...
+16
Godofredo
pantxo
VIGURI
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Murdock
Verónica
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
pinkpanther
Ayers
Gora Rock
Rocket
Boohan
Txomin
Neenah Menasha
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Bueno, tío, si quieres seguimos luego, que tengo que salir.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Tú lo pintas como que un tipo que gana mucho dinero obligatoriamente tiene que ser un facha de pensamiento y opinar que hay que forrarse a costa de los demás. No te equivoques.
Es que me parece que lo has entendido todo al revés, tío Precisamente mi argumento es el contrario. Lo que quiero decir es algo tan obvio y claro como que si dos personas viven la vida de la misma manera y con las mismas reglas, uno puede criticar las reglas y a la vez tragar,claro que sí, pero si las sigue él, lo que no puede criticar es al otro tío, que también las sigue
Nono, yo creo que lo he entendido bien (creo, si no me corrijes ). Yo creo que sí puede criticarle, siempre que se aplique esa crítica a sí mismo... No se si me explico.
De todas maneras creo que pensamos lo mismo al fin y al cabo.
Eso es como lo que siempre digo de los toros (no te ofendas Gopdofredo que esto no lo digo por tí).
Yo respeto que haya gente que le guste el "espectáculo", por el hecho de que ver sangre o un combate de gladiadores siempre es morboso y puede ser espectacular. Lo que no acepto son las explicaciones del tipo "el toro no sufre" o "si no hubiese lidia la especie se extinguiría", porque eso no se lo creen ni ellos.
El caso al final es que yo lo que no respeto (y creo que tú tampoco y en el fondo por eso digo que opinamos igual) es la hipocresía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
Ed Wood escribió:Bueno, tío, si quieres seguimos luego, que tengo que salir.
OOps, perdona Ed,
Ok, pásalo bien .
R'as Kal Bhul escribió:Ed Wood escribió:Bueno, tío, si quieres seguimos luego, que tengo que salir.
OOps, perdona Ed,
Ok, pásalo bien .
Olé!
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ed Wood escribió:Bueno, tío, si quieres seguimos luego, que tengo que salir.
OOps, perdona Ed,
Ok, pásalo bien .
Olé!
sangre, queremos sangre
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Verónica escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ed Wood escribió:Bueno, tío, si quieres seguimos luego, que tengo que salir.
OOps, perdona Ed,
Ok, pásalo bien .
Olé!
sangre, queremos sangre
Es que no veas por qué derroteros se ha ido la conversación.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ed Wood escribió:Murdock escribió:a/Por lo que veo, eres como el típico que da discursos cara a un espejo.
b/ No se mira más que a si mismo y no espera oír más sonido que su voz.
c/Haces preguntas y tú mismo te respondes,
d/ hablas sentenciando y sentando cátedra,
e/ te basas en verdades que tú crees absolutas y, por tanto, inamovibles.
f/ En axiomas que no admiten discusión.
Errr, ¿tú crees?
Yo he dado mi visión del asunto, en este caso la realidad latinoamericana, y he dejado la discusión abierta a otra intervención. Cuando afirmé eso que desgranas arriba venía a raíz de una intervención tuya en la que das por sentada muchas cosas. Como si no quisieses afrontar ningún tipo de discusión, como si la realidad es tal y como tú la pintas y no admite ningún tipo de visión alternativa. De ahí lo que he escrito, evidentemente no te conozco, no te califico por lo que eres (que lo deconozco) sino por lo que leo. Y además en este caso en concreto, no te leo a menudo, así que no desconozco otras facetas tuyas.
En fin, que has eludido el debate para, a continuación, cargar contra los que tienen un discurso discordante con el tuyo. A mi modo de ver, de una forma muy infantil: "Tú tienes dos coches, entonces no puedes ofrecer o defender determinados puntos de vista". Te considero más inteligente como para caer en fáciles acusaciones personales. Las ideas se rebaten con ideas. Además es que caes una y otra vez en ese tipo de calificaciones personales que, para mi, denota una voluntad de análisis totalizadora, es decir, todo el mundo piensa y actúa como YO creo que piensan y actúan.
Ahora bien, no te voy a quitar razón. He militado desde muy joven en esos partidos que tú calificas como "a la izquierda del BNG"(a día de hoy no representa nada descabellado), y he visto muchas de las actitudes que tú aduces: izquierdismo de mercadillo, panfletarismo de salón, dialéctica revolucionaria y vida de Duque, sectarismo, etc... Así que no te quito razón, dios me valga compañero; sólo quiero que entiendas que el tener una postura crítica con la realidad que te rodea, el repensar un sistema económico determinado (aún viviendo y participando en él) no pretende dar lecciones de moral a nadie, ni comer la oreja del personal con verborrea vacía izquierdosa, sino simplemente eso: buscar alternativas más éticas, más razonables, más justas.
Dicho todo esto, estoy haciendo de abogado del diablo. Hace bastante tiempo que me desencanté, que di por perdidos muchos años de mi vida. Pero entiendo quien todavía piensa así, sin entrar a valorar de dónde viene, a dónde va y qué pretende.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo también quiero una ayudita por la subida del euribor .
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
joselette escribió:
Grande Forges. Como casi siempre.
R'as Kal Bhul escribió:joselette escribió:
Grande Forges. Como casi siempre.
yonivigud- Mensajes : 2532
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.