RUMORES
+12
BONZO
eddiespaghetti
Yomis
joselette
elreycarmesi
sleepy vampire
Sugerio
KIM_BACALAO
Missa
Geme
Ayers
vyvyan
16 participantes
Página 1 de 1.
RUMORES
pues eso, otro topic para reirnos de nosotros mismos........
ahí va uno:
http://rockandrollarmy.com/magazine/noticias-breves/led-zeppelin-podr-an-volver-sin-plant.html
ahí va uno:
http://rockandrollarmy.com/magazine/noticias-breves/led-zeppelin-podr-an-volver-sin-plant.html
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: RUMORES
Del mastil mayor les tenian que colgar si vuelven sin plant
Missa- Mensajes : 2179
KIM_BACALAO- Moderador
Más que hacerme gracia, el rumor me da (voz metalizada ON)cosica(voz metalizada OFF)...
Sugerio- Moderador
Con lo fanáticos que somos, algo así podría ser una catástrofe para la banda.
PEEEEESIMA IDEA
PEEEEESIMA IDEA
sleepy vampire- Mensajes : 437
sleepy vampire escribió:Con lo fanáticos que somos, algo así podría ser una catástrofe para la banda.
PEEEEESIMA IDEA
De todas formas dudo mucho que eso sea cierto...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
joselette escribió:eso se llama Plant...On
Missa- Mensajes : 2179
la verdad que es uno de los mejores grupos del rock que podría volver con sus platos fuertes(excepto el batera esta claro,pero ahi esta su hijo).
Yomis- Mensajes : 37821
De acuerdo con varios medios de comunicación en Inglaterra, Robert Plant podría haber dado el “sí, quiero” a la reunión de Led Zeppelin para una gira mundial que, de celebrarse, sería en verano de 2009. Al parecer, la fuerte decisión por parte de Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de buscar un sustituto para Plant, es lo que ha forzado al vocalista a no perderse la ocasión y dar el visto bueno para el esperado retorno.
La noticia ha saltado hoy a los medios de comunicación a expensa de un comunicado oficial.
La noticia ha saltado hoy a los medios de comunicación a expensa de un comunicado oficial.
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
eddiespaghetti escribió:De acuerdo con varios medios de comunicación en Inglaterra, Robert Plant podría haber dado el “sí, quiero” a la reunión de Led Zeppelin para una gira mundial que, de celebrarse, sería en verano de 2009. Al parecer, la fuerte decisión por parte de Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de buscar un sustituto para Plant, es lo que ha forzado al vocalista a no perderse la ocasión y dar el visto bueno para el esperado retorno.
A ver si caen en algún festival de esos que hacen los de LTI.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:De acuerdo con varios medios de comunicación en Inglaterra, Robert Plant podría haber dado el “sí, quiero” a la reunión de Led Zeppelin para una gira mundial que, de celebrarse, sería en verano de 2009. Al parecer, la fuerte decisión por parte de Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de buscar un sustituto para Plant, es lo que ha forzado al vocalista a no perderse la ocasión y dar el visto bueno para el esperado retorno.
con las ostias que se estan dando entre promotoras, seguro que hacen coincidir el mismo dia y distintos festivales a zeppeñin vs acedecé......
judas escribió:BONZO escribió:eddiespaghetti escribió:De acuerdo con varios medios de comunicación en Inglaterra, Robert Plant podría haber dado el “sí, quiero” a la reunión de Led Zeppelin para una gira mundial que, de celebrarse, sería en verano de 2009. Al parecer, la fuerte decisión por parte de Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham de buscar un sustituto para Plant, es lo que ha forzado al vocalista a no perderse la ocasión y dar el visto bueno para el esperado retorno.
con las ostias que se estan dando entre promotoras, seguro que hacen coincidir el mismo dia y distintos festivales a zeppeñin vs acedecé......
Pues yo lo tendría muy claro
candy- Mensajes : 4484
yo también iría a Led Zeppelin, sobre todo porque a AC/DC hay muchas oportunidades de verles, en 2 años se van a pasar mucho por aqui.
En cambio el falso de Plant... 1 dia y adios. Y si vienen.
En cambio el falso de Plant... 1 dia y adios. Y si vienen.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Acabo de leer esto y creo que me está dando un infarto
sleepy vampire- Mensajes : 437
yo hasta que no hagan nada no me lo creo.
Que después todo se va al garete y te chafan la vida.
Hasta que no vea "!led zeppelin on tour!" en la página oficial, na de na.
Que después todo se va al garete y te chafan la vida.
Hasta que no vea "!led zeppelin on tour!" en la página oficial, na de na.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Missa escribió:joselette escribió:eso se llama Plant...On
Mas bien les han dado Plant-Off
Dumbie- Mensajes : 36296
AC/DC y Led Zeppelin al ARF 2009 !!!!
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:AC/DC y Led Zeppelin al ARF 2009 !!!!
y que toquen a las 14.30 un dia cada uno y 30 minutos..........
Página 1 de 1.