ANTONIO LOBATO
+27
Aimgonarok
Coltrane
loaded
psycho-sonic
Zeppo
Telekon
Blas
SIXX´N SEX
Ministro Camboyano
Búho Lunático
pantxo
Txemari
madguitar
Ayers
señor rosa
rebellion
red_mosquito
marcos0024
efecto diablo
Little Bastard
KILLER
Rayo
Alinoe
blackberry
Ashra
poso
Joseba
31 participantes
Página 1 de 1.
Re: ANTONIO LOBATO
Para mi no, Objetividad 0.
Y mete la pata constantemente, sin ir más lejos, el otro día decía que le había pasado algo a Webber , que no aparecía , y estaba justo detrás de Alonso.
Y mete la pata constantemente, sin ir más lejos, el otro día decía que le había pasado algo a Webber , que no aparecía , y estaba justo detrás de Alonso.
poso- Mensajes : 1540
No, no, no y 1000 veces no
blackberry- Mensajes : 118
Me la pela, pero ha vendido el circo ese de puta madre.
Un sí.
Un sí.
Rayo- Mensajes : 55493
No a todos los comentaristas deportivos!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me gusta el señor Dennis Noyes con sus gritos en las carreras!!
Solo me gusta el señor Dennis Noyes con sus gritos en las carreras!!
KILLER- Mensajes : 28780
A mí el que me molaba era el gordo cabrón de Más que coches.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Yo un si .Me repatea lo que a todos (que si la magia,que si el coche....) ,me jode aun mas las veces que no se entera ( en este sentido el Marc gene también merece un premio ) .Pero aun así un SI.Tiene que vender el invento y de ahí parte de sus desvaríos.
efecto diablo- Mensajes : 9894
Alguien se acuerda de los comentaristas que daban la F1 en la 2??? Me parecían buenísimos... cómo se echan de menos...
marcos0024- Mensajes : 3975
Yo voto SI.
Esto es un negocio, y sabe vender bien el producto.
Esto es un negocio, y sabe vender bien el producto.
Joseba- Mensajes : 71963
me cae igual de bien que Manolo Sanchis
Ayers- Mensajes : 33325
Le envidio. Joder, sí, le envidio. Menuda vidorra.
Txemari- Mensajes : 39571
señor rosa escribió:lobato number one
Tu opinas eso porque te has hecho a la ETB Bilboko telebista...
El calvo es un puto cancer para el gremio periodistico porque lo mismo podriamos decir de Salvame, venden un producto...
Pero que venden? Forofismo barato sin objetividad mezclado con patrioterismo barato.
Mal Pinky, con lo bien que me caes pero vas mal, con poco grip...
pantxo- Mensajes : 50138
lobato es guay,no te dejes cegar por la españolada,que le tienen mania
ademas el año pasado se hizo la quebranta,es txirrindulari,de los nuestros
ademas el año pasado se hizo la quebranta,es txirrindulari,de los nuestros
señor rosa- Mensajes : 24643
marcos0024 escribió:Alguien se acuerda de los comentaristas que daban la F1 en la 2??? Me parecían buenísimos... cómo se echan de menos...
Lo que hace la nostalgia. Eran peores que los que tenemos ahora. Y éso que sólo coincidieron con Alonso en Renault una temporada, creo.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:marcos0024 escribió:Alguien se acuerda de los comentaristas que daban la F1 en la 2??? Me parecían buenísimos... cómo se echan de menos...
Lo que hace la nostalgia. Eran peores que los que tenemos ahora. Y éso que sólo coincidieron con Alonso en Renault una temporada, creo.
Pues puedo estar engañado, pero el recuerdo que tengo es que eran dos tíos muy competentes y que sabían de lo que hablaban sin forofismos baratos y ciegos...
marcos0024- Mensajes : 3975
los buenos son los de TV3, también están un poco empanados pero el Lobato parece que se meta tres clenchas antes de cada retransmisión, que nivel de excitación
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
No puedo evitarlo, es verlo en la tele e imaginarme poniéndole los huevos en la cabeza y hacerle una buena peineta a lo Martirio.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Blas escribió:
El antiguo Tartiere y el primer año de Antic. Qué buena temporada hicimos
qué le den por culo a Lobato.
red_mosquito- Mensajes : 40956
y U2 gira zootvred_mosquito escribió:Blas escribió:
El antiguo Tartiere y el primer año de Antic. Qué buena temporada hicimos
qué le den por culo a Lobato.
Telekon- Mensajes : 6797
A mí me parece un crack!!!!!!..
Zeppo- Mensajes : 99583
Lobato estaba en las retransmisiones del Giro de 1995 en Telecinco, con el inefable JJ Santos y otros personajes sin igual que hacían de aquellas retransmisiones unos productos bizarros a más no poder, con Kike Supermix y el compresor, los anuncios de Ocarina...... MÍTICO
Ashra- Mensajes : 20061
Ashra escribió:Lobato estaba en las retransmisiones del Giro de 1995 en Telecinco, con el inefable JJ Santos y otros personajes sin igual que hacían de aquellas retransmisiones unos productos bizarros a más no poder, con Kike Supermix y el compresor, los anuncios de Ocarina...... MÍTICO
No sé si en ese o en ediciones anteriores Telecinco anunciaba el Giro con gritos de "MIGUELÓN, ESTA ETAPA SERÁ TUYA". Sólo faltaban las Mamachicho o como se escriba.
Ah, y odio a Lobato. Y al mismo tiempo envidio el chollo de curro que tiene.
loaded- Mensajes : 45995
yo solía ver el programa que presentaba: "Quien sabe donde"
Coltrane- Mensajes : 19467
Ashra escribió:Lobato estaba en las retransmisiones del Giro de 1995 en Telecinco, con el inefable JJ Santos y otros personajes sin igual que hacían de aquellas retransmisiones unos productos bizarros a más no poder, con Kike Supermix y el compresor, los anuncios de Ocarina...... MÍTICO
Qué clase. Grandioso
Aimgonarok- Mensajes : 630
Aimgonarok escribió:Ashra escribió:Lobato estaba en las retransmisiones del Giro de 1995 en Telecinco, con el inefable JJ Santos y otros personajes sin igual que hacían de aquellas retransmisiones unos productos bizarros a más no poder, con Kike Supermix y el compresor, los anuncios de Ocarina...... MÍTICO
Qué clase. Grandioso
loaded- Mensajes : 45995
Histórico.
También de aquel entonces es el inolvidable anuncio de "busco a Jaqs". Yo era muy pequeño pero me acuerdo bastante (aquello le marcaba a uno), además que luego he tenido ocasión de ver aquellas retransmisiones íntegras bajadas de internet y ufffffffff, oro puro.
Lo de Indurain sería en las ediciones anteriores (92, 93 y 94) porque en el 95 no lo corrió. También salía anunciando su bici, y al acabar había un apartado en el que "Miguel te cuenta el transcurso de la etapa".
También de aquel entonces es el inolvidable anuncio de "busco a Jaqs". Yo era muy pequeño pero me acuerdo bastante (aquello le marcaba a uno), además que luego he tenido ocasión de ver aquellas retransmisiones íntegras bajadas de internet y ufffffffff, oro puro.
Lo de Indurain sería en las ediciones anteriores (92, 93 y 94) porque en el 95 no lo corrió. También salía anunciando su bici, y al acabar había un apartado en el que "Miguel te cuenta el transcurso de la etapa".
Ashra- Mensajes : 20061
Napoleon Wilson escribió:yo solía ver el programa que presentaba: "Quien sabe donde"
Estaba chulo.
Dani- Mensajes : 44175
Dani. escribió:Napoleon Wilson escribió:yo solía ver el programa que presentaba: "Quien sabe donde"
Estaba chulo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y con el inefable Jaime Ugarte con sus comentarios "fíjense en la recta espalda de Indurain, cualquier mujer podría planchar su ropa ahí", "hoy puede ser el día de Quiapuzi y Ugrumon" (sic)
helterstalker- Mensajes : 8563
Blas escribió:
- "...lo que no entró ayer, entra hoy"
- "... es lo que puede calentar a una afición..."
Hasta ahí he llegado.
Joseba- Mensajes : 71963
Parece un tópic de Stoner
Space Captain- Mensajes : 3731
Página 1 de 1.