El topic de las infusiones.

+34
DuffMc
FiXer
Stoneheart
morley
Sutter Cane
Stoner
Silke_
Musick
fundo1977
disturbiau
Nomeko7
KIM_BACALAO
jojomojo
almorvi
quakto
regal GNX
atila
yourcousin
Unsein16
CountryJoe
Eric Sachs
CocH.
F
Renzo
Sagan
Only
el barón
Seco
vandelay
stoner surf
nacho
ZoSo
Joseba
Pato=¿homicidio?
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 Empty Re: El topic de las infusiones.

Mensaje por Unsein16 Jue 4 Feb 2016 - 12:44

Yo tengo desde hace una semana cápsulas de amapola de california y no noto nada. Y el lúpulo(sin la cerveza, claro) y la tila alpina?
Me apunto esas......infusiones.....countryjoe.

p.d: earl grey tea, sí.  Me he equivocado.
Unsein16
Unsein16

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 Empty Re: El topic de las infusiones.

Mensaje por quakto Vie 5 Feb 2016 - 17:03

yourcousin escribió:Si os gusta el té aromatizado pero el Earl Grey os parece demasiado fuerte, probad Lady Grey, algo más dulce y cítrico, pero con el mismo toque de bergamota.

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 Lady_1858859c

De mis tés favoritos! y eso que no me parece fuerte el earl grey, pero los citricos en infusiones me gustan bastante.
quakto
quakto

Mensaje por almorvi Sáb 13 Mayo 2017 - 18:07

Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.
almorvi
almorvi

Mensaje por jojomojo Sáb 13 Mayo 2017 - 18:22

almorvi escribió:Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.

El Lord Nelson English Breakfast de Lidl es tremendo.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por almorvi Sáb 13 Mayo 2017 - 19:00

jojomojo escribió:
almorvi escribió:Me voy a tomar un te. Antes de que me pregunteis si es Darjeeling Wildflower 2.0 recolectado por monjes tibetanos con una cuchara de madera en la oreja os dire que es una caja amarilla del LIDL que por 1 € me entran 50 bolsitas.

El Lord Nelson English Breakfast de Lidl es tremendo.
Surprised
Madre mia. Una inglesa aprobando mi eleccion de te! Lo que me hacia falta. La proxima vez que vaya a comprarlo ire con tirantes y una cuchara de madera en el bolsillo de atras y al salir me pondre la cajita debajo del brazo, canturreando un single de Dorian mientras me subo en mi fixie.
De verdad es buen te? Yo no tengo ni puta idea. Creo que jamas he pagado mas de 2 € por una caja.
almorvi
almorvi

Mensaje por almorvi Mar 17 Abr 2018 - 15:27

Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.
almorvi
almorvi

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 17 Abr 2018 - 15:43

almorvi escribió:Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 Img_2010

estas?

Moderador

Mensaje por almorvi Mar 17 Abr 2018 - 15:55

KIM_BACALAO escribió:
almorvi escribió:Hola. Buenas tardes. Acabo de prepararme un te (rojo, del Consum, 1 € la caja de 25 bolsitas, para mas info) y al desenrollar la bolsita del hilo con la etiqueta he pensado "esto lo enrollará una maquina o una persona?". Lo he pensado sobre todo por como se sujeta la etiqueta al hilo una vez enrollado alrededor de la bolsita, con ese pequeño corte en la parte inferior de la etiqueta. No se si me explico. Si es necesario cuelgo fotos. Eso lo hace una maquina o una persona? Gracias de antemano.

estas?
Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised

Spoiler:
almorvi
almorvi

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 17 Abr 2018 - 16:05

almorvi escribió:
KIM_BACALAO escribió:

estas?
Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised

Spoiler:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

iba a seguir el bucle con otra foto, pero mejor no

Spoiler:

Moderador

Mensaje por Nomeko7 Mar 17 Abr 2018 - 16:08

Para dormir? Yo me pasé a la melatonina. Sólo cuando veo que me va a costar dormir. Uso también un Nesquick noche o deluxe que tiene sustancias que te ayudan a conciliar el sueño. https://www.amazon.es/Nesquik-Noche-Cacao-Soluble-Instant%C3%A1neo/dp/B01LY58VVK
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por almorvi Mar 17 Abr 2018 - 16:10

Yo tambien creo que lo hace una maquina. Mas que nada porque he intentado hacerlo yo y no queda perfecto, y he tardado un monton. Es que al verlo me he imaginado a alguien enrollando bolsitas de te y metiendo el puto hilo en la rajita y he pensado "si esto tiene que hacerlo alguien 6-8 horas al dia es peor que estar en la carcel". Yo cogia a los Barcenas, Cifuentes, Gurteles, EREs y demas y los ponia 5 años y un dia a enrollar bolsitas de te. Veras como se les quitan las ganas de robar.
almorvi
almorvi

Mensaje por almorvi Mar 17 Abr 2018 - 17:12

Voy a crear un grupo en Telegram para hablar de infusiones. Interesados mandadme vuestro movil por privado.
almorvi
almorvi

Mensaje por almorvi Mar 17 Abr 2018 - 19:56

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 0c444a7b36664dfe7c4d555247f73b7do
almorvi
almorvi

Mensaje por CocH. Mar 17 Abr 2018 - 21:02

Manzanilla.

Muy Top.

Cucharada de miel en ocasiones.

Chorro de limón exprimido y cucharada de miel.

CocH.
CocH.

Mensaje por disturbiau Miér 18 Abr 2018 - 8:57

Mi tres tes que no pueden faltar nunca

infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 20180410
disturbiau
disturbiau

Mensaje por fundo1977 Sáb 16 Jun 2018 - 14:56

Últimamente con el té me he enganchado a las galletas belgas Lotus....q vicio he pillado
fundo1977
fundo1977

Mensaje por atila Sáb 16 Jun 2018 - 18:00

CocH. escribió:Manzanilla.

Muy Top.

Cucharada de miel en ocasiones.

Chorro de limón exprimido y cucharada de miel.

No me gusta nada la manzanilla.
Pero tiene una virtud, y es que es muy buena para los ojos. Me refiero para limpiarlos, y no con agua caliente, claro.
atila
atila

Mensaje por CountryJoe Vie 19 Nov 2021 - 11:22

https://medicalxpress.com/news/2021-10-green-tea-catechins-oxidative-stress.html
CountryJoe
CountryJoe

Mensaje por Musick Vie 19 Nov 2021 - 15:11

Té Marcha con leche vegetal...uffff riquísima. Si alguien la toma que no le ponga leche de vaca, la caseína de la leche de vaca anula las propiedades del Matcha.

Matcha latte 🍵 😍
Musick
Musick

Mensaje por atila Sáb 20 Nov 2021 - 14:31

Musick escribió:Té Marcha con leche vegetal...uffff riquísima. Si alguien la toma que no le ponga leche de vaca, la caseína de la leche de vaca anula las propiedades del Matcha.

Matcha latte 🍵 😍

Buen dato, ¡gracias!
atila
atila

Mensaje por Musick Sáb 20 Nov 2021 - 16:06

atila escribió:
Musick escribió:Té Marcha con leche vegetal...uffff riquísima. Si alguien la toma que no le ponga leche de vaca, la caseína de la leche de vaca anula las propiedades del Matcha.

Matcha latte 🍵 😍

Buen dato, ¡gracias!  

La leche de vaca anula todas las buenas propiedades de todos los tés, matcha, rojo, negro...es por la caseína. Con leche de avena sabe genial.

cheers
Musick
Musick

Mensaje por Silke_ Sáb 20 Nov 2021 - 17:36

Matcha latte 🍵 😍

Nunca he probado el té Marcha porque tengo entendido que es muy fuerte y temo que me cause insomnio. Es cierto que es muy fuerte?

A mí me encanta el té con sabores de especias, los orientales. La verdad es que tomo cada tarde, cuando llego de trabajar, me relaja.

Última edición por Silke_ el Sáb 20 Nov 2021 - 17:38, editado 1 vez
Silke_
Silke_

Mensaje por Silke_ Sáb 20 Nov 2021 - 17:37

disturbiau escribió:Mi tres tes que no pueden faltar nunca

No conocía esta marca francesa. He visto que son carísimos, qué barbaridad. Shocked
Silke_
Silke_

Mensaje por Silke_ Sáb 20 Nov 2021 - 17:40

Té Marcha, jaja.
Ha saltado una letra. Té Matcha
Silke_
Silke_

Mensaje por nacho Sáb 20 Nov 2021 - 17:54

Me he vuelto adicto a las infusiones de LIDL, sobre todo al te negro (antes caja amarilla, ahora roja) y al te verde por la noche antes de ir al sobre. Algunas veces le doy a la Manzanilla, Tila, Menta-Poleo y Melisa también. Pero a veces salgo de la monotonía tomando otro al que le he pillado el gusto, el te earl grey a granel éste
http://cuida-te.com/granel/index.html
No tiene nada que ver con el otro, y tambien me gusta. He probado a mezclar éste con el de Lidl en proporción 2 a 1 y 3 a 1 y me gusta mucho, pero lo hago poco por pereza, la falta de inmediatez. A ver cuándo me hago otro bote de mezcla
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por nacho Sáb 20 Nov 2021 - 18:03

Antes le daba al rojo de Hornimans y al earl grey de twinnings cuando me acordaba en el super, pero me terminé cansando
En la actualidad, solo tomo te rojo en vitoria para desayunar en las cafeterias que más cercanas estén del hotel (y siempre es oquendo o parecidas...). Más que nada, porque a esas horas poco puedo vocalizar y no tengo la cabeza para especificaciones Laughing
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por disturbiau Sáb 20 Nov 2021 - 18:51

Silke_ escribió:

No conocía esta marca francesa. He visto que son carísimos, qué barbaridad. Shocked

En Francia 100€/kg caro pero bueno, están buenísimos Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por atila Sáb 20 Nov 2021 - 19:15

disturbiau escribió:
Silke_ escribió:

¿Luego los reutilizas para la marihuana o qué?
Si no, puedes vender alguno en wallapop en ese plan. 2
atila
atila

Mensaje por disturbiau Sáb 20 Nov 2021 - 19:21

atila escribió:
disturbiau escribió:
Silke_ escribió:

¿Luego los reutilizas para la marihuana o qué?
Si no, puedes vender alguno en wallapop en ese plan. 2

Lo compro suelto, otra vez a la caja
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Silke_ Dom 21 Nov 2021 - 10:32

disturbiau escribió:
Silke_ escribió:

Ah, bueno. Ese precio es bastante normal para un té bueno. Lo habré mirado mal.
Lo probaré. Very Happy
Silke_
Silke_

Mensaje por Stoner Jue 30 Mar 2023 - 19:43

He leído que el Té verde viene bien para adelgazar.

He comprado uno en Mercadona.

Nunca lo había probado. No sabe absolutamente a nada, y eso que le echo azucar. Esto es así?

Pensaba que sabría distinto al rojo pero que sabría a Té. No se, es como si hubiera hecho la décima infusión con la misma bolsa, un sabor totalmente disipado. Esto es así?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por fundo1977 Jue 30 Mar 2023 - 19:51

Stoner escribió:He leído que el Té verde viene bien para adelgazar.

Nunca lo había probado. No sabe absolutamente a nada, y eso que le echo azucar. Esto es así?

Pensaba que sabría distinto al rojo pero que sabría a Té. No se, es como si hubiera hecho la décima infusión con la misma bolsa, un sabor totalmente disipado. Esto es así?
Varios consejos:
El té no adelgaza por si solo y menos si le echas azúcar.el té se bebe solo si es posible.
El té de Mercadona o de cualquier superficie es de baja calidad, es más "paja" que té.
Vete a una tienda de té y compralo a granel , es mucho más caro pero nada q ver.
Saludos!!
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Stoner Jue 30 Mar 2023 - 19:54

fundo1977 escribió:

Varios consejos:
El té no adelgaza por si solo y menos si le echas azúcar.el té se bebe solo si es posible.
El té de Mercadona o de cualquier superficie es de baja calidad, es más "paja" que té.
Vete a una tienda de té y compralo a granel , es mucho más caro pero nada q ver.
Saludos!!

ya, estoy haciendo más cosas.... Joder, ya no voy a poder ni echar azucar al té. No voy a poder comer absolutamente nada.

Sabiendo que esto es así, que el té de Mercadona no es igual que el de una a granel, el Rojo también lo cojo allí y este si sabe. El verde este tiene esta mierda de sabor insípido o es que esta caja que he cogido es una puta mierda?
Stoner
Stoner

Mensaje por Musick Jue 30 Mar 2023 - 19:55

Silke_ escribió:

Matcha latte 🍵 😍

Nunca he probado el té Marcha porque tengo entendido que es muy fuerte y temo que me cause insomnio. Es cierto que es muy fuerte?

A mí me encanta el té con sabores de especias, los orientales. La verdad es que tomo cada tarde, cuando llego de trabajar, me relaja.

Puedes tomarlo tranquilo, el té matcha lo que tiene son muchísimas más propiedades y antioxidantes que el té normal, e incluso tiene efecto relajante gracias a la L-Teanina.

Dale sin miedo, está muy bueno. Wink
Musick
Musick

Mensaje por fundo1977 Jue 30 Mar 2023 - 20:02

Stoner escribió:
fundo1977 escribió:

Varios consejos:
Saludos!!

ya, estoy haciendo más cosas.... Joder, ya no voy a poder ni echar azucar al té. No voy a poder comer absolutamente nada.

Sabiendo que esto es así, que el té de Mercadona no es igual que el de una a granel, el Rojo también lo cojo allí y este si sabe. El verde este tiene esta mierda de sabor insípido o es que esta caja que he cogido es una puta mierda?
El rojo es un sabor peculiar al igual que el azul u oolong. El verde sí sabe si es bueno al igual q el negro. El q menos sabe, aunque es el más caro, es el blanco.
Y ten cuidado en Mercadona q los hay ya con azúcar incluido, lo cual es vergonzoso, uno de mango creo recordar. Pero lo dicho, vete a una tienda especializada y compralo allí para no beber 20% té y 80% paja de té o de otra hierba.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Stoner Jue 30 Mar 2023 - 20:06

Joder, pues yo diría que este tiene 1%

No sabe absolutamente a nada
Stoner
Stoner

Mensaje por Sutter Cane Jue 30 Mar 2023 - 20:08

Stoner escribió:Joder, pues yo diría que este tiene 1%

No sabe absolutamente a nada

échale limón. Al estilo murciano. Yo me lo tomo así,con un poco de sacarina.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Jue 30 Mar 2023 - 20:09

Mi té preferido es:

1. Irish Breakfast
2. English Breakfast

Por ese orden, me pirran.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Stoner Jue 30 Mar 2023 - 20:22

Hasta la polla de dejar de comer de todo para adelgazar y no notar apenas nada
Stoner
Stoner

Mensaje por Sutter Cane Jue 30 Mar 2023 - 20:32

Stoner escribió:Hasta la polla de dejar de comer de todo para adelgazar y no notar apenas nada

A mi me pasa igual, me temo que es justo ese momento que había escuchado a muchos hombres que envejecieron antes que yo en el que ya da igual lo que hagas. Que no adelgazas.

Vamos, que se puede, pero es una labor mucho más costosa de lo que era cuando éramos jóvenes.

Yo ya paso. Solo intento no engordar. Entre la ciática crónica, las vertebras que tengo jodidas y la artrosis en casi todas las articulaciones... La opción de adelgazar haciendo ejercicio se fue a tomar por culo ( y sí, he probado de todo. No puedo... en cuanto llevo dos días haciendo algo, me rompo) Así que me ciño a mis estiramientos muy limitados.

Y lo de hacer dieta para adelgazar es algo que no concibo. Yo no estoy hecho para pasar hambre. Si tengo hambre y no como, me mareo y no puedo hacer nada. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane Jue 30 Mar 2023 - 20:34

Como dijo un extinto forero llamado Mr Pótamo en el foro del serie Z...

Un Dios que inventa la comida, y luego inventa que la comida engorda...ni es un Dios ni es na.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por morley Mar 10 Sep 2024 - 11:43

Tengo tan asociado las cosas calientes con hierbas a la enfermedad que creo que en mi vida conseguiré que me guste una puta infusión.

Lo subo ahora porque estoy con una mezcla renal, es que todas me saben a lo mismo: tristeza, debilidad y malestar. Laughing
morley
morley

Mensaje por morley Mar 10 Sep 2024 - 11:45

Sin embargo he descubierto el cold brew, la infusión en frío de café y, oye, gloria bendita.
morley
morley

Mensaje por Stoneheart Mar 10 Sep 2024 - 11:47

Yo las asocio a envejecer, que es exactamente lo que estoy haciendo. La transformación en abuela sin nietos no sería posible sin aficionarse a las infusiones.

Qué inventazo el té de jengibre picante.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por FiXer Mar 10 Sep 2024 - 11:54

Yo hace años odiaba las infusiones al punto de sólo tomarlas si necesitaba vomitar en el momento. Era meter un par de tragos a una manzanilla y todo para afuera.

Desde el 2020 aprox me cambió el chip de un día lara otro y ahora tomo casi todos los días, incluso cuando salgo a tomar algo por ahí. La gente a cervezas y yo a Menta Poleos Laughing

Stoner escribió:Hasta la polla de dejar de comer de todo para adelgazar y no notar apenas nada

Has ido a un nutricionista? Te lo recomiendo, a mí me sirvió para aprender a comer, no sólo para adelgazar.

FiXer
FiXer

Mensaje por fundo1977 Mar 10 Sep 2024 - 12:50

FiXer escribió:Yo hace años odiaba las infusiones al punto de sólo tomarlas si necesitaba vomitar en el momento. Era meter un par de tragos a una manzanilla y todo para afuera.

Desde el 2020 aprox me cambió el chip de un día lara otro y ahora tomo casi todos los días, incluso cuando salgo a tomar algo por ahí. La gente a cervezas y yo a Menta Poleos Laughing

Has ido a un nutricionista? Te lo recomiendo, a mí me sirvió para aprender a comer, no sólo para adelgazar.

No metas carbohidratos al cuerpo y verás como lo notas. No te pases , no más de tres días a l semana. Vete al endocrino o nutricionista y q te lo pauten
fundo1977
fundo1977

Mensaje por DuffMc Mar 10 Sep 2024 - 12:56

morley escribió:Tengo tan asociado las cosas calientes con hierbas a la enfermedad que creo que en mi vida conseguiré que me guste una puta infusión.

Lo mismo. Hace poco tuve que tomar durante varios días hinojo, que no sabe mal, pero si no fuera por los problemas digestivos de qué iba a tomarme eso después de comer.
DuffMc
DuffMc

Mensaje por Nuxe Mar 10 Sep 2024 - 13:14

No sé si alguien habrá posteado sobre la infusión de jengibre y limón.

Yo hace unos 6 meses que cada mañana me tomo mi vaso bien fresquito en ayunas nada más despertarme.
He notado mejoría en general. Sobre todo a nivel digestivo, y en los últimos análisis de sangre que me hice, los eosinófilos y los linfocitos me salieron bien, cuando históricamente siempre había tenido una tendencia a tener estos parámetros altos.

Cada 3/4 días me preparo la infusión, con 1'5L de agua, un limón en rodajas y jengibre como el tamaño de una mano pequeña (stoner dixit), que se puede pelar y cortar en rodajas o hacer lo mismo sin pelarlo (a gustos). Todo eso lo meto en la olla tapada a fuego medio alto. Una vez arranca a hervir lo dejo en el fuego unos 5 minutos. Lo retiro y lo dejo como media hora o así infusionando con la tapa.
Destapo la olla hasta que se enfríe, retiro el jengibre y el limón y vierto el agua infusionada en la botella de 1'5L y la meto en la nevera para el día siguiente.

Os dejo aquí un par de vídeos (Yo no le añado canela ni azúcar, tampoco pelo el limón, simplemente a rodajas):

Última edición por Nuxe el Mar 10 Sep 2024 - 13:31, editado 1 vez
Nuxe
Nuxe

Mensaje por Nuxe Mar 10 Sep 2024 - 13:28

Pack para una buena salud intestinal (para cagar bien, tal vez el mayor de los placeres cheers )
infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 17259610

Aconsejo empezar con medio cubito del laxante natural. Lo venden en Amazon.
infusiones - El topic de las infusiones. - Página 2 17259611

Estas cosas se han de compartir, si estás fastidiado te pueden cambiar la vida, y si no lo estás pues también ayudan
Nuxe
Nuxe

Mensaje por Sutter Cane Mar 10 Sep 2024 - 13:35

Yo tomo infusión de orégano. Sin más. Para la garganta es cojonuda. ( no me gusta una mierda, pero desinflama)

Y mastico Jengibre natural, a trozos. Los pelo y los mastico.

Para alguien con alergia que está cada dos por tres tosiendo y estornudando , con la garganta siempre sensible... me salva la vida.
Sutter Cane
Sutter Cane

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente