PELÍCULAS DE VIAJES EN EL TIEMPO
+18
Attikus
jackinthebox
Zeppo
Txemari
coolfurillo
KIM_BACALAO
candy
Ashra
SEÑOR KAPLAN
Eloy
®Lucy Lynskey
Dani
freakedu
Kirchhoff
javi clemente
atila
DarthMercury
goscinny
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PELÍCULAS DE VIAJES EN EL TIEMPO
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Happy Accidents
la tengo descargada desde que la recomendaste, pero aún no he conseguido convencer a mi agente para verla
cada vez que empiezo a explicarle de qué va... "es una comedia-drama romántica..." (hasta ahí vamos bien) "... que incluye viajes en el tiempo"... MEEEEEEC!!!!! "no, amor, hoy no me apetece... veamos otra"
creo que se teme otro nuevo "Inception" o algo así
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Happy Accidents
la tengo descargada desde que la recomendaste, pero aún no he conseguido convencer a mi agente para verla
cada vez que empiezo a explicarle de qué va... "es una comedia-drama romántica..." (hasta ahí vamos bien) "... que incluye viajes en el tiempo"... MEEEEEEC!!!!! "no, amor, hoy no me apetece... veamos otra"
No le digas que hay viajes en el tiempo.
Última edición por freakedu el Sáb Nov 03 2012, 12:35, editado 1 vez
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:Happy Accidents
No le digas que hay viajes en el tiempo.
too late
además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
(aaaaaay, celosonaaaaa! )
KIM_BACALAO escribió:además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
Y recluta patos de delgado no le parece guapo?
freakedu- Moderador
freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
se lo preguntaré a ver...
aunque igual me pone otra excusa, como que ya hace bastante frío como para encima ver a D'Onofrío
es una película maldita, edu, jamás podré verla, lo siento
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
aunque igual me pone otra excusa, como que ya hace bastante frío como para encima ver a D'Onofrío
¿Tienes acceso al televisor cuando ella no está?
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
¿Tienes acceso al televisor cuando ella no está?
sí, claro
pero estoy seguro de que es la película perfecta para ver en pareja, así que esperaré (tal vez cuando realmente prohíban las descargas y tengamos que tirar de archivo acabemos viéndola )
KIM_BACALAO escribió:freakedu escribió:KIM_BACALAO escribió:además tengo otro problema, no le cae muy bien la Marisa Tomei
- Spoiler:
KIM_BACALAO- Moderador
SEÑOR KAPLAN escribió:
...no os olvidéis de un clásico ochentero....
Que impresionante film.
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:Lucy Lynskey escribió:.Dani escribió:[img][/img]
esta me encantaba, ganó en Sitges en 1988 premio a la mejor película.
aunque revisitándola ha perdido.
Después la siguiente del director "map of the human heart" no me pareció para tanto..
OBRA MAESTRA!!!
Yo la volví a ver hace unos años y me volvió a parecer magnífica. Lo mejor de Vincent Ward, sin duda. Y 'Map Of The Human Heart', otra maravilla. Soy muy fan de este hombre, me gusta todo lo que ha hecho.
Hasta 'River Queen', pese a ser más floja, la disfruté bastante.
La última no la he visto, por eso...
ays, que suerte, pues ahora no se si volverla a ver.
la última vez no me moló tanto, a lo mejor no estaba in the mood.
si, yo también la tenía en un altar, era la primera que me venía a la cabeza en peli favorita de todos los tiempos...quizá por eso map no me pareció pa tanto, demasiadas expectativas
a lo mejor también la reviso ahora que ya he crecido
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Stargate la primera parte me gustó..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Stargate la primera parte me gustó..
O ahí no había viaje en el tiempo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Creo que The jacket no se ha nombrado
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:
Creo que The jacket no se ha nombrado
Interesante película.
Attikus- Mensajes : 22120
.Dani escribió:Todavía estás a tiempo de arrepentirte.goscinny escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió:atila escribió:ATRAPADO EN EL TIEMPO (sí,la del día de la marmota)
DARK CITY de Alex Proyas
EXISTENZ de David Cronenberg
Joder que grande Atrapado en el tiempo, hace unas semanas la volví a ver y como la primera vez, maravillosa.
Sobre todo me interesan pelis de viajes temporales con toques de humor en plan comedia, viajes que generen caos divertido, auque por supuesto que adoro también la oscuridad y viajes en el tiempo catastróficos para la humanidad
Catastrófica pero con sano espíritu desenfadado serie B:
Yo me lo pasé pipa con ella, aunque desde luego no es para cinéfilos de pro.
Coño, no la conocía, buena pinta, me la apunto, busco cosas así, cuanto más palomiteras sean, mejor
Malísima.
Attikus- Mensajes : 22120
goscinny escribió:Este tipo de pelis palomiteras hasta el extremo me encantan, repetidos retrocesos en el tiempo para intentar cambiar un acontecimiento del pasado y sólo dispones de 8 minutos para resolver y descubrir quien es el malote antes de que se líe parda ... (aquí se tituló "8 minutos antes de morir")
Muy buena peli, pero aquí se tituló "Código fuente"
Y otra que no se ha nombrado es "El efecto mariposa" (la de Ashton Kutcher, no la de Coque Malla )
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:goscinny escribió:Este tipo de pelis palomiteras hasta el extremo me encantan, repetidos retrocesos en el tiempo para intentar cambiar un acontecimiento del pasado y sólo dispones de 8 minutos para resolver y descubrir quien es el malote antes de que se líe parda ... (aquí se tituló "8 minutos antes de morir")
Y otra que no se ha nombrado es "El efecto mariposa" (la de Ashton Kutcher, no la de Coque Malla )
Discrepo.
Dani- Mensajes : 44165
.Dani escribió:Kirchhoff escribió:
A mi esta me mola mucho. Jack el destripador huyendo de la poli se mete en el laboratorio de H.G. Wells y utiliza su reciente invento, una máquina del tiempo. Wells tiene que viajar al futuro para darle caza
Me la apunto.
muy buena
Las de Terminator (no sé si vale, porque la acción transcurre en el presente).
madguitar- Mensajes : 949
El efecto mariposa
madguitar- Mensajes : 949
Supongo que ya habrá salido, pero bueno, mi favorita es Los pasajeros del tiempo (Time after time) dirigida por Nicholas Meyer en 1979, con Malcolm McDowell, David Warner y Mary Steenburgen
y que trata de H.G. Wells (McDowell) inventa, en Londres en 1893, una máquina del tiempo pero Jack el Destripador, su colega, (aunque Wells no sabe que es asesino) la usa para ir hasta el Nueva York 1979 y así librarse de la pasma. Wells decide ir en pos del criminal y también se transporta a esa época y ese lugar.
No la he vuelto a ver desde que la vi con doce años en 1979, pero mi recuerdo es buenísimo y la peli da mucho juego.
y que trata de H.G. Wells (McDowell) inventa, en Londres en 1893, una máquina del tiempo pero Jack el Destripador, su colega, (aunque Wells no sabe que es asesino) la usa para ir hasta el Nueva York 1979 y así librarse de la pasma. Wells decide ir en pos del criminal y también se transporta a esa época y ese lugar.
No la he vuelto a ver desde que la vi con doce años en 1979, pero mi recuerdo es buenísimo y la peli da mucho juego.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
.Dani escribió:jackinthebox escribió:goscinny escribió:Este tipo de pelis palomiteras hasta el extremo me encantan, repetidos retrocesos en el tiempo para intentar cambiar un acontecimiento del pasado y sólo dispones de 8 minutos para resolver y descubrir quien es el malote antes de que se líe parda ... (aquí se tituló "8 minutos antes de morir")
Discrepo.
¿A nadie le pareció "curiosa" la similitud con cierta serie cuyo título tiene bastante relación con la familia del director de Source Code?
Shunt- Mensajes : 6677
Attikus escribió:.Dani escribió:Todavía estás a tiempo de arrepentirte.goscinny escribió:DarthMercury escribió:goscinny escribió:atila escribió:ATRAPADO EN EL TIEMPO (sí,la del día de la marmota)
DARK CITY de Alex Proyas
EXISTENZ de David Cronenberg
Joder que grande Atrapado en el tiempo, hace unas semanas la volví a ver y como la primera vez, maravillosa.
Sobre todo me interesan pelis de viajes temporales con toques de humor en plan comedia, viajes que generen caos divertido, auque por supuesto que adoro también la oscuridad y viajes en el tiempo catastróficos para la humanidad
Catastrófica pero con sano espíritu desenfadado serie B:
Yo me lo pasé pipa con ella, aunque desde luego no es para cinéfilos de pro.
Coño, no la conocía, buena pinta, me la apunto, busco cosas así, cuanto más palomiteras sean, mejor
Malísima.
Yeah, todas las que citan ustedes son muy buenas, pero creo que Primer se acerca de una manera muy realista a lo que, hoy por hoy, podría ser un viaje en el tiempo.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Página 2 de 2. • 1, 2