Has estado apunto de morir en algun concierto?

+45
Logan
Eric Sachs
Mustang
scabbed wings
katrastrov
modes garcia
Joseba
Coppelia
Ed Wood
Quantec
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Itlotg
Susie Q
SEÑOR KAPLAN
thejesu
señor rosa
Ricky´s Appetite
Bela Lugosi's dad
Stoner
uno cualquiera
Sean
atila
watts
goscinny
viracocha
Annie
Dani
Coltrane
madguitar
Yomis
vyvyan
Pearcy
beriboogie
mikel erecto
jackinthebox
polaris
pantxo
toni
Búho Lunático
Ayers
Rizzy
Dan Defensor
javi clemente
Telekon
49 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Susie Q 03.11.12 9:26

thejesu escribió:
Susie Q escribió:Es curioso, yo me he sentido siempre protegida en los tumultos. Con lo "enana" que soy deberían espachurrarme a la mínima, sin embargo en avalanchas o cuando me he visto en medio de un pogo bestia, la gente siempre ha sido super cuidadosa. Supongo que he tenido siempre suerte...

Eso se llama potra.

Cuando me acuerdo de lo que le pasó a una amiga... salió de allí inconsciente y me las vi y desee para que la gente parara y poder cogerla en brazos.

qué horror!! Sad
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por thejesu 03.11.12 9:27

Así que ten cuidado Susie Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por pantxo 03.11.12 9:29

beriboogie escribió:
pantxo escribió:En el de Bad Religion en la discoteca Erne cuando se hundio la pista de baile.

Aquello fue tela, al final como quedóo la cosa ?? porque hubo heridos, juicios , indemnizaciones y tal
Yo a punto de morir no, pero casicasi. Concierto de los Stones en San Mamés. No había forma de acercarse al escenario con lo cual les digo alos colegas, vamos a quedarnos en el escenario pequeño porque tocan varias canciones ahí y les veremos aun palmo de narices. .......... Cuando aparecen en escenario chikito hubo tal avalancha que me quedé aplastado contra la espalda del de adelante con los brazos en alto. No se cuanto duró aquello pero pami fue una eternidad. Vi al puto Richards de cerca pero aquello fue un suplicio............. aunque la parte buena fue que justo detrás tenía una tía enorme con tetas más enormes todavía aplastando mi espalda. Joderrrr casi me pongo palote y to facepalm

No se supo una mierda, supongo que alguna multilla ya correr...
El mas grave creo recordar que se rompio la cadera, unos cuantos esguinces y algun hueso roto un par de pavos. No paso gran cosa pues el desastre pudo ser mucho mayor. Un conocido mio que se jodio la paleta escalando y ni siquiera se cayo al foso le arreglaron la piñata by the face.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por atila 03.11.12 9:31

Itlotg escribió:En el show que ofrecieron New York Dolls en el sidecar barcelonés, aquello fue inhumano. Y en uno de NIN de hace unos años con el aire acondicionado estropeado en la sala, pensaba que moría deshidratado.

Empiezo a pensar que hacen estas cosas para que la gente consuma cerveza,agua,refrescos,que consuman,y no barato precisamente.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por pantxo 03.11.12 9:33

vyvyan escribió:
pantxo escribió:En el de Bad Religion en la discoteca Erne cuando se hundio la pista de baile.

mira, ahi estarias junto a luiggy......

Seguro que fue alguno de los capullos que me cayo encima. Laughing
Todavia recuerdo la presion que hacian los cuerpos segun te iban cayendo, los cascoquetes de cemento y el polvo que te impedia respirar...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por atila 03.11.12 9:34

pantxo escribió:
vyvyan escribió:
pantxo escribió:En el de Bad Religion en la discoteca Erne cuando se hundio la pista de baile.

mira, ahi estarias junto a luiggy......

Seguro que fue alguno de los capullos que me cayo encima. Laughing
Todavia recuerdo la presion que hacian los cuerpos segun te iban cayendo, los cascoquetes de cemento y el polvo que te impedia respirar...

pale Joder, el susto que debísteis pasar.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Dani 03.11.12 9:39

Para calor TOOL en Razzmatazz la última gira, las paredes chorreaban de la condensación. Solo había visto algo igual en el SpooK Factory, en los años dorados de la ruta.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por beriboogie 03.11.12 9:43

Susie Q escribió:
thejesu escribió:
Susie Q escribió:Es curioso, yo me he sentido siempre protegida en los tumultos. Con lo "enana" que soy deberían espachurrarme a la mínima, sin embargo en avalanchas o cuando me he visto en medio de un pogo bestia, la gente siempre ha sido super cuidadosa. Supongo que he tenido siempre suerte...

Eso se llama potra.

Cuando me acuerdo de lo que le pasó a una amiga... salió de allí inconsciente y me las vi y desee para que la gente parara y poder cogerla en brazos.

qué horror!! Sad

Lo mismo me pasó a mí , aun colega y su novia.Esta cayó redonda al suelo y era imposible sacarla de allí........... Primerísima fila,Me hice paso a base de tortas y galletas varias, no he repartido tantas en mi puta vida. Mi colega dice que iba cagao, entre el desmayo de su churri y el "careto de Nicholson desencajado por una sobredosis de Speed en mal estado" que dice llevaba yo la gente hacía hueco que no veas............. AhSí, concierto de Toy Dolls en la Ilargi de Lacunza hace un trillón de años. Si entraban 1000 personas en la sala, aquella noche estabamos 1500. Debe de ser la ultima vez que me he puesto delante del todo en un concierto.
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Bela Lugosi's dad 03.11.12 9:51

Itlotg escribió:En el show que ofrecieron New York Dolls en el sidecar barcelonés, aquello fue inhumano. Y en uno de NIN de hace unos años con el aire acondicionado estropeado en la sala, pensaba que moría deshidratado.

El de Razzmatazz del 2005, ahí estuve yo también.

En ese chow Torrezno se mosqueó, y derramó una botella de dos litros de agua sobre su guitarra, durante el que debería haber sido el penúltimo tema, se piró y dejó allí tocando a la banda el final de "Starfuckers, Inc". Nos quedamos sin "Head like a hole".

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Rizzy 03.11.12 9:52

thejesu escribió:me las vi y desee para que la gente parara y poder cogerla en brazos.

Bueno, es que la gente en los conciertos a veces también es la polla. Yo cuando he estado en el jaleo y he visto caer alguien a mi lado (sea o no mi culpa) siempre lo primero que hago es levantarlos.

Una cosa es hacer el cazurro, y otra que alguien pueda salir muy jodido por no poder "escapar" de la situación.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Itlotg 03.11.12 10:10

atila escribió:
Itlotg escribió:En el show que ofrecieron New York Dolls en el sidecar barcelonés, aquello fue inhumano. Y en uno de NIN de hace unos años con el aire acondicionado estropeado en la sala, pensaba que moría deshidratado.

Empiezo a pensar que hacen estas cosas para que la gente consuma cerveza,agua,refrescos,que consuman,y no barato precisamente.

Eso todos lo sabemos, dentro de una sala tampoco vas a pasar frío pero lo de esa noche fue tal cual, el puto infierno en Barcelona y es cierto lo que comenta otro forero sobre el tío Trent, se piró porque ya no aguantaba más la sauna
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Joe Yamanaka 03.11.12 11:05

Rizzy escribió:
beriboogie escribió:
pantxo escribió:En el de Bad Religion en la discoteca Erne cuando se hundio la pista de baile.

Aquello fue tela, al final como quedóo la cosa ?? porque hubo heridos, juicios , indemnizaciones y tal
Yo a punto de morir no, pero casicasi. Concierto de los Stones en San Mamés. No había forma de acercarse al escenario con lo cual les digo alos colegas, vamos a quedarnos en el escenario pequeño porque tocan varias canciones ahí y les veremos aun palmo de narices. .......... Cuando aparecen en escenario chikito hubo tal avalancha que me quedé aplastado contra la espalda del de adelante con los brazos en alto. No se cuanto duró aquello pero pami fue una eternidad. Vi al puto Richards de cerca pero aquello fue un suplicio............. aunque la parte buena fue que justo detrás tenía una tía enorme con tetas más enormes todavía aplastando mi espalda. Joderrrr casi me pongo palote y to facepalm

Morir aplastado por una pechugona y con la imagen de la jeta de Keith Richards.

Entre el terror y el paraíso Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Joe Yamanaka 03.11.12 11:10

goscinny escribió:Vistos algunos de vuestros comentarios, menos mal que en el rock estas cosas no pasan, sólo les pasa a los borregos del techno...

Laughing

joder goscinny no le des tantas vueltas al coco que me parece a mi que esta noche no duermes...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Miss Brownstone 03.11.12 12:40

Me he comido hostias a pnta pala, he sudado como una cerda, pero no, nada ha podido conmigo HitMe
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Quantec 03.11.12 23:01

Fui en autocar organizado a lo del painkiller en la plaza de toros de zaragoza, me puse mas o menos en la octava fila (abajo) y sinceramente no pensaba que tuviese ningun problema pero se monto un aprisionamiento en hell bent for leather que lo pase mal durante un minuto casi, el mas largo de mi vida
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Ed Wood 05.11.12 8:27

Pearl Jam en Donosti. Llegué a casa con el tórax completamente amoratado.

Comenzaron con "Release", una canción tranquilísima, y, pese a ello, me quedé completamente aplastado contra la primera fila, sin poder respirar durante varios segundos. Ahí pensé que en cuanto llegasen los clásicos más duros aquello iba a acabar en tragedia, y creo que no fue así de milagro.De hecho fueron frecuentes las avalanchas en las que no podía meter aire en los pulmones, con el cuerpo estrujado contra la valla, durante rachas de, en ocasiones, 5 segundos, más o menos, que se hacían eternos.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Coppelia 05.11.12 9:12

Paso angustia sólo de leeros Neutral
Coppelia
Coppelia

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Joseba 05.11.12 9:23

De morir, no. Pero el año de Pearl Jam en el Azkena debido al agobio de gente me pillé una buena deshidratación con su consiguiente mareo y mal cuerpo, que me ocasionó un gran susto.

A partir de entonces, llevo el botellín de agua a todas partes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por modes garcia 05.11.12 9:40

metallica en el monsters del 91, cuidadito, con todos aquellos hijos de mala madre que le tiraron de todo a tesla, yo alli luego vi navajas, camaras de fotos por los aires (una de ellas la mia), chupas tiradas en el suelo, calzado deportivo perdido, uno de mis colegas perdio una de sus zapatillas en pleno show, alguna hostia volando, y por supuesto invasion de la valla que separaba a los de adelante de los de atras, fueron muchos los que saltaron cuando metallica iba a comenzar. Y el final del festival ver como quedo ese campo, era impagable, un autentico campo de batalla, esos eran unos Metallica imbatibles, y ademas luego venian AC-DC que hacia siglos que no se caian por aqui, ya me direis.


judas priest en el 86 en el roman valero de madrid con la gira del Turbo, hubo que entrar a la carrera, porque fuera estaba la policia con caballos y porras, y dando a todo lo que se movia, recordad que el anterior show importante en madrid habia sido el de scorpions-msg en el campo del rayo, cuando un hijo-puta de la base americana de torrejon, acuchillo y mato a sangre fria,a un chaval, en fin, esos duros ochenta. Recuerdo que habia cierta ansiedad en ese show, ademas con el tema de que se habian caido metallica del cartel, por la muerte de cliff burton unos dias antes en las carreteras nordicas, de todas formas tanto judas como warlock se largaron un gran show.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por katrastrov 05.11.12 9:42

Me metí en un wall of death y temí por mi ropa, que la había comprado hace poco.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por scabbed wings 05.11.12 9:46

casi me matan en faith no more pero no por poguear, que tambien, sino basicamente por ir emporrao hastra los eggs y dedicarme a buscar gresca

recuerdo tambien como cosas que casi me cuestan la vida marilyn manson en la casilla en el 2001, heroes del silencio en el mismo lugar, en 1996 y sobre todo en Valencia en 2007, ahi si me tuve que poner a empujar para no morir aplastado, y clawfinger en la factoria alla por el 95
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Mustang 05.11.12 10:02

watts escribió:
jackinthebox escribió:Morir no, pero del concierto de RATM con Rancid de teloneros en el Palau d'Esports de Barcelona salí bastante amoratao. Y varia gente tuvo que ser atendida.

Esa misma gira en el Festimad. Un colega con el tobillo recién vendado por un esguince y nos metimos un poco hacia delante para ver a RATM. Ni siquiera primeras filas ni nada parecido, algo razonable. Poco antes de empezar en una avalancha hunmana mi colega se cae al suelo. Un tipo mayor que nosotros (teníamos 19 años) lo levantó por el aire y le dijo "cuidado chaval, que te matan2. Durante la espera hubo varios de esos movimientos en masa. Arrancan RATM con 'Know Your Enemy' y, cuando entra la batería, la MASA empieza a botar. Tenías que saltar porque si no lo hacías daba igual, te levantabas por los aires y encima con golpes y arañazos. Os juro que todo el público botaba en masa, al unísono. Cuando se para la batería y entra el riff de guitarra lo vi todo negro. Le dije a mi colega, "salta o morimos aquí". Y así fue, lo mismo de antes, pero más violento. La locura y todo el público al unísono.

Creo que la muerte no, pero algún tipo de daño físico lo vi encima. Cuando iban 4 o 5 canciones decidí largarme para atrás. Literalmente, tuve que irme de espaldas porque no veía forma de girarme bien. Después de otro par de canciones, mi colega desalojó y llegó exactamente al mismo punto. Supongo que era el único camino para salir de allí.
En ese Festimad las pasé muy putas dos veces. Cuando antes de abrir las puertas se formó un tremendo tapón a la entrada y esperamos una eternidad bajo la solana con las mochilas y la tienda de campaña a cuestas y en el concierto de Smashing Pumpkins, con unas tremendas oleadas humanas que te llevaban de un lado a otro...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por modes garcia 05.11.12 10:09

cierto el festimad 96 tambien fue potente, el primer dia tanto con Rancid, como con Rage Against the Machine, fueron shows contundentes tanto arriba del escenario como abajo, caña-mucha caña, y dos grandisimos shows.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por scabbed wings 05.11.12 10:10

en el festimad 2005, el de la liada, nos fuimos del meollo antes de que empezaran incubus porque la cosa se estaba poniendo tensa
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Eric Sachs 05.11.12 10:11

No.
Tengo la Buena/Mala costumbre de no acercarme mucho al escenario ( salvo que no este muy petada la cosa) y si es en un pabellon pues me siento en la grada, en el azkena siempre en la hierba etc etc.

Lo mas problematico que he visto fue viendo a Heroes en Lugo, que un retrasado cerca mio insulto al cardiel, este se bajo a darse de hostias con el, se metieron lso de seguridad tos ciegos a repartir y casi recibo sin tener nada que ver con el asunto Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Logan 05.11.12 10:12

Itlotg escribió:En el show que ofrecieron New York Dolls en el sidecar barcelonés, aquello fue inhumano. Y en uno de NIN de hace unos años con el aire acondicionado estropeado en la sala, pensaba que moría deshidratado.
¿En el Palau de la Vall d'Hebron, no? En mi puta vida he sudado tanto, cuando salí del local me quité la camiseta y de ahí caían litros.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Ricky´s Appetite 05.11.12 10:20

Old Logan escribió:
Itlotg escribió:En el show que ofrecieron New York Dolls en el sidecar barcelonés, aquello fue inhumano. Y en uno de NIN de hace unos años con el aire acondicionado estropeado en la sala, pensaba que moría deshidratado.
¿En el Palau de la Vall d'Hebron, no? En mi puta vida he sudado tanto, cuando salí del local me quité la camiseta y de ahí caían litros.

turbonegro en el Apolo, tenia los tejanos tan mojados que no podía bajar las escaleras y tuve que tomarme unas birras mientras se secaban y pode flexionar las rodillas, aunque eso no puso en riesgo mi vida mientras tuve dinero en la cartera
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por katrastrov 05.11.12 10:24

Ricky´s Appetite escribió:no podía bajar las escaleras

tuve que tomarme unas birras
Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Luckyone

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por elbrujo69 05.11.12 10:25

quique gonzalez y steve earle...casi muero de aburrimiento
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Marcial Garañón 05.11.12 10:27

La primera fila de Stooges en el Azkena (primera visita) fue de temer mucho por la integridad física. Yo, al menos, temí por la mía en muchos momentos.

Tampoco pasó a mayores, pero recibir con mi cuello -sin verlo venir porque estaba mirarndo por el visor de la cámara- a la bestia parda de Marcus Durand (Zen Guerrilla) tirándose al público en su última visita, en Bergara, fue de mucho dolor durante las siguiente semanas. Me lo podía haber partido tranquilamente.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el 05.11.12 10:30, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por Maniac is out 05.11.12 10:29

Iron Maiden, Granada 95 o 96.

En cuanto ví que las vallas de contención se doblaban literalmente me salí fuera. Se estaban colando cientos de personas por un agujero. No pasó una desgracia de milagro.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Has estado apunto de morir en algun concierto? - Página 2 Empty Re: Has estado apunto de morir en algun concierto?

Mensaje por eldritch 05.11.12 10:58

Pues no, nunca, pero ni cerca, vamos.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.