Minuto y resultado
+84
manel.
Oscar DeGarmo
Joseba
Frusciante
uno cualquiera
Kei
Celis
Ayers
thunderpussy
Eric Sachs
el barón
getyaya
Telekon
oscarel.lo
Rikileaks
cablehogue
Atticus Finch
Funkymen
walter
mugu
lepton
modes garcia
BONZO
Saint
DAVIDCOVERDALE
RickMahorn
Dust N Bones !?
coolfurillo
Hoon
Jincho
señor rosa
Perry go round
bigsubi
dantes
Johnny Kashmir
celtasnake
DIOS
Ricky´s Appetite
michi
clint eastwood
beriboogie
Dumbie
canko
Rocket
Rizzy
blackfoot
Jano
Dabidigo
Godofredo
JLL
SEÑOR KAPLAN
Dani
gofio77
Yomis
GODINEZ
Clairvoyant
Carlton Banks
Moltisanti
Rasputin
Supernaut
Eloy
morley
topper
k7
Txomin Sorrigueta
Katxorro
viracocha
o'tuerto
metalbert
Chinaski
eldritch
red_mosquito
MR.PUNCHY
Stoner
haserretuta
Maniac is out
preparan
javi clemente
Rayo
Javier Maroto
uM
Damià
pinkpanther
Pearcy
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
A mi lo que me flipó fue su portero... por momentos me recordó al muro palop en la vuelta de las ¿semis? de copa del primer año de pep. Qué cabrón los paradones que se hizo.
Godofredo- Mensajes : 145930
PANENKA escribió:Funkymen escribió:Messi estuvo ayer muy embarullado, empeñado en la jugadita personal, chupón. Se anuló el solo. Y el gol cayó en un rebote en el minuto de descuento, no me vale como paño caliente, la verdad.
Fue el único que hizo algo o por lo menos lo intentó de los de arriba, los demás (iniesta, chavi...un cero). Lo que no me vale es que, o se va de 8 y la enchufa x la escuadra, o ya es insufrible. La jugada del gol la inicia él y la remata, además de un palo en la primera parte, y en uno de sus peores partidos.
Equilicuá.
Funkymen- Mensajes : 18977
Zulander escribió:Mira, al menos han emocionado a Rod Stewart
Quiero un Gif de esto!!
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:Zulander escribió:Mira, al menos han emocionado a Rod Stewart
Quiero un Gif de esto!!
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:blackfoot escribió:Zulander escribió:Mira, al menos han emocionado a Rod Stewart
Quiero un Gif de esto!!
maravilloso...
cablehogue- Mensajes : 40446
Después de esto vuelve con los Faces. Fijo.
y entonces ya nos ponemos a llorar todos...Godofredo escribió:Después de esto vuelve con los Faces. Fijo.
Rayo- Mensajes : 55516
Qué alguien me haga un resumen de lo de ayer, sólo ví el último cuarto de hora en un bar y era un asedio constante
Stoner escribió:Qué alguien me haga un resumen de lo de ayer, sólo ví el último cuarto de hora en un bar y era un asedio constante
Todo el partido menos 10 min. de la segunda parte fue un asedio constante.
Dani- Mensajes : 44295
javiviramone escribió:ah,en el primer gol falta clara a jordi alba y en el segundo gol la pelota bota muy alta,culpa del estado del terreno de juego
ademas el arbitro muy casero
Del intento de spagat de Xavi en la jugada mejor no hablamos.
Dani- Mensajes : 44295
javiviramone escribió:Stoner escribió:Qué alguien me haga un resumen de lo de ayer, sólo ví el último cuarto de hora en un bar y era un asedio constante
lo del celtic vergonzoso
es preferible perder jugando al ataque
que ganar encerrandose asi
a mi me daria verguenza ser de ese club y me daria mas verguenza haber disfrutado de la victoria
godo,asi voy bien?
Me estoy emocionando cagondios
Te ha faltado cagarte en la madre y 20 padres de Alexis, pero bien, bien
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:Stoner escribió:Qué alguien me haga un resumen de lo de ayer, sólo ví el último cuarto de hora en un bar y era un asedio constante
lo del celtic vergonzoso
es preferible perder jugando al ataque
que ganar encerrandose asi
a mi me daria verguenza ser de ese club y me daria mas verguenza haber disfrutado de la victoria
godo,asi voy bien?
Me estoy emocionando cagondios
Te ha faltado cagarte en la madre y 20 padres de Alexis, pero bien, bien
alexis fill de puta eres peor que torres
Ahí ahí...
Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Vas a formar parte de una historia maravillosa
De Tailandia a Japón, de Nueva Zelanda a Estados Unidos, el oviedismo inunda el mundo. 3.000 ingleses ya son copropietarios del club que formó a algunos de sus jugadores top de su liga.
Y ahora Rizzy, esto es imparable
http://www.realoviedo.es/yosoyelrealoviedo/
Aquí podéis leer las cartas abiertas de Mata, Michu, Cazorla, Adrián López y Pelayo. No me digáis que no se os cae una lagrimilla
http://issuu.com/ovdsport/docs/ovd_week_n_mero_6?mode=window&backgroundColor=%23222222
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ayer en Glasgow
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:red_mosquito escribió:Ayer en Glasgow
por cierto, el que abraza a Rod es de la familia Corleone no? telita
Damià- Mensajes : 114831
Vaya peazo gif nos ha dejao el amigo... a su lado el de ronaldinho llorando queda en la obsolescencia más absoluta.
Stoner escribió:Qué alguien me haga un resumen de lo de ayer, sólo ví el último cuarto de hora en un bar y era un asedio constante
Lo de siempre pero sin gol.
javi clemente- Mensajes : 122038
Falta un plan B.
Ante las ausencias de Higuaín y Benzemá, Mourinho puede volver a apostar por Modric junto a Essien y Xabi Alonso y jugar con el tridente Özil-Cristiano-Di María, sin una referencia arriba, muy al estilo de la selección.
Muy al estilo de la selección dicen, los hijosdeputa.
Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Antes dono un riñón a Dani Martín.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Ya sabemos que eres fan de ECDL y el Pescao, ¿pero ya eres accionista o no?, ¿te pillo una?
red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Ya sabemos que eres fan de ECDL y el Pescao, ¿pero ya eres accionista o no?, ¿te pillo una?
Ni para limpiarme el culo con ella.
BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Comprensible
He de decir que hay bastantes sportinguistas que han puesto su granito de arena lo que me parece de , aunque dudo que yo hiciera lo mismo en la situación inversa.
red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Comprensible
He de decir que hay bastantes sportinguistas que han puesto su granito de arena lo que me parece de , aunque dudo que yo hiciera lo mismo en la situación inversa.
Yo un granito de arena no lo podría pero a lo mejor 100000 toneladas de arena para sepultar el campo de futbol igual sí.
BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Comprensible
Yo un granito de arena no lo podría pero a lo mejor 100000 toneladas de arena para sepultar el campo de futbol igual sí.
Bueno, lo importante es que hagas un esfuerzo por el Real Oviedo. De la naturaleza que sea.
red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Comprensible
Bueno, lo importante es que hagas un esfuerzo por el Real Oviedo. De la naturaleza que sea.
Lo mejor es meter jabalíes en el Requexón para que coman a su gusto.
BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Creo que por culpa de el señor Red_Mosquito voy a hacer la frikada padre, y voy a comprar una acción del Oviedo
Comprensible
No creas, hay mucho sportinguista que no pisaría el Requexon y el Tartiere ni de puta coña.
red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:red_mosquito escribió:BONZO escribió:
Comprensible
No creas, hay mucho sportinguista que no pisaría el Requexon y el Tartiere ni de puta coña.
Yo sí pisé el Tortilleri en más de una ocasión para ver al Sporting,el Requexón nunca.
javi clemente escribió:Ante las ausencias de Higuaín y Benzemá, Mourinho puede volver a apostar por Modric junto a Essien y Xabi Alonso y jugar con el tridente Özil-Cristiano-Di María, sin una referencia arriba, muy al estilo de la selección.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:javi clemente escribió:Ante las ausencias de Higuaín y Benzemá, Mourinho puede volver a apostar por Modric junto a Essien y Xabi Alonso y jugar con el tridente Özil-Cristiano-Di María, sin una referencia arriba, muy al estilo de la selección.
Antes que nombrar al Barça se tragan la lengua.
Gif, por favor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ostias, qué salvajada no?
http://www.mundodeportivo.com/20121108/fc-barcelona/barca-celtic-posesion-uefa_54354313187.html
http://www.mundodeportivo.com/20121108/fc-barcelona/barca-celtic-posesion-uefa_54354313187.html
Stoner escribió:Ostias, qué salvajada no?
Sí, a ver si ponen la regla de un gol por cada 15 minutos seguidos de posesión.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html
Ya me estaba asustando, no se si se han equivocado de video, yo aquí no veo nada
Ya me estaba asustando, no se si se han equivocado de video, yo aquí no veo nada
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html
Hablan de un canal que posee la grabación. Hasta ahora, del testimonio de un comentarista de la Ser van a comer los siros y ronceros toda una semanan
Lo que sí me percaté fue de una recriminación y bronca gorda en la que estaba involucrado Iniesta y otro de los bajitos. Pero claro, no la protagonizaba LAIONEL ,asi que nada.........
Pearcy- Mensajes : 1271
red_mosquito escribió:Ayer en Glasgow
Donde decis que se pueden comprar las acciones esas
blackfoot- Mensajes : 32949
javi clemente escribió:Stoner escribió:Ostias, qué salvajada no?
Sí, a ver si ponen la regla de un gol por cada 15 minutos seguidos de posesión.
fútbol es gol en portería
uM- Mensajes : 18469
Pearcy escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html
Hablan de un canal que posee la grabación. Hasta ahora, del testimonio de un comentarista de la Ser van a comer los siros y ronceros toda una semanan
Lo que sí me percaté fue de una recriminación y bronca gorda en la que estaba involucrado Iniesta y otro de los bajitos. Pero claro, no la protagonizaba LAIONEL ,asi que nada.........
Parece que Messi le pega un grito a Villa no? uno de los cientos que hay un partido...
tambien se ve que hubo bronca gorda de Valdes a Bartra en una jugada, y no se ha dicho nada, claro, porque es NORMAL.
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Pearcy escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html
Parece que Messi le pega un grito a Villa no? uno de los cientos que hay un partido...
tambien se ve que hubo bronca gorda de Valdes a Bartra en una jugada, y no se ha dicho nada, claro, porque es NORMAL.
la de Bartra, si es la que imagino, ahí tuvo una cantada gorda el chaval, pero rectificó a tiempo cojonudamente... apunta maneras el chavalín
uM- Mensajes : 18469
blackfoot escribió:red_mosquito escribió:Ayer en Glasgow
Donde decis que se pueden comprar las acciones esas
Aquí puedes pillarlas
http://www.realoviedo.es/yosoyelrealoviedo/
Se puede efectuar el ingreso en la cuenta abierta a nombre del Real Oviedo en el Banco de Santander con el número 0049-4325-61-2410004177 o efectuar directamente el ingreso en efectivo en las oficinas de club, quien se encargará de proceder a su ingreso en el banco a final del día.
Si haces el ingreso por el Banco de Santander te ahorras la comisión de la compra de entradas online (0,75).
Cuando acabe la ampliación de capital puedes emitirán los título de propiedad aportando un justificante del ingreso bancario. Si al final a alguien le da por sumarse a esta insensatez, ya me encargaría yo de recocerlos un día que esté por Oviedo y hacérselos llegar.
Foreros catalanes
¿Qué ha de cierto en que Messi no aguanta a Villa?
¿Invento de la prensa o realidad?
Stoner escribió:Foreros catalanes
me preocuparía si fueran castellers, pero lo único que han de hacer es jugar al futbol.
que les den y marquen goles.
Damià- Mensajes : 114831
Cañizares y Djukic no se hablaban, directamente.
Tres títulos juntos y unos números en defensa bastante impresionantes.
Tres títulos juntos y unos números en defensa bastante impresionantes.
El Real Madrid compra 100.000€ en acciones del #RealOviedo y enviará una camiseta de Casillas firmada para subastar
luego ha cedido las acciones al ayuntamiento
Esto se empieza a salir de madre (para bien), echad un vistazo a este vídeo de tve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/inversores-mas-50-paises-para-real-oviedo/1575351/
luego ha cedido las acciones al ayuntamiento
Esto se empieza a salir de madre (para bien), echad un vistazo a este vídeo de tve
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/inversores-mas-50-paises-para-real-oviedo/1575351/
Stoner escribió:Foreros catalanes
Stoner, balon de oro a la vuelta de la esquina. Limpieza de imagen de CR, diciendo que lo que pasa es que esta muy serio en el campo y parece arrogante y que por eso esta por debajo de Messi + Messi es un dictador y no se habla con Villa...
huele un poco no?
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:Stoner escribió:Foreros catalanes
Stoner, balon de oro a la vuelta de la esquina. Limpieza de imagen de CR, diciendo que lo que pasa es que esta muy serio en el campo y parece arrogante y que por eso esta por debajo de Messi + Messi es un dictador y no se habla con Villa...
huele un poco no?
Si, pero para que veas... consiguen que ya empiece a dudar de Messi, y si no será verdad que el tío impone todo en el equipo, tanta ostia de jugar para él...
Por eso quiero saber si por allí, se sabe algo...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20