EL DERBI
+39
Txomin Sorrigueta
Rayo
topper
Attikus
beriboogie
Sikander
icarus
Joseba
Celis
loaded
Gora Rock
luiggy pop
BONZO
BilbaoIsRock.com
sak
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
Boohan
vyvyan
Godot
KILLER
Rock till I die
cablehogue
pantxo
Rocket
eldritch
elbrujo69
coolfurillo
pinkpanther
ekilore
mugu
Katxorro
Dabidigo
hellpatrol
halo
señor rosa
Ashra
Amakriskris
43 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:una pregunta a los que creen que no venderle este verano ha sido una buena decisión... (tampoco tengo muy claro si queda alguien que siga pensando eso)...
está claro que la ventaja de venderle era que sacábamos unos 20 kilos (25 igual???)...
cuáles son las ventajas de que siga en la plantilla???
1-Seguir fiel a la política del club. El que se quiera ir que pague la clausula.
2-No aceptar el chantaje de un jugador, con lo que esta conlleva, ya que puede crear precedente y que otros jugadores se suban a la parra y quieran hacer lo mismo, con la actitud del club los jugadores saben que si se quieren ir, o pagan la clausula o las van a pasar muy putas.
3-Demostrar al resto de equipos que el Athletic no negocia, que no es un club vendedor.
Ojo, que esto no quiere decir que no tenga sus puntos negativos esta política, pero claro si te chulean y te confias pasa lo que pasa.
como te dije ayer, estos argumentos me parecen validos para un tío que acaba de firmar un contrato, no para alguien al que le queda una temporada de contrato y se va a pirar sí o sí...
al final, este tío no va a pagar la claúsula, sigo sin ver que gracias a esto mañana otro no haga lo mismo y no vendemos, vale, pero dejamos que se vayan gratis...
si eso son ventajas...
Se empezó a negociar con Llorente hace tiempo, es mas, todo el mundo decía, incluso él, que iba a seguir en el Athletic. Fue este verano cuando anuncio que no quería seguir, hizo una jugada muy rastrera que el club no se esperaba. Eso no merece el premio de dejarle ir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
y iñigo markinez llamando prensa pesebrera a los que sacaron la foto del equipo saludando a la aficion y el pasando de todo,metiendose al vestuario con sergio ramos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:el chaval es muy corto.De eso ya no me cabe ninguna duda.
Ayer alegaba tan pansho,que ya habia quedado con tb, que como iba a dar la rueda de prensa,no le daba tiempo.....
Nadie le ha debido explicar que del que cobra,es del club,no de telebilbao
Le he llamado yo a usted en algun momento mercenario español?
No me haga romper relaciones, exijo rectificacion inmediata!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pinkpanther escribió:Se empezó a negociar con Llorente hace tiempo, es mas, todo el mundo decía, incluso él, que iba a seguir en el Athletic. Fue este verano cuando anuncio que no quería seguir, hizo una jugada muy rastrera que el club no se esperaba. Eso no merece el premio de dejarle ir.
o sea que al final anteponemos castigar al mangurrián a lo que le pueda interesar al club...
ahora sí que lo dejo...
cablehogue- Mensajes : 40446
es que esto me supera, de verdad...
¿Ha desobedecido al club por no salir a la rueda de prensa?
Me han avisado nada más salir del entrenamiento y no tenía tiempo. Espero que el Athletic no se haya enfadado. No tengo problema en salir otro día. Salí de entrenar a la 12:40 y había quedado contigo a las 13:00.
¿Ha desobedecido al club por no salir a la rueda de prensa?
Me han avisado nada más salir del entrenamiento y no tenía tiempo. Espero que el Athletic no se haya enfadado. No tengo problema en salir otro día. Salí de entrenar a la 12:40 y había quedado contigo a las 13:00.
Twitter se ha disparado y los foros hablan de que aplaudió a un sector del Bernabéu.
Es una tontería. Cuando salí a calentar, la grada donde estaba me dio una gran ovación. Quise hacer un gesto de agradecimiento porque serán conscientes de que no lo estoy pasando bien. Me conocen de la Selección y fue un gesto de cariño.
Es una tontería. Cuando salí a calentar, la grada donde estaba me dio una gran ovación. Quise hacer un gesto de agradecimiento porque serán conscientes de que no lo estoy pasando bien. Me conocen de la Selección y fue un gesto de cariño.
no seas asi pan,por tony hawk
estamos un poco tensos
estamos un poco tensos
Agiriano rules, gran artículo en el periódico favorito de loaded
icarus- Mensajes : 17143
señor rosa escribió:no seas asi pan,por tony hawk
estamos un poco tensos
Esta te la paso, mas que nada porque volvemos a ser el primer equipo del pais...
pantxo- Mensajes : 50140
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Se empezó a negociar con Llorente hace tiempo, es mas, todo el mundo decía, incluso él, que iba a seguir en el Athletic. Fue este verano cuando anuncio que no quería seguir, hizo una jugada muy rastrera que el club no se esperaba. Eso no merece el premio de dejarle ir.
o sea que al final anteponemos castigar al mangurrián a lo que le pueda interesar al club...
ahora sí que lo dejo...
Es que castigar al mangurrian interesa al club.
Igual en un futuro es más rentable que haberlo malvendido por 10 kilos.
...Llorente pedía una pasta que el Athletic no le iba a pagar. Llego Javi Martínez y dijo que se iba. El Athletic contemplaba esa opción. Entonces dijeron, bueno, con la pasta del Bayern, le damos a Llorente lo que quiere. Pero en cuanto se lo dicen Llorente se caga. Primero porque se va Martínez al Bayern y él se muere de envidia. Segundo porque no sabe si va a aguantar la presión de la masa social del Athletic que piensa que han perdido a Martínez para pagarle a él la ficha más cara de la historia del Athletic. Entonces decide que lo mejor es marcharse. El Athletic se queda a cuadros. Intentan parar lo del Bayern y Martínez pero ya no hay nada que hacer porque al jugador le han dicho que sí. Intentan parar lo de Llorente y estamos donde estamos.
Yo creo que tanto a Martínez como a Llorente, en la selección, les han hecho más daño que otra cosa. Rollos en plan, vete a un grande, así te asegura pasta gansa, fama y más opciones de jugar minutos en la selección.
Y así, un club como el Athletic lo tiene todavía más complicado que antes. No hay más que ver una cosa. El partido del sábado en el Bernabeu. Ellos sacan a Callejón titular y a Morata con todo decidido. Nosotros tenemos que jugarles con 16 Moratas y 16 callejones desde el principio hasta el final.
O la crisis se lleva "todo" por delante, o nuestro futuro es incierto. Por no decir oscuro.
Yo creo que tanto a Martínez como a Llorente, en la selección, les han hecho más daño que otra cosa. Rollos en plan, vete a un grande, así te asegura pasta gansa, fama y más opciones de jugar minutos en la selección.
Y así, un club como el Athletic lo tiene todavía más complicado que antes. No hay más que ver una cosa. El partido del sábado en el Bernabeu. Ellos sacan a Callejón titular y a Morata con todo decidido. Nosotros tenemos que jugarles con 16 Moratas y 16 callejones desde el principio hasta el final.
O la crisis se lleva "todo" por delante, o nuestro futuro es incierto. Por no decir oscuro.
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Y hace bien, a estas alturas ya no lo debe vender.
claro, mucho mejor que se quede...
Burricada. Ayer ya dejo claro que no va a renovar.
El club no solo ha gestionado todo este tema con una inutilidad manifiesta, sino que ha actuado de mala fe desde el inicio (verano). ¿A que viene ayer el comunicado de que Llorente no quiere salir a la rueda de prensa cuando esto es algo que han hecho otros jugadores en otras ocasiones y nunca se han sacado comunicados?. Esta claro que la actitud del club desde que LLorente decide no renovar es poner a la afición en contra de él. Una actitud por parte del club que demuestra poco señorío, mucho cinismo y mucha cobardía. ¿Con que intención filtras en verano las intenciones económicas del jugador?. Y si llegas a ese punto es para venderlo en verano, no para putearle.
Pendejo- Mensajes : 50012
estais todo el rato errekerre. Os vais a quemar.
ignoradlo, lo digo por vuestra salud, tximbos.
ignoradlo, lo digo por vuestra salud, tximbos.
vyvyan- Mensajes : 26211
Fernando Llorente aseguró anoche en una entrevista en Telebilbao que atraviesa por una situación muy delicada, y reconoció que a veces está bajo de moral. «Intento estar bien, pero uno sufre por dentro y en algunos momentos me puedo venir abajo», confesó el delantero, quien admitió que lo pasó fatal cuando un grupo de aficionados desplegó una pancarta en Lezama en la que se tachaba a él y a Javi Martínez de mercenarios. «Fue complicado, nada agradable, los peores momentos que he vivido aquí y eso no es nada bueno para el Athletic. Sabía que estaban allí -los hinchas-, pero quise salir y entrenarme».
Uno de los primeros asuntos de los que habló el riojano fue de la polémica que envolvió su actitud en el Bernabéu. Calificó de «tontería» que se tachara su comportamiento como una falta de respeto hacia el Athletic y su afición y explicó por qué devolvió los aplausos a los seguidores madridistas. «La grada me dio una gran ovación y quise hacer un gesto de agradecimiento. Los insultos -a Susaeta y Gurpegui- llegaban de un sector muy concreto (zona Ultra Sur) y por supuesto que ninguno de mis compañeros se los merecen». En este punto, también se refirió a su posterior fotografía con Iker Casillas. «No me gustó hacerla porque sabía lo que iba a pasar. Si alguien se ha molestado, pido perdón», manifestó, además de subrayar que fue al vestuario del Madrid a por unas camisetas que le habían pedido algunos jugadores del Athletic.
Cuando se le cuestionó por su futuro, el riojano dio casi por concluida su etapa como jugador rojiblanco. Además, culpó a los medios de comunicación de deteriorar su imagen y hasta de dificultar su continuidad en el Athletic. «Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes en la Prensa han sido muy malos y no han ayudado para nada. Las cosas se han torcido». Reveló que estaba cerca de llegar a un acuerdo con la anterior directiva, pero que prefirió «esperar» y no interferir así en las elecciones.
Tuvo palabras bonitas para su club -«he nacido en el Athletic, que es todo para mí»- y prometió trabajar duro y darlo todo de aquí a final de curso. «Estamos a tiempo de hacer un buen año», dijo, y aseguró que mantiene una «buena relación» con Bielsa.
Uno de los primeros asuntos de los que habló el riojano fue de la polémica que envolvió su actitud en el Bernabéu. Calificó de «tontería» que se tachara su comportamiento como una falta de respeto hacia el Athletic y su afición y explicó por qué devolvió los aplausos a los seguidores madridistas. «La grada me dio una gran ovación y quise hacer un gesto de agradecimiento. Los insultos -a Susaeta y Gurpegui- llegaban de un sector muy concreto (zona Ultra Sur) y por supuesto que ninguno de mis compañeros se los merecen». En este punto, también se refirió a su posterior fotografía con Iker Casillas. «No me gustó hacerla porque sabía lo que iba a pasar. Si alguien se ha molestado, pido perdón», manifestó, además de subrayar que fue al vestuario del Madrid a por unas camisetas que le habían pedido algunos jugadores del Athletic.
Cuando se le cuestionó por su futuro, el riojano dio casi por concluida su etapa como jugador rojiblanco. Además, culpó a los medios de comunicación de deteriorar su imagen y hasta de dificultar su continuidad en el Athletic. «Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes en la Prensa han sido muy malos y no han ayudado para nada. Las cosas se han torcido». Reveló que estaba cerca de llegar a un acuerdo con la anterior directiva, pero que prefirió «esperar» y no interferir así en las elecciones.
Tuvo palabras bonitas para su club -«he nacido en el Athletic, que es todo para mí»- y prometió trabajar duro y darlo todo de aquí a final de curso. «Estamos a tiempo de hacer un buen año», dijo, y aseguró que mantiene una «buena relación» con Bielsa.
quien putea a quien?
el cobra religiosamente,no?pues entre sus obligaciones esta salir a rueda de prensa.Punto.
Si no sale,sancion.
Y si no va a renovar,como es evidente,que tenga las pelotas de decirlo publicamente
A la aficion se la esta poniendo en contra el solito
y que de las gracias a su amigo amorebieta por lo de los 5 limpios,que el fue el que lo saco a la luz,no la directiva
el cobra religiosamente,no?pues entre sus obligaciones esta salir a rueda de prensa.Punto.
Si no sale,sancion.
Y si no va a renovar,como es evidente,que tenga las pelotas de decirlo publicamente
y que de las gracias a su amigo amorebieta por lo de los 5 limpios,que el fue el que lo saco a la luz,no la directiva
cablehogue escribió:Twitter se ha disparado y los foros hablan de que aplaudió a un sector del Bernabéu.
Vaya chorrada. A ver si va a ser el primer jugador que responde a aplausos de aficionados del campo rival. ¿No se ha aplaudido en SM a muchos jugadores de otros equipos?. No seamos sectarios.
mientras esa misma aficion ,en ese mismo momento, se caga en varios de sus compañeros y en todo lo que huela a vasco? si,lo es
señor rosa escribió:quien putea a quien?
Si no sale,sancion.
Pero ¿es el primero que hace eso?. Ayer estuve oyendo a periodistas y estos decían que es muy habitual que jugadores no salgan a las ruedas de prensa, incluso con excusas mas peregrinas.
Ya ha dicho que se quiere ir y por eso está en esta situación.
¿Amorebieta sacó el tema?. No tenía ni idea.
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Twitter se ha disparado y los foros hablan de que aplaudió a un sector del Bernabéu.
Vaya chorrada. A ver si va a ser el primer jugador que responde a aplausos de aficionados del campo rival. ¿No se ha aplaudido en SM a muchos jugadores de otros equipos?. No seamos sectarios.
hombre, lo del sábado no sé si es torpeza o provocación, pero aplaudir a la afición del bernabéu cuando están poniendo a caldo a la mitad de tus compañeros, tu equipo va perdiendo 3-0 y en la situación en la que está llorente, me parece una falta de respeto de la hostia...
señor rosa escribió:mientras esa misma aficion ,en ese mismo momento, se caga en varios de sus compañeros y en todo lo que huela a vasco? si,lo es
Es que además los aplausos a Llorente en el Bernabeu tienen la intención que tienen
Última edición por Rotorhead el 20.11.12 11:04, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pendejo escribió:señor rosa escribió:quien putea a quien?
Si no sale,sancion.
Pero ¿es el primero que hace eso?. Ayer estuve oyendo a periodistas y estos decían que es muy habitual que jugadores no salgan a las ruedas de prensa, incluso con excusas mas peregrinas.
El tema no es que sea el primero que lo haga o no (seguramente lo habran hecho más jugadores anteriormente), el tema es que tal como esta la situación en el Athletic y viendo su situación particular, el anormal de él no deja de tensar la cuerda y echarse piedras sobre su propio tejado. Que se pire ya!!!!!!!!!!!!!
Y la respuesta de Llorente, tiene otra clara intención.
No hay más que ver los medios de comunicación españoles para darse cuenta de que poco a poco tratan de darle un enfoque político al tema. En España se le quiere más, es español, el Athletic le está puteando, en el Bernabeu le aplauden y en San Mamés le silban.
Todo eso sin entrar a fondo en la cuestión. Básicamente porque a ellos la cuestión les importa una mierda. Para ellos sería mejor que el Athletic fuese un club plano luchando por el descenso. A ellos les vale con dos clubs "galácticos".
Prefieren sacar a Llorente con la camiseta de la Juve porque han ganado 1-0 al Catania que hablar del Athletic.
No hay más que ver los medios de comunicación españoles para darse cuenta de que poco a poco tratan de darle un enfoque político al tema. En España se le quiere más, es español, el Athletic le está puteando, en el Bernabeu le aplauden y en San Mamés le silban.
Todo eso sin entrar a fondo en la cuestión. Básicamente porque a ellos la cuestión les importa una mierda. Para ellos sería mejor que el Athletic fuese un club plano luchando por el descenso. A ellos les vale con dos clubs "galácticos".
Prefieren sacar a Llorente con la camiseta de la Juve porque han ganado 1-0 al Catania que hablar del Athletic.
rocket69 escribió:Y la respuesta de Llorente, tiene otra clara intención.
No se puede explicar mejor.
señor rosa escribió:mientras esa misma aficion ,en ese mismo momento, se caga en varios de sus compañeros y en todo lo que huela a vasco? si,lo es
A ver, yo no estaba en el Bernabeu así que todo es matizable. A mi tb me resulta poco entendible esa actitud si fue así, pero por lo que que oido y leido fueron diferentes partes del campo. Los ultras insultaban y por contra otra parte del campo aplaudió a Llorente. Si es así no veo mal que responda a los aplausos. Por otro lado, Llorente debería cuidar esos gestos porque se le está mirando con lupa.
cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Twitter se ha disparado y los foros hablan de que aplaudió a un sector del Bernabéu.
hombre, lo del sábado no sé si es torpeza o provocación, pero aplaudir a la afición del bernabéu cuando están poniendo a caldo a la mitad de tus compañeros, tu equipo va perdiendo 3-0 y en la situación en la que está llorente, me parece una falta de respeto de la hostia...
Torpeza. Estuvo poco afortunado pero parece excesiva toda la critica que está recibiendo.
No seamos talibanes.
Rotorhead escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:quien putea a quien?
Si no sale,sancion.
El tema no es que sea el primero que lo haga o no (seguramente lo habran hecho más jugadores anteriormente), el tema es que tal como esta la situación en el Athletic y viendo su situación particular, el anormal de él no deja de tensar la cuerda y echarse piedras sobre su propio tejado. Que se pire ya!!!!!!!!!!!!!
Si que se pire ya, pero viene la Juve con dinero y no lo soltamos.
Tanto los insultos a los jugadores como lo de corear el nombre de Llorente proviene de la misma zona del campo. Otra cosa es con la intensidad que el campo siguiera ambas acciones.
rocket69 escribió:Tanto los insultos a los jugadores como lo de corear el nombre de Llorente proviene de la misma zona del campo. Otra cosa es con la intensidad que el campo siguiera ambas acciones.
No oi ayer eso en la prensa aunque no estaba en el campo. Yo me fio de lo que diga Cable
Al final la imagen del Athletic se está deteriorando, no solo fuera que me importa una mierda, sino entre los propios aficionados. Todo este tema está quemando y lo mejor es cortar de raiz, venderlo en enero y adios muy buenas. Es que estar con esta historia hasta el verano se me antoja pelín cansina.
Exacto.Rotorhead escribió:señor rosa escribió:mientras esa misma aficion ,en ese mismo momento, se caga en varios de sus compañeros y en todo lo que huela a vasco? si,lo es
Es que además los aplausos a Llorente en el Bernabeu tienen la intención que tienen
Gora Rock- Mensajes : 35762
Pendejo escribió:Rotorhead escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:quien putea a quien?
Si no sale,sancion.
Si que se pire ya, pero viene la Juve con dinero y no lo soltamos.
Yo lo largaba pero ya, pero viendo que nadie va a mover un dedo por él hasta que termine la temporada (lo contrario sería una ida de olla) lo tenia el resto de la temporada en la grada, y no porque no quiera renovar, sino porque su compromiso o entrega con el club es nula. Este tio esta hasta los cojones de estar en el Athletic, y poco a poco la afición estamos hasta el gorro del atolondrao este.
Pero os creeis que la Juve o algun equipo va a soltar dinero por este en diciembre con el estado de forma que tiene???
KILLER- Mensajes : 28782
Pendejo escribió:cablehogue escribió:Pendejo escribió:cablehogue escribió:Twitter se ha disparado y los foros hablan de que aplaudió a un sector del Bernabéu.
Torpeza. Estuvo poco afortunado pero parece excesiva toda la critica que está recibiendo.
No seamos talibanes.
Ha demostrado que el Athletic se la trae el pairo, no sólo con lo del sábado sino ofreciéndose sin ningún pudor a media Europa(desde la Juve a equipos ingleses y ahora al Drid),cuando es el Athletic el que le está pagando todavía y queda toda la temporada por delante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-21/athletic-pasa-europa-201211211137.html
El Athletic rota y deja a varios titulares en Bilbao, entre ellos a Llorente...........................yo no entiendo nada.
El Athletic rota y deja a varios titulares en Bilbao, entre ellos a Llorente...........................yo no entiendo nada.
Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
Que se rote lo entiendo, que de descanso a los jugadores con mas minutos también, pero lo de Llorente......................no ha sido titular en toda la temporada y le da descanso?, en fin.
pinkpanther escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-21/athletic-pasa-europa-201211211137.html
Llorente debería haber ido, aunque sea para joderle. El titular debería ser " Varios titulares y llorente se quedan en casa"
Hay que ir a por la cuarta plaza de la liga, ese es el objetivo.
Dabidigo- Mensajes : 6783
cablehogue escribió:Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
o eso o que llorente está ya definitivamente fuera del equipo...
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
Que se rote lo entiendo, que de descanso a los jugadores con mas minutos también, pero lo de Llorente......................no ha sido titular en toda la temporada y le da descanso?, en fin.
Figuraos que lleva a Llorente a Isarel y se lesiona, o lo que es peor, lo secuestra Hamas. ¿Con quien jugamos el domingo de delantero?
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
Figuraos que lleva a Llorente a Isarel y se lesiona, o lo que es peor, lo secuestra Hamas. ¿Con quien jugamos el domingo de delantero?
Ashra- Mensajes : 20068
cablehogue escribió:cablehogue escribió:Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
o eso o que llorente está ya definitivamente fuera del equipo...
¿Sin un comunicado previo del club via Twiter?
hombre si pagan la clausula que lo secuestre quien quieraaaa, y para siempre
hellpatrol- Mensajes : 33109
El viernes HABEMUS DERBI!!!
HELTIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Que sepas, que desde que la batalla politica está ganada ya no nos vamos a dejar en ANOETA
HELTIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Que sepas, que desde que la batalla politica está ganada ya no nos vamos a dejar en ANOETA
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ashra escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Pues eso, que damos por perdida Europa. Y que Llorente juega el domingo.
señor rosa escribió:suspendido
que nos den un punto a cada uno y nos quedamos en casa...
lo que tenian que haber hecho directamente es negarse a jugar alli y a tomar por culo
esto es la europa league,no la copa asia
esto es la europa league,no la copa asia
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.