Pesadilla en la cocina
+111
Evolardo
Gelocatil
Rockin' Yakuza
misterKil
PUMP
walter
Angus Glop
Señor Bolardo
Telekon
alexstipe
Supernaut
dr hackenbush
AladdinSane
esparta liliput
Perimaggot
Heisenberg
ed
Justin Case
Itlotg
kraneo
atila
Ashra
Lorenzombie
fundo1977
Iron Worm
Rikileaks
Miss Brownstone
JackDuluoz
deniztek
DarthMercury
Zeppo
toni
Tin Soldier
gyntoni
Truco o Trato
durruti rules
Pendejo
Mr. R
Ministro Camboyano
vampyr1975
SATANASPOWER
Lucifer Sam
nacho
kaneda
freakedu
Yomis
KILLER
Aurora Boreal
Rock till I die
Aimgonarok
Markham
skydog
total_13
spacemonkey
bintxenso
icarus
Mr. Mini-Mite
El Puto Fary
carajillo
pinkpanther
Javier Maroto
guede
Edko Fuzz
psycho-sonic
slash2007
Gora Rock
a creditado
Morrison
Joseba
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Boohan
helterstalker
Coltrane
Sugar Bug
casbah
Pike
Jano
Dani
Eloy
CliffSanchez
Murdock
Proball
mikel erecto
halo
Dumbie
Ayers
Katxorro
thunderpussy
JihadJoe
loaded
BillyBudd
elbrujo69
uM
Kei
Celis
Rayo
celtasnake
Godofredo
Dabidigo
Stoner
blackfoot
Bulltako
k7
vyvyan
Ladylog
atabal
jackinthebox
Txemari
morley
hellpatrol
115 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Pesadilla en la cocina
Coño, pero si mis suegros viven al lado...
Y viendo estas cosas, y aunque en tv haya mucho teatralizado, ¿no acojona un poco pensar cómo son las cocinas de los restaurantes en los que comemos, y qué es lo que nos dan y en qué condiciones?
Y viendo estas cosas, y aunque en tv haya mucho teatralizado, ¿no acojona un poco pensar cómo son las cocinas de los restaurantes en los que comemos, y qué es lo que nos dan y en qué condiciones?
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Coño, pero si mis suegros viven al lado...
tienes que enterarte de si todavía mantienen el menu Chicote
JihadJoe- Mensajes : 5375
BillyBudd escribió:Coño, pero si mis suegros viven al lado...
Pues si ves el primero de los tres programas que han emitido hasta ahora, te cagas.
El tema de las cocinas es muy espinoso. Un ex responsable de Sanidad de un Ayuntamiento me llegó a decir que el restaurante que más confianza le inspiraba era el McDonald's, donde todo está limpio y más o menos a la vista.
Yo, personalmente, he visto alguna cocina que prefiero olvidar. Mejor vivir en la ignorancia.
atabal- Mensajes : 16718
elbrujo69 escribió:colosal, el capitulo ha sido colosal, madre del amor hermoso
primer dia que he seguido el episodio entero...
thunderpussy- Mensajes : 28152
atabal escribió:Enorme Chicote. El programa acabará resultándonos repetitivo, pero de momento es altamente disfrutable. De ayer me quedo con la profunda subnormalidad del jefe y, por supuesto, con las tetas de la Yoli. Me siento sucio y despreciable, pero ya la he localizado en facebook. Telita de fotos.
https://www.facebook.com/yolinaladivina.jimenez
ha caido su cuenta de facebook
telita!
[youtube][/youtube]
Katxorro- Mensajes : 37529
ostia chicote, que tio más grande, lo que me reí ayer
Katxorro- Mensajes : 37529
http://desproios.antena3.com/mp_series2/2012/11/14/00018.mp4/content.m3u8?9779
La que se prepara.
La que se prepara.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:http://desproios.antena3.com/mp_series2/2012/11/14/00018.mp4/content.m3u8?9779
La que se prepara.
No puedo abrir eso, pero aprovecho para decir que hoy veremos un ratón muerto y en proceso de descomposición dentro de un lavavajillas.
hoy promete tambien, no se si vere esto o lo de quien quiere casarse con mi hijo jajajaj, lo que no vea hoy mañana por internet.
hellpatrol- Mensajes : 33103
Vaya tela el de hoy también....
joder con la "encargadilla".......
Bulltako- Mensajes : 772
Bulltako escribió:Vaya tela el de hoy también....
Vaya zorron desorejado!
k7- Mensajes : 6281
Bulltako escribió:Vaya tela el de hoy también....
Insoportable la tia.
hostiable al maximo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Supongo que habrá un acuerdo para que entre las recomendaciones finales no se incluya la de despedir a alguien, por eso de no destruir empleo y tal, pero algo de cajón que se detecta sin necesidad de ser un chef reconocido es que a la insoportable esa hay que mandarla a tomar por culo bien lejos del restaurante y de cualquier zona habitada del planeta.
¿Buena comercial? Se me acerca esa tiparraca para venderme algo y huyo como de la peste (o de un disco de Bon Iver :goofy: ).
¿Buena comercial? Se me acerca esa tiparraca para venderme algo y huyo como de la peste (o de un disco de Bon Iver :goofy: ).
BillyBudd- Mensajes : 11927
en fino... a mi ni enseñandome el chochote...
y si, huyo de ella como de un triple cd directo acustico de Bon Iver...
y si, huyo de ella como de un triple cd directo acustico de Bon Iver...
El de ayer fue el más soso de los cuatro capítulos emitidos hasta el momento, pero tuvo sus momentos.
Difícil encontrar una persona más imbécil que la socia del 5 por ciento de acciones. Me gustaron, no obstante, sus vestiditos. Si se diera la oportunidad de amordazarla previamente, no creo que dudara en levantarle la faldita y hacerle probar mi burrito chingón.
Es que yo soy capaz de encontrar algo bueno en toda criatura del Señor.
Difícil encontrar una persona más imbécil que la socia del 5 por ciento de acciones. Me gustaron, no obstante, sus vestiditos. Si se diera la oportunidad de amordazarla previamente, no creo que dudara en levantarle la faldita y hacerle probar mi burrito chingón.
Y el pinche guey?
Soy bien chiso,el mas lindo y la sensación del lugar, yuhujujuy!!
A mí me parece todo tan exagerado, abundando en la copia del programa de Ramsey, que hasta en los clientes asomo cierto gato encerrado.
halo- Mensajes : 13359
ayer no lo pude ver, hoy lo veo por internet!!!!
No se cuando sera el de bilbao
hellpatrol- Mensajes : 33103
ĆeMaRiĆ escribió:Y el pinche guey?
Cuquiiiiiiiiiiii
mikel erecto- Mensajes : 4103
hellpatrol escribió:ayer no lo pude ver, hoy lo veo por internet!!!!
Hay uno en Bilbo????? No sabia!!!
El de ayer, con la encargadilla esa q tenia el 5% de acciones, daba un poco de vergüenza ajena.
Demasiado sobreactuada, parecia q estaba haciendo un papel, porque si es así realmente es ostiable al 100%.
Proball- Mensajes : 538
halotrent escribió:A mí me parece todo tan exagerado, abundando en la copia del programa de Ramsey, que hasta en los clientes asomo cierto gato encerrado.
Teniendo experiencia trabajando en Hostelería, te puedo asegurar que todo, absolutamente todo, de lo que sale en ese programa ocurre en las cocinas de muchos restaurantes de este país. Yo y mi señora podríamos escribir un libro sobre las barrabasadas que hemos visto en barras y fogones
Murdock- Mensajes : 15437
atabal escribió:El de ayer fue el más soso de los cuatro capítulos emitidos hasta el momento, pero tuvo sus momentos.
vaya tipeja se bebe dos tequilas y a dar por saco al resto.
Anda que voy a cenar a un sitio y se me sienta en la mesa por muy encargadilla que sea...
Lo del raton en la maquina hubiera estado bien que lo viera un inspector de sanidad...
Recuerdo un restaurante, donde el cocinero era también propietario, excelente cocinero pero alcoholizado y venido a menos (parecido al que salió en Valencia el otro día), que en el servicio de cenas, mientras cocinaba (no delegaba en nadie) y ante el agobio el tío cogía el cubo de la fregona, y a la vez que cocinaba, se agarraba la chorra y se ponía mear en el cubo
Murdock escribió:Recuerdo un restaurante, donde el cocinero era también propietario, excelente cocinero pero alcoholizado y venido a menos (parecido al que salió en Valencia el otro día), que en el servicio de cenas, mientras cocinaba (no delegaba en nadie) y ante el agobio el tío cogía el cubo de la fregona, y a la vez que cocinaba, se agarraba la chorra y se ponía mear en el cubo
Y se lavaba luego las manos?
ĆeMaRiĆ escribió:Murdock escribió:Recuerdo un restaurante, donde el cocinero era también propietario, excelente cocinero pero alcoholizado y venido a menos (parecido al que salió en Valencia el otro día), que en el servicio de cenas, mientras cocinaba (no delegaba en nadie) y ante el agobio el tío cogía el cubo de la fregona, y a la vez que cocinaba, se agarraba la chorra y se ponía mear en el cubo
Y se lavaba luego las manos?
No.
A mi sinceramente me encanta el programa, el de ayer no lo pude ver, bueno si que pude pero visto la cantidad de anuncios, prefiero verlo un dia despues en la web.
Me encanta el chef Ramsey, pero es que Chicote tambien me encanta... el programa es un calco del original, así que no entiendo la gente que dice que el original es muy bueno y este muy malo.
me quedo con la frase... "de este material se hacen las cajas negras de los aviones"
Me encanta el chef Ramsey, pero es que Chicote tambien me encanta... el programa es un calco del original, así que no entiendo la gente que dice que el original es muy bueno y este muy malo.
me quedo con la frase... "de este material se hacen las cajas negras de los aviones"
CliffSanchez- Mensajes : 1297
El tema neveras es un mundo a parte. Recuerdo a un propietario que revisando el producto antes de los servicios de cena, se hacía una vez cada quince días, cogía la carne y te decía "¿estará pasada?" -olor a rancio que tira para atrás-, tú contestabas "hombre, yo creo que esto ya no se puede servir", el tío lo olía, y decía, siempre, siempre, la misma frase: "pues a mí me huele de puta madre, los chavales de ahora sois unos pijos de cojones".
El de ayer un poco más flojo, sobre todo comparándolo con el anterior, que fue el equivalente en reality al capítulo final de la tercera temporada de the wire, pero grande chicote, como siempre, y los productores, que tienen un ojo brutal a la hora de encontrar tarados en cocinas o poner a actores a hacer de tarados, que aún no lo tengo claro del todo...
Godofredo- Mensajes : 145722
Aún no había visto ningún programa de la versión española del programa, ni pensaba hacerlo hasta que anoche haciendo zapping pillamos el principio del programa y vimos...Barcelona.
mmmm
Un restaurante mexicano llamado El Ultimo Ágave...
ehhhh
Joder, mi mujer ha ido ahí muchas veces con las amigas. Y hace años fuimos los dos una vez, pero hablo de hace diez años o así. Y yo recuerdo que bien. Al menos sin ratones...
Ella no ha ido en los últimos tiempos, así que no ha conocido el 'declive' del local, pero al final nos quedamos a verlo. Pa una vez que sale un restaurante que conocemos.
En cualquier caso de todos estos programas me quedo con un poco menos de la mitad. Están demasiado cortados todos por el mismo patrón; para mi es una simple manera de reflotar un negocio que va mal (o fatal) con una publicidad cojonuda. No digo que me parezca mal, pero que hay una puesta en escena, joder si la hay...
mmmm
ehhhh
Joder, mi mujer ha ido ahí muchas veces con las amigas. Y hace años fuimos los dos una vez, pero hablo de hace diez años o así. Y yo recuerdo que bien. Al menos sin ratones...
Ella no ha ido en los últimos tiempos, así que no ha conocido el 'declive' del local, pero al final nos quedamos a verlo. Pa una vez que sale un restaurante que conocemos.
En cualquier caso de todos estos programas me quedo con un poco menos de la mitad. Están demasiado cortados todos por el mismo patrón; para mi es una simple manera de reflotar un negocio que va mal (o fatal) con una publicidad cojonuda. No digo que me parezca mal, pero que hay una puesta en escena, joder si la hay...
Eloy- Mensajes : 85405
En la mili estaba al cargo del bar de oficiales. Teníamos un frigorífico estropeado pero como que allí todo el mundo pasaba de todo, lo utilizábamos igual. Es decir, guardábamos la carne en un frigorífico que podría pasar perfectamente por un microondas. Al final nos entró un oficial pidiendo explicaciones diciendo que se había intoxicado con un bocata de lomo el dia anterior. Solo tuvo que abrir el citado frigorífico para confirmar sus sospechas, estábamos haciendo bocatas con la carne podrida . Eso el frigorífico, pero es que en el arcón encargado de mantener los alimentos calientes teníamos un nido de ratones que correteaban a sus anchas por la cocina como si fuesen de la familia
Dani- Mensajes : 44198
Vamos a ver, todo en la televisión está guionizado, de eso no hay duda. Pero ese programa refleja una serie de historias que, como digo, cualquier que haya trabajado en hostelería, en la hostelería de la abajo, de garitos anclados a un propietario obsoleto, loco, desquiciado, despreocupado o ausente, sabe que esas historias existen a puñados.
Godofredo escribió:El de ayer un poco más flojo, sobre todo comparándolo con el anterior, que fue el equivalente en reality al capítulo final de la tercera temporada de the wire, pero grande chicote, como siempre, y los productores, que tienen un ojo brutal a la hora de encontrar tarados en cocinas o poner a actores a hacer de tarados, que aún no lo tengo claro del todo...
joder.. me alegro de leerte... justo antes de levantarme estaba soñando que habias muerto...te lo cuento solo por el rollo ese de que si lo cuentas no se cumple... por si acaso
Proball escribió:hellpatrol escribió:ayer no lo pude ver, hoy lo veo por internet!!!!
Hay uno en Bilbo????? No sabia!!!
El de ayer, con la encargadilla esa q tenia el 5% de acciones, daba un poco de vergüenza ajena.
Demasiado sobreactuada, parecia q estaba haciendo un papel, porque si es así realmente es ostiable al 100%.
tube que quitar el programa por la ti`pa esa... insoportable
Jano- Mensajes : 31935
Murdock escribió:Vamos a ver, todo en la televisión está guionizado, de eso no hay duda. Pero ese programa refleja una serie de historias que, como digo, cualquier que haya trabajado en hostelería, en la hostelería de la abajo, de garitos anclados a un propietario obsoleto, loco, desquiciado, despreocupado o ausente, sabe que esas historias existen a puñados.
No, si yo no digo que se lo inventen, sólo digo que en el noventa por ciento de casos, naturalidad cero.
Que se pretenden realities y no lo son.
De hecho es que no creo en los realities, en ninguno...
Que muestran situaciones reales en un tanto por ciento X, sí. Que todo el mundo actúa, también.
Jano escribió:
tube que quitar el programa
Un café para Jano, por favor.
Prioridad absoluta!!!!!!
Eloy escribió:Jano escribió:
tube que quitar el programa
Un café para Jano, por favor.
Prioridad absoluta!!!!!!
cagon'la mar salada!!
El momento de ayer, sin duda, fue cuando le preguntan al cocinero si era cocinero profesional y el tío dice: no, soy escritor (con acento mejicano y cara de circunstancias)
Eloy escribió:Aún no había visto ningún programa de la versión española del programa, ni pensaba hacerlo hasta que anoche haciendo zapping pillamos el principio del programa y vimos...Barcelona.
mmmm
ehhhh
A mi me cuesta discernir qué es teatro, la verdad... a veces canta mucho y otras veces parece que es verdad, que hay sitios así , pero esto...
Si es teatro me quito el sombrero y me paso quince minutos aplaudiendo hasta que me sangren las manos.
Ramsey (el chef yanki) mola, aunque se pasa de bestia a veces y supongo que alguna vez le habrán partido la jeta, pero chicote por ahora está superior, el cabrito de él.
Godofredo- Mensajes : 145722
Dentro de 5 años llega 'Pesadilla en el hospital'.Murdock escribió:El momento de ayer, sin duda, fue cuando le preguntan al cocinero si era cocinero profesional y el tío dice: no, soy escritor (con acento mejicano y cara de circunstancias)
El dr Beltrán reflotando hospitales en ruina.
- ¿Es usted cirujano cardíaco?
- No, soy ferralla.
Rayo- Mensajes : 55498
Rayo escribió:Dentro de 5 años llega 'Pesadilla en el hospital'.Murdock escribió:El momento de ayer, sin duda, fue cuando le preguntan al cocinero si era cocinero profesional y el tío dice: no, soy escritor (con acento mejicano y cara de circunstancias)
El dr Beltrán reflotando hospitales en ruina.
- ¿Es usted cirujano cardíaco?
- No, soy ferralla.
Yo he tenido bastante suerte, las cocinas en las que he trabajado siempre han sido muy limpias y cuidadas, igual que los alimentos ..........otra historia han sido los compañeros/as de trabajo .....como lo que se ve en la serie, e incluso peor ...
celtasnake- Mensajes : 47584
Godofredo escribió:
Ramsey (el chef yanki) mola, aunque se pasa de bestia a veces y supongo que alguna vez le habrán partido la jeta, pero chicote por ahora está superior, el cabrito de él.
Chicote, por lo que vi ayer, lo hace bien.
Y lleva unas camisas acojonantes...
No sé si alguno ha visto el programa de Ramsey cuando empezó a hacerlo en Reino Unido. No tiene nada que ver con su versión americana, que es lo que se ha copiado en España. Era un reality auténtico donde convivía con la gente del restaurante una semana codo con codo. Mucho más natural y mucho más creíble y auténtico.
el chef ramsey es el malo de 'la jungla de cristal 2' ¿no?
Jano escribió:el chef ramsey es el malo de 'la jungla de cristal 2' ¿no?
Es el que tenía un doble que era un enano actor porno y que fue devorado por unos tejones.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20