THE PSYCHEDELIC FURS.
+38
Heisenberg
Zorro_Gris
Grandet
Francois Zappa
Stoner
LogicalSong
Txomin
Fresx
eskoriez
Johnny Kashmir
káiser
Pana eolus
Surfinbitxo
jonikk
CountryJoe
Zeppo
vandelay
Mr. Mini-Mite
Coltrane
MR.PUNCHY
Clark
loaded
Tin Soldier
Refrescospepito
rebellion
Boohan
Txomin Sorrigueta
favorite 77
Dust N Bones !?
Gallardo
nachorom
coolfurillo
No
Jano
thejesu
deniztek
eldritch
Dan Defensor
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE PSYCHEDELIC FURS.
El tapado de la banda, el sexto.
Para mi gusto mucho mejor que el anterior y el posterior.
Recuerda bastante al debut.
Stoner escribió:Grupazo
Hay que decirlo más
Tocan en septiembre en la Alhambra.
Espero que haya más fechas , me extraña que vayan a venir hasta aquí solo para eso.
rebellion- Mensajes : 51049
Una gira en condiciones esperemosrebellion escribió:Stoner escribió:Grupazo
Hay que decirlo más
Espero que haya más fechas , me extraña que vayan a venir hasta aquí solo para eso.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Una gira en condiciones esperemosrebellion escribió:Stoner escribió:Grupazo
Hay que decirlo más
Si, por favor. Pero a precios decentes, que lo de Granada es inasumible. Creo que pagué unos 33€ la última vez que vinieron.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues sí, suma alojamiento, tes y pastas en la teteria el Bañuelo.... , son como una semana en Punta Cana.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Los británicos vuelven a nuestro país cinco años después de su última visita y actuarán el 8 de septiembre en Sevilla (Sala Custom), el 10 en València (Moon), el 12 en Bilbao (Kafe Antzokia), el 13 en Madrid (But) y el 14 en Barcelona (Razzmatazz 2).
Pedid y se os dará. A repetir 5 años después. He seguido el enlace de la noticia en tuiter y según el texto vienen sin saxo, eso si que va a ser un cambio porque es protagonista en algunas canciones.rebellion escribió:Los británicos vuelven a nuestro país cinco años después de su última visita y actuarán el 8 de septiembre en Sevilla (Sala Custom), el 10 en València (Moon), el 12 en Bilbao (Kafe Antzokia), el 13 en Madrid (But) y el 14 en Barcelona (Razzmatazz 2).
Mañana a las 11 en la puerta de la taquilla para pillar la entrada.
No había escuchado el disco de 2020 y es más que digno, algunos temazos incluso
Estoy pillandonla entrada en entradas.com
34
Gastos de gestión 3,40
Hasta aquí asumido el atraco habitual pero es que luego te meten 1,87 de algo que se llama cuota de servicio.
Vale, que son dos euros pero si hay gastos de gestión qué es cuota de servicio?
Dan ganas de mandar atpc
34
Gastos de gestión 3,40
Hasta aquí asumido el atraco habitual pero es que luego te meten 1,87 de algo que se llama cuota de servicio.
Dan ganas de mandar atpc
Ya son varios los que se han apuntado a esos 2€ extra. En algunos casos no especifican los GG, los incluyen absorbidos en el precio y después te suman los de "Servicio" y no figuran en el precio de la entrada pero si en el cargo bancario.rebellion escribió:Estoy pillandonla entrada en entradas.com
34
Gastos de gestión 3,40
Dan ganas de mandar atpc
He mirado en Madrid y Valencia y, lo de la cuota de servicio solo te la cobran en Bilbao. Las entradas para Barcelona creo que son en Ticketmaster y tampoco te cobran ese 1,87 adicional. Qué raro.rebellion escribió:Estoy pillandonla entrada en entradas.com
34
Gastos de gestión 3,40
Dan ganas de mandar atpc
Francois Zappa escribió:He mirado en Madrid y Valencia y, lo de la cuota de servicio solo te la cobran en Bilbao. Las entradas para Barcelona creo que son en Ticketmaster y tampoco te cobran ese 1,87 adicional. Qué raro.rebellion escribió:Estoy pillandonla entrada en entradas.com
34
Gastos de gestión 3,40
Dan ganas de mandar atpc
El caso es que lo he intentado en ticketmaster y me ponía no disponibles en bilbao
Y la.web del antzoki me mandaba a ese entradas.com.
Y lo que dice sorrigueta, luego en el pdf de la entrada esos gastos desaparecen.
En fin, a ver qué sigue inventando el sector para tomarnos el pelo, es para mandarles a paseo (pero he pasado por el aro )
rebellion escribió:Estoy pillandonla entrada en entradas.com
34
Gastos de gestión 3,40
Dan ganas de mandar atpc
Cómo os engañan
Grandet- Mensajes : 609
Ya lo tenemos encima. Me hubiese gustado verles en el Antzoki, pero tengo que apurar Madrid mientras me lo ponen fácil.eskoriez escribió:Agotadas en Bilbo
No hay referencia de los últimos shows este finde en Florida, en los que venían haciendo en Mayo, solo tocan India del primer disco, que es mi favorito.
El concierto será en la sala MYA. Los de Houston party pusieron un anuncio en su web.
https://houstonpartymusic.com/news/2928/el-concierto-de-the-psychedelic-furs-en-valencia-se-celebrara-en-la-sala-mya/
Heisenberg- Mensajes : 12111
Y han cancelado hoy en Granada por las lluvias.
danitoledo- Mensajes : 40630
Heisenberg escribió:
El concierto será en la sala MYA. Los de Houston party pusieron un anuncio en su web.
https://houstonpartymusic.com/news/2928/el-concierto-de-the-psychedelic-furs-en-valencia-se-celebrara-en-la-sala-mya/
De acuerdo, muchas gracias.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
El recinto era al aire libre, junto con que en Granada caen 4 gotas y se inundan todo pues acaba pasando esto.danitoledo escribió:Y han cancelado hoy en Granada por las lluvias.
Una pena porque un concierto allí es una pasada.
dottori- Mensajes : 135
Como pasó el año pasado con Elvis Costello, aunque en aquella ocasión al menos tocó 50 minutos (y nos devolvieron la pasta). Ese enclave es muy chulo pero es un todo o nada...danitoledo escribió:Y han cancelado hoy en Granada por las lluvias.
gavitana- Mensajes : 23245
Me han gustado mucho esta noche en Sevilla. 1h30m clavados, buen sonido, gran actitud, fantástico. Ya he puesto el repertorio en setlist.fm
Me he llevado una gran sorpresa al ver a Richard Fortus, no tenía ni idea que giraba con la banda
gavitana escribió:Me he llevado una gran sorpresa al ver a Richard Fortus, no tenía ni idea que giraba con la banda
No hay foto con él??
Decepción
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:gavitana escribió:Me he llevado una gran sorpresa al ver a Richard Fortus, no tenía ni idea que giraba con la banda
No hay foto con él??
Decepción
Ni siquiera tengo una foto decente de la banda, esperaba el típico saludo de despedida al terminar ¡pero salieron escopetaos!
Si, joder, lleva tiempo con ellos. Hace 5 años me vi todo el concierto en frente de él.gavitana escribió:Me he llevado una gran sorpresa al ver a Richard Fortus, no tenía ni idea que giraba con la banda
Aquí le tienes en la única canción que grabé, India del primer (y para mi el mejor) disco.
Pues ahí no veo a Fortus...no es por ser picajoso...
Cierto, ese es mucho más joven, pero se da un aire y me he liado.gavitana escribió:Pues ahí no veo a Fortus...no es por ser picajoso...
Me fliparon mucho anoche, pena que no llevaran saxo y que los teclados estaban bajitos, pero aun así concierto HISTÓRICO.
Él está espectacular de voz y de actitud
Pillé una pua de rich good gracias a la ayuda de ms sikander
Última edición por rebellion el 13.09.24 9:51, editado 1 vez
Ganas tremendas de esto, recuperando los cuatro primeros estos días, madre mía que ristra de temazos tienen.
Yo me he quedado sin entrada para mañana. Hasta ayer no supe seguro si podría ir y veo que está todo agotadísimo.
Lástima porque tenía muchas ganas de verlos.
Lástima porque tenía muchas ganas de verlos.
haserretuta- Mensajes : 19788
Mucha curiosidad por ver como suenan sin el saxo canciones en las que tenía mucho protagonismo.rebellion escribió:Me fliparon mucho anoche, pena que no llevaran saxo y que los teclados estaban bajitos, pero aun así concierto HISTÓRICO.
En la Kapital lo vi cómodo y cerca, a ver que tal hoy en la BUT.
Para mi, varios puntos por debajo del de Kapital hace 5 años. La ausencia del saxo se nota negativamente y, además, saca temas muy importantes del repertorio. Duro para mi volverme sin escuchar India, Sister Europe, o Into You Like a Train, las más claras que se me vienen a la cabeza.
En Madrid si que estaba FortusTxomin Sorrigueta escribió:Cierto, ese es mucho más joven, pero se da un aire y me he liado.gavitana escribió:Pues ahí no veo a Fortus...no es por ser picajoso...
A mí el setlist me pareció cojonudoTxomin Sorrigueta escribió:Para mi, varios puntos por debajo del de Kapital hace 5 años. La ausencia del saxo se nota negativamente y, además, saca temas muy importantes del repertorio. Duro para mi volverme sin escuchar India, Sister Europe, o Into You Like a Train, las más claras que se me vienen a la cabeza.
Del primero ya sabías que solo venían tocando una, y que fuera pulse en lugar de india o sister me hizo entre gracia e ilusión , olé ellos.
Pero en general me pareció muy greatest hits, también es verdad que mi favorito es forever now y fue el que mas peso tuvo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3