de Sonisphere Spain al Párc del Forum de Barcelona.
Maiden England
El festival, que el año pasado marcó su record de asistencia con 92.450 personas repartidas en dos jornadas, tendrá a los británicos Iron Maiden como cabeza de cartel indiscutible. La legendaria banda recalará en ambas ciudades dentro de su gira ‘Maiden England’, un tour que nos mostrará a la banda recreando el show escénico que llevaron a cabo en el ‘Seventh Son Tour’ de 1988 e interpretando muchas de las legendarias canciones de aquella gira y del concierto publicado en VHS en 1989 ‘Maiden England’, que precisamente da nombre a este nuevo tour.
Bruce Dickinson ha declarado: “Hemos encabezado muchos Sonisphere europeos en los últimos años, incluídos España, Reino Unido, Suecia e Italia, y siempre ha habido un ambiente genial en cada uno de ellos. Gracias a la tecnología moderna, hemos sido capaces de actualizar y mejorar la producción original del ‘Maiden England’ de 1988. Llevaremos con nosotros un enorme nuevo diseño de luces, puesta en escena, varias encarnaciones de Eddie, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas excitantes para los fans”
Las actuaciones de Iron Maiden en Sonisphere España serán las únicas que ofrezcan en el país en 2013. Su último disco de estudio, ‘The Final Frontier’ (2010), llegó a ser número de ventas en España, demostrando que la fiebre por Iron Maiden en nuestro país sigue intacta.
Steve Harris ha añadido: “Somos conscientes de lo popular que es la historia de las giras de Iron Maiden para los fans de todas las edades y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos el verano pasado en la gira norteamericana. Nos divertimos muchísimo con el set list interpretando canciones que no habíamos tocado desde hacía mucho tiempo, como ‘Seventh Son’, ‘The Prisoner’ y ‘Afraid T Shoot Strangers’, así como temas favoritos de los fans como ‘The Trooper’, ‘Aces High’, ‘The Clairvoyant’, ‘The Number Of The Beast’, ‘Wasted Years’ o ‘Run To The Hills’. La etapa inicial del tour fue tan divertida para toda la banda que estamos deseando mostrar el show a nuestros fans europeos”
Considerados como una de las formaciones de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido casi 90 millones de discos en todo el mundo, han ofrecido más de 2.000 conciertos en 58 países diferentes del planeta y han publicado 15 discos de estudio, siendo el último de ellos, ‘The Final Frontier’, el mayor éxito de ventas de su carrera tras alcanzar el nº 1 en 28 países.
Además de Iron Maiden, otro de los nombres importantes de Sonisphere Spain 2013 será el de Danzig. El grupo formado por el vocalista Glenn Danzig tras su salida de The Misfits y Samhain en 1987 cuenta con once discos publicados y se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los referentes dentro del sonido hard rock y heavy metal.
Completan el listado de incorporaciones en ambas ciudades los alemanes Avantasia (powermetal operístico liderado por Tobias Sammet, de Edguy), los suecos Ghost (heavy metal oscuro con túnicas y capuchas), los riojanos Tierra Santa (nuevo disco, ‘Mi nombre será leyenda’, el 5 de febrero), los estadounidenses Red Fang (stoner rock desde Portland), los británicos October File (punk, hardcore y metal industrial) y sus compatriotas Voodoo Six (hard rock clásico desde Londres). Las ocho bandas anunciadas actuarán el 31 de mayo en Rivas Vaciamadrid y el 1 de junio en el Párc del Forum de Barcelona.
Oferta inicial a la venta el 23 de enero y Black Circle
Las entradas de día para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo miércoles, 23 de enero, a un precio de 54€ + gastos por ciudad para los primeros 2.000 tickets vendidos. Al igual que en la edición de 2012, también este año saldrán a la venta las entradas Black Circle. Se trata de una tirada limitada de tickets a 90€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival. Al realizarse tan sólo una jornada en cada ciudad, la quinta edición de Sonisphere Spain no contará con zona de acampada en ninguna de las dos ciudades.
SONISPHERE SPAIN 2013
Viernes, 31 de mayo
MADRID Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid
Sábado, 1 de junio
BARCELONA Párc del Forum
IRON MAIDEN
DANZIG
AVANTASIA
GHOST
TIERRA SANTA
OCTOBER FILE
RED FANG
VOODOO SIX
…y más artistas por confirmar
Precio unitario entrada de día Madrid o entrada de día Barcelona: 54€ + gastos ¡OFERTA INICIAL PARA LAS 2.000 PRIMERAS ENTRADAS!
Precio unitario entrada de día Madrid o Barcelona Black Circle: 90€ + gastos
Venta: Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.atrapalo.com
3Kortxea- Mensajes : 752
noid escribió:54 + gastos... como el azkena
Aquí uno que se apunta, teniendo en cuenta que se hace en Barcelona.
Tramuntana- Mensajes : 8557
MAIDEN
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
Mi entrada está más que amortizada.
Lo que venga, de propina.
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
káiser- Mensajes : 51204
Joder, solo 2000 entradas 54 + gastos, luego que...80?
Y hay circulo pijo? mecagondioz, le van a dar por culo al festival
Slovako escribió:El histerismo con maiden no acabo de pillarlo. Vienen todos los anios.
El cartel flojaino y miedo me da el arf
Bueno, esta gira es distinta, no es lo mismo que las últimas, no?
90 el black circle me parece una sobrada
danitoledo- Mensajes : 40633
No hay zona de acampada tampoco. Eso creo que va echar para atras a la chavaleria
Rotorhead- Mensajes : 8257
noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
Cuanto costaba el de Italia?
Rotorhead escribió:noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
Cuanto costaba el de Italia?
A mi me ha costado eso
Amakriskris escribió:Joder, solo 2000 entradas 54 + gastos, luego que...80?
Veo que ya os habeis dado cuenta de lo de las 2000 entradas
Dani- Mensajes : 44294
Si meten un par de grupos mas como Alice in Chains y Mastodon ya me conformo.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Nada, conmigo que no cuenten...me jode perderme a Maiden (otra vez) después de k me lo suspendieran en 2008 en Zgz, es mi sino, perdérmelos...
Ya podía Danzig hacer alguna otra fecha en España, pero ni de coña.
atabal- Mensajes : 16756
noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
Tengo claro que o black circle o nada, pero 100€... es una locura
Tierra Santa !! espero que toquen a las 3 o 4 de la tarde ,,,,
Heaven- Mensajes : 5917
Blas escribió:noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
Yo me los he gastado para el de italia porque no sabia que habría por aqui y al final entre viajes y tal el precio de la entrada me compensa.
De momento alli tengo Maiden y Mastodon
Blas escribió:noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
Yo tendré que pasar por el aro...ya que iré con mi hermano de 15 años (super fanático de Maiden y Avantasia) y obviamente en un festival como Sonisphere no se puede meter con el público general con la locura que hay en este festival.
Circulo pijo!!!! Ou yeah!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
O sea, que si no tienes la entrada Black Circle, lo vamos a ver al quinto pino... ¿no? El primer año del Sonisphere que yo sepa no había ninguna zona acotada delante de los escenarios.
El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLE
No entiendo esto..en el caso de los cabezas...¿qué pasa?
No entiendo esto..en el caso de los cabezas...¿qué pasa?
joer, Danzig y Red Fang, ..... mi madre !!!
káiser escribió:MAIDEN
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
100%
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
káiser escribió:MAIDEN
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
Pues nada, por lo que decís habrá que pillar el Black Circle ese...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Rockenberg escribió:káiser escribió:MAIDEN
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
buffff, es que menudo cartel, DIOS !!!!
y mira que yo no soy partidario del Sonisphere, ... shit !
Merece la pena el circle?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Edko Fuzz escribió:káiser escribió:MAIDEN
DANZIG / Misfits
Ghost
Red Fang
100%
Definitivamente creo que voy a pasar del ARF. Esto lo tengo al lado de casa y Danzig/ Misfits es más de lo que podía esperar a estas alturas para ver en un festival de por aquí.
danitoledo escribió:El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLENo entiendo esto..en el caso de los cabezas...¿qué pasa?
Slovako escribió:El histerismo con maiden no acabo de pillarlo. Vienen todos los anios.
El cartel flojaino y miedo me da el arf
Porque son los putos amos. Y ya
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me parece que al final si que voy a Cult of Luna...
Tramuntana escribió:Blas escribió:noid escribió:http://es.sonisphere.eu/iron-maiden/iron-maiden-encabezaran-sonisphere-spain-que-tendra-lugar-el-31-de-mayo-en-madrid-y-el-1-de-junio-en-barcelona/
O sea, que si no tienes la entrada Black Circle, lo vamos a ver al quinto pino... ¿no? El primer año del Sonisphere que yo sepa no había ninguna zona acotada delante de los escenarios.
A no ser que vayas pronto. También depende como sea el Black Circle, no fue el mismo con Metallica que con Soundgarden.
Joder el año pasado por 90€ fui 3 días al primavera con Suede, Afghan Whigs y Wilco... es mucha pasta
Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Despues de disfrutarlo el año pasado ya dije que no vuelvo a un festival metalico masificado si no hay zona vip
Carabirubi escribió:Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Despues de disfrutarlo el año pasado ya dije que no vuelvo a un festival metalico masificado si no hay zona vip
Lo que me mosquea es eso de que dejarán entrar al vulgo hasta completar aforo
Carabirubi escribió:Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Pues me lo voy a pensar. Creo que me lo pillaré. Si hay circle en Danzig, que supongo que sí, ¿no?
Dani. escribió:danitoledo escribió:El acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes de empezar el concierto (excepto en el caso de los headliners). En ese momento se dejará entrar al resto del público hasta agotar el aforo del BLACK CIRCLENo entiendo esto..en el caso de los cabezas...¿qué pasa?
El dia de Soundgarden ya lo hicieron para q aquello no pareciese el desierto de almeria, y aun asi estabamos holgadisimos
39,00 € vale Iron Maiden en Lisboa, es para pensarselo
Pero es que encima pone que el acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes del bolo (y aquí ya dejan pasar a toda la gente hasta que se llene), pero pone EXCEPTO EN LOS CABEZAS DE CARTEL!!
Excepto en los cabezas qué??!! No dejas pasar a la gente "normal" con los cabezas, o no se controla el acceso con pulsera y es salvese quien pueda...
Excepto en los cabezas qué??!! No dejas pasar a la gente "normal" con los cabezas, o no se controla el acceso con pulsera y es salvese quien pueda...
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Pues me lo voy a pensar. Creo que me lo pillaré. Si hay circle en Danzig, que supongo que sí, ¿no?
Es para todos los shows
No tenemos edad para andar peleando con fanaticos de la doncella
Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Si, el año pasado yo lo pille y fue un acierto. Aunque pagar más de 90€ por un día de festival es un poco sobrada pero bueno. Si puedo este año tambien lo pillare. Mi duda ahora es si ir a Madrid o BCN. Me viene mejor Madrid pero no se si el recinto (Auditorio Miguel Rios _ Rivas Vaciamadrid) ese estara bien o que! Alguién estuvo en el EnVivo el año pasado, habia transporte para volver de noche a Madrid? Tema de hoteles cercanos y tal??????
DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Pues estoy por plantearme pillarme el Black Circle, pero eso supondría prácticamente renunciar al Azkena... es que se va un dineral que no veas y la economía no esta para tirar cohetes...
danitoledo escribió:Pero es que encima pone que el acceso con pulsera se asegura hasta 5min antes del bolo (y aquí ya dejan pasar a toda la gente hasta que se llene), pero pone EXCEPTO EN LOS CABEZAS DE CARTEL!!
10min antes de Iron Maiden hacen una limpieza y no queda ni dios sin pulsera. Y con los otros grupos nunca dejaran que se masifique
Joder, de puta madre, el festival en Madrid me pilla al lado de casa!!!!!!!!
Me he quedado de piedra cuando he visto el lugar de celebración
!Super confirmada mi presencia! Sería de locos no ir, casi podría llegar hasta el recinto andando, exagerando un poco!!!!!!!
Pedazo subidón, viva Miguel Ríos!!!!!!!!
Me he quedado de piedra cuando he visto el lugar de celebración
!Super confirmada mi presencia! Sería de locos no ir, casi podría llegar hasta el recinto andando, exagerando un poco!!!!!!!
Pedazo subidón, viva Miguel Ríos!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Blas escribió:39,00 € vale Iron Maiden en Lisboa, es para pensarselo
Yo lo he mirado y se me ha pasado por la cabeza el ir, pero ya no es solo entrada, vuelo, alojamiento, comer...
Iré a ver a Maiden, pero tiene cojones que no me llame absolutamente nada el resto del cartel.
Sean- Mensajes : 30035
Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:Clairvoyant escribió:Merece la pena el circle?
Pues estoy por plantearme pillarme el Black Circle, pero eso supondría prácticamente renunciar al Azkena... es que se va un dineral que no veas y la economía no esta para tirar cohetes...
Yo es que este año aún lo tengo difícil para ir al ARF. Y tal como digo dudo que traigan nada que supere en mi escala de gustos personal al jodío botijo. Y si añado Ghost y Red Fang a la ecuación y que no tengo que dejar en casa a mi crío de 1 año 3 días dándole la guerra a otro, pues lo tengo muy claro.
A menos que viniera a Vitoria Crazy Horse, Tom Petty, Joan Jett con The Runaways o Black Sabbath dudo mucho que ni me plantee este año tirar pal norte.
Sean Flynn escribió:Iré a ver a Maiden, pero tiene cojones que no me llame absolutamente nada el resto del cartel.
A mi me pasa más o menos igual, por ahora me interesan a parte de Maiden, Ghost y Red Fang, los demás grupos entre poco y nada, igual por curiosidad Danzig. Espero que entre los grupos que faltan haya algún grupo que me mole, no pido mucho, con Anthrax o Alice In Chains me conformaría
Las entradas salen el 23, como ese dia sabremos el cartel entero del Primavera pues ya elijo cual sera el festival del año
Última edición por Blas el Vie Ene 18 2013, 13:40, editado 1 vez
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19