VIVAN LOS TOROS!
+68
Boohan
Yomis
igguanodon
esnaipa
Ed Wood
Shunt
Bassrock
psycho-sonic
Peaky Blinder
esquío
hcsickness
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
M.Karmen
metalbert
Eric Sachs
SIXX´N SEX
Katxorro
Joseba
helterstalker
Frusciante
Justin Case
Dabidigo
rebellion
BillyPilgrim
DarthMercury
luiggy pop
Bela Lugosi's dad
pinkpanther
Johnny Kashmir
javi clemente
locovereas
Eloy
viracocha
Stonerider
señor rosa
Rikileaks
eldritch
boro
RandolphCarter
Perimaggot
Zascandil
Seco
sonic buzzard
BONZO
káiser
nachorom
Dumbie
Heaven
Gora Rock
uno cualquiera
Coltrane
Bettie
Ladylog
Telekon
Godofredo
RockRotten
Txemari
Neenah Menasha
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Dust N Bones !?
Ricky´s Appetite
Rayo
Murdock
Txomin
Dani
MEMYSELF&I
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
MEMYSELF&I escribió:
Pero vamos,que en tu caso ya ha quedado claro que empatia por el resto de animales no humanos poquita.
Yo nada de nada. Vivo con ellos todos los días, pero me sudan la polla.
Murdock- Mensajes : 15437
¿Y qué opinaís de éste "maestro". Igual te mata un toro que a una persona.
viracocha- Mensajes : 6586
Murdock escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:MEMYSELF&I escribió:
Si alguien pierde su vida por ponerse delante de un animal que lo unico que quiere es huir,risas ninguna,pena tampoco.
Sois demasié.
Tú sientes pena por cada uno de las muertes que hay en españa cada día?
No se trata de eso. Se trata de la inmutabilidad ante la muerte violenta de una persona. Es decir, te exponen el caso particular de alguien, su muerte y sufrimiento, y te la trae al pairo. La cosa es tremenda. Yo no puedo sentir dolor por la Humanidad en general como Teresa de Jesús, pero sí puedo tener la mínima humanidad de sentir pena por un chaval de 29 años que muere en las circunstancias que muere.
El sufrimiento es otro cantar.
Ver sufrir a una persona me roba el alma, eso sí. Las victimas de un bombardeo, también, como ejemplo... Pero un golpetazo mortal? (que ademas se lo ha buscado esa persona) Tío, en ese aspecto puedo ser muy frío o cabronazo, pero por lo general no. Hay muchas muertes en el mundo por cosas así de las que seguro no voy a sufrir ni un segundo.
Txemari- Mensajes : 39571
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:uno cualquiera escribió:Murdock escribió:Si tú celebras la muerte de un ser humano con esa algarabía, con ese jolgorio, no te diferencias demasiado de cuando De Juana Chaos pedía champán y langostinos para celebrar los asesinatos de ETA.
Alguien puede ponerle el chintofano de "Seal of Approval" a la foto esta:
Godo, sexualmente, con el agravanTe del morbo, qué opinas de esta señora retorcida y madura?
...
...
Está ahí ahí en la frontera de mi pernera...
Qué cojones, un polvo guarro, sucio, por detrás, claro que sí. Y si me preguntan con 18 años, 5 sin sacarla.
Bueno, bueno...tranquilidad que nos estamos creciendo...
No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
Si alguien se escandalizó con el tatuaje de Elena Valenciano, prepárense para los cinco que lleva la delegada del gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes luce unas letras chinas en la muñeca derecha además de un sol, una estrella, una rosa y un tribal repartidos por su anatomía (premio para quien los encuentre) . A sus casi cincuenta años ya no teme el que dirán. Se declara republicana, agnóstica y partidaria del matrimonio homosexual aunque sus siglas, PP, no la acompañen. (Banda sonora para esta pieza -otro Cifuentes, el de Celtas Cortos-)
http://www.politicaymoda.com/2012/01/21/los-cinco-tatuajes-de-cristina-cifuentes/
¿No querrías el premio por encontrarlos?
Chema no me mientas
http://www.politicaymoda.com/2012/01/21/los-cinco-tatuajes-de-cristina-cifuentes/
Chema no me mientas
Godofredo- Mensajes : 145728
Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
Y ver sufrir a un animal por diversión te hace tremendamente humano,claro.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
ĆeMaRiĆ escribió:uno cualquiera escribió:Murdock escribió:Si tú celebras la muerte de un ser humano con esa algarabía, con ese jolgorio, no te diferencias demasiado de cuando De Juana Chaos pedía champán y langostinos para celebrar los asesinatos de ETA.
Alguien puede ponerle el chintofano de "Seal of Approval" a la foto esta:
Godo, sexualmente, con el agravanTe del morbo, qué opinas de esta señora retorcida y madura?
joder... ni con un palo infectado...
Dumbie- Mensajes : 36296
MEMYSELF&I escribió:Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
El sufrimiento del animal -o del torero, llegado el caso no tan infrecuente- no contribuye en absoluto a nuestro disfrute de la fiesta, por mucho que esté ahí. Ya se que no podéis entenderlo y comprendo que no lo hagáis, pero así es.
Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
El sufrimiento del animal -o del torero, llegado el caso no tan infrecuente- no contribuye en absoluto a nuestro disfrute de la fiesta, por mucho que esté ahí. Ya se que no podéis entenderlo y comprendo que no lo hagáis, pero así es.
este comentario y el tuyo sobre la Cifu son 100% incompatibles... en el otro te alegras de tu propio sufrimiento...
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
Asi es,por mucho que me esfuerze,no me entra en la cabeza.
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
este comentario y el tuyo sobre la Cifu son 100% incompatibles... en el otro te alegras de tu propio sufrimiento...
Un servidor ya ha reconocido en varias ocasiones tener un carácter un tanto masoca y coprófago, muy señor mío
Murdock escribió:Neenah Menasha escribió:Murdock escribió:Neenah Menasha escribió:
Pero ¿no habíamos quedado en que el toreo es un acto cultural que habla de la muerte, que es una relación de hombre y animal en estado puro y que nos estábamos volviendo gilipollas por no entenderlo así? Ahora resulta que para variar muere el hombre en ese duelo a muerte en el que en el 99,9% de los casos acaba agonizando el animal y los entendidos de la fiesta se escandalizan porque algunos hayan ganado en las apuestas de Reta o Betfair.
Si no sabes distinguir entre un profesional de la tauromaquia, que acepta su muerte desde el momento que consagra su profesión al arte del toreo, ya que efectivamente poner su vida en riesgo es parte de su compromiso con la fiesta y con el aficionado (lo cual tampoco da pie al regocijo con su muerte, salvo para mentes enfermes u obtusas), y un chaval que inocentemente salta a una plaza a hacer unos recortes en los días de la festividad de su pueblo. Si no se sabe distinguir eso, digo, no sé quién carajo tiene una tara aquí.
Es como si yo me parto el culo porque los que participan en una carrera de traineras se les hunde la barca y mureren ahogados porque la corriente se los lleva mar adentro. Ellos sabían que el mar es peligroso, y por tanto tengo todo el derecho del mundo a hacer humor con su muerte. Anda no me jodas.
Vale Forrest, con ese comentario casi superas el nivel de otro anterior tuyo en el que hacías referencia a lo mucho que sufrían los troncos de los aizkolaris, estás llegando a un nivel de excelencia argumental al que pocos mortales llegan.
No es muy complicado darse cuenta de que lo que se critica aquí no es nivel de riesgo al que cada cual se expone en una actividad sino que estamos hablando de festejos en los que una persona se enfrenta a un animal para disfrute propio y de otros cientos o miles de personas. En ocasiones el objetivo de ese espectáculo es matar salvajemente al animal, en otras únicamente marealo y apalearlo un poco pero también es otra forma de maltrato. Comprenderás que ese animal a veces puede revolverse y en ese enfrentamiento épico y visceral, expresión apologética de la muerte el otro participante también salga perjudicado. Si el objetivo de tus remeros fuese dañar y contaminar el mar quizá podría hasta darte un mínimo de razón.
Vamos a ver, necia, no te desvíes del tema para ocultar tu bajeza personal. La esencia por la que Godofredo y el que suscribe hemos tenido que dar un puñetazo sobre la mesa es por comentarios como este, del cual eres la patética autora:
Por cierto, una lástima la muerte de Ratón. Desde aquí le desearía agradecer los servicios prestados en la mejora de la especie humana al librarnos de unos cuantos especímenes con tara
Lo demás, es secundario. Si tú celebras la muerte de un ser humano con esa algarabía, con ese jolgorio, no te diferencias demasiado de cuando De Juana Chaos pedía champán y langostinos para celebrar los asesinatos de ETA. La misma bajeza, la misma ignominia, y el mismo detritus y personalidad putrefacta que te imposibilita ponerte en el lugar de la víctima porque ésta piensa y actúa de forma radicalmente distinta a la tuya.
Me voy a rebajar un escalón, ponerme a tu altura intelectual, e intentar explicarte que lo que esos chavales con tara hacían era participar en las fiestas de su pueblo. Ni maltrataron, ni vejaron, ni mucho menos dan muerte al animal. Pero según tu aplastante lógica, por la simple participación en el festejo haciendo dos recortes, esos chavales están bien muertos.
Tremenda lógica. Tú misma te retratas.
Entonces te colocas en un nivel ético superior al mío a pesar de gozar como una perra en celo con la masacre de animales, bonita lección de ética y moral la tuya campeón.
Ya veo que vas aumentando el nivel de tus descalificaciones, podría intentar superarlo y ten por seguro que lo lograría, pero por mantener la concordia en el foro me voy a contener. Evidentemente cualquier persona con dos dedos de frente entiende que la frase "Desde aquí le desearía agradecer los servicios prestados en la mejora de la especie humana al librarnos de unos cuantos especímenes con tara" va con ironía y cierto sentido del humor negro que tanto se estila por estas páginas y al que tú muchas veces recurres, así que no vayas ahora de indignado por la vida.
Lo mismo que no me recocijo con la de tortura animales (algo que realmente sí hacéis los que disfrutáis de las corridas de toros) no me voy regocijar con la muerte de nadie que fallezca en un ejercicio de imprudencia temeraria, aunque en esa actividad consista en un maltrato animal (no me lo simplifiques diciendo que son dos recortes porque en muchas ocasiones se golpea al animal o se le tira al agua, o se le ponen bolas de fuego en los cuernos...). Eso sí, reconozco sinceramente que esas muertes indiferencia sí me causan, ni lástima ni alegría, sólo indiferencia.
Por otra parte si tanto te preocupa que muera gente en esos festejos taurinos "amateur" lo lógico sería prohibirlos por la salud de todos ¿no? O por lo menos tomar todas las medidas de seguridad posibles y sacar a un tipo con cuernos de goma en lugar de animales peligrosos.
Por cierto ... ¿entiendo que con tus palabras estás comparando a los antitaurinos con ETA, a lo Basagoiti?
Última edición por Neenah Menasha el Miér 27 Mar - 14:10, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Murdock escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:MEMYSELF&I escribió:
Si alguien pierde su vida por ponerse delante de un animal que lo unico que quiere es huir,risas ninguna,pena tampoco.
Sois demasié.
Tú sientes pena por cada uno de las muertes que hay en españa cada día?
No se trata de eso. Se trata de la inmutabilidad ante la muerte violenta de una persona. Es decir, te exponen el caso particular de alguien, su muerte y sufrimiento, y te la trae al pairo. La cosa es tremenda. Yo no puedo sentir dolor por la Humanidad en general como Teresa de Jesús, pero sí puedo tener la mínima humanidad de sentir pena por un chaval de 29 años que muere en las circunstancias que muere.
Generalmente cuando muere un joven en un encierro no suelen contar su vida y milagros desde la cuna a la tumba, así que no esperarás que la gente que no le conoce vaya a sentir tanta empatía como para guardar luto durante unos días. Para la gente en general suele ser una breve noticia en la sección de sucesos que lee y olvida a la de un rato. Quizá si hiciesen una película de la vida del joven protagonizada por Leonardo DiCaprio y musiquilla sensible de Vangelis la gente se meta un poco en el personaje y llore un poco por su muerte.
Por otra parte me parece una lástima que no hagas tanta gala de tu elevada empatía y tu hipersensibilidad también hacia la vida y familia del toro que agoniza empapado de sangre entre banderillazos y pinchazos de espada para regocijo de otros "humanistas" como tú.
Además te vuelvo a recordar ... ¿no eras tú el que preconizaba el espectáculo taurino como representación de ese tabú que es la muerte?¿A qué viene entonces tanta hipersensibilidad ahora con la muerte?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Murdock escribió:No se trata de sufrir o no sufrir uno mismo. Si no de la frialdad de afrontar personalmente esa muerte. Me parece muy bien el pragmatismo de él se lo ha buscado, y bien muerto está. Yo no lo comparto, además de parecerme un planteamiento de deshumanización tremendo. Sobretodo cuando además se justifica.
Bien muerto está no. No te confundas.
Lo que yo digo es que si te pones delante de un toro sabiendo que te puede matar y te mata...ejem...te ha matao!
es como ponerte a tomar el sol en alguna orilla de un rio con cocodrilos. La virgen...un poco de sentido común, no?
además, en vuestros argumentos pesa la valentía del hombre contra la bestia. ese juego con el factor muerte bailando en el aire.
no sé, macho, si decir que se lo ha buscado él no te parece normal, tío...ya no sé que decir.
de todas formas igual no entiendes cosas que yo planteo como yo no entiendo que admireis como se mata un toro. Porque en el fondo no deja de ser un tío delante de un toro jugandose la vida a ver si se carga al bicho él antes de que lo despedaze.
Última edición por ĆeMaRiĆ el Miér 27 Mar - 14:05, editado 1 vez
Godofredo escribió:Si alguien se escandalizó con el tatuaje de Elena Valenciano, prepárense para los cinco que lleva la delegada del gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes luce unas letras chinas en la muñeca derecha además de un sol, una estrella, una rosa y un tribal repartidos por su anatomía (premio para quien los encuentre) . A sus casi cincuenta años ya no teme el que dirán. Se declara republicana, agnóstica y partidaria del matrimonio homosexual aunque sus siglas, PP, no la acompañen. (Banda sonora para esta pieza -otro Cifuentes, el de Celtas Cortos-)
Chema no me mientas
qué si los deseo? mas que cuando voy al garito de las escopetas del jony a ver si con el punto de mira torcido parto algun palillo.
ĆeMaRiĆ escribió:no sé, macho, si decir que se lo ha buscado él no te parece normal, tío...ya no sé que decir.
Eso se dice y se aguanta perfectamente. Personalmente puedo dudar del gusto u oportunidad del comentario (como a veces se hacen cuando alguien se mata escalando o haciendo cualquier otra actividad de riesgo, o de alguno que se va al hoyo con más pecados que pelos) y ya está.
Pero además aquí muchos dan las gracias al toro, le proclaman héroe de la patria, se escupe al muerto y se echan unas risas por el camino entre tiento y tiento a la bota.
Y eso no es feo o inoportuno, sino que demuestra una bajeza moral importante y que se tiene menos clase que un pez gato. Que sí, que es porque se quiere mucho al toro por lo que se odia a su asesino. Pues fale, me sigue pareciendo bajuno y grosero. Y con ese pacifismo antiviolento y amor a la vida para qué queremos belicistas.
Nada más, a mi tampoco me jode tanto la vida tener que aguantaros a diario ya ves que hasta lo disfruto, pero yo suelto lo mío
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Si alguien se escandalizó con el tatuaje de Elena Valenciano, prepárense para los cinco que lleva la delegada del gobierno en Madrid. Cristina Cifuentes luce unas letras chinas en la muñeca derecha además de un sol, una estrella, una rosa y un tribal repartidos por su anatomía (premio para quien los encuentre) . A sus casi cincuenta años ya no teme el que dirán. Se declara republicana, agnóstica y partidaria del matrimonio homosexual aunque sus siglas, PP, no la acompañen. (Banda sonora para esta pieza -otro Cifuentes, el de Celtas Cortos-)
Chema no me mientas
qué si los deseo? mas que cuando voy al garito de las escopetas del jony a ver si con el punto de mira torcido parto algun palillo.
En esa foto veo a rajao tan jijijaja que me hace dudar de la leyenda urbana que reza que es gayer enclaustrao
Godofredo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:no sé, macho, si decir que se lo ha buscado él no te parece normal, tío...ya no sé que decir.
Eso se dice y se aguanta perfectamente. Personalmente puedo dudar del gusto u oportunidad del comentario (como a veces se hacen cuando alguien se mata escalando o haciendo cualquier otra actividad de riesgo, o de alguno que se va al hoyo con más pecados que pelos) y ya está.
Pero además aquí muchos dan las gracias al toro, le proclaman héroe de la patria, se escupe al muerto y se echan unas risas por el camino entre tiento y tiento a la bota.
Y eso no es feo o inoportuno, sino que demuestra una bajeza moral importante y que se tiene menos clase que un pez gato. Que sí, que es porque se quiere mucho al toro por lo que se odia a su asesino. Pues fale, me sigue pareciendo bajuno y grosero. Y con ese pacifismo antiviolento y amor a la vida para qué queremos belicistas.
Nada más, a mi tampoco me jode tanto la vida tener que aguantaros a diario ya ves que hasta lo disfruto, pero yo suelto lo mío
Es que si alguien muere escalando una montaña donde el peligro de muerte es latente, también se lo ha buscado él.
Pena, pena...lo que se dice pena...hombre, mas pena me da, coño, que no estaba matando ningun bicho
Cifuentes, guarrilla..no seas tan mala...
Murdock escribió:MEMYSELF&I escribió:
Pero vamos,que en tu caso ya ha quedado claro que empatia por el resto de animales no humanos poquita.
Yo nada de nada. Vivo con ellos todos los días, pero me sudan la polla.
No te creo
Coltrane- Mensajes : 19467
estoy por hacerme una camiseta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MEMYSELF&I escribió:
ETARRAS
Y de mierda, si me lo permites
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:
ETARRAS
Y de mierda, si me lo permites
Se lo permito,caballero.
Following the killing of the bull the crowd reacts depending on how they judge the spectacle. A great deal of cheering could see the successful matador being awarded one of three prizes;
An ear
Two ears
Or the ultimate of Two ears and the tail
An ear
Two ears
Or the ultimate of Two ears and the tail
Bettie- Mensajes : 16241
Te gusta el barrillo? Eh?
ĆeMaRiĆ escribió:Te gusta el barrillo? Eh?
Un poco , pero el de buen rollo
ĆeMaRiĆ escribió:Te gusta el barrillo? Eh?
Godofredo escribió:
Como te pasas con Bettie.
Murdock escribió:Godofredo escribió:
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:
Esa no es una pelí north koreana?
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:
Sí. Estrenada en el 2012, para júbilo de la masa trabajadora.
Yo que ni os llame sadicos, ni amorales, ni crueles, ni sanguinarios, ni truculentos, ni cafres, ni desnaturalizados, ni sañudos, ni ogros, ni sayones
Murdock escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:
Sí. Estrenada en el 2012, para júbilo de la masa trabajadora.
Pues, te lo creas o no, el padre del torrijas norteño, era un fan del cine. Hay varias producciones norticoreanas. Y una de ellas, me suena, puede ser esa.
Es la historia de un monstruito que come acero.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Yo que ni os llame sadicos, ni amorales, ni crueles, ni sanguinarios, ni truculentos, ni cafres, ni desnaturalizados, ni sañudos, ni ogros, ni sayones
A partir del minuto 7:50 las experiencias de Rollins en España incluyendo una corrida de toros.
Podéis activar subtítulos en inglés
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
http://abcblogs.abc.es/toros/public/post/un-hijo-torero-para-los-animalistas-15821.asp/
Leyendo el último párrafo te da la sensación de que la que escribe vive aun en los años 30 o algo así.
Leyendo el último párrafo te da la sensación de que la que escribe vive aun en los años 30 o algo así.
MEMYSELF&I escribió:http://abcblogs.abc.es/toros/public/post/un-hijo-torero-para-los-animalistas-15821.asp/
No te des mal. Una hijadeputa que si puediera disfrutaría de la inquisición en 3D.
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:http://abcblogs.abc.es/toros/public/post/un-hijo-torero-para-los-animalistas-15821.asp/
No te des mal. Una hijadeputa que si puediera disfrutaría de la inquisición en 3D.
Que va,si me hace hasta gracia la pataleta.Sobretodo eso de:
"pero no podrán cancelar la afición de tantos chiquillos que sueñan con ser toreros y que admiran profundamente a sus héroes de luces"
Vamos,que yo a diario me encuentro con niños que no tienen otra cosa en la que pensar que en ponerse delante de un toro y vestirse de luces.
MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:http://abcblogs.abc.es/toros/public/post/un-hijo-torero-para-los-animalistas-15821.asp/
Que va,si me hace hasta gracia la pataleta.Sobretodo eso de:
"pero no podrán cancelar la afición de tantos chiquillos que sueñan con ser toreros y que admiran profundamente a sus héroes de luces"
Vamos,que yo a diario me encuentro con niños que no tienen otra cosa en la que pensar que en ponerse delante de un toro y vestirse de luces.
Que manía con vestirse de luces, al final les van a salir niños transformistas y odiaran a los rojos por permitirlo.
peridosimo fino fino en el huffington hoy
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:peridosimo fino fino en el huffington hoy
La gotera del flanco izquierdo del miembro está hecho con photoshop por mis cojones.
Si no es así, tenemos a un genio escribiendo en el huffington.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:rebellion escribió:peridosimo fino fino en el huffington hoy
La gotera del flanco izquierdo del miembro está hecho con photoshop por mis cojones.
Nunca me he puesto un traje de luces, pero reconozco que montando en bici, con el pedaleo, alguna vez me he puesto berraco
RockRotten- Mensajes : 38991
javi clemente escribió:rebellion escribió:peridosimo fino fino en el huffington hoy
se les va mucho la olla con las portadas,
la línea editorial es básicamente buscar el retwitteo y tal
ahora mismo en portada
rebellion- Mensajes : 51051
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.