"Yo llevo el metal en el corazón"
+13
katrastrov
Ministro Camboyano
SAL PARADISE
Barchi
pantxo
javi clemente
Txomin
viracocha
Telekon
ruso
Dani
SISTER-MORPHINE
Coltrane
17 participantes
Página 1 de 1.
"Yo llevo el metal en el corazón"
"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
estos jebis y su sempiterno victimismo
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: "Yo llevo el metal en el corazón"
De quién es tal frase celebre?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
¿Quien ha dicho eso, el pelopolla?
Dani- Mensajes : 44165
Quizás lleva un marcapasos
ruso- Mensajes : 31700
"a mi me gusta todo tipo de musica menos el heavy"
Telekon- Mensajes : 6797
http://www.wildbunchcrew.net/2012/09/nuevo-colaborador-en-el-blog.html
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:http://www.wildbunchcrew.net/2012/09/nuevo-colaborador-en-el-blog.html
Ostiaaaaaaa...¿Es el forero?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
A mí me gustan todos los géneros, pero el metal está de los primeros por la cola, generalizando, igual algún disco en concreto o algún tema se salen y me atrapan, pero grupos en general los metaleros no están entre mis preferidos, no al nivel de grupos de garage, de rock sureño, de indie rock, de progresivo, de americana, de blues,de estos me molan los grupos y su trayectoria, del metal no puedo decir lo mismo.
Txomin- Mensajes : 31767
SISTER-MORPHINE escribió:viracocha escribió:http://www.wildbunchcrew.net/2012/09/nuevo-colaborador-en-el-blog.html
Dudo mucho que el forero Rasputín tenga tiempo para blogs y polleces varias.
javi clemente- Mensajes : 121944
Al Rasputin de aquí no lo conozco, pero a este sí, y por manera de escribir y demás, ya digo que no son el mismo.javi clemente escribió:SISTER-MORPHINE escribió:viracocha escribió:http://www.wildbunchcrew.net/2012/09/nuevo-colaborador-en-el-blog.html
Dudo mucho que el forero Rasputín tenga tiempo para blogs y polleces varias.
ruso- Mensajes : 31700
Txomin escribió:A mí me gustan todos los géneros, pero el metal está de los primeros por la cola, generalizando, igual algún disco en concreto o algún tema se salen y me atrapan, pero grupos en general los metaleros no están entre mis preferidos, no al nivel de grupos de garage, de rock sureño, de indie rock, de progresivo, de americana, de blues,de estos me molan los grupos y su trayectoria, del metal no puedo decir lo mismo.
Deja de agredir al metal!!!!
pantxo- Mensajes : 50066
Napoleon Wilson escribió:"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
Que en el fondo no deja de ser una proclama elitista paletoide. A ellos les gusta pensar que la gente NO PUEDE apreciar el metal, porque eso les convierte a ellos en paladines del buen gusto.
Y a partir de ahí uno se puede extender, pero no lo haré. Por Maiden o Leppard callaré.
Barchi- Mensajes : 7893
SISTER-MORPHINE escribió:viracocha escribió:http://www.wildbunchcrew.net/2012/09/nuevo-colaborador-en-el-blog.html
No, hombre, no.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Barchi escribió:Napoleon Wilson escribió:"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
Que en el fondo no deja de ser una proclama elitista paletoide. A ellos les gusta pensar que la gente NO PUEDE apreciar el metal, porque eso les convierte a ellos en paladines del buen gusto.
Y a partir de ahí uno se puede extender, pero no lo haré. Por Maiden o Leppard callaré.
Una actitud clónica a la de el 90 % de los que escriben en este foro o en otros muchos de rock lo que pasa es que en el heavy esa postura es entrañable, aquí es pedante to the max
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Barchi escribió:Napoleon Wilson escribió:"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
Una actitud clónica a la de el 90 % de los que escriben en este foro o en otros muchos de rock lo que pasa es que en el heavy esa postura es entrañable, aquí es pedante to the max
[img][/img]
Dani- Mensajes : 44165
Telekon escribió:"a mi me gusta todo tipo de musica menos el heavy"
¡Anda, igual que a mi!
Napoleon Wilson escribió:"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
Estás paranoico, tio. ¿Algún problemilla con algún jebi en la infancia, Napo?
Mira que abrir un post para despotricar contra el heavy...lo tuyo raya lo obsesivo. En fin....
Nunca he visto un público desatarse tanto en la locura que en un concierto de Testament
katrastrov- Mensajes : 32317
este sera de los tipicos que llegaban ahostiados a casa, apalizado por los jevis del cole, que lo mas seguro que ni fueran jevis ni nada, de esos que escuchan cosas como barricada o la polla, pero nada, que siga retorciendose recordando viejos tiempos el amigo napo, si mañana viene unos de esos canis a darle una colleja en clase dira que a sido un jevi, todo es culpa del jeviviracocha escribió:Napoleon Wilson escribió:"enamorado desde mi mas tierna infancia de la musica y del estilo de vida de el mas marginado y agredido movimiento musical de los tiempos modernos,"
Estás paranoico, tio. ¿Algún problemilla con algún jebi en la infancia, Napo?
Mira que abrir un post para despotricar contra el heavy...lo tuyo raya lo obsesivo. En fin....
Telekon- Mensajes : 6797
Txomin escribió:A mí me gustan todos los géneros, pero el metal está de los primeros por la cola, generalizando, igual algún disco en concreto o algún tema se salen y me atrapan, pero grupos en general los metaleros no están entre mis preferidos, no al nivel de grupos de garage, de rock sureño, de indie rock, de progresivo, de americana, de blues,de estos me molan los grupos y su trayectoria, del metal no puedo decir lo mismo.
No mames no agredas al metal, wey, pinche pendejo.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Txomin escribió:A mí me gustan todos los géneros, pero el metal está de los primeros por la cola, generalizando, igual algún disco en concreto o algún tema se salen y me atrapan, pero grupos en general los metaleros no están entre mis preferidos, no al nivel de grupos de garage, de rock sureño, de indie rock, de progresivo, de americana, de blues,de estos me molan los grupos y su trayectoria, del metal no puedo decir lo mismo.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:thejesu escribió:Txomin escribió:A mí me gustan todos los géneros, pero el metal está de los primeros por la cola, generalizando, igual algún disco en concreto o algún tema se salen y me atrapan, pero grupos en general los metaleros no están entre mis preferidos, no al nivel de grupos de garage, de rock sureño, de indie rock, de progresivo, de americana, de blues,de estos me molan los grupos y su trayectoria, del metal no puedo decir lo mismo.
thejesu- Mensajes : 7558
Conozco a Rasputín y es un tio que vive el rollo a tope. Además de músico en incontables proyectos es un fanático del lado más underground del metal.
Goiks- Mensajes : 522
A Rasputín hay que echarle de comer aparte, al menos sentado delante del ordenador, en persona no le conozco. Muy buen cantante y con una discografía envidiable, eso no se puede negar.
Supernaut- Mensajes : 7716
Este tío sí que lleva el metal en el corazón
Gallardo- Mensajes : 9455