El topic de las infusiones.

+34
DuffMc
FiXer
Stoneheart
morley
Sutter Cane
Stoner
Silke_
Musick
fundo1977
disturbiau
Nomeko7
KIM_BACALAO
jojomojo
almorvi
quakto
regal GNX
atila
yourcousin
Unsein16
CountryJoe
Eric Sachs
CocH.
F
Renzo
Sagan
Only
el barón
Seco
vandelay
stoner surf
nacho
ZoSo
Joseba
Pato=¿homicidio?
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 3 Empty Re: El topic de las infusiones.

Mensaje por salakov 16.09.24 12:26

He dejado el café de máquina de la empresa, creo que mis intestinos no lo soportarían más.

A partir de hoy, hervidora de agua y té negro. En opinión de la OCU, el mejor el del ALDI:

https://www.huffingtonpost.es/entry/esta-es-la-mejor-marca-de-te-segun-la-ocu-y-seguramente-no-es-la-que-piensas_es_5c8a9286e4b0866ea24d6367.html
salakov
salakov

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 3 Empty Re: El topic de las infusiones.

Mensaje por Sugar Bug 16.09.24 12:28

Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Zarpas 16.09.24 13:14

Viva el puto poleo menta.. pocas cosas hay que sienten tan bien al cuerpo..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Sutter Cane 16.09.24 13:58

Zarpas escribió:Viva el puto poleo menta.. pocas cosas hay que sienten tan bien al cuerpo..

Laughing Laughing

Como decía en Rebeca, creo recordar... cuando se halla algo, cosa, lugar o persona perfecto hay que serle fiel.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por salakov 16.09.24 14:31

Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...
salakov
salakov

Mensaje por Sutter Cane 16.09.24 14:47

salakov escribió:Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...

Y yo, pero a Zarpas le gusta. Very Happy

Yo siempre he sido de Irish Breakfast o English breakfast, dependiendo del momento. Ahora soy de té verde con limón, y gracias.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por morley 16.09.24 14:49

Yo estoy con el Cold Brew de café. Menudo invento.
morley
morley

Mensaje por atila 03.10.24 20:51

Sutter Cane escribió:
salakov escribió:Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...

Y yo, pero a Zarpas le gusta. Very Happy  

Yo siempre he sido de Irish Breakfast o English breakfast, dependiendo del momento.  Ahora soy de té verde con limón, y gracias.

Pues creo que mañana lo pruebo.
Menos mal que lo compré, se me ha estropeado la máquina de moler café y hasta que vea qué es, me vendrá requetebien.
atila
atila

Mensaje por atila 03.10.24 21:09

vandelay escribió:Buenas noches, me encanta vuestro programa.
Si me permiten un poco de autobombo, me gustaría comenzar afirmando que como limpiador de madrugada estoy en un momento de forma espléndido. He dejado la vitrocerámica tan brillante que pudierase que pudiese fabricar semiconductores sobre ella.
Tras asimilar semejante éxito, y poner los pies en la tierra de nuevo, me dispongo  a llevar el líquido elemento a su punto de bulliciosa ebullición en mi concentrador de calor favorito, y me pregunto en voz alta y firme: ¿disponen ustedes de alguna técnica milenaria heredada, de fruto de la lujuria a fruto de la lujuria, para conseguir extraer el máximo sabor, aroma, cuerpo y alma a sus hierbajos favoritos?
Tengo la sensación que mis pócimas no alcanzan todo su potencial mágico, y que esta tetera japonesa me está haciendo la china.
Gracias por vuestro tiempo. Nos vemos en el geriátrico.

A cada infusión le conviene una temperatura. Lo suyo es echar el agua hirviendo en una jarra, medir la temperatura con un termómetro de cocina y echar el agua con la temperatura adecuada en una taza o jarrita donde tengas la infusión.

atila
atila

Mensaje por atila 17.10.24 14:13

Voy a realizar el ritual de dejar un té negro ya preparado por la noche, junto a la mesilla.
Ojo, esto será para tener las ganas de salir de la cama para prepararme el café (que cuando ya estoy en ello lo disfruto enormemente como costumbre).
atila
atila

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3