Perry y Tyler reparten droga y Rock n' Roll
+111
Rat in the Cellar
akhenaten666
Drakixx
Rikileaks
Joker
tylerose
Joseba
DumDumBoy
Dandy
Blas
starfuckers
McArrons
colorista
atila
JuanrraTheHead
MR.PUNCHY
Sergio El Kiss
derekriff
Strickland
Piña
RockRotten
red ryder
Soporte
DoginthePark
Kyuss
CrackerSoul
Harvey Dent
karlos gasteiz
JE_DD
m señor
F
Spasic
Adso
Vietcong
Invitado_Z
radiorag
gavitana
rebellion
Roy Batty
Chuck Perry
Mr. Mini-Mite
danitoledo
borope
thejesu
Enric67
the riskettos
Justin Case
from the mars hotel
tio Charlie
MarcosCH
hellpatrol
elway
Vinny Vedecci
Gallardo
Dust N Bones !?
El Puto Fary
SAL PARADISE
madguitar
Hank
káiser
keith_caputo
haserretuta
Katxorro
Lorenzombie
Rasputin
atabal
Eric Sachs
joviguivi
mikel erecto
Telekon
señor rosa
VELVETGUNNER
Moltisanti
eddiespaghetti
bigsubi
jackster
dantes
javi clemente
modes garcia
Itlotg
ed
R'as Kal Bhul
Stone
uno cualquiera
efecto diablo
vistor
Ladylog
jackinthebox
JoeMeat
Godofredo
sonic buzzard
Ministro Camboyano
ion
Ashra
marcos0024
SIXX´N SEX
candy
Rizzy
Zascandil
SISTER-MORPHINE
Clairvoyant
pinkpanther
Jano
wakam
DarthMercury
coolfurillo
Benitobodoque
Johnny Kashmir
PUMP
Perry go round
Al Bundy
115 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Perry y Tyler reparten droga y Rock n' Roll
Sí, empezaron en Arizona la semana pasada. CReo que como dices fue un concierto un poco más corto de lo habitual. No sé si por ser principio de gira, o simplemente por cuestiones de edad, que alguno de ellos ya no está para muchos trotes y tendrán que regular un poco.
Aún así, la gira del año pasado fue brutal. De las mejores que les he visto. A ver si sale ese concierto de Donington en DVD.
Aún así, la gira del año pasado fue brutal. De las mejores que les he visto. A ver si sale ese concierto de Donington en DVD.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A ver si sale ese concierto de Donington en DVD.
El 4 de septiembre.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Perry go round escribió:A ver si sale ese concierto de Donington en DVD.
El 4 de septiembre.
F.I.N.E. y Lord of the thighs en el último set list....... muero.....
PUMP escribió:F.I.N.E. y Lord of the thighs en el último set list....... muero.....
En el concierto de ayer se cayeron estas dos, pero entró "Let The Music Do The Talking". Y aunque todo el mundo sabe de lo bueno que es ese disco y el mucho cariño que la banda le tiene porque es el que los convirtió en estrellas del rock, no deja de sorprenderme que toquen 4 canciones del "Toys in the Attic"; "Sweet Emotion" y "Walk this Way" son obvias e inamovibles, pero llevan ya un par de años seguidos tocando "No More No More" en cada concierto, y últimamente están tocando también "Toys in the Attic" de forma habitual.Perry go round escribió:PUMP escribió:F.I.N.E. y Lord of the thighs en el último set list....... muero.....
En mi opinión los conciertos son muy cortos. No deben superar los 90 minutos y eso para una banda como Aerosmith es una miseria.
ion- Mensajes : 11916
Sin estar allí no sé cuanto están durando estos conciertos de esete verano. El año pasado, en la gira Europea hicieron conciertos de 1h45'-1h50' approximadamente. Que es lo que se espera uno en un concierto de esas dimensiones.ion escribió:En mi opinión los conciertos son muy cortos. No deben superar los 90 minutos y eso para una banda como Aerosmith es una miseria.
Hay que tener en cuenta también que las limitaciones físicas de 5 tíos que tienen cerca de 70 años de edad y un largo historial de abusos de todo tipo a sus cuerpos. El tiempo que dejan entre concierto y concierto y la duración de los mismos se deben a eso. Lo explica Tyler en su autobiografía, que ya no puede aguantar tocar noches seguidas y si quiere mantener la voz tiene que dejar dos días entre un concierto y el siguiente.
Rizzy- Mensajes : 41516
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
Mi reacción hubiese sido un grito de niña de 5 años, un ataque al corazón y un sinfín de espasmos mientras susurro "voy a por la otra guitarra... y nos hacemos un Same Old Song..."
Por ese orden.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
coño qué wapo el video!
pena que eligió el tema que más paquete le tengo
pena que eligió el tema que más paquete le tengo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Se sale lo que hizo ahí Steven Tyler. Me suena que el año pasado en la gira Europea ya salió un vídeo de él haciendo algo parecido con unas chavalas de Estonia o Lituania.
La canción, no sé si es que el chaval ya estaba tocando eso o le dijo el STeven tócate algo de Aerosmith y la partimos.
Por cierto, esperando estoy a que me llegue el DVD+2CD del "Rocks at Donington". La gira del año pasado fue la bomba, este lanzamiento es una golosina tremenda para rememorarla.
La canción, no sé si es que el chaval ya estaba tocando eso o le dijo el STeven tócate algo de Aerosmith y la partimos.
Por cierto, esperando estoy a que me llegue el DVD+2CD del "Rocks at Donington". La gira del año pasado fue la bomba, este lanzamiento es una golosina tremenda para rememorarla.
Esto hizo el año pasado en Helsinki, sitio donde lo vi. Yo paseo por allí y veo esto y al suelo que voy.
gavitana- Mensajes : 23245
Lo que dices:Perry go round escribió:Se sale lo que hizo ahí Steven Tyler. Me suena que el año pasado en la gira Europea ya salió un vídeo de él haciendo algo parecido con unas chavalas de Estonia o Lituania.
Al rato parece que ya está hasta los cojones de las lituanas esas...
Ellas tenían que terminar lo suyo por cojones, y él un rato esperando
Ellas tenían que terminar lo suyo por cojones, y él un rato esperando
Definitivamente el cabrón está en un estado de forma vocal impresionante:
Perry go round escribió:
Yo me lo voy a comprar porque (entre otras muchas cosas) me sigue gustando como suenan los Aerosmith actuales, y también porque adoro todas las canciones que contiene estos discos, pero... comienzo a tener la sensación de que publican otra vez el mismo live-album del 98.
Enric67- Mensajes : 38876
gavitana escribió:Lo que dices:Perry go round escribió:Se sale lo que hizo ahí Steven Tyler. Me suena que el año pasado en la gira Europea ya salió un vídeo de él haciendo algo parecido con unas chavalas de Estonia o Lituania.
Tiene pinta de querer zumbarse a las dos cosa mala.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:gavitana escribió:Lo que dices:Perry go round escribió:Se sale lo que hizo ahí Steven Tyler. Me suena que el año pasado en la gira Europea ya salió un vídeo de él haciendo algo parecido con unas chavalas de Estonia o Lituania.
Tiene pinta de querer zumbarse a las dos cosa mala.
Zumbarse se las zumbaria porque las invitó al show del mismo dia para tocar en el escenario con ellos
gavitana escribió:Definitivamente el cabrón está en un estado de forma vocal impresionante:
Canciones casi a capella como esta o Another Last Goodbye con su voz y el piano solamente ponen los pelos como escarpias
67 años. Sin palabras. Pasandole la mano por la cara a 4 generaciones de cantantes.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
¡¡Feliz cumpleaños Mr. Joe Fucking Perry!!
¡Que sean muchos más y que nosotros los veamos!
gavitana escribió:Definitivamente el cabrón está en un estado de forma vocal impresionante:
Pues yo ya empiezo a ver ahí a un abuelo con la voz renqueante.
CrackerSoul escribió:gavitana escribió:Definitivamente el cabrón está en un estado de forma vocal impresionante:
Pues yo ya empiezo a ver ahí a un abuelo con la voz renqueante.
En lo de abuelo estas en lo cierto, pero en lo de la voz..... no tienes ni puta idea
Perry go round escribió:¡¡Feliz cumpleaños Mr. Joe Fucking Perry!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Hostias, acabo de flipar con la chapita que pone "Iran Sucks" ¿De qué año será esa foto?
Perry go round escribió:Hostias, acabo de flipar con la chapita que pone "Iran Sucks" ¿De qué año será esa foto?
Probablemente tenga que ver con la crisis de los rehenes de Irán entre 1979 y 1981.
Hostia puta!!!
Ay dios, mira que me cae bien Perry pero cuando se mete en politica apoyando a la familia Bush o arremete contra otros... es un bocazas
Ay dios, mira que me cae bien Perry pero cuando se mete en politica apoyando a la familia Bush o arremete contra otros... es un bocazas
Adso- Mensajes : 33136
Esa foto ya tiene algún tiempo. De cuando giraron Aerosmith y KISS juntos.
Pues ya estamos con la misma coña de siempre: cancelan cabreados planes de gira en 2016 para que Tyler se concentre en su truñado country:
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-11-10/aerosmith-cancel-2016-tour-steven-tyler-solo-career
El Mito del Eterno Retorno...
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-11-10/aerosmith-cancel-2016-tour-steven-tyler-solo-career
El Mito del Eterno Retorno...
DoginthePark- Mensajes : 1651
Aerosmith's Brad Whitford and singer Derek St. Holmes will release their first album in 35 years on June 3, before going on tour with Whitesnake...
...........
...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Rock Star Legend Steven Tyler and TDI Instructor Trainer Darren Fox running through the TDI Hollis Explorer Rebreather Course
Soporte- Mensajes : 5904
Tienen varias fechas anunciadas para Brasil en otoño. Además, dicen que en 2017 será el final de la banda. Que aún está por ver si grabarán algo más o será simplemente una gira de despedida.
Mientras tanto, Tyler supongo que intentará sacar de una vez su disco. Perry está entretenido con los Hollywood Vampires y grabando un nuevo disco en solitario, y hasta donde sé, Tom Hamilton va a estar de gira con Thin Lizzy.
Mientras tanto, Tyler supongo que intentará sacar de una vez su disco. Perry está entretenido con los Hollywood Vampires y grabando un nuevo disco en solitario, y hasta donde sé, Tom Hamilton va a estar de gira con Thin Lizzy.
que grande es esta banda, que pena que dejen pasar el tiempo, deben de reconducir la situacion, y hacer un gran the last tour a nivel mundial, te lo ibas a perder, yo no....
modes garcia- Mensajes : 36698
Perry go round escribió:Tienen varias fechas anunciadas para Brasil en otoño. Además, dicen que en 2017 será el final de la banda. Que aún está por ver si grabarán algo más o será simplemente una gira de despedida.
Sabía todo más o menos, pero no lo de que el 2017 sería el final de la banda, espero y deseo que nunca llegue ese día
modes garcia escribió:
que grande es esta banda, que pena que dejen pasar el tiempo, deben de reconducir la situacion, y hacer un gran the last tour a nivel mundial, te lo ibas a perder, yo no....
Creo que ya van, más que nunca con los pies de plomo, Tyler con su manager y los demás con otro, cada uno haciendo su vida y dejando hacer la de los demás. Lo recomendable es ( a mi parecer ) el no sacar más discos/eps nuevos, sería lo más rocomendable ( un rollo a los Who ) dejar el legado que tienen que ya es bastante y prau. Los directos son a día de hoy una pasada, unos set list de infarto para todos los gustos y sobre todo para los fans de la banda.
pero es mejor hacerlo asi con una gira, que luego arrastrarse, aero merecen una despedida a lo grande, y con dignidad rockera, por lo mucho que signifcaron para tantos fans del rock. grandes no, inmensos....
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:pero es mejor hacerlo asi con una gira, que luego arrastrarse, aero merecen una despedida a lo grande, y con dignidad rockera, por lo mucho que signifcaron para tantos fans del rock. grandes no, inmensos....
No, si yo estoy contigo, deseo volver a verlos, y más sabiendo el nivel que dejaron en la última gira, pero que no pierdan el tiempo en sacar más discos que saben de sobra que no les hace falta.
Joe Perry ha sufrido un infarto durante un concierto de Hollywood Vampires.
http://larepublica.pe/espectaculos/784492-joe-perry-legendario-guitarrista-de-aerosmith-sufrio-un-infarto-en-pleno-concierto-video
http://larepublica.pe/espectaculos/784492-joe-perry-legendario-guitarrista-de-aerosmith-sufrio-un-infarto-en-pleno-concierto-video
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:Joe Perry ha sufrido un infarto durante un concierto de Hollywood Vampires.
Pues sí que empieza bien la semana.
Joder, dicen que está estable pero no me jodas.
Que coño pasa aquí??
Que coño pasa aquí??
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Joder, dicen que está estable pero no me jodas.
Que coño pasa aquí??
Ahora hablan de desmayo, lo del infarto sin confirmar. Ojalá esté bien.
De verdad que los medios de comunicación sudacas son de lo peor que hay....
A mi no me sorprende lo mas mínimo. Soy el único que ve a Joe Perry jodidisimo desde hace 2-3 años?
Joder es que últimamente tenia muy mala pinta rollo enfermo terminal. De hecho últimamente casi que ni podía tocar.
Esperemos que no sea nada, pero esta peña se ha metido mucha mierda durante mucho tiempo y tiene 70 años.
Joder es que últimamente tenia muy mala pinta rollo enfermo terminal. De hecho últimamente casi que ni podía tocar.
Esperemos que no sea nada, pero esta peña se ha metido mucha mierda durante mucho tiempo y tiene 70 años.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ojalá se recupere y todo quede sólo en un susto. Pero sí es cierto que llevaba un par de años que se le veía bastante fastidiado. Sólo le deseo lo mejor, este tío ha sido mi héroe. Si ahora es el momento de dejar de girar por todo el mundo y tomárselo con calma, que lo haga. Lo importante es la salud. De Rock & Roll, ya nos ha dado lo mejor.
Mucha fuerza y ánimos a Joe y toda la gente que está preocupada por él.
Mucha fuerza y ánimos a Joe y toda la gente que está preocupada por él.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20