...
+78
Gallardo
locovereas
Edward_TH
Eric Sachs
VIGURI
Koikila
p0pi
sonic buzzard
Requexu
Stoneheart
JE_DD
callejeraviajera
mugu
Unsein16
bottleofdenial
Azrael
CrackerSoul
Enric67
nacho
johnny brusco
Invitado_Z
Javier Maroto
Attikus
Murdock
icarus
Kupak
Rockin' Yakuza
hcsickness
rebellion
Señor Bolardo
Bassrock
akhenaten666
Supernaut
Ed Wood
Rikileaks
joebatte
Frusciante
luis
maxyxd
viracocha
Pike
deniztek
Sugar Bug
Tapiman
Zeppo
celtasnake
metalbert
Eloy
luiggy pop
Coltrane
Godofredo
thejesu
Txomin
Perimaggot
Boohan
alflames
helterstalker
Joe Yamanaka
Zarpas
morley
Markham
MEMYSELF&I
javi clemente
atila
Amakriskris
SISTER-MORPHINE
goscinny
loaded
halo
pinkpanther
freakedu
ruso
Jace 2.0
Maniac is out
JihadJoe
®Lucy Lynskey
madguitar
Neenah Menasha
82 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ...
Viñeta de Charlie Hebdo que da para otro tiroteo
JihadJoe- Mensajes : 5375
es que como ya se ha dicho varias veces de Charlie Hebdo, no es el humor negro solo, es que el humor en si que tienen es muy malo o inexistente.
metalbert- Mensajes : 47445
Yo es que esa viñeta ya ni la veo de humor negro, me parece un asco.
Koikila- Mensajes : 46192
Los de Charlie Hebdo son una panda de racistas y xenofobos .
La cosa es asi.
Eso no justifica que los cosieran a tiros.
Pero el hecho de que su bazofia de publicacion con "chistes" como ese demuestra que algo esta muy podrido en la sociedad francesa.
Esa viñeta es muy Vichy.
La cosa es asi.
Eso no justifica que los cosieran a tiros.
Pero el hecho de que su bazofia de publicacion con "chistes" como ese demuestra que algo esta muy podrido en la sociedad francesa.
Esa viñeta es muy Vichy.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
metalbert escribió:es que como ya se ha dicho varias veces de Charlie Hebdo, no es el humor negro solo, es que el humor en si que tienen es muy malo o inexistente.
Humorista negro bueno, el humorista negro muerto.
el problema lo tienes tu o los que no les gusta charlie hebdo.metalbert escribió:es que como ya se ha dicho varias veces de Charlie Hebdo, no es el humor negro solo, es que el humor en si que tienen es muy malo o inexistente.
el humor como la ofensa es particular e intransferible, y lo que para unos es un descojono o una genialidad para otros es una ofensa y un pan-sin-sal.
que a ti no te haga gracia no quiere decir que a otro millon de personas si se la haga.
tan fácil como no acceder a esas publicaciones.
ya lo he dicho mas veces, si nos ponemos a recortar por las esquinitas lo que a cada uno nos parece "mal" o "ofensivo" en cuanto a publicaciones, a ver donde acabamos recortando y hasta donde...
humor sobre chinos que cambian R por L si, o de gitanos, pero de negros no que es racista....
de gordos o gangosos si, pero de gente con cancer no
...
por los tiempos que corren, entre lo de zapata, strawberry, los micromachismos y toda esta sociedad donde todo colectivo esta ultrasensibilizado, y donde siempre va a haber alguien ofendido capaz, vamos a llegar a una nueva era donde va a haber que cantar emulando a dylan en mr tambourine man...
johnny brusco- Mensajes : 1467
bueno, pues ha empezado
#backstage
que es una serie protagonizada por luis alvaro (un puto crack, aprovecho para volver a recomendaroslo) entre otros, el primero que entra por la puerta es toni rodriguez mcginty que como podeis observar por su acento, es escocés (y si le escuchais hablar en inglés su acento es igual de neutro, es acojonante) además de ser un tipo super cercano y encantador
aprovecho para recomendar a los madrileños que no se pierdan el show que hace todas las semanas toni junto con sus 4 compañeros en el beer station de santo domingo, ES UNA PASADA, de verdad, segun el finde es solo improvisación o mitad stand-up, mitad improv y lleva siendo un par de años el espectaculo mejor puntuado en españa en atrapalo
y han empezado con humor negro y haciendo una pequeñita coña sobre el meta-disparagement ( los `racistas son ellos) asi que es meta-meta-disparagement?
http://www.flooxer.com/video/backstage-luis-alvaro-canibales-pezones-pelirrojos/5729c7a00cf23622081e01cf
espero que os guste, a mi me ha gustado mucho
#backstage
que es una serie protagonizada por luis alvaro (un puto crack, aprovecho para volver a recomendaroslo) entre otros, el primero que entra por la puerta es toni rodriguez mcginty que como podeis observar por su acento, es escocés (y si le escuchais hablar en inglés su acento es igual de neutro, es acojonante) además de ser un tipo super cercano y encantador
aprovecho para recomendar a los madrileños que no se pierdan el show que hace todas las semanas toni junto con sus 4 compañeros en el beer station de santo domingo, ES UNA PASADA, de verdad, segun el finde es solo improvisación o mitad stand-up, mitad improv y lleva siendo un par de años el espectaculo mejor puntuado en españa en atrapalo
y han empezado con humor negro y haciendo una pequeñita coña sobre el meta-disparagement ( los `racistas son ellos) asi que es meta-meta-disparagement?
http://www.flooxer.com/video/backstage-luis-alvaro-canibales-pezones-pelirrojos/5729c7a00cf23622081e01cf
Última edición por alflames el Jue 5 Mayo 2016 - 6:43, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
Habéis visto el sketch ese de José Mota que tanto está dando que hablar por ser "muy fuerte"? Si es un sketch malísimo y no tiene nada de humor negro/mal gusto ni nada. Me hace gracia (el asunto).
alflames escribió:bueno, pues ha empezado
#backstage
los del beer station tienen programado a Ignatius Farray casi todas las semanas.
aja
es un pub irlandes que al fondo tiene una pequeña sala para unas 40 personas, esta bastante bien aislado del bar para no haber aislamiento alguno
es un pub irlandes que al fondo tiene una pequeña sala para unas 40 personas, esta bastante bien aislado del bar para no haber aislamiento alguno
alflames escribió:bueno, pues ha empezado
#backstage
Interesante...
Puto Luis Alvaro...todo un personaje. Eso si, creo que no es "apto" para todos los publicos...
No solo por su acido humor negro, si no por su estilo y su forma de expresarse
Aún así, un buen tipo
Edward_TH- Mensajes : 2049
mmmmmmmmmmmmmm una entrevista a doug stanhope
acaba hablando sobre politica
dice que apoya a gary johnson por su postura sobre las drogas en general y el sistema penitenciario en particular, pero que no tiene ni idea de su programa economico
dice que se va de usa si trump construye el muro, pero que entre hilary y donald prefiere 10000000000000 veces al segundo ya que ya le queda "poca" vida y no va a tener hijos para el no es nada más que un show y hilary es una puta mierda de actriz mientras que el otro le asegura años de despollarse
es un cinico cabron, pero que cojonudo es como comico
lo del principio, lo de su madre, lo cuenta en una de mis rutinas preferidas de todos los tiempos: wellfare mother
freakedu- Moderador
Impresionante.alflames escribió:
espectacular
¿Alguno más destacado de este hombre?
atila- Mensajes : 30962
freakedu- Moderador
Sugar Bug escribió:
Yo iba a poner algo parecido pero en el post del pozo, pero viendo como están las sensibilidades...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:
Yo iba a poner algo parecido pero en el post del pozo, pero viendo como están las sensibilidades...
lo puse varias veces pero las borré...
Sugar Bug escribió:Amakriskris escribió:Sugar Bug escribió:
lo puse varias veces pero las borré...
https://www.foroazkenarock.com/t61823-el-nino-que-ha-caido-a-un-pozo#8058868
Rikileaks- Mensajes : 82821
No estáis solos. He tenido que poner la versión en inglés porque era oir sobre el tema y venirse a la cabeza Sting y Krusty con la cancioncilla
La versión de aquí.
La versión de aquí.
Última edición por Bassrock el Mar 15 Ene 2019 - 10:08, editado 1 vez
Bassrock- Mensajes : 3436
freakedu- Moderador
Venga, que entran en acción los mineros...con alegría!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rikileaks escribió:
En la tercera viñeta, la del toc-toc, sobra ese brazo.
Y sí, claro que es Lucas.
Gallardo- Mensajes : 9477
https://twitter.com/camilo_de_ory/status/1088852534461194241
https://twitter.com/camilo_de_ory/status/1089406360243134464
https://twitter.com/camilo_de_ory/status/1089204733506654208
thunderpussy- Mensajes : 28152
Joer el tercero no es ni gracioso.
A mi me llegó el otro día la foto de un cura con el “mi gozo en un pozo”
A mi me llegó el otro día la foto de un cura con el “mi gozo en un pozo”
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Gallardo escribió:Rikileaks escribió:
quién es este lucas?
(si no es lucas si tiene brazos, pero es que no me se el background).
y de toda la vida, si llama sin brazos llama con la polla.
el nantes esta pensando en repescar a salaSugar Bug escribió:https://twitter.com/Fachista__/status/1093279848938852352
johnny brusco- Mensajes : 1467
Sugar Bug escribió:Gallardo escribió:Rikileaks escribió:
quién es este lucas?
(si no es lucas si tiene brazos, pero es que no me se el background).
y de toda la vida, si llama sin brazos llama con la polla.
En la primera foto se ve que es Lucas, quien, efectivamente, siempre llama con la polla.
El brazo es del tío que cuenta el chiste. Pero en el chiste no hay brazo, sólo un toc-toc.
El que está esperando detrás de la puerta es el amigo de Lucas, que ya debiera conocer su toc-toc característico.
Llaman a la puerta, ¿quién será?... Es Lucas.
Gallardo- Mensajes : 9477
Para mi que es mas del.palo: no hay brazo, no hay galletas.
No es Lucas porque Lucas no puede Ilanar. Y por eso Lucas no tiene amigos, porque no puede ir a llamarles.
No es Lucas porque Lucas no puede Ilanar. Y por eso Lucas no tiene amigos, porque no puede ir a llamarles.
El que llama será Lucas o no pero tiene Trastorno Obsesivo CompulsivoRikileaks escribió:
akhenaten666- Mensajes : 31571
https://twitter.com/miguel_iribar/status/1294675584598052872?s=19
crancranc- Mensajes : 35564
crancranc escribió:https://twitter.com/miguel_iribar/status/1294675584598052872?s=19
Hostia que carcajada
javi clemente- Mensajes : 121998
https://www.eldiario.es/politica/periplo-judicial-chiste-sindrome-down-llevar-prision-humorista-david-suarez_1_6163778.html
Tiene gracia que te abran juicio oral por un mal chiste de mamadas.
Así está la Justicia ejpañola , down total. Que el chaval es medio tonto y no da más de sí, pero judicializar eso es lamentable.
Tiene gracia que te abran juicio oral por un mal chiste de mamadas.
Así está la Justicia ejpañola , down total. Que el chaval es medio tonto y no da más de sí, pero judicializar eso es lamentable.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.