Enhorabuena Rebellion!
+12
icarus
KIM_BACALAO
Zeppo
red_mosquito
rebellion
Javier Maroto
uM
Godofredo
Dani
deniztek
celtasnake
Bettie
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Enhorabuena Rebellion!
Un momento ..........
celtasnake- Mensajes : 47595
Ahora ya no lo está ......
Rebellion retiro mis felicitaciones, Snake te felicito estás entre el top-20, no te felicitara antes pq ya estabas, pero ahora que acabas de entrar pues te felicito...
Felicidades Snake!!!!
Felicidades Snake!!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:Rebellion retiro mis felicitaciones, Snake te felicito estás entre el top-20, no te felicitara antes pq ya estabas, pero ahora que acabas de entrar pues te felicito...
Felicidades Snake!!!!
Gracias, gracias !!
Quiero dedicar este momento a mi madre, que siempre ha creído en mi, ella sabía que dentro de mi tenía lo que hacía falta para llegar hasta aquí ... y .....es que estoy muy amosionau, jo .....no sé que decir ....gracias a todos ...que viva Led Zeppelin !!!!
celtasnake escribió:Bettiexxx escribió:Rebellion retiro mis felicitaciones, Snake te felicito estás entre el top-20, no te felicitara antes pq ya estabas, pero ahora que acabas de entrar pues te felicito...
Felicidades Snake!!!!
Gracias, gracias !!
Quiero dedicar este momento a mi madre, que siempre ha creído en mi, ella sabía que dentro de mi tenía lo que hacía falta para llegar hasta aquí ... y .....es que estoy muy amosionau, jo .....no sé que decir ....gracias a todos ...que viva Led Zeppelin !!!!
Snake cuentanos, cómo era tu vida antes del foro, en qué te cambió tu participación en él, y cómo te sientes al estar entre el top-20?
Ya le vale a Trumbo, tirar la toalla de esa manera cuando estaba a punto de entrar en la historia.
Dani- Mensajes : 44294
El number 1 es sagrado, todos rendimos pleitesía al pez llegado desde lo más profundo de los océanos para iluminarnos, vale nos lo acabamos cocinando pero esa es otra historia teniamos hambre y vale era gula pero estaba muy bueno...
Trumbo roba mis mensajes y los regala con cada dos papelinas.
Godofredo- Mensajes : 145926
no hay ningún 'parao' en ese top, no?
uM- Mensajes : 18469
Yo no soy el mismo que el Trumbo de esa lista. No me notáis con el caracter más agrio ultimamente?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
. celta, sabes que tus días en el top están contados
rebellion- Mensajes : 51054
Celta y Rebellion, cantidad y calidad en el posteo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estoy 8 horas delante del ordenador tocándome las pelotas y no hay manera de entrar en el top20 diario .
Dani- Mensajes : 44294
.Dani escribió:Estoy 8 horas delante del ordenador tocándome las pelotas y no hay manera de entrar en el top20 diario .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Felicitaciones campeón..
Zeppo- Mensajes : 99592
.Dani escribió:Estoy 8 horas delante del ordenador tocándome las pelotas y no hay manera de entrar en el top20 diario .
Bettiexxx escribió:El number 1 es sagrado, todos rendimos pleitesía al pez llegado desde lo más profundo de los océanos para iluminarnos, vale nos lo acabamos cocinando pero esa es otra historia teniamos hambre y vale era gula pero estaba muy bueno...
va, me quedan 2 telediarios en el 1er puesto
Yo estoy 4 horas delante y no soy capaz de salir , puto foro...
Ya, eso te pasa por estar las 8 horas en xvideos.
celtasnake escribió:.Dani escribió:Estoy 8 horas delante del ordenador tocándome las pelotas y no hay manera de entrar en el top20 diario .
Ya, eso te pasa por estar las 8 horas en xvideos.
Calculo que xvideos ha disminuido mi esperanza de vida entre 8 y 10 años
icarus- Mensajes : 17184
Toda la culpa es del el Topic sobre Prometheus...Steve Trumbo escribió:Yo no soy el mismo que el Trumbo de esa lista. No me notáis con el caracter más agrio ultimamente?
Logan- Mensajes : 18356
Sugar Bug escribió:has descubierto los culamenes!
rebellion- Mensajes : 51054
KIM_BACALAO escribió:Bettiexxx escribió:El number 1 es sagrado, todos rendimos pleitesía al pez llegado desde lo más profundo de los océanos para iluminarnos, vale nos lo acabamos cocinando pero esa es otra historia teniamos hambre y vale era gula pero estaba muy bueno...
En realidad, y no te quiero dar un disgusto, Trumbo te ha superado hace tiempo. Sólo con sumar los mensajes de Trmbo + los de Steve Trumbo ya supera los 50.000 el cordobés.
Boohan- Mensajes : 54506
Yo he bajado al tercer puesto en peor humor del foro... hay que joderse... la puta madre que los parió... hijosdelagranputa... el dios que los cagó.
Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Bettiexxx escribió:El number 1 es sagrado, todos rendimos pleitesía al pez llegado desde lo más profundo de los océanos para iluminarnos, vale nos lo acabamos cocinando pero esa es otra historia teniamos hambre y vale era gula pero estaba muy bueno...
En realidad, y no te quiero dar un disgusto, Trumbo te ha superado hace tiempo. Sólo con sumar los mensajes de Trmbo + los de Steve Trumbo ya supera los 50.000 el cordobés.
Pero a su vez, yo os corrijo a ambos y digo que entre Le Bicho+El noi del Sucre+Sugar Bug suman al menos 75.000
Por cierto, el otro día me llamó por tlf. gora rock para preguntarme que si este Steve Trumbo era el mismo que Trumbo, que era el que él conocía o era otra persona...
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:KIM_BACALAO escribió:Bettiexxx escribió:El number 1 es sagrado, todos rendimos pleitesía al pez llegado desde lo más profundo de los océanos para iluminarnos, vale nos lo acabamos cocinando pero esa es otra historia teniamos hambre y vale era gula pero estaba muy bueno...
Pero a su vez, yo os corrijo a ambos y digo que entre Le Bicho+El noi del Sucre+Sugar Bug suman al menos 75.000
Cierto, cierto.
Boohan- Mensajes : 54506