Forear borracho
+143
davegahanynograham
Pier
Elephant Man
getyaya
Blas
tacitus
Polar Bear
Surfinbitxo
hoppi27
wakam
MrYggdrasil
Fresx
Holland
AAoN
RegSound
Myblueberry
binladiya
Orion
Zarpas
fearless
Loza
disturbiau
El Botones Sacarino
Woody
Poisonblade
Koikila
Australopo
Celis
eskoriez
Rasputin
crancranc
Alcaudon
letobladioblada
Pendejo
Pericuete
Stoneheart
RockRotten
Juntacadaveres
Balachina
Steve Trumbo
Evolardo
Mingus
danitoledo
Ruyter
Nomeko7
Gorie
CocH.
edgar_rocker
CountryJoe
Slovako
Muesli Snipes
Requexu
Adso
Jud
miguelcordoba
Godofredo
sonic buzzard
Goletti
mopa
señor rosa
iguana
jonikk
jojomojo
M.Karmen
KILLER
odklas
Neska
Perseide
borogis
Sugerio
Tommy Shelby
gavitana
DarthMercury
Maniac is out
manel.
Harriak
Angus Glop
Johnny Kashmir
F
JonRHCP
karlos gasteiz
metalbert
xupis
slasraven
Rocket
R_Coverdale
Sagan
Cheesehead
Devon Miles
Zeppo
sapir
Rayo
Rockin' Yakuza
Drunken Angel
alflames
Unsein16
atabal
freakedu
jackinthebox
Eric Sachs
uno cualquiera
BillyPilgrim
pantxo
elway
Rikileaks
Sugar Bug
Miss Brownstone
dddazed
Yomis
SAL PARADISE
Joseba
Gora Rock
icarus
Ed Wood
atila
loaded
vyvyan
Murdock
Floyd
Dumbie
Ashra
helterstalker
Felix the cat
Dani
red_mosquito
dantes
deniztek
ruso
Hank
eldritch
rebellion
katrastrov
Bulltako
o'tuerto
vandelay
Carlton Banks
javi clemente
Búho Lunático
Katxorro
Javier Maroto
JihadJoe
Eloy
Coltrane
147 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Forear borracho
jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
all final he encontrado ginebra
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
Loza, procedo a hhacerme un bikini de chorizo y ver un capítulo de the wire. Lo sienro
Jud- Moderadora
jajajjajjPier escribió:Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
un día tenemos que hablar de lo de alentar el alcoholismo
pero otro día mejor
TouchéLoza escribió:jajajjajjPier escribió:Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
un día tenemos que hablar de lo de alentar el alcoholismo
pero otro día mejor
Pero parafraseando al gran Javier Krahe: La ebriedad es muy interesante.
fearless- Mensajes : 15333
CABAL.Jud escribió:Pier escribió:Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
Loza, procedo a hhacerme un bikini de chorizo y ver un capítulo de the wire. Lo sienro
jonikk- Mensajes : 24160
Javier Maroto escribió:A ver, que no pasa nada, Mercury (o el que haya sido) ha hecho bien, yo mismo he dicho que me estaba ganando el baneo y lo he hecho agusto porque no aguanto esas actitudes "irónicas" pasivo-agresivas, que no son insultos pero como si lo fueran. Pero vamos, que me la suda, no me arrepiento ni pienso pedir disculpas porque lo he dicho tal y como lo siento, cuando además este tipo de elementos se van a cargar el foro tal y como lo conocemos al paso que van.
Eso sí, las actitudes de provocar jijijaja y luego no aceptar los insultos para ir a chivarse o a llorarse al profe no pueden ser más patéticas. En mi vida he pedido un baneo para nadie. Me han insultado e insultado y aquí seguimos. Los mosqueos se arreglan entre los implicados, toda la vida ha sido así aquí. Y si te sienta mal pues me llamas subnormal, me pones en el ignore y a seguir viviendo.
Prefiero eso a un chivato, un llorón o a adalides de lo politicamente correcto que al final lo que consiguen, como hoy he dicho, es rechazo. Cuando lo que defienden es lógico y se podría hablar, pero con esas actitudes lo que consiguen es unicamente el rechazo a cambiar nada. O si no rechazo al menos unas ganas de pasar absolutamente de estos temas , donde si no opinas lo mismo que el sanedrín ya pasas a ser un indeseable.
Yo incluso he intentado ser medianamente constructivo y lo único conseguido es burlas, que si mi nivel es no se qué, que si todos somos trumbo y no sé qué cuantas memeces. Pues al final salto, soy de gatillo fácil y salto. No me siento orgulloso de mi lengua pero tampoco me arrepiento en este caso.
Acepto el baneo, bien baneado estoy según las normas, además si no me banean lo mismo le da un síncope a algún llorón. Y no voy a forear con otro nick eh, solo he entrado ahora para aclarar que no pasa nada, y Yomi and cia,: gracias pero no la lieis más.
VISCA CATALUNYA LLIURE
Hostia, acabo de verlo.
Primero, "provocar jijijaja" no. Habéis reducido a base de coñas el nivel del debate hasta cotas muy bajas. Nosotros solo lo hemos hundido del todo. De hecho, tú mismo te has puesto a hacer hombres de paja y política-ficción con nuestros argumentos, cuando creo que estaba bastante claro lo que se pedía. Aunque también es verdad que muchos de tus mensajes posteriores eran conciliadores. Pero ya estabamos modo troll, porque, si te fijas en las páginas anteriores, el ambiente no invitaba a debatir. ¿Que toca jugar a ridiculizar al otro, a pesar de ser un tema serio? Pues venga, me apunto. Y además con memes, que a los millenials se nos dan bien.
Pero vamos, lo de desvirtuar temas importantes es lo de siempre. Como cada vez que se intenta hablar de algo en el topic del feminismo, que nos ridiculizáis a tod@s. Manda huevos que ahora cuatro memes te jodan tanto, después de las que nos montáis por ahí. Todavía recuerdo la que le liásteis al forero Juntacadaveres. ¿Y aún así pretendes que intente debatir? JAJAJAJAJAJA.
No me vengas con que aceptas el baneo, porque no. No deberías estar baneado. Yo, al menos, no lo he pedido. No me metas en ese saco, por favor.
No sé a qué te refieres con lo de "tu nivel". Lo de #TrumboNoEstásSolo creo que ya lo he rectificado. Lo que no he hecho es pedirte disculpas, así que lo siento. No iba hacia tu persona, sino que aludía a un comentario (que me ha resultado bastante gracioso) sobre que los hombres estamos tan cosificados como las mujeres o no sé qué. No pretendía burlarme de ti, sino de los comentarios que se suelen hacer en este foro (y en el mundo real, mal que me pese...) respecto a lacras como el machismo.
"Es estáis cargando el foro". Hombre, es que a lo mejor este no es vuestro cortijo privado (je), y creo que las mujeres y la gente que piensa diferente tiene derecho a entrar aquí sin sentirse incomodado por mierda misógina. Tampoco creo que se esté pidiendo tanto. Pero es más fácil atribuir las quejas a "la dictadura de lo políticamente correcto" o las "feminazis" y no cambiar absolutamente nada.
Varias foreras se han unido y han alzado la voz en contra de muchos de los contenidos de este foro, y no por capricho. Muchas dejan de visitar topics. Otras tantas ni siquiera se molestan ya en denunciar esos comentarios, les parece inútil. Y vaya si lo es. Todavía tienen que oír que "las quejas por privado, por favor". Es que es acojonante que os piquéis por unas letras de colorines y que luego a muchos no os escandalice el comentario de rockero deprimido, o incluso digáis que su baneo es injusto. Eso es lo más trágico de todo.
Jud escribió:Pier escribió:Loza escribió:jud quieres hacer de frusciante en este topic conmigo ahora?
Adelante lancelot!!!
Ashra- Mensajes : 20088
Ya lo siento, Blas y moderadores, por reabrir la polémica. Pero quería decir lo que tenía en mente, dejando a un lado las coñas. Además, creo aquí se puede abrir un espacio de diálogo, después del choque de trenes de esta tarde. Como en Catalunya.
davegahanynograham escribió:Javier Maroto escribió:A ver, que no pasa nada, Mercury (o el que haya sido) ha hecho bien, yo mismo he dicho que me estaba ganando el baneo y lo he hecho agusto porque no aguanto esas actitudes "irónicas" pasivo-agresivas, que no son insultos pero como si lo fueran. Pero vamos, que me la suda, no me arrepiento ni pienso pedir disculpas porque lo he dicho tal y como lo siento, cuando además este tipo de elementos se van a cargar el foro tal y como lo conocemos al paso que van.
Eso sí, las actitudes de provocar jijijaja y luego no aceptar los insultos para ir a chivarse o a llorarse al profe no pueden ser más patéticas. En mi vida he pedido un baneo para nadie. Me han insultado e insultado y aquí seguimos. Los mosqueos se arreglan entre los implicados, toda la vida ha sido así aquí. Y si te sienta mal pues me llamas subnormal, me pones en el ignore y a seguir viviendo.
Prefiero eso a un chivato, un llorón o a adalides de lo politicamente correcto que al final lo que consiguen, como hoy he dicho, es rechazo. Cuando lo que defienden es lógico y se podría hablar, pero con esas actitudes lo que consiguen es unicamente el rechazo a cambiar nada. O si no rechazo al menos unas ganas de pasar absolutamente de estos temas , donde si no opinas lo mismo que el sanedrín ya pasas a ser un indeseable.
Yo incluso he intentado ser medianamente constructivo y lo único conseguido es burlas, que si mi nivel es no se qué, que si todos somos trumbo y no sé qué cuantas memeces. Pues al final salto, soy de gatillo fácil y salto. No me siento orgulloso de mi lengua pero tampoco me arrepiento en este caso.
Acepto el baneo, bien baneado estoy según las normas, además si no me banean lo mismo le da un síncope a algún llorón. Y no voy a forear con otro nick eh, solo he entrado ahora para aclarar que no pasa nada, y Yomi and cia,: gracias pero no la lieis más.
VISCA CATALUNYA LLIURE
Hostia, acabo de verlo.
Primero, "provocar jijijaja" no. Habéis reducido a base de coñas el nivel del debate hasta cotas muy bajas. Nosotros solo lo hemos hundido del todo. De hecho, tú mismo te has puesto a hacer hombres de paja y política-ficción con nuestros argumentos, cuando creo que estaba bastante claro lo que se pedía. Aunque también es verdad que muchos de tus mensajes posteriores eran conciliadores. Pero ya estabamos modo troll, porque, si te fijas en las páginas anteriores, el ambiente no invitaba a debatir. ¿Que toca jugar a ridiculizar al otro, a pesar de ser un tema serio? Pues venga, me apunto. Y además con memes, que a los millenials se nos dan bien.
Pero vamos, lo de desvirtuar temas importantes es lo de siempre. Como cada vez que se intenta hablar de algo en el topic del feminismo, que nos ridiculizáis a tod@s. Manda huevos que ahora cuatro memes te jodan tanto, después de las que nos montáis por ahí. Todavía recuerdo la que le liásteis al forero Juntacadaveres. ¿Y aún así pretendes que intente debatir? JAJAJAJAJAJA.
No me vengas con que aceptas el baneo, porque no. No deberías estar baneado. Yo, al menos, no lo he pedido. No me metas en ese saco, por favor.
No sé a qué te refieres con lo de "tu nivel". Lo de #TrumboNoEstásSolo creo que ya lo he rectificado. Lo que no he hecho es pedirte disculpas, así que lo siento. No iba hacia tu persona, sino que aludía a un comentario (que me ha resultado bastante gracioso) sobre que los hombres estamos tan cosificados como las mujeres o no sé qué. No pretendía burlarme de ti, sino de los comentarios que se suelen hacer en este foro (y en el mundo real, mal que me pese...) respecto a lacras como el machismo.
"Es estáis cargando el foro". Hombre, es que a lo mejor este no es vuestro cortijo privado (je), y creo que las mujeres y la gente que piensa diferente tiene derecho a entrar aquí sin sentirse incomodado por mierda misógina. Tampoco creo que se esté pidiendo tanto. Pero es más fácil atribuir las quejas a "la dictadura de lo políticamente correcto" o las "feminazis" y no cambiar absolutamente nada.
Varias foreras se han unido y han alzado la voz en contra de muchos de los contenidos de este foro, y no por capricho. Muchas dejan de visitar topics. Otras tantas ni siquiera se molestan ya en denunciar esos comentarios, les parece inútil. Y vaya si lo es. Todavía tienen que oír que "las quejas por privado, por favor". Es que es acojonante que os piquéis por unas letras de colorines y que luego a muchos no os escandalice el comentario de rockero deprimido, o incluso digáis que su baneo es injusto. Eso es lo más trágico de todo.
Yo no he seguido el tema por completo y de hecho todavía no se exactamente qué es lo que dijo ese forero, aunque he leído a bastantes decir que bien baneado está, yo no he visto para nada a la gente exculparlo.
No empecemos a eliminar las diferentes gamas de grises y a centrarlo todo en blanco o negro, conmigo o contra mi, y tanto uso del plural y las generalizaciones. Porque desde luego que así no se va a alcanzar una solución.
Ashra- Mensajes : 20088
davegahanynograham escribió:Javier Maroto escribió:A ver, que no pasa nada, Mercury (o el que haya sido) ha hecho bien, yo mismo he dicho que me estaba ganando el baneo y lo he hecho agusto porque no aguanto esas actitudes "irónicas" pasivo-agresivas, que no son insultos pero como si lo fueran. Pero vamos, que me la suda, no me arrepiento ni pienso pedir disculpas porque lo he dicho tal y como lo siento, cuando además este tipo de elementos se van a cargar el foro tal y como lo conocemos al paso que van.
VISCA CATALUNYA LLIURE
Hostia, acabo de verlo.
Vamos a ver, en breve:
1- Me tienen hoy hasta la mismísima polla entre unos y otros. No es importante, pero es un dato que quería dejar encima de la mesa
2- Trumbo está baneado así que como mínimo dígale algo cuando le pueda contestar
3- Sí estaría muy bien encontrar la fórmula para que cada uno hiciera un poco lo que quisiera molestando lo mínimo posible a los demás. Pero hoy está claro que no es el puto día. Así que sugiero dejar la discusión en barbecho, respirar hondo y volver otro día con actitud más constructiva.
Gracias
Ashra escribió:
Yo no he seguido el tema por completo y de hecho todavía no se exactamente qué es lo que dijo ese forero, aunque he leído a bastantes decir que bien baneado está, yo no he visto para nada a la gente exculparlo.
No empecemos a eliminar las diferentes gamas de grises y a centrarlo todo en blanco o negro, conmigo o contra mi, y tanto uso del plural y las generalizaciones. Porque desde luego que así no se va a alcanzar una solución.
Pues estoy de acuerdo contigo, menos en que sea ahora cuando empieza todo eso. Viene de antes, y suele ser una dinámica habitual.
Pier- Mensajes : 26144
Javier Maroto escribió:A ver, blablabla sobre lo del baneo y
VISCA CATALUNYA LLIURE
Rikileaks- Mensajes : 83006
Que integridad moral ni que hostias vamos a tener
Woody- Mensajes : 45248
Forrear, joer esta hasta pier aqui, ya me ha dicho alguna movida en el hilo de los 1001, es el puto pepito grillo.
Última edición por Cults el Sáb 20 Ene 2018 - 2:11, editado 1 vez
Cults- Mensajes : 932
Mas follar y menos movidas pier
El concierto de tu vida, mas cara la entrada con visibilidad reduncida, todo correcto.
Córdoba líder mundial en PERmutas de caniches.
Carlos Tartera- Mensajes : 464
danitoledo escribió:En casa.
Por fin.
Yomis- Mensajes : 37833
Yomis escribió:danitoledo escribió:En casa.
Por fin.
Bona nit!
Jud- Moderadora
Me cago en la puta lluvia. Me voy a comer un bocata de chorizo.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Joder que si voy pedo!!!
Qué festival hay que arreglar o qué puto disco hay que poner a caer de un burro!!!
Qué festival hay que arreglar o qué puto disco hay que poner a caer de un burro!!!
Pericuete- Mensajes : 1963
Viejos bailando Mark Anthony, frescas y cocaína. Mal asunto...
Uroboros19- Mensajes : 2131
Muy buenas. Me he puesto a cocinar y le he hechado media botella de vino al rabo y me he bebido la otra media.
La pregunta es: ¿la impresión de ser un borrachuzo se compensa por el hecho de estar escuchando jazz o no?
La pregunta es: ¿la impresión de ser un borrachuzo se compensa por el hecho de estar escuchando jazz o no?
PERICUETE escribió:Muy buenas. Me he puesto a cocinar y le he hechado media botella de vino al rabo y me he bebido la otra media.
Espero que te quede por lo menos otra botella para la comida, si no vaya mierda de borratxuzo...
pantxo- Mensajes : 50307
Hombre, supongo que despues de guisar dos rabos algo me darán, pero tendré que compartirlo y no podré escuchar música comiendo 😩
PERICUETE escribió:Muy buenas. Me he puesto a cocinar y le he hechado media botella de vino al rabo y me he bebido la otra media.
todo este post sería mejor si estuvieses cocinando otra cosa diferente y, por tanto, te hubieras echado media botella de vino en el área genital
Loza escribió:PERICUETE escribió:Muy buenas. Me he puesto a cocinar y le he hechado media botella de vino al rabo y me he bebido la otra media.
todo este post sería mejor si estuvieses cocinando otra cosa diferente y, por tanto, te hubieras echado media botella de vino en el área genital
Lo sé. De hecho podría haber redactado el post de otra manera, pero he preferido hacerlo así por aquello de repartir algo de juego
Eloy y Loza desarrollen por favor.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Eloy y Loza desarrollen por favor.
Estoy en el tópic catalufo insultando a familiares y amigos...
Pásate y te insulto gratis
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Angus Glop escribió:Eloy y Loza desarrollen por favor.
Estoy en el tópic catalufo insultando a familiares y amigos...
Pásate y te insulto gratis
JAJAJA
Mecagoentodo- Mensajes : 34
Tenía perspectivas de participar hoy de pleno derecho en este hilo pero se me torcieron los planes a última hora.
Que envidia Eloy
Que envidia Eloy
Woody- Mensajes : 45248
voy a montar un grupo de covers de los stray cats con stoneer
Hola amigos de la Voll-Dmm.
Si veis un cuete borrachillo en bici a toda mecha por Donosti, saludadme
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=58989
Si veis un cuete borrachillo en bici a toda mecha por Donosti, saludadme