KAMELOT: el topic
+14
Sagan
lacan
bertt
ruso
akhenaten666
Joker
Monra
Steve Trumbo
Ashra
Kirchhoff
Clairvoyant
Rocket
RandolphCarter
viracocha
18 participantes
Página 1 de 1.
KAMELOT: el topic
Aprovechando que tocan éste viernes en Barcelona (creo que también tocan en Madrid) y yo ya tengo mi entrada, quería saber si hay algún seguidor de esta banda. Me parecen muy buenos.
Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990.
Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género progressive/power metal con fusiones de metal sinfónico. Una de las bandas estadounidenses de la generación de 1990.
viracocha- Mensajes : 6586
Re: KAMELOT: el topic
Servidor fue fanático de ellos en los 4 discazos que se marcaron con 4th Legacy, Karma, Epica y The black halo. Ya con Ghost Opera me decepcionaron mucho, con el siguiente aún más y ahora con el cambio de cantante he recuperado la fe; el nuevo disco, sin alcanzar las cotas de aquellos 4, no está nada mal.
No iré al concierto de Barna porque con el domingo Kreator y el martes WASP ya he cumplido el cupo , pero ya me gustaría verlos con el nuevo, a ver que tal.
No iré al concierto de Barna porque con el domingo Kreator y el martes WASP ya he cumplido el cupo , pero ya me gustaría verlos con el nuevo, a ver que tal.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
rocket69 escribió:Un hilo perfecto para que Napoleon muestro todo su amor por el heavy metal.
¡No invoques al maligno, insensato!
RandolphCarter escribió:rocket69 escribió:Un hilo perfecto para que Napoleon muestro todo su amor por el heavy metal.
¡No invoques al maligno, insensato!
Que haga lo que le parezca, total.......
Pues tocan éste viernes en Razzmatazz, a ver que tal. Es la primera vez que voy a verlos. Y es que como bien dices, los 4 primeros son magníficos.
Del nuevo disco:
Yo los he visto en 3 giras con Khan: Karma en la sala Mephisto, Épica en Razzmatazz 2 y el Poetry for the poisoned en la Salamandra y son muy buenos; no sé que tal en directo con el cantante nuevo, pero tiene una voz espectacular, me parece un gran sustituto.
Por si no los conoces, te recomiendo encarecidamente su otra banda 7th Wonder, que son un rollo más progresivo; muy muy buenos, sobre todo el disco "Mercy falls", que es excelente.
Por si no los conoces, te recomiendo encarecidamente su otra banda 7th Wonder, que son un rollo más progresivo; muy muy buenos, sobre todo el disco "Mercy falls", que es excelente.
En su día me gustaron bastante 4th Legacy y Karma pero nunca fui muy fan suyo la verdad, me iban más otro tipo de bandas, de hecho tocaron aquí y pasé de verlos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Pues en directo de verdad que están muy bien y eso que a mí el rollo power no me va demasiado; pero no sé, con la cantidad de grupos clónicos que hay en el género, ellos tenían/tienen un sonido propio e inconfundible y siempre con su toque de elegancia. Me encanta este DVD, by the way:
Pensaba que era un topic de la discoteca barcelonesa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
RandolphCarter escribió:Servidor fue fanático de ellos en los 4 discazos que se marcaron con 4th Legacy, Karma, Epica y The black halo. Ya con Ghost Opera me decepcionaron mucho, con el siguiente aún más y ahora con el cambio de cantante he recuperado la fe; el nuevo disco, sin alcanzar las cotas de aquellos 4, no está nada mal.
Yo parecido. En su día me gustaban muchísimo, especialmente los dos primeros que citas, también Epica, aunque The Black Halo ya me pilló en una época en que me iba distanciando del género y no le presté tanta atención. Ghost Opera no me gustó nada y no he vuelto a seguir a este grupo.
Legacy y Epica todavía los escucho de vez en cuando.
Ashra- Mensajes : 20068
Concierto ésta noche!!!!
Al teclista, Oliver Palotai, le gusta nuestro café. Ha puesto en su feisbuk:
First thing this morning was leaving the bus in Barcelona, and heading straight into the next nice café. If anyone could tell me the secret why the f**k the Spanish coffee tastes so unbelievably better than anywhere else in the world, I wou
ld be eternally grateful. Heaven is a newspaper, Café Con Leche and an angel serving bocadillos, looking puzzled when I speak Spanish ("where in my bosses´name does this guy come from and what is he trying to say?").
First thing this morning was leaving the bus in Barcelona, and heading straight into the next nice café. If anyone could tell me the secret why the f**k the Spanish coffee tastes so unbelievably better than anywhere else in the world, I wou
ld be eternally grateful. Heaven is a newspaper, Café Con Leche and an angel serving bocadillos, looking puzzled when I speak Spanish ("where in my bosses´name does this guy come from and what is he trying to say?").
Y a mí su novia. Le cambio 2 paquetes de Marcilla por un anoche con ella, si hace falta.viracocha escribió:Al teclista, Oliver Palotai, le gusta nuestro café. Ha puesto en su feisbuk:
RandolphCarter escribió:Y a mí su novia. Le cambio 2 paquetes de Marcilla por un anoche con ella, si hace falta.viracocha escribió:Al teclista, Oliver Palotai, le gusta nuestro café. Ha puesto en su feisbuk:
Si que está rica, sí la Simone Simons!!!
Bueno Vira, negociaciones sexuales aparte, que te lo pases muy bien esta noche; ya contarás que tal ha ido y a ver que tal se porta el Karevic de frontman.
RandolphCarter escribió:Bueno Vira, negociaciones sexuales aparte, que te lo pases muy bien esta noche; ya contarás que tal ha ido y a ver que tal se porta el Karevic de frontman.
Muchas gracias, voy predispuesto a pasarmelo bien....
Y a ver el Karevic que tal. Lo he visto en algún video y no me parece que lo haga mal, de hecho ha sido bastante bien aceptado por los seguidores más radicales del grupo. (Ya sabes lo mal que lo han pasado cantantes después de sustituir al anterior, véase Bayley con Maiden o Annete de Nightwish cuando sustituyó a Tarja Turunen) Veremos, pero a mi pareja le fastidia, ella quería ver a Khan....
"Khan el mojabragas", le llamábamos mis colegas y yo. No recuerdo conciertos donde viera tanta fémina powermetalera como en los de Kamelot, es que el chico tenía la habilidad de ponerlas tiernas y a mil por hora a la vezviracocha escribió:RandolphCarter escribió:Bueno Vira, negociaciones sexuales aparte, que te lo pases muy bien esta noche; ya contarás que tal ha ido y a ver que tal se porta el Karevic de frontman.
Muchas gracias, voy predispuesto a pasarmelo bien....
Y a ver el Karevic que tal. Lo he visto en algún video y no me parece que lo haga mal, de hecho ha sido bastante bien aceptado por los seguidores más radicales del grupo. (Ya sabes lo mal que lo han pasado cantantes después de sustituir al anterior, véase Bayley con Maiden o Annete de Nightwish cuando sustituyó a Tarja Turunen) Veremos, pero a mi pareja le fastidia, ella quería ver a Khan....
viracocha escribió:RandolphCarter escribió:Y a mí su novia. Le cambio 2 paquetes de Marcilla por un anoche con ella, si hace falta.viracocha escribió:Al teclista, Oliver Palotai, le gusta nuestro café. Ha puesto en su feisbuk:
Si que está rica, sí la Simone Simons!!!
Simone Simons>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Discografía Kamelot
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Buen día hoy para reivindicar a estos chicos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La primer vez que vinieron, hará 20 años ya, éramos 4 gatos viéndoles. Encima, nadie se posicionó delante del escenario, todos guardamos las distancias con el escenario, así que el vocalista Roy Khan se bajó del escenario para cantar entre nosotros. No recuerdo ya si fue una copla o dos. Impagable la experiencia de tener al vocalista de una banda a menos de medio metro de uno. Se le oía más en "acústico" que por los altavoces.
Monra- Mensajes : 8099
Hasta aquí mi relación con este grupo.RandolphCarter escribió:Servidor fue fanático de ellos en los 4 discazos que se marcaron con 4th Legacy, Karma, Epica y The black halo. Ya con Ghost Opera me decepcionaron mucho,
ruso- Mensajes : 31735
Reseña del nuevo de Kamelot:
http://www.scienceofnoise.net/kamelot-the-shadow-theory/
http://www.scienceofnoise.net/kamelot-the-shadow-theory/
vuelve Conception con Roy Khan
http://www.blabbermouth.net/news/former-kamelot-singer-roy-khan-is-back-with-reunited-conception-new-ep-due-this-fall/
http://www.blabbermouth.net/news/former-kamelot-singer-roy-khan-is-back-with-reunited-conception-new-ep-due-this-fall/
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:vuelve Conception con Roy Khan
Hostia!! Qué bueno!
Sagan- Mensajes : 5879
Sagan escribió:lacan escribió:vuelve Conception con Roy Khan
Hostia!! Qué bueno!
https://www.pledgemusic.com/projects/conception-ep
lacan- Mensajes : 7357
Nuestra crónica del concierto de Kamelot el sábado en Barcelona:
https://www.scienceofnoise.net/kamelot-dan-espectaculo-y-dan-una-leccion-de-saber-hacer-junto-a-leaves-eyes-y-opera-magna/
https://www.scienceofnoise.net/kamelot-dan-espectaculo-y-dan-una-leccion-de-saber-hacer-junto-a-leaves-eyes-y-opera-magna/
RandolphCarter escribió:Servidor fue fanático de ellos en los 4 discazos que se marcaron con 4th Legacy, Karma, Epica y The black halo. Ya con Ghost Opera me decepcionaron mucho, con el siguiente aún más y ahora con el cambio de cantante he recuperado la fe; el nuevo disco, sin alcanzar las cotas de aquellos 4, no está nada mal.
Joder opino 200% lo mismo, exactamente lo mismo XD
Precisamente la semana pasada estuve recuperando la trilogía 'Karma', 'Epica' y 'The Black Halo'.
No han vuelto a esas alturas de calidad, y hace ya demasiado tiempo pero, joder, menuda época
No han vuelto a esas alturas de calidad, y hace ya demasiado tiempo pero, joder, menuda época
Sagan- Mensajes : 5879
Pero si es un puto martes
karlos gasteiz- Mensajes : 56488