BBK LIVE 2013!!!! Depeche Mode, Green Day, Kings of Leon, Editors...
+81
Txomin Sorrigueta
Heaven
SeñorLobo
chiskeik
Attikus
JackDuluoz
ekilore
atabal
Bettie
jmcgisc
danitoledo
Atrapalo
Sissita
Katxorro
Elkela
Rayo
Gelocatil
sonic buzzard
F
artbol
trompeta1981
Redemption Day
Slovako
Musa
madguitar
watts
Ecthelion
reznorita
Rockenberg
11
Elephant Man
loaded
Johnny Kashmir
getchoo
Jano
Sean
Hoyos
Rocket
Ladylog
wakam
bintxenso
Tramuntana
OTHAR
Perogrullo
katrastrov
Blas
wolf
k7
coolfurillo
pinkpanther
cablehogue
hellpatrol
Rotorhead
stoner surf
binladiya
Clioenllamas
johnny brusco
poso
Txomin
Joker
joselito
red_mosquito
noid
jackster
Muzak
henchman
elnuevorico
Otherside
Dani
Stoner
iontxu
Baldrick
Dabidigo
kowboykenny
scabbed wings
rebellion
swamsonite
Sergio42
KILLER
Kele Okereke
señor rosa
85 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: BBK LIVE 2013!!!! Depeche Mode, Green Day, Kings of Leon, Editors...
hellpatrol escribió:lo petan fijo, 3 cabezas conocido, un acto social al que no hay que faltar, los guiris a mamarse. 40000 por dia.
Clarísimamente.
Este año que no cuenten conmigo, así me ahorro un día de vacaciones.
loaded- Mensajes : 46000
OTHAR escribió:rocket69 escribió:Yo voy a KOL.
Aupa vecino, Qué tal???
Con catarro y tal, pero yo voy a KOL.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Yo voy a KOL.
Y yo. No les he visto nunca y a MUSE tres veces ya.
Nos vamos a aburrir pero bueno, nos emborracharemos.
Que no, ya veras
ekilore- Mensajes : 13123
The hives y Franz Ferdinand de segundos? El año pasado sonaron bastante por aquí. Yo lo veo.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Yo voy a KOL.
Y yo. No les he visto nunca y a MUSE tres veces ya.
Nos vamos a aburrir pero bueno, nos emborracharemos.
señor rosa- Mensajes : 24648
kowboykenny escribió:Me han dicho, y hablo desde la puta ignorancia, que los primeros discos de Kings of Leon son la hostia.
Yo sigo pensando que la clave esta en los de segunda fila como Enter Shikari este año.
¡Hostia puta ya!
Dani- Mensajes : 44203
Lo único que deso es que no fichen a ningún segunda fila de mi agrado (tipo Avett...)
Dabidigo- Mensajes : 6783
rocket69 escribió:Sergio42 escribió:quien se ha inventado eso de que KOL pueden ser cabezas de cartel en algún festival?
Curiosamente el otro día estuvimos charlando varios foreros sobre esto..... puede que Kings Of Leon no te gusten, cosa que entiendo. Como entiendo que pongas en duda que sean cabezas de cartel de ningún festival pero..... pero..... la realidad dice que son cabezas de cartel de todos los festivales del planeta tierra y, por lo tanto, del BBK Live, también.
Eso solo puede significar que nos hacemos viejos
Dani. escribió:kowboykenny escribió:Me han dicho, y hablo desde la puta ignorancia, que los primeros discos de Kings of Leon son la hostia.
Yo sigo pensando que la clave esta en los de segunda fila como Enter Shikari este año.
¡Hostia puta ya!
xDDDDDD Hombre he escuchado un par de canciones y no parecen tan homosexuales como en las canciones que he visto por Youtube del ultimo disco. Es lo típico indie pero sin caer en lo maximus gaylord como Keane.
Espero que traigan algo potente porque si no saldré del BBk gustándome los rabos a este paso.
kowboykenny- Mensajes : 232
Kings of leon ya eran cabezas dle FIB en 2009, aunque no tocaron por el vendaval
rebellion- Mensajes : 51051
rocket69 escribió:OTHAR escribió:rocket69 escribió:Yo voy a KOL.
Aupa vecino, Qué tal???
Con catarro y tal, pero yo voy a KOL.
Venga mejorate
OTHAR- Mensajes : 3957
Dani. escribió:rocket69 escribió:Sergio42 escribió:quien se ha inventado eso de que KOL pueden ser cabezas de cartel en algún festival?
Curiosamente el otro día estuvimos charlando varios foreros sobre esto..... puede que Kings Of Leon no te gusten, cosa que entiendo. Como entiendo que pongas en duda que sean cabezas de cartel de ningún festival pero..... pero..... la realidad dice que son cabezas de cartel de todos los festivales del planeta tierra y, por lo tanto, del BBK Live, también.
Te haces. A mí sus últimos dos discos me gustan. Estoy en la onda.
Dani. escribió:rocket69 escribió:Sergio42 escribió:quien se ha inventado eso de que KOL pueden ser cabezas de cartel en algún festival?
No jodas, que tengo 19 años xD
Sergio42- Mensajes : 678
Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
Aunque luego para que hagan un apaño como el año de Suede y Amy Winehouse, mejor que se rehabilite...
Aunque luego para que hagan un apaño como el año de Suede y Amy Winehouse, mejor que se rehabilite...
Dabidigo escribió:Lo único que deso es que no fichen a ningún segunda fila de mi agrado (tipo Avett...)
pinkpanther- Mensajes : 99330
pintan lo mismo en el bbkk que pignoise en el azkenaDabidigo escribió:Lo único que deso es que no fichen a ningún segunda fila de mi agrado (tipo Avett...)
Yuhuuuuuuuuuu este año tampoco voy al BBKLive!!!!! Gracias LTI por mirar por mi maltrecha economia
Rotorhead- Mensajes : 8257
Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
Suede > Amy Winehouse >>>>>>>>> BBK Live 2013 enterito
Y cerraron Roskilde 2011. Por desgracia es cierto que son cabezas alli donde van.
alguien por ahi daba las gracias a lti por mirar por su economia.....
yo tambien.Me lo han puesto muy facil esta vez
yo tambien.Me lo han puesto muy facil esta vez
Blas escribió:Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
Suede sin Amy Winehouse ya los supuera con creces.
red_mosquito- Mensajes : 40956
rebellion escribió:Kings of leon ya eran cabezas dle FIB en 2009, aunque no tocaron por el vendaval
Y lo han sido en todas partes.
señor rosa escribió:pintan lo mismo en el bbkk que pignoise en el azkenaDabidigo escribió:Lo único que deso es que no fichen a ningún segunda fila de mi agrado (tipo Avett...)
No hay tanta distancia entre KOL y Avett Brothers.
Blas escribió:Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
No me refiero a gustos, me refiero a tema cachés. Con la caída de Amy y el remplazo de Suede se ahorraron el pastizal de su vida. Green day no creo que sea de caché bajo.
Joer, yo no pensaba que era un grupo TAN popular
Que poco quereis lo que se hace en casa coño!!
KILLER- Mensajes : 28782
Oye fuera coñas, que su primer disco no están tan mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No se si es la edad que me va amariconando pero no suena mal.
kowboykenny- Mensajes : 232
Hoyos7 escribió:Blas escribió:Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
No me refiero a gustos, me refiero a tema cachés. Con la caída de Amy y el remplazo de Suede se ahorraron el pastizal de su vida. Green day no creo que sea de caché bajo.
A dos semanas del festival no es fácil encontrar susitutos, es más es casi imposible. Ficharon a Suede en un tiempo record.
Otros festivales ni fichan a otro si se les cae en el cabeza
En ese caso la gestión de LTI fue impecable
red_mosquito escribió:Blas escribió:Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
Suede sin Amy Winehouse ya los supuera con creces.
Supongo que al final, con el reclamo del bono cultura, terminaré cogiendo el bono y como al año pasado yendo solo a dos días...... Se están cubriendo de gloria LTI.
De todos modos esperaré al 10 de Diciembre para coger el bono. O no cogerlo.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
scabbed wings- Mensajes : 11940
rocket69 escribió:señor rosa escribió:pintan lo mismo en el bbkk que pignoise en el azkenaDabidigo escribió:Lo único que deso es que no fichen a ningún segunda fila de mi agrado (tipo Avett...)
No hay tanta distancia entre KOL y Avett Brothers.
rebellion escribió:Hoyos7 escribió:Blas escribió:Hoyos7 escribió:Yo de verdad, realmente confío en que el cantante de Green Day siga en la droga y cancelen la gira.
A dos semanas del festival no es fácil encontrar susitutos, es más es casi imposible. Ficharon a Suede en un tiempo record.
Otros festivales ni fichan a otro si se les cae en el cabeza
En ese caso la gestión de LTI fue impecable
Con la caída de Bjork en el Pr¡mavera le echaron una de huevos impresionante
scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
Son los DOVER a escala mundial.
Dani. escribió:scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
pues? no entiendo tanta ojeriza a un grupo con canciones como sex on fire o use somebody, por poner dos ejemplos
scabbed wings- Mensajes : 11940
cablehogue escribió:http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/noticias/27-kings-of-leon-tercer-cabeza-de-cartel-para-bilbao-bbk-live-2013
Kings of Leon será el tercer cabeza de cartel de Bilbao BBK Live 2013, sumándose a los ya anunciados Green Day y Depeche Mode. La banda de Nashville actuará en Kobetamendi en fecha exclusiva este verano. Además, el festival también confirma la actuación de los británicos Editors.
Con su cuarto álbum, ‘Only by the Night’ (2008) los Followill -los hermanos Caleb, Nathan y Jared y su primo Matthew- alcanzaron el estatus de platino en doce países, recibieron 3 premios Grammy y pasaron a actuar como cabezas de cartel en los grandes festivales.
En 2010 lanzaron ‘Come Around Sundown’, su último disco hasta la fecha y con el que mostraron un extraordinario momento creativo, escribiendo canciones que rápidamente conectaron con el público.
Kings of Leon han confirmado recientemente que están trabajando en un Nuevo disco de estudio, que verá la luz en 2013.
El festival también se complace en anunciar la actuación de Editors. La banda de Birmingham publicó su tercer álbum, ‘In This Light An On This Evening’, en 2009. Este disco, más electrónico, supuso un significativo paso adelante en su carrera y contó con la producción de Flood (conocido por su trabajo con Depeche Mode, U2 y Nine Inch Nails, entre otros).
El guitarrista, Chris Urbanowicz, anunció en abril de este año su marcha amistosa de la banda. “En diez años hemos pasado de tocar en pequeños bares de Birmingham a agotar entradas en conciertos por todo el mundo”. Editors están trabajando en su cuarto disco.
BILBAO BBK LIVE 2013
Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio
Kobetamendi, Bilbao
Bandas confirmadas:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
KINGS OF LEON
EDITORS
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.
Menuda puta mierda. Si, es el mismo rollo que llevan todos estos años, pero yo sigo diciendolo todos los años.
Y todos los años me acabo tragando todo el festival porque curro en él
Sean- Mensajes : 30035
Dani. escribió:scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
No veo la comparación por ningún lado.
scabbed wings escribió:Dani. escribió:scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
pues? no entiendo tanta ojeriza a un grupo con canciones como sex on fire o use somebody, por poner dos ejemplos
que no lo entiendes?
vamos a ver, salen del sur de eeuu con discos rockeros con toques sureños y bastante decentes, pero se les va la mano con al tijera, se cortan las greñas, y saltan a la fama mundial con sex on fire...resultado? sonido a lo mumford......salvando las distancias, a las chicas les babea la chirla con el barbitas, y la distorsion y los riff de las guitarras se los dejan para los ensayos
2004 un directo bastante apañadete y cañero
https://www.youtube.com/watch?v=pNJhBTMaTB0&feature=relmfu
y mira los temas que hacen ahora....
que han evolucionado bla bla bla, si todos de acuerdo pero para mi han evolucionado para abarcar a mas publico y por lo tanto mas ventas.
lo de los dover mundiales
y seran cabezas en festivales donde no haya grupos por encima...
en un festival donde esten, FF, daft punk, muse, killers......no te lo crees ni tu que son cabezas.
en los carteles que has puesto solo me sorprende que strokes esten por debajo, en los demas lo veo normal.
y ojo tengo el bono comprado y es probable que suba por que me pilla al lado de casa...pero no me jodas
johnny brusco- Mensajes : 1467
rocket69 escribió:Dani. escribió:scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
Ni yo la de avett y Kol
Dabidigo- Mensajes : 6783
Yo a veces lo flipo con el snobismo de este foro... Está claro que desde que descubrieron el calor de unas bragas mojadas Kings Of Leon no son los mismos, pero si hace 7 años hubieran tocando en el ARF a todo el mundo le habría parecido estupendo.
Attikus- Mensajes : 22150
Yo tampoco les veo la similitud por ningun lado, la verdad....
Y si el problema es que el cantante sea guapo, estamos apañados...
Pero oye, para gustos los colores y las opiniones.
Y si el problema es que el cantante sea guapo, estamos apañados...
Pero oye, para gustos los colores y las opiniones.
chiskeik- Mensajes : 152
No me emociona ningún cabeza, pero me parece un cartelazo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No me emociona ningún cabeza, pero me parece un cartelazo
Totalmente de acuerdo.
A mi KOL si me gustan pero el resto me deja helado.
Aun asi,para cierto tipo de publico,este festival es canela en rama.
k7- Mensajes : 6281
para mis gustos... esto es un en toda regla ! jeje
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Tengo el festi perfecto para un amante del progr, k7, cuando salga el cartel del minuendo te EXIGIRÉ que vengas, a ti y a unos cuantos de por aquí.k7 escribió:Katxorro escribió:No me emociona ningún cabeza, pero me parece un cartelazo
Totalmente de acuerdo.
A mi KOL si me gustan pero el resto me deja helado.
Aun asi,para cierto tipo de publico,este festival es canela en rama.
con el dinero que me ahorro del bbk que voy con katxorro y katxorra a ver a journey.
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Dani. escribió:scabbed wings escribió:pues a mi KOL me gustan mucho. Al menos because of the times y only by the night me parecen grandes albumes
Ni yo la de avett y Kol
No los he comparado. He dicho que tampoco están tan lejos. Y no lo están. De hecho, sus raíces más o menos vienen a ser las mismas. Su evolución, o más bien, la evolución de Kings Of Leon, ya es otro tema. Aunque en el último disco hay temas que cuadran dentro de las coordenadas del folk y el country.
Añado: A mí los primeros discos de Kings Of Leon como nuevos salvadores del rock n' roll me parecieron y, en cierto modo, me siguen pareciendo una patata. Como todos los de Avett Brothers. Desde luego, no estamos hablando de mis bandas favoritas. Pero dentro del proceso de estandarización de Kings Of Leon, les reconozco buenas canciones, a la par que estúpidas y facilonas canciones. Yo las disfruto. Y subiré a Kobetas, si puedo, a aburrirme como una ostra con el aburrido directo de KOL. Pero al menos estará ekilore y tendré con quien beber y a quien llorarle mis penas.
Última edición por rocket69 el Mar 13 Nov 2012 - 15:44, editado 1 vez
No te creo...rebellion escribió:con el dinero que me ahorro del bbk que voy con katxorro y katxorra a ver a journey.
yo quiero foto de rebellion en el concierto de journey.
hellpatrol- Mensajes : 33109
aber aber aber yo cada dia flipo mas, por aqui pediais a kings of leon y ahora decis que es una decepcion? decidiros ya!!
ami la verdad es que me da iwal yo voy a subir iwalmente jejeje
mas tias= mas visitas a la tienda de campaña jusjus
y es mas todabia no esta todo dicho con este festival...
ami la verdad es que me da iwal yo voy a subir iwalmente jejeje
mas tias= mas visitas a la tienda de campaña jusjus
y es mas todabia no esta todo dicho con este festival...
joselito- Mensajes : 701
venga joselito, haznos recuperar la ilusión que tú puedes
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20