BBK LIVE 2013!!!! Depeche Mode, Green Day, Kings of Leon, Editors...
+81
Txomin Sorrigueta
Heaven
SeñorLobo
chiskeik
Attikus
JackDuluoz
ekilore
atabal
Bettie
jmcgisc
danitoledo
Atrapalo
Sissita
Katxorro
Elkela
Rayo
Gelocatil
sonic buzzard
F
artbol
trompeta1981
Redemption Day
Slovako
Musa
madguitar
watts
Ecthelion
reznorita
Rockenberg
11
Elephant Man
loaded
Johnny Kashmir
getchoo
Jano
Sean
Hoyos
Rocket
Ladylog
wakam
bintxenso
Tramuntana
OTHAR
Perogrullo
katrastrov
Blas
wolf
k7
coolfurillo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
Rotorhead
stoner surf
binladiya
Clioenllamas
johnny brusco
poso
Txomin
Joker
joselito
red_mosquito
noid
jackster
Muzak
henchman
elnuevorico
Otherside
Dani
Stoner
iontxu
Baldrick
Dabidigo
kowboykenny
scabbed wings
rebellion
swamsonite
Sergio42
KILLER
Kele Okereke
señor rosa
85 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: BBK LIVE 2013!!!! Depeche Mode, Green Day, Kings of Leon, Editors...
Dabidigo escribió:rebellion escribió:Dabidigo escribió:OTHAR escribió:Otherside escribió:Green Day tocarán el sábado día 13, por lo que solo hace falta saber cuál será el cabeza de cartel el viernes. Según han dicho en la rueda de prensa va a ser un grupo que sorprenderá. Se aceptan apuestas.
El grupo que falta es el español?
Mecano!
Lo veo venir
Kortatu!!!
rebellion- Mensajes : 51051
O capitán, mi capitán!joselito escribió:
Kele Okereke- Mensajes : 459
OTHAR escribió:Yo este año no subo, pero me aferro a mis axiomas:
1-Este año lo petan
2-Los grupos que se piden o gustan en el foro no valen para llenar macrofestivales año tras año
3-Cada uno hacemos un festival a nuestro gusto, y al resto del foro no le gustaría
4-El Athletic es el mejor equipo de la historia del mundo mundial, en cualquier disciplina deportiva o de lo que sea.
PD: El cuarto es el más importante
Solo concuerdo en el punto 1
hellpatrol escribió:si tocase RUSH se sorprenderian hasta LTI, el unico grupo contratado por ciencia infusa jajaja
Alfonso llegando de la reunión con el canadiense
- Bueno, un problema menos, me ha discho que sobre mediados de Marzo podremos anunciarlo de cabeza del Azkena.
- Estos son los carteles del BBKLive, no?
...recoge el cartel recién llegado de la imprenta...
- Pero como que el cabeza de cartel es RUSH? Quien carallo los ha contratado? Es una locura!
Forero infiltrado:
- No, no lo es, acaban de sacar un exitoso documental, fueron portada del Popular 1 y ademas su disco es un firme candidato a disco del año
Alfonso con la cabeza roja y una lagrima en el ojo:
- Ahora que tenemos la oportunidad de darle la puntilla al FIB me hacéis esto!?!?
Forero infiltrado:
- Créame señor, lo van a petar. Mejor abarcar a todos los publicos posibles en el festival. Ademas sus fans son muy fieles y vendrán a cientos de toda Europa. Un éxito sin precedentes
Mientras Maniac en el foroAzkena:
- Pues yo me vuelvo ir a verlos fuera, que aguante a Green Day su padre
Blas escribió:hellpatrol escribió:si tocase RUSH se sorprenderian hasta LTI, el unico grupo contratado por ciencia infusa jajaja
Alfonso llegando de la reunión con el canadiense
- Bueno, un problema menos, me ha discho que sobre mediados de Marzo podremos anunciarlo de cabeza del Azkena.
- Estos son los carteles del BBKLive, no?
...recoge el cartel recién llegado de la imprenta...
- Pero como que el cabeza de cartel es RUSH? Quien carallo los ha contratado? Es una locura!
Forero infiltrado:
- No, no lo es, acaban de sacar un exitoso documental, fueron portada del Popular 1 y ademas su disco es un firme candidato a disco del año
Alfonso con la cabeza roja y una lagrima en el ojo:
- Ahora que tenemos la oportunidad de darle la puntilla al FIB me hacéis esto!?!?
Forero infiltrado:
- Créame señor, lo van a petar. Mejor abarcar a todos los publicos posibles en el festival. Ademas sus fans son muy fieles y vendrán a cientos de toda Europa. Un éxito sin precedentes
Mientras Maniac en el foroAzkena:
- Pues yo me vuelvo ir a verlos fuera, que aguante a Green Day su padre
hellpatrol- Mensajes : 33109
No sé porqué pero creo que el tercer cabeza de cartel será Vetusta Morla, saldrán diciendo que después de 456 actuaciones en el bbk live, ya se merecían ascender en el escalón...
binladiya- Mensajes : 20002
Yo, sintiéndolo mucho, este año en principio no iré. Los cabezas de cartel lo petarán seguro, pero no me matan como Radiohead o The cure, que son grupos para ir a ver al fin del mundo. Me he pillado el bono del primavera de Oporto, que Blur tira mucho (y el cachi de cerveza a 3-4 euros no digo nada) y dicen que este año van a montar un cartel cojonudo. Ahora es cuando el BBK se sacará algo bueno de la manga y habrá que elegir
Ecthelion- Mensajes : 49417
hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
y eso de que es español de dónde sale?
A mí no me trolleis eh!
A mí no me trolleis eh!
rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Cojones....no olvides tus propias reglas del topic
noid- Mensajes : 3826
A mí no me trolleis eh!
Te veo totalmente desubicado, como perdido
Dabidigo- Mensajes : 6783
A mí no me trolleis eh!
Heroes del silencio. Me lo ha dicho JOSELITO por privado.
Dani- Mensajes : 44201
Dabidigo escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Está
OTHAR- Mensajes : 3957
.Dani escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Pues me jodería, porque tendría que ir también a verlos...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:.Dani escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Pues me jodería, porque tendría que ir también a verlos...
Con ellos desde luego lo petan seguro.
¿Reunión de Mocedades?
OTHAR escribió:Dabidigo escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Está
Venga othis, despídete de nosotros con una apuesta firme
No vale eso de "lo van a petar" que ya lo sabemos. Grupos!!!
rebellion escribió:OTHAR escribió:Dabidigo escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Está
Yo solo sé, tres grupos además de los anunciados hoy.
Ninguno me parecen una gran sorpresa, lógicamente ni malos ni buenos, eso va por barrios. Eso de que "lo petan es seguro" no creo que mucha gente lo vea tan seguro.
El festival crece, y cada vez más. Pero me imagino que esta gente se andara con pies de plomo, no tenemos más que ver ejemplos cómo el FIB y otro tipo de promotoras y eventos.
Yo solo subo si me traen a Pearl Jam, Van Halen o Soundgarden. Y creo que ninguno de los tres casos se dará.
Sin más me despido, que tengo que hacer compritas para llenar la nevera (Que eso si qie és importante )
OTHAR- Mensajes : 3957
ahora mismo el BBK Live se peta aunque traigan de cabezas a Vetusta Morla y Michel Telo, vamos que se ha convertido en tipico festi que hay que ir si o si, toque quien toque.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Antes de poner mi opinión sobre las confirmaciones:
Me quedo sin palabras, en un topic donde el 101% de los rumores son totalmente infundados, donde todo el mundo conoce a la prima de la mejor amiga de la que limpia los baños en la sede de LTI y confirma a The Who y RATM, llega joselito y se marca lo de Sum41 el año pasado contra todo pronóstico, y este año en el más difícil todavía adelanta fecha y hora de la confirmación y cabeza de cartel
En cuanto a Green Day, pues ni bien ni mal, me deja un poco como Depeche Mode, sin un grupo que me haga subir como Radiohead el año pasado o Coldplay hace dos años pues puede que este año me quede en casita... El resto de relleno de cartel, no conozco absolutamente a ninguno, ¿algo que merezca la pena una escucha?. Por cierto, como comentan anteriormente, el BBKLive dentro de lo ecléctico que era ahora sí que se puede decir que está definiendo bastante claramente el estilo, y la verdad es que a nivel venta de abonos la jugada les está saliendo redonda, se ha convertido prácticamente en un festival al que la gente va casi independientemente del cartel y creo que este año van a repetir el éxito de público de estos dos últimos, a pesar de que yo preferiría algo más de variedad.
Me quedo sin palabras, en un topic donde el 101% de los rumores son totalmente infundados, donde todo el mundo conoce a la prima de la mejor amiga de la que limpia los baños en la sede de LTI y confirma a The Who y RATM, llega joselito y se marca lo de Sum41 el año pasado contra todo pronóstico, y este año en el más difícil todavía adelanta fecha y hora de la confirmación y cabeza de cartel
En cuanto a Green Day, pues ni bien ni mal, me deja un poco como Depeche Mode, sin un grupo que me haga subir como Radiohead el año pasado o Coldplay hace dos años pues puede que este año me quede en casita... El resto de relleno de cartel, no conozco absolutamente a ninguno, ¿algo que merezca la pena una escucha?. Por cierto, como comentan anteriormente, el BBKLive dentro de lo ecléctico que era ahora sí que se puede decir que está definiendo bastante claramente el estilo, y la verdad es que a nivel venta de abonos la jugada les está saliendo redonda, se ha convertido prácticamente en un festival al que la gente va casi independientemente del cartel y creo que este año van a repetir el éxito de público de estos dos últimos, a pesar de que yo preferiría algo más de variedad.
swamsonite- Mensajes : 4347
Green Day entran en mi lista de "peores conciertos que has visto en tu vida". Avisados quedais.
watts- Mensajes : 39805
OTHAR escribió:rebellion escribió:OTHAR escribió:Dabidigo escribió:rebellion escribió:hay link a eso de que el tercer cabeza va a sorprender?
A mí no me trolleis eh!
Está
Yo solo sé, tres grupos además de los anunciados hoy.
Ninguno me parecen una gran sorpresa, lógicamente ni malos ni buenos, eso va por barrios. Eso de que "lo petan es seguro" no creo que mucha gente lo vea tan seguro.
El festival crece, y cada vez más. Pero me imagino que esta gente se andara con pies de plomo, no tenemos más que ver ejemplos cómo el FIB y otro tipo de promotoras y eventos.
Yo solo subo si me traen a Pearl Jam, Van Halen o Soundgarden. Y creo que ninguno de los tres casos se dará.
Sin más me despido, que tengo que hacer compritas para llenar la nevera (Que eso si qie és importante )
Menuda respuesta othis, pareces político
¿El tercer cabeza será un sorpresón?
Está claro, es Ozzy.
Está claro, es Ozzy.
madguitar- Mensajes : 949
watts escribió: Green Day entran en mi lista de "peores conciertos que has visto en tu vida". Avisados quedais.
En el Rock en seine aguante 20 minutos, lamentable.
Musa- Mensajes : 2370
siendo el bono de 85 euros desd ya no creo que termine siendo un mal cartel...
joselito- Mensajes : 701
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:FESTIVALÓN
Era broma.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Slovako escribió:FESTIVALÓN
Era broma.
yo sere el que este gritando por un megafono eso de PATXIIIIIIIIIIIIIIIIII ajajajaja
joselito- Mensajes : 701
Si decís que el tercer cabeza han dicho que será un grupo que nos sorprenderá..., me imagino que no meterán a KOL, o Editors
Si Othar dice que este año se peta, y viendo cómo está la cosa respecto al año pasado:
Radiohead-The Cure----------->>Depeche Mode-Green Day, ya puede ser bueno el tercer cabeza. ¿MUSE?
Joder ya nos podían traer a Pearl Jam o Soundgarden.
Si Othar dice que este año se peta, y viendo cómo está la cosa respecto al año pasado:
Radiohead-The Cure----------->>Depeche Mode-Green Day, ya puede ser bueno el tercer cabeza. ¿MUSE?
Joder ya nos podían traer a Pearl Jam o Soundgarden.
poso- Mensajes : 1540
Los que creo que pueden caer son Queens of the Stone age, sería un buen motivo para subir a Kobetas
poso- Mensajes : 1540
He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Así que lo siento, no son Mecano
También dice que van a por el sold out y que el cartel es potentorro, incluida la segunda línea.
También dice que van a por el sold out y que el cartel es potentorro, incluida la segunda línea.
rebellion escribió:He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Y si ya tienen la segunda línea ¿por qué no la dicen?
Se me ocurre que prefieren vender más bonos a 110€ después del 11 de diciembre que a 85 €
rebellion escribió:He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Two Door Cinema Club, Delorentos, Delorean, We are Standard y L.A.
Potentisimo....
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:rebellion escribió:He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Potentisimo....
Esa es la tercera línea
No entiendo el asco que le tenéis a Green Day, ak fin y al cabo es otro grupo más del revival del punk en California de los 90, cómo The Offspring, Bad Religion, NOFX o Rancid.
Redemption Day- Mensajes : 1874
Dabidigo escribió:rebellion escribió:He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Y si ya tienen la segunda línea ¿por qué no la dicen?
Se me ocurre que prefieren vender más bonos a 110€ después del 11 de diciembre que a 85 €
Lo hacen por nosotros, si anuncian los, no sé, 6 grupos principales en Noviembre este topic se hunde.
elmasloko escribió:No entiendo el asco que le tenéis a Green Day, ak fin y al cabo es otro grupo más del revival del punk en California de los 90, cómo The Offspring, Bad Religion, NOFX o Rancid.
no!!
trompeta1981- Mensajes : 4041
Dabidigo escribió:noid escribió:rebellion escribió:He leído en el Deia que Alfonso Santiago dijo en la rueda de prensa que el tercer cabeza lo anunciarán "los próximos días" y que ha habido retraso porque la oficina de management había sufrido el huracán Sandy
Potentisimo....
Esa es la tercera línea
Two Door sí que es "segunda línea"
eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
trompeta1981 escribió:eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
Green Day son mucho mejores
rebellion escribió:trompeta1981 escribió:eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
rebe rebe....
trompeta1981 escribió:eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
No los comparo, sólo digo que vienen del mismo sitio.
trompeta1981 escribió:rebellion escribió:trompeta1981 escribió:eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
rebe rebe....
Para mí sí, de ahí los que más me gustan son Rancid, y luego Green Day.
Otra cosa serán los directos de Green Day que por lo que he visto y por lo que me dicen son el horror.
Pero por ejemplo, el de Bad Religion del ARF, telita también.
rebellion escribió:trompeta1981 escribió:rebellion escribió:trompeta1981 escribió:eso que has dicho no tiene sentido, ni pies ni cabeza diría yo, compararlos con grupos como Bad Religion o NOFX....
rebe rebe....
Para mí sí, de ahí los que más me gustan son Rancid, y luego Green Day.
Otra cosa serán los directos de Green Day que por lo que he visto y por lo que me dicen son el horror.
Pero por ejemplo, el de Bad Religion del ARF, telita también.
Me quedo sin duda con Rancid, NOFX y The Offspring. Green Day sin más...
The Killers, otra cosa sería jugarse el trompazo por muy buena que sea la segunda linea.
Yo tambien apuesto por The Killers.
en cuanto a las bandas confirmadas me quedo con Delorean y We are standard
en cuanto a las bandas confirmadas me quedo con Delorean y We are standard
artbol- Mensajes : 27
.Dani escribió:The Killers, otra cosa sería jugarse el trompazo por muy buena que sea la segunda linea.
Si nos vamos a poner en modo sabueso con lo de Sandy... El management de The Killers está también en Las Vegas.
Rápido, por 25 pesetas, grupos llevados por managers con oficinas en la costa este!
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:.Dani escribió:The Killers, otra cosa sería jugarse el trompazo por muy buena que sea la segunda linea.
Si nos vamos a poner en modo sabueso con lo de Sandy... El management de The Killers está también en Las Vegas.
Rápido, por 25 pesetas, grupos llevados por managers con oficinas en la costa este!
Bon jovi
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20