Perry y Tyler reparten droga y Rock n' Roll
+111
Rat in the Cellar
akhenaten666
Drakixx
Rikileaks
Joker
tylerose
Joseba
DumDumBoy
Dandy
Blas
starfuckers
McArrons
colorista
atila
JuanrraTheHead
MR.PUNCHY
Sergio El Kiss
derekriff
Strickland
Piña
RockRotten
red ryder
Soporte
DoginthePark
Kyuss
CrackerSoul
Harvey Dent
karlos gasteiz
JE_DD
m señor
F
Spasic
Adso
Vietcong
Invitado_Z
radiorag
gavitana
rebellion
Roy Batty
Chuck Perry
Mr. Mini-Mite
danitoledo
borope
thejesu
Enric67
the riskettos
Justin Case
from the mars hotel
tio Charlie
MarcosCH
hellpatrol
elway
Vinny Vedecci
Gallardo
Dust N Bones !?
El Puto Fary
SAL PARADISE
madguitar
Hank
káiser
keith_caputo
haserretuta
Katxorro
Lorenzombie
Rasputin
atabal
Eric Sachs
joviguivi
mikel erecto
Telekon
señor rosa
VELVETGUNNER
Moltisanti
eddiespaghetti
bigsubi
jackster
dantes
javi clemente
modes garcia
Itlotg
ed
R'as Kal Bhul
Stone
uno cualquiera
efecto diablo
vistor
Ladylog
jackinthebox
JoeMeat
Godofredo
sonic buzzard
Ministro Camboyano
ion
Ashra
marcos0024
SIXX´N SEX
candy
Rizzy
Zascandil
SISTER-MORPHINE
Clairvoyant
pinkpanther
Jano
wakam
DarthMercury
coolfurillo
Benitobodoque
Johnny Kashmir
PUMP
Perry go round
Al Bundy
115 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Perry y Tyler reparten droga y Rock n' Roll
marcos0024 escribió:
Ahora, incluso aunque no te conozca y no entienda nada, coincido contigo... Tell me floja, floja... para mi al nivel del resto de baladas del disco...
Que es un nivel bajo. Bastante bajo, la verdad.
Un disco de 6 al final ¿no? Más o menos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:Y por lo que veo.. debo ser el único fan de Nine Lives?? A mí me gusta más que "Pump" y que "Get a Grip" y tendría argumentos para defender mi postura ehh!
A mí me gusta Nine Lives pero antes de que defiendas tu postura te digo que Pump es mejor y te casco mis all star encima de la mesa y me pongo a mascar chicle, que es la manera que tenemos los pijos de homenajear a Steve Earle, cuando digo que Townes Van Zandt era tan bueno como Dylan y que se lo diría a Dylan poniéndole sus botas de cowboy encima de la mesa.
Qué grande Earle. Es imaginarme la escena y me descojono.
Moltisanti escribió:ion escribió:Y por lo que veo.. debo ser el único fan de Nine Lives?? A mí me gusta más que "Pump" y que "Get a Grip" y tendría argumentos para defender mi postura ehh!
A mí me gusta Nine Lives pero antes de que defiendas tu postura te digo que Pump es mejor y te casco mis all star encima de la mesa y me pongo a mascar chicle, que es la manera que tenemos los pijos de homenajear a Steve Earle, cuando digo que Townes Van Zandt era tan bueno como Dylan y que se lo diría a Dylan poniéndole sus botas de cowboy encima de la mesa.
jajaja
Del retorno 80's-90's mis favoritos son "Permanent Vacation" y "Nine Lives".
ion- Mensajes : 11916
Perry go round escribió:No eres el único fan de Nine Lives. Yo soy un gran defensor de ese disco. Ahora bien, al igual que con éste, yo le quitaría un par de temas para que fuese mucho más redondo. Probablemente "Falling Off", "Pink" (sí ya sé que es un temazo Pop, pero el resto del disco es Rock y desentona) y "Kiss Your Past Goodbye".
Las demás hacen un disco con mucha más clase que Get a Grip (aunque menos agresividad) y mucho más variado que Pump (aunque Pump sea probablemente el segundo mejor disco de su carrera tras Rocks y por delante del resto de discos de los setentas).
Este nuevo tiene más que 2 que están a la altura de la leyenda. De hecho, hay un par de ellas que son puro Aerosmith 70s y otro par que son puro Aerosmith 80s. Que es precisamente la leyenda.
Y también coincido contigo en que "Luv Lies" del JPP es una delicia y mejor que las de este disco (así en general, aunque en este hay un par de baladas muy interesantes -closer y another last goodbye- e incluso I can't stop loving you no está muy lejos de luv lies) y sobre todo en que el preview auguraba un disco mucho peor de lo que finalmente ha sido.
Ya pero, joder, nos la pela que Nine Lives sea "más variado que Pump". Vale, lo es, pero en malo, coño, en el mal sentido. ¿Y qué que haya más texturas? El productor (Kevin Shirley) es un hacha en eso de las texturas, PERO EL HIJOPUTA NO HA PRODUCIDO TODAVÍA UNA PUTA OBRA MAESTRA EN SU PUTA VIDA, cosa que Mike Clink, sin tantas capas y tanta parafernalia, hizo varias veces, cosa que Rubin ha hecho con dos putos instrumentos, etc. Y Aerosmith nunca deberían dejar de trabajar con Douglas. Punto. No deberían. Aunque suenen sobreproducidos, es mejor que les sobreproduzca Douglas.
Eso o Bob Rock, pero para el caso, coño... Al final, su problema es que dieron con un sonido en Get a Grip y todo lo que hicieron desde entonces ha sido darle barniz y barniz y barniz a ese sonido, y lo que consiguen es sonar hinchados, pero nada más, porque la canción la llevas a sus huesos y no es tan buena. Desde el 94, digo.
Porque Get a Grip es ya bastante inferior a Pump. No a Permanent Vacation (es del nivel, más o menos, la mitad es acojonante y la otra mitad está chula o casi), pero Permanent Vacation tenía trescientas veces más encanto.
Nine Lives es correctísimo, y tiene chicha en India, en Pink, en Bitch, en tal y cual.
Pero no llega a donde tiene que llegar.
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Y por lo que veo.. debo ser el único fan de Nine Lives?? A mí me gusta más que "Pump" y que "Get a Grip" y tendría argumentos para defender mi postura ehh!
jajaja
Del retorno 80's-90's mis favoritos son "Permanent Vacation" y "Nine Lives".
El mío Pump forever and ever.
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:No eres el único fan de Nine Lives. Yo soy un gran defensor de ese disco. Ahora bien, al igual que con éste, yo le quitaría un par de temas para que fuese mucho más redondo. Probablemente "Falling Off", "Pink" (sí ya sé que es un temazo Pop, pero el resto del disco es Rock y desentona) y "Kiss Your Past Goodbye".
Las demás hacen un disco con mucha más clase que Get a Grip (aunque menos agresividad) y mucho más variado que Pump (aunque Pump sea probablemente el segundo mejor disco de su carrera tras Rocks y por delante del resto de discos de los setentas).
Este nuevo tiene más que 2 que están a la altura de la leyenda. De hecho, hay un par de ellas que son puro Aerosmith 70s y otro par que son puro Aerosmith 80s. Que es precisamente la leyenda.
Y también coincido contigo en que "Luv Lies" del JPP es una delicia y mejor que las de este disco (así en general, aunque en este hay un par de baladas muy interesantes -closer y another last goodbye- e incluso I can't stop loving you no está muy lejos de luv lies) y sobre todo en que el preview auguraba un disco mucho peor de lo que finalmente ha sido.
Ya pero, joder, nos la pela que Nine Lives sea "más variado que Pump". Vale, lo es, pero en malo, coño, en el mal sentido. ¿Y qué que haya más texturas? El productor (Kevin Shirley) es un hacha en eso de las texturas, PERO EL HIJOPUTA NO HA PRODUCIDO TODAVÍA UNA PUTA OBRA MAESTRA EN SU PUTA VIDA, cosa que Mike Clink, sin tantas capas y tanta parafernalia, hizo varias veces, cosa que Rubin ha hecho con dos putos instrumentos, etc. Y Aerosmith nunca deberían dejar de trabajar con Douglas. Punto. No deberían. Aunque suenen sobreproducidos, es mejor que les sobreproduzca Douglas.
Eso o Bob Rock, pero para el caso, coño... Al final, su problema es que dieron con un sonido en Get a Grip y todo lo que hicieron desde entonces ha sido darle barniz y barniz y barniz a ese sonido, y lo que consiguen es sonar hinchados, pero nada más, porque la canción la llevas a sus huesos y no es tan buena. Desde el 94, digo.
Porque Get a Grip es ya bastante inferior a Pump. No a Permanent Vacation (es del nivel, más o menos, la mitad es acojonante y la otra mitad está chula o casi), pero Permanent Vacation tenía trescientas veces más encanto.
Nine Lives es correctísimo, y tiene chicha en India, en Pink, en Bitch, en tal y cual.
Pues tío, a mi Nine Lives me recuerda a Chinese Democracy pero en el mejor sentido de la palabra ehh, solo por eso merece un
ion- Mensajes : 11916
Moltisanti escribió:El productor (Kevin Shirley) es un hacha en eso de las texturas, PERO EL HIJOPUTA NO HA PRODUCIDO TODAVÍA UNA PUTA OBRA MAESTRA EN SU PUTA VIDA
Discrepo,How The West Was Won de los Zepp,es una obra maestra...y me atreveria a decir los de Black Country Communion,banda con la que ademas,esta implicadisimo...practicamente los junto el...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Diciéndome eso me condicionas.
Lo recuperaré en breve entonces.
Lo recuperaré en breve entonces.
mikel erecto escribió:Moltisanti escribió:El productor (Kevin Shirley) es un hacha en eso de las texturas, PERO EL HIJOPUTA NO HA PRODUCIDO TODAVÍA UNA PUTA OBRA MAESTRA EN SU PUTA VIDA
Discrepo,How The West Was Won de los Zepp,es una obra maestra...y me atreveria a decir los de Black Country Communion,banda con la que ademas,esta implicadisimo...practicamente los junto el...
¿El directo de los Zeppelin? ¿Te estás quedando conmigo? Está grabado en el año catapún y remasterizado ahora, COJONES.
En cuanto a los Black Country Communion, ok, gran banda, buenos discos. Para nada obras maestras. Pero PARA NADA.
Hombre,lo de los zepp esta claro,pero no se si sabes que eso grabado el año catapum muchos temas eran de bootlegs grabados desde el publico,yo a eso no lo llamo remasterizar...respecto a BCC respeto lo que dices,pero el tiempo me dara la razon...o eso espero.
estamos hablando de una super-banda con 14 discos de estudio sin contar directos, o el de blues,osea discos compuestos por material propio, y para mi solo, solo, solo, tienen uno flojo, malo o el calificativo que querais, si ese que todos pensamos, con una portada acorde al interior, (que mejor no hubieran grabado), los demas, hay discazos, y algunos en que baja un poco el nivel, pero en todos ellos hay grandes temas. Joder son AEROSMITH, una banda por encima del bien y del mal.
modes garcia- Mensajes : 36698
mikel erecto escribió:Hombre,lo de los zepp esta claro,pero no se si sabes que eso grabado el año catapum muchos temas eran de bootlegs grabados desde el publico,yo a eso no lo llamo remasterizar...respecto a BCC respeto lo que dices,pero el tiempo me dara la razon...o eso espero.
Pero vamos a ver.
Kevin Shirley no "produjo" How the west was won. Lo mezcló y masterizó. La manera en la que embelleció el sonido de unos bootlegs, ok, felicidades, pero eso no es producir. El sonido era el que era, esos tíos eran genios y esos conciertos eran grandiosos. Un concierto nunca está producido con la única excepción de los grupos que llevan al directo grabaciones electrónicas con instrumentos reales (véase NIN). Eso sí es producir un directo.
modes garcia escribió:estamos hablando de una super-banda con 14 discos de estudio sin contar directos, o el de blues,osea discos compuestos por material propio, y para mi solo, solo, solo, tienen uno flojo, malo o el calificativo que querais, si ese que todos pensamos, con una portada acorde al interior, (que mejor no hubieran grabado), los demas, hay discazos, y algunos en que baja un poco el nivel, pero en todos ellos hay grandes temas. Joder son AEROSMITH, una banda por encima del bien y del mal.
Tienen discos flojos aparte del Just Push Pollas. Pero vamos, en general su discografía tiene picos altísimos y es buena, joder, es una banda acojonante.
Moltisanti escribió:marcos0024 escribió:
Ahora, incluso aunque no te conozca y no entienda nada, coincido contigo... Tell me floja, floja... para mi al nivel del resto de baladas del disco...
Que es un nivel bajo. Bastante bajo, la verdad.
Un disco de 6 al final ¿no? Más o menos.
A mi me cuesta darle el aprobado... demasiado tema de relleno, más de la mitad del álbum, y las canciones supuestamente rockeras tampoco me matan... de hecho las únicas que me parecen bastante buenas son Oh Yeah, Out Go The Lights, Freedom Fighter y Street Jesus...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:las únicas que me parecen bastante buenas son Oh Yeah, Out Go The Lights, Freedom Fighter y Street Jesus...
Coincido.
Esas son muy buenas.
De hecho, estoy convencido de que Axl plagió el concepto sonoro de "Prostitute" del "Nine Lives", de "Fallen Angels", concretamente.ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:No eres el único fan de Nine Lives. Yo soy un gran defensor de ese disco. Ahora bien, al igual que con éste, yo le quitaría un par de temas para que fuese mucho más redondo. Probablemente "Falling Off", "Pink" (sí ya sé que es un temazo Pop, pero el resto del disco es Rock y desentona) y "Kiss Your Past Goodbye".
Pues tío, a mi Nine Lives me recuerda a Chinese Democracy pero en el mejor sentido de la palabra ehh, solo por eso merece un
Y bueno, sí, "Pump" es mejor que "Nine Lives", mucho mejor. Pero el trío mágico del "Nine Lives" es la hostia en verso: "Taste of India" (aunque ahí la cagaron con el solo final), "Ain't that a Bitch" y sobre todo "The Farm". "The Farm" es EL TEMA. El tema sobre ser un drogadicto y estar ido de la olla, y la música es igual de drogadicta e ida de olla que la letra, es la canción definitiva sobre ser un yonki, y tiene sentido que la grabasen Aerosmith en esa época (en la que hubo ciertos rumores).
Perry go round- Mensajes : 22752
Y "Lover Alot", que siempre os la olvidais, cojones.Moltisanti escribió:marcos0024 escribió:las únicas que me parecen bastante buenas son Oh Yeah, Out Go The Lights, Freedom Fighter y Street Jesus...
Coincido.
Esas son muy buenas.
Nine lives es un auténtico pepinazo. Y el que me diga que no le escupire sangre.
Y el productor que tenía que haber tenido el MFAD tenía que haber sido Rick Rubín, se lo debe a Aerosmith ya que las sesiones del love me like a Bird dog fueron flojunas para lo que luego fue permanent vacation. Si bruce fairbairn levantara la cabeza se cagaria en Jack Douglas por la sobreproducción. Y la culpa la tiene glenn ballard que era el que le empezó a perturbar la cabeza a MR Tyler con que hiciera lo que le saliese de los cajones en el estudio, eso no, no y mil veces no, el productor es una pieza clave a la hora de grabar un disco tuyo y yo creo que tiene que estar muy involucrado en ello y no ser un puro mercenario que va a grabar tus canciones a la sopa boba....
Y al nine lives no le sobra nada, solamente una canción y en la reedición que hubo del disco.....
Y el productor que tenía que haber tenido el MFAD tenía que haber sido Rick Rubín, se lo debe a Aerosmith ya que las sesiones del love me like a Bird dog fueron flojunas para lo que luego fue permanent vacation. Si bruce fairbairn levantara la cabeza se cagaria en Jack Douglas por la sobreproducción. Y la culpa la tiene glenn ballard que era el que le empezó a perturbar la cabeza a MR Tyler con que hiciera lo que le saliese de los cajones en el estudio, eso no, no y mil veces no, el productor es una pieza clave a la hora de grabar un disco tuyo y yo creo que tiene que estar muy involucrado en ello y no ser un puro mercenario que va a grabar tus canciones a la sopa boba....
Y al nine lives no le sobra nada, solamente una canción y en la reedición que hubo del disco.....
Perry go round escribió:De hecho, estoy convencido de que Axl plagió el concepto sonoro de "Prostitute" del "Nine Lives", de "Fallen Angels", concretamente.ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:No eres el único fan de Nine Lives. Yo soy un gran defensor de ese disco. Ahora bien, al igual que con éste, yo le quitaría un par de temas para que fuese mucho más redondo. Probablemente "Falling Off", "Pink" (sí ya sé que es un temazo Pop, pero el resto del disco es Rock y desentona) y "Kiss Your Past Goodbye".
Y bueno, sí, "Pump" es mejor que "Nine Lives", mucho mejor. Pero el trío mágico del "Nine Lives" es la hostia en verso: "Taste of India" (aunque ahí la cagaron con el solo final), "Ain't that a Bitch" y sobre todo "The Farm". "The Farm" es EL TEMA. El tema sobre ser un drogadicto y estar ido de la olla, y la música es igual de drogadicta e ida de olla que la letra, es la canción definitiva sobre ser un yonki, y tiene sentido que la grabasen Aerosmith en esa época (en la que hubo ciertos rumores).
Canutos & limusinas concretamente. ... Tyler dijo que se al terminar el disco fue un parto tan gordo que se fumo un gordo y jodido canuto concretamente
Perry go round escribió:Y "Lover Alot", que siempre os la olvidais, cojones.Moltisanti escribió:marcos0024 escribió:las únicas que me parecen bastante buenas son Oh Yeah, Out Go The Lights, Freedom Fighter y Street Jesus...
Coincido.
Esas son muy buenas.
Y Joder! Ni que legenndary child fuese una puta mierda.... menudo temon!!!
Por cierto, esta tarde he reescuchado las maquetas del pump y del get a grip, y si, lo demás era morralla muy oscura, han salvado lo uníco que podía salvar
PUMP escribió:Y al nine lives no le sobra nada, solamente una canción y en la reedición que hubo del disco.....
¿Cuál le sobra?
En la reedición no metieron "I don't wanna miss a thing"???
Despues de haber leido todo lo escrito y haber escuchado bastantes veces el disco , pues enfin no es una obra maestra pero tampoco es una mierda , en absoluto , como tampoco lo era Just Push Play de hecho podria decir que son discos irregulares pero para nada malos . Para discos que son una mierda absoluta pues me salen cosas por decirlo de alguna manera como el St Anger de Metallica , el Van Halen III con Gary Cherone o alguno de Maiden con Blaze Bailey aunque la palma de disco autenticamente de basura y verguenza ajena ( menudo pirata y ladron que alguien como Bob Rock les cobrara por producir semejante basura ) es sin dudarlo ese de Metallica , aunque el que ha grabado con Lou Reed pues esta a la altura de semejante mierda . pero el de Aerosmith , Music From Another Dimension es un disco con buenos momentos como son para mi Oh Yeah , Street Jesus, Out Go The Lights o Beautiful sin llegar a la altura de nada hasta Nine Lives incluso pero que se puede defender como Aerosmith . El tema de las baladas pues ninguna me ha llegado , a años luz de What IT Takes , Angel o la trilogia de Get A Grip .. pero bueno le tendre que dar mas escuchas a esas baladas aunque no creo que caia rendida a ellas . Me llama la atencion en esa y muchisimas bandas que cuando mas tienen y mas independientes y "rockeros" pueden ser acaben siendo mas domesticos , pero ese es otro tema . correcto disco sin mas .
joviguivi- Mensajes : 28
Jesusito de mi vida!!!!!!!!!!
Pero que hijos de puta!!!!!!!!!!!!
Lo han vuelto a hacer!!!!!!!!!!!
Han vuelto a resucitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discarral!!!!!!!!!!!!
Pero que hijos de puta!!!!!!!!!!!!
Lo han vuelto a hacer!!!!!!!!!!!
Han vuelto a resucitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discarral!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
directos al azkena
señor rosa- Mensajes : 24648
Ojala.señor rosa escribió:directos al azkena
Aerosmith>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kiss >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pozzy
Moltisanti escribió:PUMP escribió:Y al nine lives no le sobra nada, solamente una canción y en la reedición que hubo del disco.....
¿Cuál le sobra?
En la reedición no metieron "I don't wanna miss a thing"???
Si señor! !!
Ayer en Oklahoma Thunder:
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
What Could Have Been Love
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Me parece un gran set-list. Se han caído definitivamente Jaded y IDWTMAT, que eran las que estorbaban durante todos estos años, 3 del nuevo, y a cambio un puñado de temas no-tan-habituales como No More, Combination, o la versión de Come Together. Lo que más me llama la atención es que no hubo espacio para el lucimiento vocal de Joe.
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Me parece un gran set-list. Se han caído definitivamente Jaded y IDWTMAT, que eran las que estorbaban durante todos estos años, 3 del nuevo, y a cambio un puñado de temas no-tan-habituales como No More, Combination, o la versión de Come Together. Lo que más me llama la atención es que no hubo espacio para el lucimiento vocal de Joe.
^que quiten la balanda babosona del disco nuevo y metan otro clasico y compro el concierto.
Perry go round escribió:Ayer en Oklahoma Thunder:
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Coooooooooooooooopon!!!!!!!!!!
Vuelven dude looks like a Lady y Jodo No more no more, mataría por escucharla en directo. Me parece un set list acojonante, vale que sobra la nueva balada pero Jodo petaca con lo demás, a tomar por culo jaded y idwtmat! !!!!!!
Que quiten el sólo de batería que no valen ni para cascarla y que pongan legendary child o un Train kept a rollin. ...
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Con este set list no me molesta ni What Could... se aprovecha para ir a la barra o a mear y a seguir disfrutando
vistor- Mensajes : 2489
Pero eso en USA,sabeis que en Europe es diferente...
Por cierto,que estoy escuchando el album por primera vez,vaya mierda el "Can't stop loving you",lo estoy escuchando ahora mismo y bufff....
Por cierto,que estoy escuchando el album por primera vez,vaya mierda el "Can't stop loving you",lo estoy escuchando ahora mismo y bufff....
Pues a mí es la que más me gusta de las baladitas!!mikel erecto escribió:Pero eso en USA,sabeis que en Europe es diferente...
Bueno, ahora mismo estoy escuchandolo, voy por "Tell Me" y también es realmente buena, y como es la primera balada del disco aún no estoy aburrido de escuchar baladitas seguidas.
joviguivi escribió:Despues de haber leido todo lo escrito y haber escuchado bastantes veces el disco , pues enfin no es una obra maestra pero tampoco es una mierda , en absoluto , como tampoco lo era Just Push Play de hecho podria decir que son discos irregulares pero para nada malos . Para discos que son una mierda absoluta pues me salen cosas por decirlo de alguna manera como el St Anger de Metallica , el Van Halen III con Gary Cherone o alguno de Maiden con Blaze Bailey aunque la palma de disco autenticamente de basura y verguenza ajena ( menudo pirata y ladron que alguien como Bob Rock les cobrara por producir semejante basura ) es sin dudarlo ese de Metallica , aunque el que ha grabado con Lou Reed pues esta a la altura de semejante mierda . pero el de Aerosmith , Music From Another Dimension es un disco con buenos momentos como son para mi Oh Yeah , Street Jesus, Out Go The Lights o Beautiful sin llegar a la altura de nada hasta Nine Lives incluso pero que se puede defender como Aerosmith . El tema de las baladas pues ninguna me ha llegado , a años luz de What IT Takes , Angel o la trilogia de Get A Grip .. pero bueno le tendre que dar mas escuchas a esas baladas aunque no creo que caia rendida a ellas . Me llama la atencion en esa y muchisimas bandas que cuando mas tienen y mas independientes y "rockeros" pueden ser acaben siendo mas domesticos , pero ese es otro tema . correcto disco sin mas .
Tu has visto la película de Metallica ?? Joder, ahí queda claro que el único delito de bob rock es haberse convertido en un yes men
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:joviguivi escribió:Despues de haber leido todo lo escrito y haber escuchado bastantes veces el disco , pues enfin no es una obra maestra pero tampoco es una mierda , en absoluto , como tampoco lo era Just Push Play de hecho podria decir que son discos irregulares pero para nada malos . Para discos que son una mierda absoluta pues me salen cosas por decirlo de alguna manera como el St Anger de Metallica , el Van Halen III con Gary Cherone o alguno de Maiden con Blaze Bailey aunque la palma de disco autenticamente de basura y verguenza ajena ( menudo pirata y ladron que alguien como Bob Rock les cobrara por producir semejante basura ) es sin dudarlo ese de Metallica , aunque el que ha grabado con Lou Reed pues esta a la altura de semejante mierda . pero el de Aerosmith , Music From Another Dimension es un disco con buenos momentos como son para mi Oh Yeah , Street Jesus, Out Go The Lights o Beautiful sin llegar a la altura de nada hasta Nine Lives incluso pero que se puede defender como Aerosmith . El tema de las baladas pues ninguna me ha llegado , a años luz de What IT Takes , Angel o la trilogia de Get A Grip .. pero bueno le tendre que dar mas escuchas a esas baladas aunque no creo que caia rendida a ellas . Me llama la atencion en esa y muchisimas bandas que cuando mas tienen y mas independientes y "rockeros" pueden ser acaben siendo mas domesticos , pero ese es otro tema . correcto disco sin mas .
Tu has visto la película de Metallica ?? Joder, ahí queda claro que el único delito de bob rock es haberse convertido en un yes men
Si que la he visto y estoy de acuerdo Rock es un yes men pero viendo el resultado de lo que hizo o lo que querian de sonido yo de el les hubiera dicho , a tomar por culo, esa basura os la produciis vosotros o ese psicologo que sale que tambien les soplan la pasta a esa panda de gilipollas ricachones en qe se convirtieron Metallica , (si los Metallica de Kill Em All se hubieran cruzado en el tiempo con los de Load palante los hubieran directamente asesinado). patetico grupo a partir de 1994 y patetica pelicula esa que nombras que en el fondo es inmensa por que te deja ver en que se convierte un rockero cuando empieza a ganar pasta ..... en un gilipollas en grado maximo. PATETICO !!!!!
joviguivi- Mensajes : 28
Perry go round escribió:Pues a mí es la que más me gusta de las baladitas!!mikel erecto escribió:Pero eso en USA,sabeis que en Europe es diferente...
Bueno, ahora mismo estoy escuchandolo, voy por "Tell Me" y también es realmente buena, y como es la primera balada del disco aún no estoy aburrido de escuchar baladitas seguidas.
Tell me no me parece balada alguna, la única balada en la que les digo chapó es another last goodby, gracias Tyler y gracias MR child
Y la que cada día me gusta más la melodía es closer, un señor tema
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Hostia puta, no había visto ese setlist. No es perfecto, pero supera en mucho lo que esperaba a estas alturas de ellos. Saldría hasta satisfecho del concierto.
En cuanto al disco, procedo a escucharlo por primera vez. Expectativas muy bajas, por lo que difícilmente me decepcionará.
atabal- Mensajes : 16721
Pues lo he estado así por encima mientras repasaba unos mails del curro y no me han chirriado los oídos, ni mucho menos.
Rasputin- Mensajes : 18135
atabal escribió:Perry go round escribió:Ayer en Oklahoma Thunder:
Mama Kin
Love in an Elevator
Crying
Oh Yeah
Living On The Edge
Last Child
Drum Solo
Rag Doll
Combination
Lover Alot
What It Takes
No More No More
Come Together
Sweet Emotion
Walk This Way
Encore:
Dream On
Dude (Looks Like a Lady)
Hostia puta, no había visto ese setlist. No es perfecto, pero supera en mucho lo que esperaba a estas alturas de ellos. Saldría hasta satisfecho del concierto.
En cuanto al disco, procedo a escucharlo por primera vez. Expectativas muy bajas, por lo que difícilmente me decepcionará.
Muy bien el set list, yo también lo compro... aunque me parece a mi que en Europa no nos libraremos de Armaggedon... debo decir que la verdad es que a mí, aunque preferiría otras, no me molesta tanto, incluso resultó un momento divertido del concierto con los amiguetes. Y si no, pues perfecta para ir a mear como dicen por ahí.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Me he comprado el disco y lo estoy disfrutando bastante. Además el artwork mola, dvd, las bonus tracks, libreto majete... así da gusto comprarse un disco: a ver si aprende el cerdo naranja! larga vida a los Aerorules!
Edito: Y acaba de aparecer Jack Sparrow para tocar Train Kept a rollin`... ein?
a mi me parece un disco muy entretenido con unos muy buenos temas, me da igual que se les haya ido la mano con las baladas, son excelentes en su mayoria, es que ni que aerosmith hayan hecho antes death metal, los temas festivos o lentos han estado presentes desde hace muchos discos
Telekon- Mensajes : 6797
A mí me ha gustado algún que otro tema, pero el disco entero dudo que lo vaya a escuchar más de tres veces en toda mi vida. A no ser que vengan por aquí, en cuyo caso le daría alguna oportunidad extra.
atabal- Mensajes : 16721
Lorenzombie escribió:Me he comprado el disco y lo estoy disfrutando bastante. Además el artwork mola, dvd, las bonus tracks, libreto majete... así da gusto comprarse un disco: a ver si aprende el cerdo naranja! larga vida a los Aerorules!
wakam- Mensajes : 81315
Lorenzombie escribió:Me he comprado el disco y lo estoy disfrutando bastante. Además el artwork mola, dvd, las bonus tracks, libreto majete... así da gusto comprarse un disco: a ver si aprende el cerdo naranja! larga vida a los Aerorules!
Me alegra leer eso, también me pillé la edición Deluxe con DVD, pero aún estoy esperando a que me llegue. ¿Qué tal el DVD, trae un par de temas en directo y varias entrevistas, no?
Tres canciones en directo, entre ellas una con Johnny Depp a la guitarra.
Después unas entrevistas a las que no he prestado mucha atención... la primera es con Tyler y perry repartiendo amor en un sofa diciendo un topicazo tras otro. El resto son de uno en uno, pero a éstas aún no les he prestado atención.
Sobre el asunto de las Bonus tracks... pues cada uno lo puede enfocar de la manera que quiera. Pero a mi me parece que está muy bien presentado. Si nos ponemos en plan carcamal ya no podríamos disfrutar de ningún lanzamiento... cualquier tiempo pasado fue mejor? Pues la verdad es que sí, pero cada uno tiene sus pequeños placeres.
Aún recuerdo la gran decepción que supuso para mi cuando fui a ojear el libreto de With teeth recién comprado... y no encontré... nada.
Llamadme iluso porque tenga una ilusión pero si me encuentro libretos plateados, un poster y dos CDs y un DVD y me alegra el día! Es lo que tiene ser fan de Axl, que cualquier lanzamiento oficial parece excesivo en comparación con el Desierto Naranja.
Después unas entrevistas a las que no he prestado mucha atención... la primera es con Tyler y perry repartiendo amor en un sofa diciendo un topicazo tras otro. El resto son de uno en uno, pero a éstas aún no les he prestado atención.
Sobre el asunto de las Bonus tracks... pues cada uno lo puede enfocar de la manera que quiera. Pero a mi me parece que está muy bien presentado. Si nos ponemos en plan carcamal ya no podríamos disfrutar de ningún lanzamiento... cualquier tiempo pasado fue mejor? Pues la verdad es que sí, pero cada uno tiene sus pequeños placeres.
Aún recuerdo la gran decepción que supuso para mi cuando fui a ojear el libreto de With teeth recién comprado... y no encontré... nada.
Llamadme iluso porque tenga una ilusión pero si me encuentro libretos plateados, un poster y dos CDs y un DVD y me alegra el día! Es lo que tiene ser fan de Axl, que cualquier lanzamiento oficial parece excesivo en comparación con el Desierto Naranja.
Lorenzombie escribió:
Sobre el asunto de las Bonus tracks... pues cada uno lo puede enfocar de la manera que quiera.
Si lo dices por el chiste de arriba, tranquilo. Simplemente me ha hecho gracia y no he encontrado sitio mejor donde colgaroslo
wakam- Mensajes : 81315
No, jaja, si es totalmente cierto! No me he moestado ni nada, eh!
Supongo que la edición estándar no las trae... porque si no vaya chorrada!
Supongo que la edición estándar no las trae... porque si no vaya chorrada!
El disco suena muy bien, sorpresa agradable
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El disco suena muy bien, sorpresa agradable
Pues si.
haserretuta- Mensajes : 19790
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20