EL DERBI
+39
Txomin Sorrigueta
Rayo
topper
Attikus
beriboogie
Sikander
icarus
Joseba
Celis
loaded
Gora Rock
luiggy pop
BONZO
BilbaoIsRock.com
sak
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
Boohan
vyvyan
Godot
KILLER
Rock till I die
cablehogue
pantxo
Rocket
eldritch
elbrujo69
coolfurillo
pinkpanther
ekilore
mugu
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
halo
señor rosa
Ashra
Amakriskris
43 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
halotrent escribió:Poco ha faltado para cagarla otra vez, me esperaba la roja.
Si es que no aprenden, su puta madre
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, el equipo, salvo Herrera (se está saliendo hoy) y Aduriz (con asistencia en el 2º gol); siguen estando de pena
Lo mejor que nos podía pasar
Primera parte de gran efectividad, con poco juego, y un para de sustos, pero esto está encarrilado.
Primera parte de gran efectividad, con poco juego, y un para de sustos, pero esto está encarrilado.
halo- Mensajes : 13359
Munian+Amorebieta pareja perfecta de 2 tontos muy tontos
Celis- Mensajes : 8502
Puntualizo, el equipo no está jugando bien, lo que pasa es que el Sevilla está irreconocible y está arrastrándose por el campo. Y aro, dá la impresión (erronea) de que nos estamos saliendo...
Ojito, que ha salido mordiendo el Sevilla...hay que marcar el 3º pero YA
Veo antes el 2-1 que el 3-0...
Herrera a la calle por doble amarilla, no aprendemos... y sale Mikel....BIEN
Vaya expulsión!
Y lo peor es que sea Herrera otra vez.
Y lo peor es que sea Herrera otra vez.
A sufrir otra vez, si es que no nos sale nada bien.
madre mia que canguelo, que empieze ya el barsa :S
celisfuck escribió:madre mia que canguelo, que empieze ya el barsa :S
Eso, tú ves a ver a tu equipo...
Y el arbitrillo este de dónde ha salido?
En fin, sin comentarios esta 2ª parte...
Bueno, salió bien al final.
Una cosa positiva de la expulsión y del penalty en contra es que el equipo ha sabido jugar el último cuarto de hora perdiendo tiempo, haciendo faltas inteligentes y, en la medida de lo posible, aguantando el balón.
Sólo tengo una duda, hemos llegado a hacer el tercer cambio? Supongo que sí, pero no lo he visto.
Una cosa positiva de la expulsión y del penalty en contra es que el equipo ha sabido jugar el último cuarto de hora perdiendo tiempo, haciendo faltas inteligentes y, en la medida de lo posible, aguantando el balón.
Sólo tengo una duda, hemos llegado a hacer el tercer cambio? Supongo que sí, pero no lo he visto.
Victoria!
La expulsion de Ander de risa. Casi la lia el arbitro pero los tres puntos se quedan en Bilbo!
La expulsion de Ander de risa. Casi la lia el arbitro pero los tres puntos se quedan en Bilbo!
Pendejo- Mensajes : 50012
Amakriskris escribió:En fin, sin comentarios esta 2ª parte...
EL EXIGENTE
No se ha hecho. Tenían a Tokero ahí pero no ha salido al final.halotrent escribió:Bueno, salió bien al final.
Gora Rock- Mensajes : 35762
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Yo ya me sé este cuento...
¿Qué cuento? ¿Cuando ganamos?
No, el que sabemos TODOS...el cuento de cuando nos empatan y/o remontan, lo que pasa que hoy (inexplicablemente) ha salido bien, pero no me negarás que tú no has pensado en el "cuento" que te comento?!?!?!
Puesto 12 a 5 puntos de la Champions
Dabidigo- Mensajes : 6783
cablehogue escribió:aupa athletic!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahí, ahí.Dabidigo escribió:Puesto 12 a 5 puntos de la Champions
Gora Rock- Mensajes : 35762
Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Yo ya me sé este cuento...
No, el que sabemos TODOS...el cuento de cuando nos empatan y/o remontan, lo que pasa que hoy (inexplicablemente) ha salido bien, pero no me negarás que tú no has pensado en el "cuento" que te comento?!?!?!
El partido de hoy no tenía la inercia del de Valencia.
rocket69 escribió:Amakriskris escribió:rocket69 escribió:Amakriskris escribió:Yo ya me sé este cuento...
El partido de hoy no tenía la inercia del de Valencia.
Hombre, ya te digo que hoy ha salido bien, pero la inercia ... mayormente, cuando estamos con 10, es que nos empaten y/o nos remonten...y lo sabes!
Por cierto, soy el único que piensa que Gorka lleva 5 o 6 partidos muy fino, pese a los resultados?!?!?!
Amakriskris escribió:Por cierto, soy el único que piensa que Gorka lleva 5 o 6 partidos muy fino, pese a los resultados?!?!?!
Lo de que íbamos a ser remontados ya te digo que no lo veo porque hoy se veía otra inercia de partido. Pero lo de Gorka lo veo. Lo que también te digo es que tampoco va a importar mucho.
Yo remontados no sé, pero el empate si que lo veia...
Bueno, he sufrido mucho en el campo los ultimos 20 minutos pero ha merecido la pena.
El arbitro ha sido penoso, un puto atraco, sin mas. La pareja de centrales del Sevilla no se como ha acabado el partido. Y a Medel porque lo ha cambiado Michel.
El Athletic bastante bien. Ander muy bien, lo vamos a echar de menos en Madrid. Grande Susaeta, partidazo, ha vuelto a ser el que era. De Marcos ha metido De Potra creo.
Me gusta esto. El equipo ha peleado genial con 10, incluso Isma ha tenido una que si le sale se quedaba solo ante el portero.
Bielsa ha rechazado el cambio porque cuando se podia hacer era en una falta en contra y es de cajon no cambiar jugadores en esas acciones. Y luego se ha acabado el partido.
Muy bien Gorka por cierto. Esta bien que coja confianza y que la gente lo aplauda.
Anecdota por cierto. El viernes me encontre al gran Iribar en Sopela y preguntandole por el tema de los porteros y los silbidos me dijo que un portero al que mima su aficion y sus compañeros es mejor portero.
El arbitro ha sido penoso, un puto atraco, sin mas. La pareja de centrales del Sevilla no se como ha acabado el partido. Y a Medel porque lo ha cambiado Michel.
El Athletic bastante bien. Ander muy bien, lo vamos a echar de menos en Madrid. Grande Susaeta, partidazo, ha vuelto a ser el que era. De Marcos ha metido De Potra creo.
Me gusta esto. El equipo ha peleado genial con 10, incluso Isma ha tenido una que si le sale se quedaba solo ante el portero.
Bielsa ha rechazado el cambio porque cuando se podia hacer era en una falta en contra y es de cajon no cambiar jugadores en esas acciones. Y luego se ha acabado el partido.
Muy bien Gorka por cierto. Esta bien que coja confianza y que la gente lo aplauda.
Anecdota por cierto. El viernes me encontre al gran Iribar en Sopela y preguntandole por el tema de los porteros y los silbidos me dijo que un portero al que mima su aficion y sus compañeros es mejor portero.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Bueno, he sufrido mucho en el campo los ultimos 20 minutos pero ha merecido la pena.
Sabias palabras las del Txopo.
Está más entonado, al menos ha parado un par de goles cantados. Ahora a por los penalties, que visto el de hoy, creo que hasta los jugadores saben que es gol si no lo tiran fuera.
Hoy antes de las 2 paradas, ha habido cachondeo con gorka y me parece vomitivo
No se en que nos hemos convertido
señor rosa- Mensajes : 24648
Amakriskris escribió:Por cierto, soy el único que piensa que Gorka lleva 5 o 6 partidos muy fino, pese a los resultados?!?!?!
Hoy ha sido clave. Ha hecho un doble paradón en la segunda parte de mucho mérito.
Pendejo- Mensajes : 50012
señor rosa escribió:Hoy antes de las 2 paradas, ha habido cachondeo con gorka y me parece vomitivo
Estoy contigo. Es penoso. A la gente que pita y que hace mofa con los jugadores de su equipo habria que quitarles el carnet. El otro dia vi el partido del Celtic y el Farsa y me moria de la envidia. Que aficion rediez!
KILLER- Mensajes : 28782
Siento asco y verguenza ajena
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.