GUNS N ROSES ESTAN OFICIALMENTE ACABADOS???
+64
ion
sonic buzzard
thespidersfrommars
TheRover
Sugar Bug
Joker
keith_caputo
Al Bundy
RickMahorn
javi clemente
BONZO
Gallardo
Telekon
henchman
Peaky Blinder
Javier Maroto
Dust N Bones !?
Pearcy
deniztek
nachorom
SISTER-MORPHINE
Boohan
GODINEZ
Edko Fuzz
cablehogue
celtasnake
SIXX´N SEX
Kei
Zarpas
Chinaski
Godofredo
Nashville
Tramuntana
Ayers
alflames
Gora Rock
Slovako
Clairvoyant
mikel erecto
psycho-sonic
polaris
Eloy
thejesu
Rocket
Perimaggot
wallander
helterstalker
Joseba
modes garcia
the riskettos
Dumbie
The Rooster
DarthMercury
Rizzy
mugu
Criminal pentatónico
Floyd
Benitobodoque
Zascandil
slash2007
icarus
Stoner
getyaya
Orion
68 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: GUNS N ROSES ESTAN OFICIALMENTE ACABADOS???
javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:RickMahorn escribió:javi clemente escribió:Estoy con Boohan.
Hace dos años estuvo soberbio, y hace unos meses estuvo muy bien.
Coincido en lo de hace dos años, pero hace unos meses Crowes, tu y yo mismo vimos que estaba regulero. No al nivel lamentable de esos youtubes pero tampoco como en Vistalegre. Estuvo de notable en algunos temas y suspendió en otros tantos. Al menos esa fue mi impresión y la del urraco.
En Benicassim se le hizo muy largo el concierto, pero tuvo momentos gloriosos.
¿Estabas con crowes? Anda que saludas...
Yo no fui al bolo de Uzzhuaia, me quedé viendo algún concierto jevucho con otros colegas, o sea que cuando te vio no estaba con él. Luego me dijo que te había visto y me jodió no haberte conocido. Además me dijo que estabas contento y eso...
Que chivata
RickMahorn- Mensajes : 3007
thejesu escribió:Total, que por un lado unos dicen que está acabado y por otro, algunos fans les falta decir ya que está como nunca.
y para otros como un servidor, simplemente no esta.
Al Bundy escribió:thejesu escribió:Total, que por un lado unos dicen que está acabado y por otro, algunos fans les falta decir ya que está como nunca.
y para otros como un servidor, simplemente no esta.
Yo no puedo con los mercenarios estos con los que toca. Que son unos musicazos pero a mí... bah.
thejesu- Mensajes : 7558
Boohan escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Boohan escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:Acabo de ver el video de la primera página.... bochornoso y degradante es poco...
No sé a que espera Axl para desbandar el nombre de Guns N' Roses. Quizás si dejara durante unos minutos a un lado su narcisismo e hiperegocentrismo y se parara a reflexionar qué coño está haciendo... pero no lo veo....
Uno de los mayores problemas de Axl en mi opinión, es que aún cree que tiene 25 años, y ni los movimientos ni la voz de antaño los va a recuperar.
Axl ya ha DESGASTADO demasiado G N' R, ese video es la mayor prueba irrefutable de ello.
Creo que todos tendemos a hacer juicios rápidos, yo el primero, pero insisto: hace unos meses dio conciertos de notable alto. Yo estuve allí.
Ese video puede demostrar como mucho que puede tener días malos, o que quizás AHORA no está en buena forma.
Pero fuimos miles los que le vimos hace 2 años a gran nivel, y también unos cuantos los que le hemos visto este año dando shows cojonudos.
En cuanto a otros comentarios leidos hablando de gorduras, etc... joder, ni que fuerais modelos de pasarela!
Veo que no llevas demasiado bien que la gente de su opinión, de lo que son los Guns And Roses actuales.
Un poquito de sentido del humor, hombre.
Me encanta que haya debate. Incluso me encanta leer tus comentarios a pesar de que opinas como si le hubieras visto recientemente. Incluso me encanta leer que te importe un comino que unos pocos te estemos diciendo que le hemos visto dando grandes conciertos recientemente porque tú ya te has formado tu opinión con el video en el que se le ve tocado y como he leido por ahí, enfermo.
Yo seguiré opinando de lo que he visto y he vivido.
Me rindo...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Viendo este topic, lo que tengo claro es que el topic "Axl reparte amor" es una pequeña burbuja que sólo seguimos los 7 u 8 de siempre
Rizzy- Mensajes : 41515
Orion escribió:
¿Han llegado GUNS N ROSES al ridículo más absoluto? Eso se desprende de la actuación que la banda realizó el pasado fin de semana en la Bridge School como parte del evento benéfico que organiza anualmente Neil Young.
Dejando a un lado que Dj Ashba, Richard Fortus y Bumblefoot hagan destrozos varios con sus acústicas, el caso es que la voz de Axl Rose es más similar a la de un gato con la cola grapada al suelo que a la del héroe del rock de antaño. Cuando les vimos en el Costa de Fuego de este verano la cosa era cuestionable, pero es que ahora, señores, es denunciable.
pero q cojones es esto??????????????????????????? :pissed:
keith_caputo- Mensajes : 30971
Joseba escribió:Cojones, pero cada cual puede hacer lo que le salga de los huevos en un evento de esas características. A eso voy.mugu escribió:Joseba escribió:joder! que es la bridge school! que es un puñetero concierto benéfico!!! que las acústicas y la voz de axl se ajustan al momento y la situación!! que no es para tanto!!!!
como aquí, que también es la Bridge School. Sí, se ven muchas similitudes
Parece que todos tus quoteos a mis intervenciones son para llevarme la contraria.
Pues siento mucho que te lo parezca, pero la frase en negrita la has dicho tú, si la hubiera dicho otro le hubiera quoteado lo mismo.
Hace poco vimos a Steve Wynn en un "puñetero concierto benéfico" . Personalmente me la pela Axl y procuro no hablar de él porque no me interesa ni como artista ni como persona. Opino sobre este video en cuestión y me parece triste y ridículo, nada más.
mugu- Mensajes : 26583
No hablo sobre esta intervención en particular, ni sobre los gunners, ni sobre la opinión de cada cual. Simplemente considero que de un tiempo a esta parte tu actitud hacia mí no es positiva, puedo estar equivocado o no, pero es lo que percibo. De todos modos te pido disculpas por las formas utilizadas y preferiría dejar aquí el tema.mugu escribió:Joseba escribió:Cojones, pero cada cual puede hacer lo que le salga de los huevos en un evento de esas características. A eso voy.mugu escribió:Joseba escribió:joder! que es la bridge school! que es un puñetero concierto benéfico!!! que las acústicas y la voz de axl se ajustan al momento y la situación!! que no es para tanto!!!!
Parece que todos tus quoteos a mis intervenciones son para llevarme la contraria.
Pues siento mucho que te lo parezca, pero la frase en negrita la has dicho tú, si la hubiera dicho otro le hubiera quoteado lo mismo.
Hace poco vimos a Steve Wynn en un "puñetero concierto benéfico" . Personalmente me la pela Axl y procuro no hablar de él porque no me interesa ni como artista ni como persona. Opino sobre este video en cuestión y me parece triste y ridículo, nada más.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:No hablo sobre esta intervención en particular, ni sobre los gunners, ni sobre la opinión de cada cual. Simplemente considero que de un tiempo a esta parte tu actitud hacia mí no es positiva, puedo estar equivocado o no, pero es lo que percibo. De todos modos te pido disculpas por las formas utilizadas y preferiría dejar aquí el tema.mugu escribió:Joseba escribió:Cojones, pero cada cual puede hacer lo que le salga de los huevos en un evento de esas características. A eso voy.mugu escribió:Joseba escribió:joder! que es la bridge school! que es un puñetero concierto benéfico!!! que las acústicas y la voz de axl se ajustan al momento y la situación!! que no es para tanto!!!!
No hay nada que disculpar, y siento mucho haberte dado esa impresión, que debe ser producto más de mi zafiedad que de una mala intención premeditada. En realidad no tengo en mente esos quoteos a día de hoy.
Aquí se queda el tema, por supuesto
mugu- Mensajes : 26583
Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
si le quitas la primera canción, para mi cojonudo!
en el top5 de su discografía...
Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
Si llevase otro nombre en la portada la gente diría discreto pero así.....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mí me gusta. Hay versiones bastante chulas. "Down in the Farm", "Ain't it Fun"...
Disfrutable cuanto menos.
SIXX´N SEX escribió:Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
Si llevase otro nombre en la portada la gente diría discreto pero así.....
Yo diría que irregular. Es un poco cajón de sastre cosa que suele ocurrir con muchos discos de versiones. Pero hay algunos temas que quedaron cojonudos. Los últimos destellos de los Guns clásicos.
rocket69 escribió:A mí me gusta. Hay versiones bastante chulas. "Down in the Farm", "Ain't it Fun"...
Tramuntana- Mensajes : 8551
rocket69 escribió:A mí me gusta. Hay versiones bastante chulas. "Down in the Farm", "Ain't it Fun"...
"Hair oif the dog","I Don't Care About You".
Sugar Bug escribió:Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
teniendo cinco discos solo,como para estar fuera del top
volviendo al tema,existe ahora mismo alguna banda mas acabada que esta? para mi si, queen¡
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió: teniendo cinco discos solo,como para estar fuera del top
volviendo al tema,existe ahora mismo alguna banda mas acabada que esta? para mi si, queen¡
Sí, es un buen disco, quizas demasiado pulido para una época donde la franela campaba ya a sus anchas... cierto suicidio comercial para un disco perfecto de caras B pero no un disco de Guns N Roses. Porque se vendió como tal, no como una rareza.
Además de la prescindible Since I Don't Have You añado su portada, que asco joder.
Y por último ¿hay una banda más acabada que Guns n´ Roses? sí METALLICA.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
Since I Don't Have You prescindible?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Since I Don't Have You prescindible?
Clairvoyant escribió:Since I Don't Have You prescindible?
A mi me gusta
Sugar Bug escribió:Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
A mí me encanta!!. Lo compré cuando salió, y creo recordar que no conocía ninguna de las canciones originales, así que fue una buena clase de clásicos de rock.
Hice lo que me ordenó Axl: "A great song can be found anywhere. Do yourself a favor and go find the originals.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Rizzy escribió:Clairvoyant escribió:Since I Don't Have You prescindible?
A mi me gusta
Y a mi
Clairvoyant- Mensajes : 19139
TheRover escribió:slash2007 escribió: teniendo cinco discos solo,como para estar fuera del top
Sí, es un buen disco, quizas demasiado pulido para una época donde la franela campaba ya a sus anchas... cierto suicidio comercial para un disco perfecto de caras B pero no un disco de Guns N Roses. Porque se vendió como tal, no como una rareza.
Además de la prescindible Since I Don't Have You añado su portada, que asco joder.
Y por último ¿hay una banda más acabada que Guns n´ Roses? sí METALLICA.
salu2.
para mi metallica no sacan nada bueno en 15 años minimo, pero acabados una banda que no para de girar,cambiar el set list,haces cosas sorpresa acojonantes como aquellos conciertos 30 aniversario.etc.. ? axls band simplemente giran mientras mueren lentamente para poder pagar facturas
since I dont have you es buensima amigos¡
slash2007- Mensajes : 858
thespidersfrommars escribió:Sugar Bug escribió:Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
A mí me encanta!!. Lo compré cuando salió, y creo recordar que no conocía ninguna de las canciones originales, así que fue una buena clase de clásicos de rock.
Hice lo que me ordenó Axl: "A great song can be found anywhere. Do yourself a favor and go find the originals.
Para mi un disco historico. Uno de los mejores discos de versiones que ha perpetrado un grupo.
Excelentes versiones... y una manera de comenzar y terminar el disco sencillamente magistral, oscura y curiosa. Y un puñetazo a "those punks at kerrang".
Ademas todas las interpretaciones que contiene son mejores que las originales (Y que conste que por lo menos hay 3 bandas ahi que me gustan tanto o mas que los guns).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
[quote="sonic buzzard"][quote="thespidersfrommars"]
Sí, al menos suenan a Guns, eran expertos en hacer canciones como sympathy for the devil dejaran en pañales a la original.
Aunque en mi caso, prefiero la original de Nazareth, la de los guns suena tan bien que le quita ese aire sucio a hair of the dog.
Mucha adrenalina hay en este disco, es un gran disco salvo que a mi since i don't have you me repatea.
salu2.
Sugar Bug escribió:
Ademas todas las interpretaciones que contiene son mejores que las originales (Y que conste que por lo menos hay 3 bandas ahi que me gustan tanto o mas que los guns).
Sí, al menos suenan a Guns, eran expertos en hacer canciones como sympathy for the devil dejaran en pañales a la original.
Aunque en mi caso, prefiero la original de Nazareth, la de los guns suena tan bien que le quita ese aire sucio a hair of the dog.
Mucha adrenalina hay en este disco, es un gran disco salvo que a mi since i don't have you me repatea.
salu2.
en el spaghetti hay algun tema fojete como Human Being y Buick McKane, pero lo demás es impresionante, a mí me encanta la vuelta de tuerca que le dan a Black Leather, que es de las que menos gustaron y ese toque misterioso que le dan la hace imrpescindible para mí
ion- Mensajes : 11916
sonic buzzard escribió:thespidersfrommars escribió:Sugar Bug escribió:Joker escribió:Por curiosidad, ¿qué opináis de este disco?
Para mi un disco historico. Uno de los mejores discos de versiones que ha perpetrado un grupo.
Excelentes versiones... y una manera de comenzar y terminar el disco sencillamente magistral, oscura y curiosa. Y un puñetazo a "those punks at kerrang".
Completamente de acuerdo ...
No se que problema tienen algunos con este disco ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ion escribió:en el spaghetti hay algun tema fojete como Human Being y Buick McKane, pero lo demás es impresionante, a mí me encanta la vuelta de tuerca que le dan a Black Leather, que es de las que menos gustaron y ese toque misterioso que le dan la hace imrpescindible para mí
Coincido en Black Leather, les queda un temazo muy vitaminado y con garra. A mi me pasa al contrario con Buick Mckane me gusta bastante ese meddley añadiendo el guiño a big dumb sex de SG me encanta.
salu2.
The spaguetti incident es tal vez el mejor ejemplo de lo que pasaba con guns n' roses en los viejos tiempos. Mogollón de medios, críticos y gente en general se empeñaban en asegurar que era una mierda, que disco flojo, que no se qué, que a que viene lo de charles manson, que qué pinta since I don't have you...
Luego te pillabas el disco y flipabas, porque since I don't have you mola un huevazo, porque down on the farm, ain't it fun, black leather o I don't care about you (FUCK YOU!!) son sencillamente pepinazos bestiales, porque la canción de charles manson mola un puñao...
Vamos, que no se sabe muy bien por qué mogollón de peña intentaba desacreditarlos y no podían, porque aún en sus momentos más chungos eran grandiosos y la música hablaba por si sola.
Como decía Cesar Martín en su reseña del '93, el mejor disco de versiones desde "the hit list" de Joan Jett, 9/10
Que no se puede seguir con la mentiras for ever and ever, hombre. Lo que eh, eh. Y el spaguetti era un discazo, la gente se cagaba y se caga en el y lo sigue siendo. Lo de ahora (2012-2013) es un truño? pues si. Different things.
Luego te pillabas el disco y flipabas, porque since I don't have you mola un huevazo, porque down on the farm, ain't it fun, black leather o I don't care about you (FUCK YOU!!) son sencillamente pepinazos bestiales, porque la canción de charles manson mola un puñao...
Vamos, que no se sabe muy bien por qué mogollón de peña intentaba desacreditarlos y no podían, porque aún en sus momentos más chungos eran grandiosos y la música hablaba por si sola.
Como decía Cesar Martín en su reseña del '93, el mejor disco de versiones desde "the hit list" de Joan Jett, 9/10
Que no se puede seguir con la mentiras for ever and ever, hombre. Lo que eh, eh. Y el spaguetti era un discazo, la gente se cagaba y se caga en el y lo sigue siendo. Lo de ahora (2012-2013) es un truño? pues si. Different things.
Nigromante- Mensajes : 6678
Lo tuve en casa recién editado durante bastantes meses que me lo dejó un colega y no le hice mucho caso... todo el mundo lo ponía a parir y por entonces los g'n'r no eran mi prioridad musical, me gustaban, mucho, pero había otros grupos que me gustaban aún más.
Cuando me caí del caballo camino de damasco 3-4 años después y me obsesioné con los gansos de mala manera, no entendía cómo podía decir nadie que no era enorme y cómo no me di cuenta en su momento habiendo tenido la oportunidad... ojalá todos los discos de versiones fueran como este.
Cuando me caí del caballo camino de damasco 3-4 años después y me obsesioné con los gansos de mala manera, no entendía cómo podía decir nadie que no era enorme y cómo no me di cuenta en su momento habiendo tenido la oportunidad... ojalá todos los discos de versiones fueran como este.
Godofredo- Mensajes : 145722
Es un buen disco, pero a mí nunca me ha llamado mucho la atención salvo un par de temas, aunque bien es cierto que no soy fan acérrimo de los GN'R (aun gustándome mucho). Lo que sí recuerdo es lo que comentáis que lo vendieron como un álbum de estudio propio después de todo el éxito de los Use Your Illusion.
Joker- Mensajes : 11623
Hoy me he comprado una camiseta.
Fondo de armario.
Fondo de armario.
javi clemente- Mensajes : 121998
Lo que siempre me gustó de "Spaghetti Incident" es el gran trabajo en la guitarra de Gilby Clarke. Ciertamente no tenía el encanto ni el savoir faire de Izzy pero como guitarrista es muy superior.
Itlotg- Mensajes : 18300
[quote="TheRover"][quote="sonic buzzard"][quote="thespidersfrommars"]
Sugar Bug escribió:
..., eran expertos en hacer canciones como sympathy for the devil dejaran en pañales a la original.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4