GROEZROCK 2013
+5
Breath
jackster
poso
Sean
henchman
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: GROEZROCK 2013
Ya estoy mirando opciones para ir...
Rise Against + Bad Religion + Hatebreed = ya me tienen ganado.
Pennywise + Comeback Kid + Title Fight = grandes alicientes extras.
Rise Against + Bad Religion + Hatebreed = ya me tienen ganado.
Pennywise + Comeback Kid + Title Fight = grandes alicientes extras.
Sean- Mensajes : 30035
Además Jim ha vuelto a Pennywise y la gira es del 25 aniversario.
henchman- Mensajes : 16451
Eso ya no me motiva tanto. No me gustaba Pennywise con Jim y tras verles con Zoli en directo, me enganché al grupo. "All or Nothing" se convirtió en uno de mis discos favoritos tras la primera escucha y, al final, acabé haciendome poco a poco a los discos de Jim (About Time, Full Circle y ya). Ahora que no esta Zoli y encima PW no toca ningún tema del nuevo disco en directo...no me motiva tanto como lo hubiesen hecho de seguir Zoli.
Puf que cartelón, ya podían caer rise por Viveiro, y repetir bmth aprovechando que sacan disco
poso- Mensajes : 1540
Rise y BR creo que son "propiedad" de Last Tour, así que no creo que caiga la breva de Viveiro.
El caché de rise es un pelín alto pa viveiro o eso tengo entendido, Nosé hasta que punto será verídico.Sean Flynn escribió:Rise y BR creo que son "propiedad" de Last Tour, así que no creo que caiga la breva de Viveiro.
Al igual que el año pasado con Parkway Drive
poso- Mensajes : 1540
Pues si RA son caros...
Bad Religion no bajaba de los 35-40 euros en la última gira europea de salas.
Bad Religion no bajaba de los 35-40 euros en la última gira europea de salas.
Rise Against son el grupo más cansino del 'movimiento' de largo.
Están hasta en la sopa y ya aburren.
Breath- Mensajes : 25960
jackster escribió:Coño y nadie habla de que están en el cartel Texas Is The Reason.
En fin...
rebellion- Mensajes : 51049
Breath escribió:Rise Against son el grupo más cansino del 'movimiento' de largo.
Para mi, son el relevo generacional del hardcore melódico de mayor calidad que hay ahora mismo. Además, se lo tienen bien merecido. Aún cambiando de rollo en los últimos discos, son una jodida pasada.
a mi los que mas de hacen tilín de momento son AC4
la banda de Dennis (Refused)
la banda de Dennis (Refused)
casbah- Mensajes : 7299
Sean Flynn escribió:Breath escribió:Rise Against son el grupo más cansino del 'movimiento' de largo.
Para mi, son el relevo generacional del hardcore melódico de mayor calidad que hay ahora mismo. Además, se lo tienen bien merecido. Aún cambiando de rollo en los últimos discos, son una jodida pasada.
Los vi en La Riviera junto a Thursday y Poison the well y me aburrieron hasta decir basta.
De todas formas, algo tendrá el agua cuando la bendicen, el problema seguramente sea mío.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Sean Flynn escribió:Breath escribió:Rise Against son el grupo más cansino del 'movimiento' de largo.
Los vi en La Riviera junto a Thursday y Poison the well y me aburrieron hasta decir basta.
De todas formas, algo tendrá el agua cuando la bendicen, el problema seguramente sea mío.
Yo les he visto en La Riviera y, técnicamente, fue espantoso. En cuanto a actitud, bueno, dan la talla. Unos días mas y otros días menos. Para escuchar discazos, me pondría un trabajo suyo...pero para vivir una experiencia de la hostia en directo, me iría a ver a Sick Of It All sin pensarmelo.
Joder, vaya cartelazo...Estan unos amigos alli. Yo estuve a punto de ir una vez, pero aquel puto vocan islandes me jodio....
Se podra ver en directo por algun lado?? Texas Is The Reason, joder, que nivelazo...
CARTEL
Se podra ver en directo por algun lado?? Texas Is The Reason, joder, que nivelazo...
CARTEL
KILLER- Mensajes : 28781
Me imagino que el set de Bad Religion será probablemente el que veamos en Viveiro. A ver cuanto tocan (y qué) en un festival...
jackster escribió:Coño y nadie habla de que están en el cartel Texas Is The Reason.
En fin...
No tenía ni idea de que estaban en activo.