¿Qué musica sueles escuchar?
+39
psycho-sonic
Jano
dantes
Kupak
No
Dani
joebatte
Vampa
morley
Stoner
javi clemente
Charlie don't surf
Hank
Logan
DarthMercury
R'as Kal Bhul
celtasnake
Sean
hcsickness
viracocha
Al Bundy
rebellion
Joker
polaris
Telekon
Barchi
Rockenberg
Itlotg
Búho Lunático
from the mars hotel
káiser
Aurora Boreal
madguitar
Txomin
Ellis
nacho
Dan Defensor
Joseba
Pato=¿homicidio?
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Qué musica sueles escuchar?
no, heavy no escucho, pero bueno, como hay gente que mete en Heavy CIERTAs cosasS
A mi el JAZZ me pone muy nervioso y agresivo. Intento evitarlo a toda costa.
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:A mi el JAZZ me pone muy nervioso y agresivo. Intento evitarlo a toda costa.
A mi me relaja, cada vez escucho mas jazz y menos rock.
celtasnake- Mensajes : 47576
Stoner escribió:no, heavy no escucho, pero bueno, como hay gente que mete en Heavy CIERTAs cosasS
A mi en mis alrededores, muy poco rockeros, siempre seré el HEAVY. Cuando realmente no me gusta casi ningun grupo de Metal y no es ni mucvho menos mi estilo favorito.
clásica, neoclásica, drone, ambient, post rock at home
rock, post rock, pop, psicodelia varia, folk at work.
basicamente
rock, post rock, pop, psicodelia varia, folk at work.
basicamente
Joder, qué grande!celtasnake escribió:morley escribió:bandas sonoras de pelis de patos como howard, patos salvajes, temporada de patos... alguna suelta de Donald... y bueno, algun guilty pleasure: cantos de cisne y algún que otro disco grind de patos siendo desollados...
lo normal, supongo...
Te has dejado el duckstep ...........
Logan- Mensajes : 18349
Old Logan escribió:No tan bien. Lo supuse el día que te sorprendí haciendo air guitar en medio de un solo de bateríaDarthMercury escribió:En realidad soy sordo de nacimiento, pero lo disimulo muy bien.
Cuando veo que dejan de cantar es o una cosa o la otra
DarthMercury escribió:Old Logan escribió:No tan bien. Lo supuse el día que te sorprendí haciendo air guitar en medio de un solo de bateríaDarthMercury escribió:En realidad soy sordo de nacimiento, pero lo disimulo muy bien.
Cuando veo que dejan de cantar es o una cosa o la otra
Logan- Mensajes : 18349
Según last fm...
Me sorprende porque tampoco escucho tanto grindcore.
Me sorprende porque tampoco escucho tanto grindcore.
Kupak- Mensajes : 29309
celtasnake escribió:Dani. escribió:A mi el JAZZ me pone muy nervioso y agresivo. Intento evitarlo a toda costa.
Hay muchas maneras de interpretar jazz,y en sellos como Blue Note o Pacific Jazz,hay cositas muy melodicas y templadas que suenan bien,y son agradables,sobre todo por la noche,en un ambiente tranquilo.
Yo suelo escuchar mucho jazz por la noche,aunque a veces me pongo algo de soul,algun disco de Sinatra o Tom Waits (sobre todo de la primera etapa)
dantes- Mensajes : 3602
¿Os pone nerviosos otros estilos de musica? El otro dia me paso algo curioso,y es que cambiaron de onda en el garito de rock (entraron un grupo de jovenes metaleros) y el dj empezó a poner trash metal o como coño se llame...
Pues bien,al cabo de 20 minutos ya estaba saturado,y tuve que marchar porque era literalmente insoportable de aguantar.
Hace dos fines de semana paso parecido pero con otro grupito de punkarras habituales,eso si.La musica la aguanté como buenamente pude,pero la actitud en la barra saltando y empujando(vociferar ya era normal)me mosqueó un poco,la verdad.
Por lo demas,la gente que le gusta el hard rock suelen canturrear alguna letra y hacer air guitar o menear los craneos al unisono,pero no joden al personal.
Resumiendo,que esas musicas las suelo oir más que escucharlas
Pues bien,al cabo de 20 minutos ya estaba saturado,y tuve que marchar porque era literalmente insoportable de aguantar.
Hace dos fines de semana paso parecido pero con otro grupito de punkarras habituales,eso si.La musica la aguanté como buenamente pude,pero la actitud en la barra saltando y empujando(vociferar ya era normal)me mosqueó un poco,la verdad.
Por lo demas,la gente que le gusta el hard rock suelen canturrear alguna letra y hacer air guitar o menear los craneos al unisono,pero no joden al personal.
Resumiendo,que esas musicas las suelo oir más que escucharlas
dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica?
la bachata me pone bastante nervioso
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica?
La opera. Y más nervioso me ponen sus aficionados....esa superioridad intelectual de la que hacen gala por "disfrutar" de lo más elevado de la expresión musical....prefiero 2000 trashmetaleros dando pol culo en la barra de un bar que uno solo de estos sentaito en un café.....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Jano escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica?
Es que la bachata,cuando se te acopla entre las piernas la profesora,o una alumna que este potable,es para ponerse nervioso y para ponerse ...
A grandes rasgos, cualquiera en la que haya guitarras que estripen...
Escucho rock en casi todas sus variantes, excepto éste trash metal gutural que me agobia un poco. Heavy clásico, rock duro, power metal, AOR, glam, sinfónico, progresivo, no sé, me gusta lo antiguo. Un poco de blues, con guitarra, eso sí.
No escucho soul, jazz ni música clásica.
No soporto lo electrónico, ni disco, ni regaee, ni nada latino que me asquea profundamente.
Escucho rock en casi todas sus variantes, excepto éste trash metal gutural que me agobia un poco. Heavy clásico, rock duro, power metal, AOR, glam, sinfónico, progresivo, no sé, me gusta lo antiguo. Un poco de blues, con guitarra, eso sí.
No escucho soul, jazz ni música clásica.
No soporto lo electrónico, ni disco, ni regaee, ni nada latino que me asquea profundamente.
viracocha- Mensajes : 6586
Viracocha,apuntate a una academia de bachata,y veras como te pones nervioso!!!
Esto podras hacerlo el proximo verano si te apuntas antes de Navidades!!!
dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica? El otro dia me paso algo curioso,y es que cambiaron de onda en el garito de rock (entraron un grupo de jovenes metaleros) y el dj empezó a poner trash metal o como coño se llame...
A mí la música electrónica siempre me ha puesto de mala hostia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica? El otro dia me paso algo curioso,y es que cambiaron de onda en el garito de rock (entraron un grupo de jovenes metaleros) y el dj empezó a poner trash metal o como coño se llame...
A mi el rollo 'grammy latino'... no sólo la música es horrible, si no que las letras también y encima las entiendes aunque no quieras
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica? El otro dia me paso algo curioso,y es que cambiaron de onda en el garito de rock (entraron un grupo de jovenes metaleros) y el dj empezó a poner trash metal o como coño se llame...
A mi el rollo 'grammy latino'... no sólo la música es horrible, si no que las letras también y encima las entiendes aunque no quieras
Sí, todo eso también es muy irritante, igual que el supuesto "R&B" comercial actual...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
psycho-sonic escribió:Jano escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica?
La opera. Y más nervioso me ponen sus aficionados....esa superioridad intelectual de la que hacen gala por "disfrutar" de lo más elevado de la expresión musical....prefiero 2000 trashmetaleros dando pol culo en la barra de un bar que uno solo de estos sentaito en un café.....
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:psycho-sonic escribió:Jano escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica?
Ojalá fuesen tan entretenidos como estos.....
psycho-sonic- Mensajes : 25864
R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:¿Os pone nerviosos otros estilos de musica? El otro dia me paso algo curioso,y es que cambiaron de onda en el garito de rock (entraron un grupo de jovenes metaleros) y el dj empezó a poner trash metal o como coño se llame...
Eso ya me lo tomo como ruido ambiental,vamos que por mi trabajo tengo que acceder a discotecas o locales de ese tipo de musica todo el puto verano,asi que imaginate ¡¡¡I dont like it!!!
celtasnake escribió:Dani. escribió:A mi el JAZZ me pone muy nervioso y agresivo. Intento evitarlo a toda costa.
Daaaaaaaaani... A ver... Hay muchiiiiiiiiiisimos estilos de Jazz... Puede que los más "vanguardistas" te puedan poner nervioso, pero coño...
Si estos tres temas te ponen nervioso, vas a tener que ir cambiando de medicación... jejeje...
Pike- Mensajes : 19284
¡Esta tonadilla esta muy bien,con la flauta de James Spaulding alternando esa forma de templar la trompeta de ese gigante llamado Freddie Hubbard!
dantes escribió:Viracocha,apuntate a una academia de bachata,y veras como te pones nervioso!!!
¡Tú si que sabes, mi amol. ¿La chatina la ponen ellos o te la tienes que traer tú de casa?
Todo lo que salga de un theremin.
Gora Rock- Mensajes : 35760
"pato=homicidio"??
que clase de nick es ese??
que clase de nick es ese??
Coltrane- Mensajes : 19467
viracocha escribió:dantes escribió:Viracocha,apuntate a una academia de bachata,y veras como te pones nervioso!!!
¡Tú si que sabes, mi amol. ¿La chatina la ponen ellos o te la tienes que traer tú de casa?
¡No te preocupes que ya viene todo incluido en el precio,a la chatina la dices que te has apuntado a judo y por eso tienes la cintura rota!
dantes escribió:viracocha escribió:dantes escribió:Viracocha,apuntate a una academia de bachata,y veras como te pones nervioso!!!
¡No te preocupes que ya viene todo incluido en el precio,a la chatina la dices que te has apuntado a judo y por eso tienes la cintura rota!
¡Qué dices nen, si yo me muevo como el Axl Rose cuando canta el Sweet Child O'Mine..........
Página 2 de 2. • 1, 2