Carlos Herrera ¿esto es un periodista?
+110
prosineck
coolfurillo
Bettie
llozano
el xavea e`lamoto
Mingus
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Daraniz
clichentero
Melifluo
El facha catalán
stonie
Vietcong
Jud
Gallardo
Spirit 76
Djalma
David Z.
mugu
Fridge
Itlotg
ruso
Drenaaaje
uno cualquiera
borogis
gayeta
terremoto73
Clairvoyant
BlueStarRider
Nicholas_Cage
Lalo Mancini
uM
Wyno
Koikila
Eloy
Infernu
rockero deprimido
Axlferrari
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
PANENKA
RockRotten
beriboogie
Requexu
fearless
Ruyter
Bastard Son Of Lemmy
Mayor Tom
Txemari
Eduardo manos pajeras
Jurek
Pike
jackinthebox
keith_caputo
carajillo
psycho-sonic
Frusciante
Biberkopf
romuloyeah
Eric Sachs
Shunt
Txomin
Chino
Ladylog
locovereas
Rayo
atabal
pinkpanther
Guelcoza
Stoner
TIENENOMBRESMIL
CrackerSoul
icarus
Evolardo
thunderpussy
slasraven
F
celtasnake
Sue
Adso
pantxo
atila
wakam
My Buddy
JE_DD
blackfoot
BONZO
Rikileaks
loaded
Attikus
MEMYSELF&I
Drunken Angel
patton
akhenaten666
Joseba
Boohan
Perimaggot
metalbert
Joe Yamanaka
morley
Godofredo
Tapiman
halo
Dani
®Lucy Lynskey
goscinny
javi clemente
Rock till I die
114 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Carlos Herrera ¿esto es un periodista?
rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
Evidentemente, y no por ello vamos a dejar de forear.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
David Z.- Mensajes : 14436
Djalma escribió:El último número fue el 43, allá por 2015
- Spoiler:
Gran número, y no solo porque contenga un articulico mío : )
De hecho el mío es una chorrada, algo sorprendente viniendo de mí, pero lo de Joe D'Allesandro sobre Cipriano Mera, la entrevista con Servando Rocha, la de Eloy de MAdrid Cómics, lo de niños desaparecidos, el enésimo hit sobre la droga, el deporte, satanismo... Delicioso, lleno de erudición y buena mala baba como siempre.
Salud,
z
David Z. escribió:Gallardo escribió:rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
Jud- Moderadora
Creo que no me equivoco si digo que la primera vez que escuché a Hellacopters en una radio fue en un programa que hacía de madrugada en Onda Cero que se llamaba Arenas movedizas.Itlotg escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Itlotg escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:keith_caputo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:mugu escribió:rockero deprimido escribió:
Desarrolla eso.
Cesar vidal combina su chaladura nazi cospiranoica con un buen gusto musical
No sé cómo será, pero yo decidí escuchar a los Hellacopters gracias a Herrera. Los puso por la nubes.
Menos mal que yo no los descubrí por semejante despojo humano.
Me da mucho asco compartir mis gustos con tipos como Herrera. Me daría mal rollo relacionar a los Hellacas con él.
Tio..... tienes un problema muy serio. Te puede gustar Herrera o detestar sus ideas, pero el tio puede tener los mismos gustos musicales que tu y no pasa nada. A mi me gusta Ted Nugent y no comparto, para nada, sus ideas politicas. Si llegamos a este punto es q tenemos un problema . No te cabe en la cabeza la posibilidad de compartir gustos con alguien con quien no piensas de la misma manera?. Entiendo q todos tus amigos votan igual que tu y piensan los mismo que tu, no?. Si a Herrera le gustan Hellacopters pues genial. Son una banda de puta madre.
Pues no. No es genial. El rock&roll es todo lo opuesto a tipos como Herrera.
Y el subnormal de TEd Nugent, pues de unos años para acá, no me siento muy cómodo escuchando sus discos, porque él mismo no deja separar a la persona del artista.
Haz una cosa, si quieres. Un domingo por la mañana escuchas su programa y opinas.
No pienso dar audiencia a ese señor.
Entonces opinas sin conocimiento
Ladylog- Mensajes : 24498
Ou mamaGallardo escribió:rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
Hitler era vegetariano y bastante dulce con los niños que le rodeaban, como vosotros.
Y tenia un perro.Como medio foro
RockRotten- Mensajes : 38987
Bastard Son Of Lemmy escribió:Me daría mal rollo relacionar a los Hellacas con él.
También es culé, cuando claramente ha nacido para ser madridista
Reacción 1: huyyyyyyy huyyyyyyyy a estos fachosos les gusta la misma música que a miiiiiiiii, huyyyy huyyyyyyyy, mamaaaaa me he meado encimaaaaaa
Reacción 2: Estos fachosos no tienen ni puta idea, ¿Saben de la música que me gusta a mí? Qué cojones! Eso es imposible, cómo van a saber lo mismo que yo???? Son fachas!!!
No sé cuál de las dos es más ridícula
Reacción 2: Estos fachosos no tienen ni puta idea, ¿Saben de la música que me gusta a mí? Qué cojones! Eso es imposible, cómo van a saber lo mismo que yo???? Son fachas!!!
No sé cuál de las dos es más ridícula
y cual es tu articulillo?David Z. escribió:Djalma escribió:El último número fue el 43, allá por 2015
- Spoiler:
De hecho el mío es una chorrada, algo sorprendente viniendo de mí, pero lo de Joe D'Allesandro sobre Cipriano Mera, la entrevista con Servando Rocha, la de Eloy de MAdrid Cómics, lo de niños desaparecidos, el enésimo hit sobre la droga, el deporte, satanismo... Delicioso, lleno de erudición y buena mala baba como siempre.
Salud,
z
Pues ya que tienes contacto estrecho con esta gente aprovecho para preguntar, los podemos dar por desaparecidos?
Djalma- Mensajes : 4181
Bastard Son Of Lemmy escribió:keith_caputo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:mugu escribió:rockero deprimido escribió:Desarrolla eso.Itlotg escribió:Estoy escuchando su programa en Rock FM y estoy flipando en colores. Buenísimo.
Cesar vidal combina su chaladura nazi cospiranoica con un buen gusto musical
No sé cómo será, pero yo decidí escuchar a los Hellacopters gracias a Herrera. Los puso por la nubes.
Menos mal que yo no los descubrí por semejante despojo humano.
Me da mucho asco compartir mis gustos con tipos como Herrera. Me daría mal rollo relacionar a los Hellacas con él.
Tio..... tienes un problema muy serio. Te puede gustar Herrera o detestar sus ideas, pero el tio puede tener los mismos gustos musicales que tu y no pasa nada. A mi me gusta Ted Nugent y no comparto, para nada, sus ideas politicas. Si llegamos a este punto es q tenemos un problema . No te cabe en la cabeza la posibilidad de compartir gustos con alguien con quien no piensas de la misma manera?. Entiendo q todos tus amigos votan igual que tu y piensan los mismo que tu, no?. Si a Herrera le gustan Hellacopters pues genial. Son una banda de puta madre.
Pues no. No es genial. El rock&roll es todo lo opuesto a tipos como Herrera. O al menos, lo es en mi cabeza.
No nací ayer, y ya sé que hay millones de subnormales de extrema derecha a los que les puede gustar el mismo cine, o la misma música que a mí. Pero soy más feliz sin asociar los conceptos Herrera y Hellacopters en mi cabeza.
Y el subnormal de TEd Nugent, pues de unos años para acá, no me siento muy cómodo escuchando sus discos, porque él mismo no deja separar a la persona del artista.
Tienes una vision muy cerrada del rock n roll. A mi me importa 3 cojones las ideas politicas de alguien a la hora de escuchar (o componer) rock n roll. Tu dices que el rock n roll es todo lo opuesto a Herrera. Bueno.... es debatible. Ace Frehley ha dicho hace poco que apoya a Donald Trump y q es el mejor presidente en estos momento para USA. Lo comparto??? NO, pero me da igual. Yo seguire disfrutando de su musica igualmente. Gene Simmons es un capitalista de derechas neoliberal de libro. Pienso como él?? Pues NO, pero adoro KISS. Alice Cooper es un Republicano confeso. Genial por él. Adoro su musica y punto. Kid Rock me encanta (sobre todo cuando hace Rock) y el tio es muy conservador y le encanta Trump, pero a mi me da igual. Disfruto de igual manera de un Bob Dylan social o de unos Pearl Jam comprometidos con 1001 causas como de unos Motley Crue tocando Girls Girls Girls. Y si hay musicos que estan a un lado de espectro politico lo mismo sucede con los fans. Habrá fans de izquierdas casi comunistas que les encanta Rage Against The Machine y habrá niños pijos de papa que adoran la banda de la misma manera. Habrá fans de KISS de derechas y los habrá de izquierdas. Para mi no hay ningun problema y yo creo que para la mayoria de la gente tampoco, pero para ti parece serlo. Realmente eres mas feliz pensando que a Carlos Herrera no le gustan Hellacopters??? . Te voy a hacer una pregunta. Que pasaria si Nicke Andersson dijera mañana publicamente que apoya a la derecha mas de derechas de Suecia?. Dejarias de escuchar su musica?. A mi realmente me daria igual.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me estoy acordando de cuando Ramones entraron en el salón de la fama y el jodido Johnny dedicó su mini speech a George Bush (Dee Dee se dio los agradecimientos a sí mismo).
Fridge- Mensajes : 7684
Ya sabemos que a ti te daría igual, pero en fin, ir a un concierto de un pavo que está orgulloso de ser fascista para mí es colaborar con esas mierdas. Desde mi punto de vista hay que expresar que las barbaridades también tienen consecuencias.
Obviamente es decisión mía, desde luego no pediría que cancelasen sus conciertos o que no lo contratasen más, eso depende de la conciencia de cada uno.
Obviamente es decisión mía, desde luego no pediría que cancelasen sus conciertos o que no lo contratasen más, eso depende de la conciencia de cada uno.
Koikila- Mensajes : 46193
Si hay algo contrario al RNR es el comunismo
Vietcong- Mensajes : 2741
Gallardo escribió:rockero deprimido escribió:Hay que aceptar que personas repulsivas y asquerosas compartan gustos con nosotros.
wakam- Mensajes : 81311
Si no lo recuerdo mal leí que después de la caída del comunismo en Rusia empezaron a hacer encuestas para saber el grado de tolerancia de la sociedad, preguntaban a la gente qué harían con homosexuales, rockeros, alcohólicos...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Ya sabemos que a ti te daría igual, pero en fin, ir a un concierto de un pavo que está orgulloso de ser fascista para mí es colaborar con esas mierdas. Desde mi punto de vista hay que expresar que las barbaridades también tienen consecuencias.
Justo antes se ha hablado de Ramones. Ahi tenias a 3 tíos de Izquierda y a uno, Johnny, republicano a muerte. Que haces??' dejas de escuchar su musica?. Si los 4 miembros fueran republicanos dejarias de escuchar Ramones?. Si te gustan los discos de KISS y eres de izquierdas, que haces??. Dejas de escuchar sus discos porque sus ideas politicas no coinciden con las tuyas?. Q me gusta más cuando una banda tiene ideas que comparto? si, claro, pero tampoco le voy a dar 1000 vueltas a ese asunto. Claro que me gusta ver a unos Pearl Jam comprometidos con causas justas, pero intento disfrutar de la musica sin juzgar las ideas politicas de los musicos que componen las canciones. Seguiré escuchando Ramones pese a que Johnny fuera un republicano adorador de George Bush, seguiré escuchando a Alice Cooper, KISS o The Rolling Stones aunque mañana se descubriese que Mick Jagger es el mayor defraudador de impuestos de Inglatetarra.
Bueno, no hay pocos comunistas en el rock. Inevitablemente se les suelen echar en cara las contradicciones.
St Etienne son un buen ejemplo aparte de los obvios. Curioso siendo su brillante propuesta tan clubbing, tan hedonista.
St Etienne son un buen ejemplo aparte de los obvios. Curioso siendo su brillante propuesta tan clubbing, tan hedonista.
También hay que distinguir entre los músicos que llevan sus ideas políticas a su música (ya sea en las letras o los conciertos) y quienes no lo hacen. Yo puedo entender que alguien no esté cómodo con un músico que canta cosas con las que no está de acuerdo.
Koikila escribió:Si no lo recuerdo mal leí que después de la caída del comunismo en Rusia empezaron a hacer encuestas para saber el grado de tolerancia de la sociedad, preguntaban a la gente qué harían con homosexuales, rockeros, alcohólicos...
Recuerdo cuando empezó el aperturismo en la URSS y montaron festivales jevis con Metallica y Pantera entre otros, como los encantadores militares abrían cabezas a quien se entusiasmaba más de la cuenta.
keith_caputo escribió:Koikila escribió:Ya sabemos que a ti te daría igual, pero en fin, ir a un concierto de un pavo que está orgulloso de ser fascista para mí es colaborar con esas mierdas. Desde mi punto de vista hay que expresar que las barbaridades también tienen consecuencias.
Justo antes se ha hablado de Ramones. Ahi tenias a 3 tíos de Izquierda y a uno, Johnny, republicano a muerte. Que haces??' dejas de escuchar su musica?. Si los 4 miembros fueran republicanos dejarias de escuchar Ramones?. Si te gustan los discos de KISS y eres de izquierdas, que haces??. Dejas de escuchar sus discos porque sus ideas politicas no coinciden con las tuyas?. Q me gusta más cuando una banda tiene ideas que comparto? si, claro, pero tampoco le voy a dar 1000 vueltas a ese asunto. Claro que me gusta ver a unos Pearl Jam comprometidos con causas justas, pero intento disfrutar de la musica sin juzgar las ideas politicas de los musicos que componen las canciones. Seguiré escuchando Ramones pese a que Johnny fuera un republicano adorador de George Bush, seguiré escuchando a Alice Cooper, KISS o The Rolling Stones aunque mañana se descubriese que Mick Jagger es el mayor defraudador de impuestos de Inglatetarra.
Ni Gene Simmons ni A Cooper son racistas ni quieren el exterminio de quién discrepa. Son con conservadores. Punto.
wakam escribió:También hay que distinguir entre los músicos que llevan sus ideas políticas a su música (ya sea en las letras o los conciertos) y quienes no lo hacen. Yo puedo entender que alguien no esté cómodo con un músico que canta cosas con las que no está de acuerdo.
¿Por ejemplo?
Evidentemente no creo que un fan de Ska-P tenga dudas morales sobre si ir o no a un concierto de Taburete
El caso que se me ocurre más cercano es el del Sherpa
Si erAs fan de este tío, irías ahora a uno de sus conciertos después de lo que suelta por su boquita de piñón?
Yo es que no lo sé, porque no era fan
Pero por ejemplo, si viniese Ted Nugent a España, iría a verlo sin dudarlo.... qué le voy a hacer!
Joder, yo creo que al Sherpa no iría ni aunque hubiese sido fan
RockRotten escribió:wakam escribió:También hay que distinguir entre los músicos que llevan sus ideas políticas a su música (ya sea en las letras o los conciertos) y quienes no lo hacen. Yo puedo entender que alguien no esté cómodo con un músico que canta cosas con las que no está de acuerdo.
¿Por ejemplo?
Evidentemente no creo que un fan de Ska-P tenga dudas morales sobre si ir o no a un concierto de Taburete
Si erAs fan de este tío, irías ahora a uno de sus conciertos después de lo que suelta por su boquita de piñón?
Pero por ejemplo, si viniese Ted Nugent a España, iría a verlo sin dudarlo.... qué le voy a hacer!
Piensa que Loquillo vota a ciudadanos
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:También hay que distinguir entre los músicos que llevan sus ideas políticas a su música (ya sea en las letras o los conciertos) y quienes no lo hacen. Yo puedo entender que alguien no esté cómodo con un músico que canta cosas con las que no está de acuerdo.
¿Por ejemplo?
Piensa que Loquillo vota a ciudadanos
Sabía que saldría tarde o temprano
Además, de que me importaría un pimiento, es que eso no es verdad
Que esa es otra, si tuviésemos que hacer caso de lo que se dice por twitter o por esas redes de dios con respecto a la "catalogación" de la gente, me temo que directamente no tendríamos artistas favoritos nadie!
Pero bueno, en caso de que fuera verdad, pues mira, me daría lo mismo. Una cosa es votar a Ciudadanos y la otra es ser un racista de mierda
Sabino Mendez, que es el de Ciudadanos, me cae como el culo, pero sigo cantando sus canciones a diario cuando me ducho
Si, yo igual que keith caputo,.
Personalmente paso de vivir envenenado por lo que dice este artista o el otro, y mucho menos sus ideas politicas, cuando con los años he adquirido una visión bastante equidistante en la que me cuesta diferenciar a fanaticos en si, sean de izquierda, derecha y militante pro y contra todo.
Te llevas una pequeña decepción, pero bueno.
Personalmente paso de vivir envenenado por lo que dice este artista o el otro, y mucho menos sus ideas politicas, cuando con los años he adquirido una visión bastante equidistante en la que me cuesta diferenciar a fanaticos en si, sean de izquierda, derecha y militante pro y contra todo.
Te llevas una pequeña decepción, pero bueno.
RockRotten escribió:Sabino Mendez, que es el de Ciudadanos*, me cae como el culo, pero sigo cantando sus canciones a diario cuando me ducho
Apoyó a Ciudadanos en su fundación, que ahora vete a saber
Joder, qué cansao es esto de andar matizando siempre
Pues Loquillo no sé, pero con Sabino está clarinete.
Desde luego que un fandom ejerciendo de policía ideológica está en las antípodas del rock.
A mí me da igual, eh
El rockanroll es América y América es derechona, no hay mucho debate
Voy a ponerme freebird
Voy a ponerme freebird
javi clemente- Mensajes : 121999
Vietcong escribió:Koikila escribió:Si no lo recuerdo mal leí que después de la caída del comunismo en Rusia empezaron a hacer encuestas para saber el grado de tolerancia de la sociedad, preguntaban a la gente qué harían con homosexuales, rockeros, alcohólicos...
Recuerdo cuando empezó el aperturismo en la URSS y montaron festivales jevis con Metallica y Pantera entre otros, como los encantadores militares abrían cabezas a quien se entusiasmaba más de la cuenta.
No abrieron las suficientes
Requexu- Mensajes : 11377
RockRotten escribió:wakam escribió:También hay que distinguir entre los músicos que llevan sus ideas políticas a su música (ya sea en las letras o los conciertos) y quienes no lo hacen. Yo puedo entender que alguien no esté cómodo con un músico que canta cosas con las que no está de acuerdo.
¿Por ejemplo?
Todo el mundo dice que Alice Cooper es republicano, que lo será, pero ni en sus canciones, ni en sus shows ni en las entrevistas (salvo que le pregunten, obviamente) hace bandera de ninguna postura política.
RockRotten escribió:
Le vi en aquel Monsters of Rock de Zaragoza antes de que todo se fuera a tomar por culo por una tormenta de 15 minutos.
No me desplacé hasta allí por él, todo hay que decirlo. Pero no le di la espalda ni me tapé los oidos o cualquier otra tontería. De hecho estuvo muy bien.
Última edición por wakam el Lun Sep 21 2020, 13:47, editado 1 vez
Vietcong escribió:keith_caputo escribió:Koikila escribió:Ya sabemos que a ti te daría igual, pero en fin, ir a un concierto de un pavo que está orgulloso de ser fascista para mí es colaborar con esas mierdas. Desde mi punto de vista hay que expresar que las barbaridades también tienen consecuencias.
Ni Gene Simmons ni A Cooper son racistas ni quieren el exterminio de quién discrepa. Son con conservadores. Punto.
Tampoco Herrera (protagonista de este topic ) esta a favor del exterminio del discrepante..... que yo sepa. Por lo que sé simplemente al tio le gusta la misma musica q a nosotros
keith_caputo escribió:Vietcong escribió:keith_caputo escribió:Koikila escribió:Ya sabemos que a ti te daría igual, pero en fin, ir a un concierto de un pavo que está orgulloso de ser fascista para mí es colaborar con esas mierdas. Desde mi punto de vista hay que expresar que las barbaridades también tienen consecuencias.
Tampoco Herrera (protagonista de este topic ) esta a favor del exterminio del discrepante..... que yo sepa. Por lo que sé simplemente al tio le gusta la misma musica q a nosotros
Es que si alguien lee esto y no sabe quien es Herrera debe pensar que es una especie de Goebles cañí. La piel fina que se gastan algunos es tremenda. Y luego traigan sin problemas con bandas abiertamente machistas y homofobas pero amigo, no seas de derechas, que por ahí no paso
Itlotg- Mensajes : 18300
keith_caputo escribió:
Tampoco Herrera (protagonista de este topic ) esta a favor del exterminio del discrepante
uno cualquiera- Mensajes : 34990
javi clemente escribió:A mí me da igual, eh
Voy a ponerme freebird
Recuerdo tener mis serias dudas acerca de la simpatía política de Dan Baird según iba leyendo su facebook, durante una época que estaba muy políticamente activo el tío.
Y con esta gente, nunca se sabe. Como dices, es América!! Luego me dije, qué cojones! qué más te da, es el puto Dan Baird!!
Más tarde le leí un post poniendo a parir a Trump, y ya desde entonces casi siempre lo pone a caldo. Mentiría si dijese que no me sentí mejor desde entonces
He tenido el gusto de trabajar con artistas a los que idolatraba y he aprendido con el tiempo a separar al artista de la persona. Simplemente porque te llevas muchos palos que no te llevan a ningún lado. Aún me acuerdo de una conversación con uno de ellos que me contaba la mierda que supone lidiar con las fantasías pop de sus seguidores. Él no podía controlar lo que la gente pensaba de él y cómo interpretaba ya no su trabajo si no sus declaraciones, entrevistas y demás. Se nos olvida que los artistas son personas, nada más. Les exigimos demasiado proyectando una visión irreal de su propia persona injusta con la naturaleza humana.
stonie- Mensajes : 1373
Me gustaría oír un programa de música dirigido por, no sé, Antonio Maestre o Ignacio Escolar.
Bueno, miento, no me gustaría, ya me imagino pinchando mierdas regae, cumbayá y cantautores que harían llorar al niño Jesús.
Bueno, miento, no me gustaría, ya me imagino pinchando mierdas regae, cumbayá y cantautores que harían llorar al niño Jesús.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Me gustaría oír un programa de música dirigido por, no sé, Antonio Maestre o Ignacio Escolar.
No hombre. Escolar es indie. Meteosat. El facha Girauta también tenía un grupo.
Disco grande, en r3El facha catalán escribió:Me gustaría oír un programa de música dirigido por, no sé, Antonio Maestre o Ignacio Escolar.
El facha catalán escribió:Me gustaría oír un programa de música dirigido por, no sé, Antonio Maestre o Ignacio Escolar.
Igual Antonio Maestre es fan del Girls Girls Girls de Motley Crue y nos sorprende a todos
uno cualquiera escribió:keith_caputo escribió:
Tampoco Herrera (protagonista de este topic ) esta a favor del exterminio del discrepante
keith_caputo escribió:El facha catalán escribió:Me gustaría oír un programa de música dirigido por, no sé, Antonio Maestre o Ignacio Escolar.
Igual Antonio Maestre es fan del Girls Girls Girls de Motley Crue y nos sorprende a todos
Mira que lo dudo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Antonio solo es fan de grupos en los que sus integrantes cumplan con los standares de diversidad sexual, racial.
Djalma escribió:y cual es tu articulillo?David Z. escribió:Djalma escribió:El último número fue el 43, allá por 2015
- Spoiler:
Salud,
z
Pues ya que tienes contacto estrecho con esta gente aprovecho para preguntar, los podemos dar por desaparecidos?
Skymall. Ahí me adhiero a los principios socioeconómicos de Herrera y Vidal : )
Me estaba acordando de él con el hilo de blas sobre ideas de compras si llevas tiempo confinado.
Yo nunca quiero perder la esperanza, pero no se ve fácil el regreso. Ojalá.
Salud,
z
Aquí lo que se estaba discutiendo no es el innegable "buen gusto" de Herrera porque le gusten Hellacopters ( ) ni si se puede escuchar música de alguien con quien no concuerdes ideológicamente, sino si Herrera o Vidal controlan realmente de música. Y yo digo: menos que el forero medio, que ya es decir.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Aquí lo que se estaba discutiendo no es el innegable "buen gusto" de Herrera porque le gusten Hellacopters ( ) ni si se puede escuchar música de alguien con quien no concuerdes ideológicamente, sino si Herrera o Vidal controlan realmente de música. Y yo digo: menos que el forero medio, que ya es decir.
Salud,
z
Yo no puedo corroborarlo.
Si llegara a vivir diez vidas más, tal vez me daría tiempo a leer un diez por ciento de lo que me gustaría.
Y César Orinal no entra ni en ese diez por ciento.
Eloy- Mensajes : 85407
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11