Azkena Rock Festival 2013
+106
vynylo
walpurgis
Tin Soldier
watts
yourcousin
Nashville
rechi or die
Joan Brainett
DarthMercury
Eloy
3Kortxea
carajillo
Microondas
cesardistortion
stoner surf
madguitar
Sergio
Pana eolus
Farfiso
señor rosa
jackster
total_13
Mick69
unabomber
elway
GENE SIMMONS
cablehogue
Ellis
clint eastwood
Chinaski
alflames
SAL PARADISE
neil
lemmy4
Up Your Ass Tray
eddiespaghetti
R.O.C.K.E.R
modes garcia
maxmala
Johnny Kashmir
harry666
hcsickness
BeadyWho?
halo
Otherside
JOTA
Dan Defensor
Ashra
gyntoni
CliffSanchez
Dumbie
closer
BrOMeO
Godofredo
Creeping Death
celtasnake
bibiteri
k7
stone the crow
Rockenberg
MacDesastre
KIM_BACALAO
juanete
Evil Elvis
casbah
pinkpanther
Joseba
eskubeltz
BilbaoIsRock.com
Proball
henchman
Rotorhead
Invitado_Z
Ezra Furman
karlota
Elias Koteas Rocks
Pike
Slovako
Rizzy
Spasic
Dabidigo
Stoner
annapurna
Señor Bolardo
haymansoldtom
SeñorLobo
HERMANO JUSTIN
Katxorro
Attikus
Txomin
hellpatrol
tricko
MEMYSELF&I
Black Eye
iontxu
wolf
joselito
Redemption Day
Perunautiko
RockRotten
danitoledo
arkham
atabal
vyvyan
rebellion
Blas
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2013
atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Link?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Link?
www.alberguecatedral.com
Cerca de la Virgen Blanca y no demasiado lejos de Mendizabala.
atabal- Mensajes : 16721
Recordemos que este albergue es cercano a la tienda oficial de la catedral, donde se venden mis comics sobre la historia de la misma.atabal escribió:MEMYSELF&I escribió:atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Link?
www.alberguecatedral.com
Joseba- Mensajes : 71963
atabal escribió:MEMYSELF&I escribió:atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Link?
www.alberguecatedral.com
Reservado,aunque creo que he pedido una habit. individual cuando la queria doble.No estoy seguro.
Nº de teléfono?,que no lo veo.......................
Edito:ya lo veo,muchas gracias!
Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Añado: en habitación de 4. :goofy:
Recordemos que habrá visita guiada por Vitoria gratis. Ya me encargo yo de eso.Slovako escribió:Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Joseba- Mensajes : 71963
Slovako escribió:Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Vas a faltar al camping este año
por cierto, tengo invitaciones para Electric Mary, quieres una?
Ya lo puse en el topic de Kiss, pero reitero,
Una vez más las fechas se saben antes por otros medios !!!!!! Bravo LTI, eso es un guiño al foro seguro! Solo falta que confirmen a usename !
Una vez más las fechas se saben antes por otros medios !!!!!! Bravo LTI, eso es un guiño al foro seguro! Solo falta que confirmen a usename !
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Blas escribió:Slovako escribió:Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Por supuesto
En principio me sobra una, si aguantas al Lunes quizás me sobre otraSlovako escribió:Blas escribió:Slovako escribió:Pero vamos a ver, que me sale a pagar 40 napos por noche, en un albergue, joder, cojones, hostia, que parece que me voy a un resort en las Seychelles en vez de a Vitoria.
Por supuesto
Blas escribió:En principio me sobra una, si aguantas al Lunes quizás me sobre otra
que repugnancia....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:que repugnancia....
que te pasa rita?
vyvyan- Mensajes : 26211
Blas escribió: Como ya todos sabéis Quaoar tocaran en la próxima edición. Son el primer grupo autoconfirmado.
Kiss y Blind Melon los dos rumores mas fuertes. Y las primeras confirmaciones dentro de poco...
Empiezo a preguntarme cual será vuestro concepto de "poco"...
Redemption Day- Mensajes : 1874
no me molan los kiss y me puede venir mal la fecha
Dumbie- Mensajes : 36296
http://kissarmyspain.com/2012/11/kiss-al-azkena-rock-festival-el-22-de-junio-2013/
CliffSanchez- Mensajes : 1297
A mi me pide fianza...como haceis para que no os la pida??atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
gyntoni- Mensajes : 695
Joder el precio del albergue está de puta madre...
Alguien sabe algo del hotel Amarica? (ahorraos el chiste fácil, que os conozco!)
Alguien sabe algo del hotel Amarica? (ahorraos el chiste fácil, que os conozco!)
Pike- Mensajes : 19289
CliffSanchez escribió:http://kissarmyspain.com/2012/11/kiss-al-azkena-rock-festival-el-22-de-junio-2013/
NO QUIERO QUE VENGA KIIIIIIIISSSSSSSSSSS... Vaya putada tanta repetición... Desde que vino Ozzy mezclo los Azkenas .... cagontó...
CliffSanchez escribió:http://kissarmyspain.com/2012/11/kiss-al-azkena-rock-festival-el-22-de-junio-2013/
Porqué Kiss? Que decepción...
Redemption Day- Mensajes : 1874
Y atentos, que los de Kiss Army comentan que el festival puede cambiar de localidad este año y llevárselo a otra ciudad.
juanete- Mensajes : 600
Si pasa eso entro en depresión y en huelga indefinida hacia LTI
rebellion- Mensajes : 51051
juanete escribió:Y atentos, que los de Kiss Army comentan que el festival puede cambiar de localidad este año y llevárselo a otra ciudad.
Estupenda noticia!
A partir de ahora considero la Kiss Army una panda de tarados y paso de seguir creyendo que Kiss va a venir!!
Bien!!!
Kissarmy>>>>>>>>>>>Rafabasa
Godofredo- Mensajes : 145737
Suputamadre...
A todo esto, ya sé que no es pa este topic, pero...
He visto en Facebook una capullada de Budweiser Live, que sortean unas entradas y hay que poner cuál es la SUPERBANDA que elegirías como... digamos quinteto o sexteto titular de la historia del ruock.
He puesto esto. Si no gano, me retiro:
Cantante: Robert Plant
Guitarrista solista: Jimi Hendrix
Guitarra rítmica: Keith Richards
Bajista y coros: Paul McCartney
Pianista: Ray Charles
Batería: Keith Moon.
Hala, a ver quién supera eso..
A todo esto, ya sé que no es pa este topic, pero...
He visto en Facebook una capullada de Budweiser Live, que sortean unas entradas y hay que poner cuál es la SUPERBANDA que elegirías como... digamos quinteto o sexteto titular de la historia del ruock.
He puesto esto. Si no gano, me retiro:
Cantante: Robert Plant
Guitarrista solista: Jimi Hendrix
Guitarra rítmica: Keith Richards
Bajista y coros: Paul McCartney
Pianista: Ray Charles
Batería: Keith Moon.
Hala, a ver quién supera eso..
Última edición por Pike el Vie 16 Nov 2012 - 17:34, editado 2 veces (Razón : Para poner "Cha'mone motherfucker!!!" jeje)
A ver, sus palabras exactamente son:
Que firmen con LTI vale, pero lo del Azkena no es fijo. Cuando hablan de un cambio de localidad imagino que se referirán a que toquen en otro sitio, no a mover el festival.
El Azkena solo puede ser en Vitoria.
JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Que firmen con LTI vale, pero lo del Azkena no es fijo. Cuando hablan de un cambio de localidad imagino que se referirán a que toquen en otro sitio, no a mover el festival.
Blas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Txomin- Mensajes : 31769
Yo tb lo entendí como tuBlas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Txomin escribió:Blas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Txomin escribió:Blas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Y si una vez se ha filtrado LTI no dice nada pues solo significa que no esta cerrado, ni las fechas ni que realmente toquen ellos, la Kiss Army solo dice "creemos".
Por otro lado, es la primera vez que nos pasa que desde arriba no nos estén diciendo nada. O están molestos con nosotros o el festival es un mar de dudas.
Pike escribió:Txomin escribió:Blas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Ashra- Mensajes : 20069
Blas escribió:Txomin escribió:Blas escribió:A ver, sus palabras exactamente son:JAVIER RUEDA escribió:Ese es el motivo por el cual aun no lo han Hecho oficial , El Azkena es algo mas que un festival y no suelen repetir cabezas de cartel , por eso y por el contrato firmado con KISS ..se habla de a lo mejor un cambio de localidad ..pero creemos que al final el Azkena es 100 %
Y si una vez se ha filtrado LTI no dice nada pues solo significa que no esta cerrado, ni las fechas ni que realmente toquen ellos, la Kiss Army solo dice "creemos".
Por otro lado, es la primera vez que nos pasa que desde arriba no nos estén diciendo nada. O están molestos con nosotros o el festival es un mar de dudas.
De algo no nos podremos quejar: los de Kissarmy están animando el cotarro; que si no, vaya muermo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Menudos liantes ¿Vuelvo a reservar le Silken entonces? Qué jaleo.
Nunca he entendio esas webs dedicadas a un grupo y tal. Como recopilación de contenidos vale, pero con un foro de debate y mil hilos?
Me da igual que sea Kissarmy que Museabuse que lo que sea. Qué aburrimiento estar todo el día con el mismo grupo a vueltas.
Nunca he entendio esas webs dedicadas a un grupo y tal. Como recopilación de contenidos vale, pero con un foro de debate y mil hilos?
Me da igual que sea Kissarmy que Museabuse que lo que sea. Qué aburrimiento estar todo el día con el mismo grupo a vueltas.
¿Hay un axlreparteamor.com?
gyntoni escribió:A mi me pide fianza...como haceis para que no os la pida??atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Creo que si no supera los 150€ no te pide.
Pues fuera broma, suenan de puta madre.Blas escribió: Como ya todos sabéis Quaoar tocaran en la próxima edición. Son el primer grupo autoconfirmado.
Kiss y Blind Melon los dos rumores mas fuertes. Y las primeras confirmaciones dentro de poco...
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Cierto. Al final he dividido la reserva en dos y listo!!! graciasMEMYSELF&I escribió:gyntoni escribió:A mi me pide fianza...como haceis para que no os la pida??atabal escribió:Reservado nuevo albergue. Habitación de dos, pero ocupada solo por mí, 40 euros la noche. Total, 120. Y sin fianzas ni pollas en vinagre
Creo que si no supera los 150€ no te pide.
chavales y chavalas azkeneros de pro esperar. vakeros vacunos y melenudos nostálgicos reservar y no es por joder pero yo quiero a OZZY otra vez jajajaj ke no...... los prefiero con BLACK SABATH y lo de KISS ya saveis desde el año pasado estaban confirmados pal kobeta,s de hay biene el lio de ciudad. contrataos SI, pa donde. ni idea señores SONISPHERE con MAIDEN igual jajajaj, pero a mi lo k me tiene mosca es lo de ZZ TOP pero la apuesta es clara en el azkena HAR ROCK STONER Y ALGO DE ROCABILLIE
JOTA- Mensajes : 1024
ya era hora jotaJOTA escribió:chavales y chavalas azkeneros de pro esperar. vakeros vacunos y melenudos nostálgicos reservar y no es por joder pero yo quiero a OZZY otra vez jajajaj ke no...... los prefiero con BLACK SABATH y lo de KISS ya saveis desde el año pasado estaban confirmados pal kobeta,s de hay biene el lio de ciudad. contrataos SI, pa donde. ni idea señores SONISPHERE con MAIDEN igual jajajaj, pero a mi lo k me tiene mosca es lo de ZZ TOP pero la apuesta es clara en el azkena HAR ROCK STONER Y ALGO DE ROCABILLIE
Katxorro- Mensajes : 37529
Reserva hecha en el alberge forero por 75 pavos los 3 días
¿Habrá otro forero compartiendo habitación?
¿Habrá otro forero compartiendo habitación?
Rizzy- Mensajes : 41516
Servidor en la 41. Es doble, pero me la he pillado para mí solo. ¿Cuántas prostitutas caben en 18 metros cuadrados?
"El límite para hacer el check-out/salida del albergue será las 10:30h. del día de salida."
Yo tb estoy en esa.atabal escribió:Servidor en la 41. Es doble, pero me la he pillado para mí solo. ¿Cuántas prostitutas caben en 18 metros cuadrados?
MEMYSELF&I escribió:Yo tb estoy en esa.atabal escribió:Servidor en la 41. Es doble, pero me la he pillado para mí solo. ¿Cuántas prostitutas caben en 18 metros cuadrados?
????????????????????????????
atabal escribió:MEMYSELF&I escribió:Yo tb estoy en esa.atabal escribió:Servidor en la 41. Es doble, pero me la he pillado para mí solo. ¿Cuántas prostitutas caben en 18 metros cuadrados?
????????????????????????????
Eso pone en mi reserva,que estoy en la 41.
Información de la reserva
Fecha Habitación N° de plazas
20-06-2013 41 1
21-06-2013 41 1
22-06-2013 41 1
TOTAL (IVA INCLUIDO, TARIFA ADULTO) ....................................... 120,00€
20-06-2013 41 1
21-06-2013 41 1
22-06-2013 41 1
TOTAL (IVA INCLUIDO, TARIFA ADULTO) ....................................... 120,00€
MEMYSELF&I escribió:Información de la reserva
20-06-2013 41 1
21-06-2013 41 1
22-06-2013 41 1
Igual que yo.
????????????????????????????????????
atabal escribió:Servidor en la 41. Es doble, pero me la he pillado para mí solo. ¿Cuántas prostitutas caben en 18 metros cuadrados?
42. Hola vecinito!
A ver si tengo suerte y de compañero me toca una buenorra con ganas de jarana
Si no asaltaré tu camarote y tu señorita de mala reputación cuando estés durmiendo
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20