El topic de las infusiones.
+34
DuffMc
FiXer
Stoneheart
morley
Sutter Cane
Stoner
Silke_
Musick
fundo1977
disturbiau
Nomeko7
KIM_BACALAO
jojomojo
almorvi
quakto
regal GNX
atila
yourcousin
Unsein16
CountryJoe
Eric Sachs
CocH.
F
Renzo
Sagan
Only
el barón
Seco
vandelay
stoner surf
nacho
ZoSo
Joseba
Pato=¿homicidio?
38 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic de las infusiones.
He dejado el café de máquina de la empresa, creo que mis intestinos no lo soportarían más.
A partir de hoy, hervidora de agua y té negro. En opinión de la OCU, el mejor el del ALDI:
https://www.huffingtonpost.es/entry/esta-es-la-mejor-marca-de-te-segun-la-ocu-y-seguramente-no-es-la-que-piensas_es_5c8a9286e4b0866ea24d6367.html
A partir de hoy, hervidora de agua y té negro. En opinión de la OCU, el mejor el del ALDI:
https://www.huffingtonpost.es/entry/esta-es-la-mejor-marca-de-te-segun-la-ocu-y-seguramente-no-es-la-que-piensas_es_5c8a9286e4b0866ea24d6367.html
salakov- Mensajes : 52197
Viva el puto poleo menta.. pocas cosas hay que sienten tan bien al cuerpo..
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:Viva el puto poleo menta.. pocas cosas hay que sienten tan bien al cuerpo..
Como decía en Rebeca, creo recordar... cuando se halla algo, cosa, lugar o persona perfecto hay que serle fiel.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...
salakov- Mensajes : 52197
salakov escribió:Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...
Y yo, pero a Zarpas le gusta.
Yo siempre he sido de Irish Breakfast o English breakfast, dependiendo del momento. Ahora soy de té verde con limón, y gracias.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Yo estoy con el Cold Brew de café. Menudo invento.
morley- Mensajes : 34193
Sutter Cane escribió:salakov escribió:Odio el poleo menta, y la manzanilla, y el rooibos con sabor a frambuesas camboyanas...
Y yo, pero a Zarpas le gusta.
Yo siempre he sido de Irish Breakfast o English breakfast, dependiendo del momento. Ahora soy de té verde con limón, y gracias.
Pues creo que mañana lo pruebo.
Menos mal que lo compré, se me ha estropeado la máquina de moler café y hasta que vea qué es, me vendrá requetebien.
atila- Mensajes : 30945
vandelay escribió:Buenas noches, me encanta vuestro programa.
Si me permiten un poco de autobombo, me gustaría comenzar afirmando que como limpiador de madrugada estoy en un momento de forma espléndido. He dejado la vitrocerámica tan brillante que pudierase que pudiese fabricar semiconductores sobre ella.
Tras asimilar semejante éxito, y poner los pies en la tierra de nuevo, me dispongo a llevar el líquido elemento a su punto de bulliciosa ebullición en mi concentrador de calor favorito, y me pregunto en voz alta y firme: ¿disponen ustedes de alguna técnica milenaria heredada, de fruto de la lujuria a fruto de la lujuria, para conseguir extraer el máximo sabor, aroma, cuerpo y alma a sus hierbajos favoritos?
Tengo la sensación que mis pócimas no alcanzan todo su potencial mágico, y que esta tetera japonesa me está haciendo la china.
Gracias por vuestro tiempo. Nos vemos en el geriátrico.
A cada infusión le conviene una temperatura. Lo suyo es echar el agua hirviendo en una jarra, medir la temperatura con un termómetro de cocina y echar el agua con la temperatura adecuada en una taza o jarrita donde tengas la infusión.
Voy a realizar el ritual de dejar un té negro ya preparado por la noche, junto a la mesilla.
Ojo, esto será para tener las ganas de salir de la cama para prepararme el café (que cuando ya estoy en ello lo disfruto enormemente como costumbre).
Ojo, esto será para tener las ganas de salir de la cama para prepararme el café (que cuando ya estoy en ello lo disfruto enormemente como costumbre).
Página 3 de 3. • 1, 2, 3