Blind Melon
+136
closer
Stoner
Dacor
Ju Ju Hound
guede
Gregg
ZoSo
JohnGarcia
Adso
Zul
el barón
Wilson
BLINK503
McArrons
Breath
manel.
BlueStarRider
Dahlia
marcos0024
fakefish
polete
p0pi
thespidersfrommars
TheRover
Txomin
MarvinMartian
Sugerio
Soulone
favorite 77
Ciclóncósmico
derekriff
DumDumBoy
Perry go round
N.W.
Soporte
Rickytin
borope
Unsein16
xailor
atila
Chris Peterson
My Buddy
melon head
Hank
jackinthebox
F
miniyo
Jincho
Mr. Encías
blacksnake
Pogue Mahone
Boohan
colorista
Drakixx
Geme
Drunken Angel
thejesu
Edko Fuzz
Roger17
Lonnie
Stonerider
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sikander
pequeñotio
elway
Moltisanti
Invitado_Z
Blas
Rizzy
MEMYSELF&I
red ryder
modes garcia
sonic buzzard
Ed Wood
watts
Poi
Nashville
bela lugosi
trufas
Rockenberg
Spirit 76
Rayo
carajillo
The Red Dwarf
TheCrybaby
lullaby
Jano
henchman
Jellyfish
cablehogue
The Rooster
Al Bundy
stoner surf
BONZO
loaded
Dabidigo
danitoledo
icarus
wolf
clint eastwood
rebellion
BillyBudd
thunderpussy
Gora Rock
tricko
halo
Litronadeleroski
Peal
rearviewmirror
Microondas
pinkpanther
Neenah Menasha
Rocket
Rock till I die
unabomber
jackster
Miss Brownstone
Little Bastard
káiser
Marcial Garañón
El Puto Fary
TORIMAN
Ayers
polaris
Mick69
scabbed wings
Fan
gyntoni
Goletti
Mr. Brownstone
eddiespaghetti
madguitar
clashcityrockers
keith_caputo
140 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Blind Melon
ahora mismo estoy en una fase tan Blind Melon q creo q me voy a comprar este
keith_caputo- Mensajes : 31005
Re: Blind Melon
keith_caputo escribió: No va a haber un nuevo disco de en breve.”
más bien. démoles tiempo
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Mr. Brownstone escribió:sabeis si hay teloneros en el concierto de bilbo??
Kaplan.
madguitar- Mensajes : 949
Lucifer escribió:Mr. Brownstone escribió:sabeis si hay teloneros en el concierto de bilbo??
Kaplan.
20.45 Kaplan
21.30 Blind Melon
eddiespaghetti- Mensajes : 12663
Ok, thanx. Es que en la web de la sala BBK no venía nada...
Mr. Brownstone- Mensajes : 135
keith_caputo escribió:ahora mismo estoy en una fase tan Blind Melon q creo q me voy a comprar este
Ya tardas ... Por cierto muy grande lo tuyo del otro dia, has aterrizado ya?
Goletti- Mensajes : 7651
que grande lo de ayer!!!! en serio, increíble!!! se echó en falta a Christopher Thorn, pero aun así fue la ostia....todavía estoy flipando. Y son unos tíos majisimos!!! al final del concierto se portaron genial!!! joder...quise comprar el disco de Abandon Jalopy, pero estaba agotado...se lo comenté a Brad Smith y me dijo que no preocupara...se fue al backstage...y me regaló uno!!!! muy grande Brad ... púa de Rogers Stevens, setlist, firmas, fotos con todos....muy grande!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
Goletti escribió:keith_caputo escribió:ahora mismo estoy en una fase tan Blind Melon q creo q me voy a comprar este
aun no
el topic ya llega a las 50 paginas e imagino q pronto sera cerrado, asi q deberia crear un nuevo topic Blind Melon: Spanish Tour (parte 2)
keith_caputo escribió:Goletti escribió:keith_caputo escribió:ahora mismo estoy en una fase tan Blind Melon q creo q me voy a comprar este
aun no
por cierto, este libro en solo sobre Shannon Hoon o sobre blind melon como banda tb?
De ambos, aunque SH tiene más protagonismo.
Goletti- Mensajes : 7651
Lo que pasó con Kaplan fue una vergüenza. Odio la gente que habla altísimo en los conciertos (mientras suena la música). De hecho le tuve que mandar callar a un par de amigos porque me parece una falta de respeto enorme. De todas formas, poner a Kaplan como telonero me parece un error...
Blind Melon es uno de mis 3 grupos favoritos y lo de ayer me decepcionó bastante. Los primeros temas sin Thorn no me gustaron nada, me dejaron muy muy frío A medida que avanzaba el concierto la cosa fue mejorando, al contrario que la voz de Travis (a veces ni se le oía).
Para mi, lo mejor del concierto fue "Soak The Sin", "Walk", "Mouthful of Cavities" y cantar "No rain" rodeado de amigos. Espero volver a verlos pero en mejores condiciones....
Un placer conocer a thespriderfrommars (GRANDE!!), Blas, Fary y reencontrarse con S.T.A.R. una vez más.
Blind Melon es uno de mis 3 grupos favoritos y lo de ayer me decepcionó bastante. Los primeros temas sin Thorn no me gustaron nada, me dejaron muy muy frío A medida que avanzaba el concierto la cosa fue mejorando, al contrario que la voz de Travis (a veces ni se le oía).
Para mi, lo mejor del concierto fue "Soak The Sin", "Walk", "Mouthful of Cavities" y cantar "No rain" rodeado de amigos. Espero volver a verlos pero en mejores condiciones....
Un placer conocer a thespriderfrommars (GRANDE!!), Blas, Fary y reencontrarse con S.T.A.R. una vez más.
Fan escribió:Lo que pasó con Kaplan fue una vergüenza. Odio la gente que habla altísimo en los conciertos (mientras suena la música). De hecho le tuve que mandar callar a un par de amigos porque me parece una falta de respeto enorme. De todas formas, poner a Kaplan como telonero me parece un error...
es q la baja de Thorn es una putada. Christopher Thorn es importantisimo en esta banda y ha sido una putada. Muy mala suerte. Espero q este en Bilbao y Madrid. Por cierto, se le veia bien en el pre concierto. Estas son fotos de su facebook en Santiago
Fan escribió:Por cierto, Kaplan intentando suplir a Thorn duró 2 minutos
no duro todo el concierto?? Es q Christopher Thorn es un guitarrista muy completo y q tiene partes muy jodidas de guitarra.... bueno es q las guitarras de blind melon no son cualquier cosa
keith_caputo escribió:Fan escribió:Por cierto, Kaplan intentando suplir a Thorn duró 2 minutos
no duro todo el concierto?? Es q Christopher Thorn es un guitarrista muy completo y q tiene partes muy jodidas de guitarra.... bueno es q las guitarras de blind melon no son cualquier cosa
No duró nada...
Claro, imagínate las canciones con partes de guitarra enfrentadas y que solo suene la de Roger... Y menos mal que no se puso malo Roger, porque los solos en Blind Melon son de otro mundo (2x4, por ejemplo...)
a que hora se abren las puertas en bilbao? toca tambien el kaplan?
scabbed wings- Mensajes : 11941
scabbed wings escribió:a que hora se abren las puertas en bilbao? toca tambien el kaplan?
eddiespaghetti escribió:
20.45 Kaplan
21.30 Blind Melon
Mick69- Mensajes : 3018
el baron de la birra escribió:Sería injusto juzgar el concierto tras la ausencia de CT, pero yo no salí demasiado contento.
yo no se por que pero tampoco acabe de disfrutar del todo del concierto... correctito
polaris- Mensajes : 16850
Little Bastard escribió:uno cualquiera escribió:Estos cangueses, mira que sodes arroutados. Calquer día facedes un obelisco acristalado máis grande co de Paco VázquezLittle Bastard escribió:uno cualquiera escribió:Little Bastard escribió:uno cualquiera escribió:Comprensible. Yo como no los había visto antes me emocione y lo pase bien, sobre todo al principio. Pero si ya los hubiese visto seguro que también me hubiese decepcionado mucho la falta de Thorn. De todos modos prefiero quedarme con lo bueno, que lo hubo y mucho; pocas bandas más engrasadas que estos tíos he visto últimamente, la verdad.el baron de la birra escribió:Sería injusto juzgar el concierto tras la ausencia de CT, pero yo no salí demasiado contento.
La verdad es que tienen un nivel estratosférico los tres y mucho carisma, sobre todo Brad smith.
Por cierto, ¿es la Capitol la mejor sala que habeis catado en vuestra vida? Para mi con diferencia, pero tampoco conozco muchas, la verdad.
En Galicia sí, aunque en la actualidad, con la sala de conciertos de Cangas tampoco nos podemos quejar.
¡Eh, tío! Que yo soy de Vigo, pero la sala, aunque pequeñito, está muy bien. No recuerdo un sonido tan perfecto en un concierto como el de Eilen Jewell en la Salason.
el baron de la birra escribió:Menudo barullo en el concierto de kaplan.
atras menuda panda de cotorras
keith_caputo escribió:Fan escribió:Por cierto, Kaplan intentando suplir a Thorn duró 2 minutos
de guitarra y... de mandolina, sitar, hammond, piano...
es el músico más completo de la banda.
Ayers- Mensajes : 33325
En cuanto a Travis, pienso que de voz va sobradísimo, pero en cuanto a presencia escénica ya es otro cantar....
Ese baile del robot me mató...
Ese baile del robot me mató...
TORIMAN- Mensajes : 505
gyntoni escribió:que grande lo de ayer!!!! en serio, increíble!!! se echó en falta a Christopher Thorn, pero aun así fue la ostia....todavía estoy flipando. Y son unos tíos majisimos!!! al final del concierto se portaron genial!!! joder...quise comprar el disco de Abandon Jalopy, pero estaba agotado...se lo comenté a Brad Smith y me dijo que no preocupara...se fue al backstage...y me regaló uno!!!! muy grande Brad ... púa de Rogers Stevens, setlist, firmas, fotos con todos....muy grande!!!!
A mi me estuvo buscando la jamona del Travis para entregarme una copia pero de darle los 10 euros no me libro ni Brad que estaba alli conmigo
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Mick69 escribió:scabbed wings escribió:a que hora se abren las puertas en bilbao? toca tambien el kaplan?eddiespaghetti escribió:
20.45 Kaplan
21.30 Blind Melon
¡mierda! Creía que era a las 20:00 e iba a salir a toda hostia ahora mismo.
Esto complica mucho llegar a Kentucky Bridgeburners para hacer doblete, que era lo que tenía previsto
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Carabirubi escribió:gyntoni escribió:que grande lo de ayer!!!! en serio, increíble!!! se echó en falta a Christopher Thorn, pero aun así fue la ostia....todavía estoy flipando. Y son unos tíos majisimos!!! al final del concierto se portaron genial!!! joder...quise comprar el disco de Abandon Jalopy, pero estaba agotado...se lo comenté a Brad Smith y me dijo que no preocupara...se fue al backstage...y me regaló uno!!!! muy grande Brad ... púa de Rogers Stevens, setlist, firmas, fotos con todos....muy grande!!!!
A mi me estuvo buscando la jamona del Travis para entregarme una copia pero de darle los 10 euros no me libro ni Brad que estaba alli conmigo
10 euros me parece un precio razonable
Q te ha parecido el disco de Travis?. Yo estoy en una nube con el. Me parece buenisimo. De lo mejor y mas inesperado de este 2013. De esos discos con los q te topas y te emcionan muchisimo
keith_caputo escribió:Carabirubi escribió:gyntoni escribió:que grande lo de ayer!!!! en serio, increíble!!! se echó en falta a Christopher Thorn, pero aun así fue la ostia....todavía estoy flipando. Y son unos tíos majisimos!!! al final del concierto se portaron genial!!! joder...quise comprar el disco de Abandon Jalopy, pero estaba agotado...se lo comenté a Brad Smith y me dijo que no preocupara...se fue al backstage...y me regaló uno!!!! muy grande Brad ... púa de Rogers Stevens, setlist, firmas, fotos con todos....muy grande!!!!
10 euros me parece un precio razonable
Q te ha parecido el disco de Travis?. Yo estoy en una nube con el. Me parece buenisimo. De lo mejor y mas inesperado de este 2013. De esos discos con los q te topas y te emcionan muchisimo
Todavia no lo he escuchado pero con esa pedazo mujer ya tiene mi respeto ganado
Aun no me creo que haya estado comiendo oreja y pulpo en compañia de Brad y Glenn
Carabirubi escribió:Aun no me creo que haya estado comiendo oreja y pulpo en compañia de Brad y Glenn
q te comentaron a ti? De q hablasteis? Nuevo disco de blind melon? Van a girar mas? Les gusto la comida gallega? Tocara Christopher Thorn en el resto de conciertos??? Cuena, cuenta
keith_caputo escribió:Carabirubi escribió:Aun no me creo que haya estado comiendo oreja y pulpo en compañia de Brad y Glenn
q te comentaron a ti? De q hablasteis? Nuevo disco de blind melon? Van a girar mas? Les gusto la comida gallega? Tocara Christopher Thorn en el resto de conciertos??? Cuena, cuenta
A Glenn le flipa toda la casqueria Y les encanta el pulpo
Estuve hablando sobre todo con Brad y Kaplan, de como se conocieron, de los distintos sistemas universitarios que tenemos aqui y alli, de chorradas varias. De musica poco hablamos. Kaplan esta buscando quien le edite el disco en Europa para venirse de gira el año que viene. Contaban con que Chris estuviese en condiciones de tocar hoy.
un momentiño del concierto de ayer
Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
Ya he encontrado mi cabezón
y yo el mío!
jajajajja, reconozco a unos cuantos foreros
káiser- Mensajes : 51180
káiser escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
y yo el mío!
¡Joder! Yo quería ver a Christopher. Es mi miembro favorito de los Blind Melon.
Little Bastard- Mensajes : 19983
Little Bastard escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:red_mosquito escribió:keith_caputo escribió:la banda super agradecida con el publico de Barcelona
y yo el mío!
¡Joder! Yo quería ver a Christopher. Es mi miembro favorito de los Blind Melon.
te entiendo....yo estaba en primera fila, al lado de Christopher y Brad y me quedo boquiabierto viendo tocar a Christopher. Puede q los solos de Roger sean mas duro y mas ROCK, pero Christopher hace unas partes de guitarra tan sutiles y mas experimentales q a mi me dejan flipado.
Los q vayais al concierto de Bilbao ya nos direis si Christopher ha podido tocar o no. Ojala q si
Más tímido que Brad, pero muy buen pavo igualmente... Y una elegancia tocando que no se la acaba
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Joder, 24 horas para el concierto de Madrid y a pesar de haberles visto en el Azkena y lo que llevo recorrido...NERVIOS!
Después de un día agotador, levantado desde las 6 de la mañana sin haber dormido ni 2 horas, y con lío de última hora que casi ni llego a tiempo de verlos, es entrar en la Capitol y oir a un tío diciendo algo sobre que alguien no puede tocar, que está en el hospital, confirmar con los colegas que es Thorn y cagarme en dios.
Bueno, pues al final bastante bien a pesar de la ausencia que se dejó notar mucho, me costaba no pensar en ese detalle y perdí de disfrutar posiblemente más el concierto pero había momentos en que era imposible no darse cuenta que allí faltaba una guitarra. Contaba con unos temas extra en compensación, pero supongo que será por los problemas de voz de Travis que comentabais, que vienen con ese set tan ajustado.
El intento de Kaplan de actuar de segundo guitarra me pareció un poco verbenero, pero me hizo coña.
Bueno, pues al final bastante bien a pesar de la ausencia que se dejó notar mucho, me costaba no pensar en ese detalle y perdí de disfrutar posiblemente más el concierto pero había momentos en que era imposible no darse cuenta que allí faltaba una guitarra. Contaba con unos temas extra en compensación, pero supongo que será por los problemas de voz de Travis que comentabais, que vienen con ese set tan ajustado.
El intento de Kaplan de actuar de segundo guitarra me pareció un poco verbenero, pero me hizo coña.
unabomber- Mensajes : 2580
Miss Brownstone escribió:Más tímido que Brad, pero muy buen pavo igualmente... Y una elegancia tocando que no se la acaba
El problema es que probablemente haya sido la última oportunidad de ver a Blind Melon. Sin Shannon, sin Christopher y encima con un repertorio excesivamente nostálgico. Yo quería temas de FMF, ¡joder!
Travis Warren en su Facebook
Getting ready to rock Bilbao tonight. This city is beautiful. Just sitting here on the balcony people watching. Show is sold out. I have a feeling it's gonna get rowdy tonight;-)
Getting ready to rock Bilbao tonight. This city is beautiful. Just sitting here on the balcony people watching. Show is sold out. I have a feeling it's gonna get rowdy tonight;-)
Chris Thorn ha tocado!!!!!
enorme, enorme. que sigan muchos años más, que no lo dejen.
clashcityrockers escribió:Chris Thorn ha tocado!!!!!
clashcityrockers escribió:Chris Thorn ha tocado!!!!!
¡Jo! ¡Qué suerte!
hace 12 minutos en el Facebook de Travis Warren
Travis Warren
Great show tonight. My neck is finished...it's head-banged the f@#k out. I now know how Phil Anselmo feels like. Tara and i are calling in room service and it will be a short night for us. Hopefully we can get up early enough to check out the city. Off to Madrid tomorrow around noon. I have no idea what time or what day it is. Spain doesn't believe in time apparently;-)
Travis Warren
Great show tonight. My neck is finished...it's head-banged the f@#k out. I now know how Phil Anselmo feels like. Tara and i are calling in room service and it will be a short night for us. Hopefully we can get up early enough to check out the city. Off to Madrid tomorrow around noon. I have no idea what time or what day it is. Spain doesn't believe in time apparently;-)
imagino que, como en todas las fechas, nos han hecho realmente felices a todos
aunque me hubiera gustado escuchar un par de for my friends, la verdad
aunque me hubiera gustado escuchar un par de for my friends, la verdad
Little Bastard escribió:clashcityrockers escribió:Chris Thorn ha tocado!!!!!
¡Jo! ¡Qué suerte!
putadon lo nuestro
polaris escribió:Little Bastard escribió:clashcityrockers escribió:Chris Thorn ha tocado!!!!!
¡Jo! ¡Qué suerte!
putadon lo nuestro
Una oportunidad perdida. Pero tú, a lo mejor, los viste en el Azkena.
Little Bastard escribió:polaris escribió:Little Bastard escribió:clashcityrockers escribió:Chris Thorn ha tocado!!!!!
¡Jo! ¡Qué suerte!
putadon lo nuestro
Una oportunidad perdida. Pero tú, a lo mejor, los viste en el Azkena.
alli estuve
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18