Primer MP3 descargado
+19
Goletti
halo
pinkpanther
Kirchhoff
Bela Lugosi's dad
morley
mugu
mikel erecto
guaje
Pearcy
javi clemente
Al Bundy
Perry go round
Joe Yamanaka
Maniac is out
henchman
uno cualquiera
Amakriskris
Travis Bickle
23 participantes
Página 1 de 1.
Primer MP3 descargado
Le robo la idea con su permiso a Perry go round, que he leído esto en otro topic y me parece muy interesante
En mi caso lo primero que busqué fue una versión en vivo de Bohemian Rhapsody por curiosidad por saber cómo sonaba en directo. Con el Napster por supuesto
loaded escribió:Perry go round escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Nunca he robado un disco.
De hecho ni se me ha pasado por la cabeza.
A no ser que lo de las descargas ilegales cuente. Mi primer mp3 descargado (con Napster!, qué tiempos) fue la canción "Lick It Up" de KISS
¡El mío "Shout It Out Loud"! También con Napster
En mi caso lo primero que busqué fue una versión en vivo de Bohemian Rhapsody por curiosidad por saber cómo sonaba en directo. Con el Napster por supuesto
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Re: Primer MP3 descargado
Aki npi...al no ser físico el disco, no le dí importancia alguna
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo no llegué hasta AudioGalaxy. Algo de los Allman Brothers, pero no me acuerdo de que exactamente. Me acuerdo que quería descargar el Where It All Begins, pero no fuí capaz.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
In so many ways
Bad Religion 1998
Bad Religion 1998
henchman- Mensajes : 16451
Pues no tengo ni pajolera idea...pero la busqueda debió ser "rush rare bootleg" o algo asi
creo que fue buscar discos que no tenia de sundial y bevis frond.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jajaja, pues eso, el mío ya queda dicho.
Perry go round- Mensajes : 22752
No lo recuerdo con claridad... pero creo que fue el disco de los Rock City Angels... tantos años oyendo hablar de el y sin poder escucharlo.
Se que fue algo de los beatles, para probar el programa.
Busqué algo que supuestamente iba a encontrar seguro.
Busqué algo que supuestamente iba a encontrar seguro.
javi clemente- Mensajes : 121999
En el Napster:
Una colección de temas lamentables que se hacían pasar por los nuevos de Guns N Roses
Una colección de temas lamentables que se hacían pasar por los nuevos de Guns N Roses
Pearcy- Mensajes : 1269
napster... audiogalaxy... y entonces llegó soulseek
tiempos en que celebrabas cada canción descargada como un gol en la final de copa
tiempos en que celebrabas cada canción descargada como un gol en la final de copa
guaje- Mensajes : 13644
Pearcy escribió:En el Napster:
Lo mismo,pero con los años llegue a tener dudas de si eran demos primigenias como tardaba tanto el CD,y también Crash Diet que no la había oído en mi vida...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Yo del Napster pasé a uno llamado WinMX. ¿Alguien más lo utilizaba?
Y sí, es genial pensar ahora en la alegría que te dabas al descargar una simple canción con un triste modem
Si además la canción era larga, se trataba de toda una hazaña, al menos en mi caso.
Y sí, es genial pensar ahora en la alegría que te dabas al descargar una simple canción con un triste modem
Si además la canción era larga, se trataba de toda una hazaña, al menos en mi caso.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No me acuerdo del último como para acordarme del primero
mugu- Mensajes : 26584
1999 Napster
creo que fue un tema de tool
creo que fue un tema de tool
morley- Mensajes : 34200
Amakriskris escribió:Aki npi...al no ser físico el disco, no le dí importancia alguna
Es el tema. La pérdida de valor...
todos nos acordamos del primer disco levantado o comprado... pero ¿la primera descarga?, la mayoría seguro que ni lo recuerda. Yo desde luego no.
El primer disco que me descargué fue el "The Menace" de Elastica
Kirchhoff- Mensajes : 12646
En Napster.
Caras B y temas raros nunca editados de Pearl Jam.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En Napster.
Napster era lo mejor, yo quedaba con colegas a una hora concreta para intercambiar los discos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
En Napster también comenzó mi experiencia, pero no recuerdo lo que descargué, algo típico de la época, supongo.
Lo que sí recuerdo es que utilicé mucho más el Audiogalaxy, estaba ya más habituado.
Lo que sí recuerdo es que utilicé mucho más el Audiogalaxy, estaba ya más habituado.
halo- Mensajes : 13359
Pearcy escribió:En el Napster:
Exactamente como yo. Y lo tenia en un disquette de 3,5". No eran GNR, pero fue mi primer descarga alla por el 99 diria.
Goletti- Mensajes : 7650
Yo. No estaba mal. Para los que no lo conocieron, una especie de antecedente del Soulseek, aunque era más complicado de usar porque para aprovecharlo bien había que conectarse a alguno de los servidores además de al principal (una cosa que no he vuelto a ver jamás). Y había menos metralla que en el pajarraco, que por cierto, sigue siendo el rey.Travis Bickle escribió:Yo del Napster pasé a uno llamado WinMX. ¿Alguien más lo utilizaba?
uno cualquiera escribió: Y había menos metralla que en el pajarraco, que por cierto, sigue siendo el rey.
es la ostia, desde la caida de las descargas directas en el sunsilk esta todo
morley- Mensajes : 34200
Yo empezé usando el Kazaa
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Yo empezé usando el Kazaa
Otro mítico, qué recuerdos
halo- Mensajes : 13359
El WinMX!!uno cualquiera escribió:Yo. No estaba mal. Para los que no lo conocieron, una especie de antecedente del Soulseek, aunque era más complicado de usar porque para aprovecharlo bien había que conectarse a alguno de los servidores además de al principal (una cosa que no he vuelto a ver jamás). Y había menos metralla que en el pajarraco, que por cierto, sigue siendo el rey.Travis Bickle escribió:Yo del Napster pasé a uno llamado WinMX. ¿Alguien más lo utilizaba?
Joder, la de horas de mi vida que me habré pasado delante de esa pantalla viendo cómo avanzaban poco a poco mis descargas, rezando por que se conectasen las fuentes... en aquellos tiempos no había esto de la tarifa plana y aún recuerdo que me conectaba a internet 2 horas semanales, que aprovechaba para meter el WinMX a todo trapo y chatear con el Messenger, y tenía que dejarle una moneda de 20 duros a mi madre por cada hora de conexión, para pagar el uso de la línea telefónica.
Qué tiempos aquellos!
El Kazaa también lo usé, pero el WinMX lo fue todo para mí.
Perry go round- Mensajes : 22752
"Shout It Out Loud" de Kiss en Napster.
Yo usé Audiogalaxy, Kazaa y alguno más.
Yo usé Audiogalaxy, Kazaa y alguno más.
loaded- Mensajes : 46000
Ya lo estaba desde antes de que detuviesen a gordo.dot. Cosa diferente es que hubiese menos gente usándolo, pero aún así seguía habiendo muchos usuarios con miles de discos compartidos. En todo caso, como suelo decir, si no está en Soulseek, es que no está grabado.morley escribió:uno cualquiera escribió: Y había menos metralla que en el pajarraco, que por cierto, sigue siendo el rey.
es la ostia, desde la caida de las descargas directas en el sunsilk esta todo
en el kazaa canción por cancion, el deloused in the comatorium de mars volta, y el primero de sparta
grungex_5- Mensajes : 830
Ni idea, pero fue con el audiogalaxy
Clairvoyant- Mensajes : 19139