REEDICIÓN DE "JOHNNY B. NASTY AND THE ROCK CIRCUS"
2 participantes
Página 1 de 1.
REEDICIÓN DE "JOHNNY B. NASTY AND THE ROCK CIRCUS"
Justo en el segundo aniversario del disco (31 de Octubre de 2010), reedito el que fue mi primer CD in solitarium y hasta agotar existencias, regalo además el doble recopilatorio del Azkena 2012 donde aparece mi tema junto a Sherpa.
El precio es de 10 miserables eurípidos y encima con los gastos de envío incluidos (al pago por Paypal se le añadirá 1€ por gastos de gestión).
Hay dos modos de pago para tal fin, detallados en el siguiente link:
http://www.johnnybnasty.com/nasty-shop/
See u soon madafakas!!
Re: REEDICIÓN DE "JOHNNY B. NASTY AND THE ROCK CIRCUS"
Johnny B. Nasty escribió:
Justo en el segundo aniversario del disco (31 de Octubre de 2010), reedito el que fue mi primer CD in solitarium y hasta agotar existencias, regalo además el doble recopilatorio del Azkena 2012 donde aparece mi tema junto a Sherpa.
El precio es de 10 miserables eurípidos y encima con los gastos de envío incluidos (al pago por Paypal se le añadirá 1€ por gastos de gestión).
Hay dos modos de pago para tal fin, detallados en el siguiente link:
http://www.johnnybnasty.com/nasty-shop/
See u soon madafakas!!
¡Gran disco y gran artista! Es una reedición muy bonita: si te gusta el rock, el regalo de las navidades.
kaneda- Mensajes : 4826
Re: REEDICIÓN DE "JOHNNY B. NASTY AND THE ROCK CIRCUS"
Quedas nombrado responsable de marketing
¡Feliz navidad!
¡Feliz navidad!