El hilo de Mariano Rajoy
+157
Ladylog
keith_caputo
Pier
Justin Case
Ayers
cantrell
sapir
Requexu
georgino
Oscar DeGarmo
Koikila
jojomojo
Biberkopf
Moltisanti
bitx
patton
quakto
Soulone
Kupak
locovereas
sirconradburns
Adso
xailor
Trumbo
borogis
Rasputin
kraneo
bottleofdenial
joselette
uM
Plissken
ruso
Tony Montana
Van
red ryder
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Perry go round
Drakixx
Steve Trumbo
troy mcclure
Redmond Barry
yonivigud
alflames
Frusciante
Rocket
topper
freakedu
Gregg
thunderpussy
crancranc
wakam
Javier Maroto
JE_DD
el barón
haserretuta
Eric Sachs
Vietcong
BONZO
BeadyWho?
Jabs
SEÑOR KAPLAN
joebatte
Travis Bickle
Jano
nacho
Logan
Rock till I die
Tin Soldier
atila
Telekon
McLovin
Eloy
Katxorro
Ashra
icarus
Devon Miles
o'tuerto
beriboogie
Pike
Attikus
MR.PUNCHY
BillyBudd
sonic buzzard
javi clemente
Angus Glop
Boohan
Stone
Culebra
Joseba
Monra
Heaven
Daeshu
luiggy pop
Evolardo
Ministro Camboyano
Celis
blackfoot
Amakriskris
hcsickness
morley
Sugar Bug
polaris
Killer Wolf
alexstipe
Peal
Bar Biquernes
Dani
Coltrane
red_mosquito
Dan Defensor
Txomin
watts
mikel erecto
Dust N Bones !?
Sikander
DarthMercury
Stoner
metalbert
tricko
lucas
bigsubi
jackinthebox
Joe Yamanaka
Black Eye
candy
RockRotten
Perimaggot
pantxo
Tramuntana
Invitado_Z
mugu
Dabidigo
Elephant Man
maxyxd
Bettie
káiser
Gora Rock
MAZINGER
Bela Lugosi's dad
Pendejo
vandelay
psycho-sonic
Shunt
Godofredo
Gorie
durruti rules
Rayo
cablehogue
pinkpanther
toni
Txemari
Rizzy
rebellion
Goletti
Supernaut
W
161 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El hilo de Mariano Rajoy
Es sorprendente lo tremendamente inútil que puede llegar a ser, es que ni a posta.
ruso- Mensajes : 31735
Desde luego este nos tiene a todos bien engañados.Drakixx escribió:Dani. escribió:Que siendo un estudiante mediocre se sacó(como sus hermanos), la oposición más jodida del país a la primera. Yo me cago en dios y en la puta virgen coño. Que se van los listos y nos quedamos con los retrasados mentales. País de mierda.
Siempre tendemos a comparar expediente académico con la inteligencia y realmente, nada tiene que ver.
Dani- Mensajes : 44198
En este caso ni lo uno ni lo otro, porque la oposición es sabido cómo la sacó.Drakixx escribió:Dani. escribió:Que siendo un estudiante mediocre se sacó(como sus hermanos), la oposición más jodida del país a la primera. Yo me cago en dios y en la puta virgen coño. Que se van los listos y nos quedamos con los retrasados mentales. País de mierda.
Siempre tendemos a comparar expediente académico con la inteligencia y realmente, nada tiene que ver.
Última edición por ruso el 22.09.15 23:01, editado 1 vez
Es que tiene cojonesruso escribió:En este caso ni lo uno ni lo otro.Drakixx escribió:Dani. escribió:Que siendo un estudiante mediocre se sacó(como sus hermanos), la oposición más jodida del país a la primera. Yo me cago en dios y en la puta virgen coño. Que se van los listos y nos quedamos con los retrasados mentales. País de mierda.
Dani. escribió:Que siendo un estudiante mediocre se sacó(como sus hermanos), la oposición más jodida del país a la primera. Yo me cago en dios y en la puta virgen coño. Que se van los listos y nos quedamos con los retrasados mentales. País de mierda.
A ver. Su padre es Procurador o Abogado del Estado (nunca me acuerdo) y su hijo solo estudiaba bien las que le decía su padre que le servían para su opo...
watts- Mensajes : 39805
Claro claro.watts escribió:Dani. escribió:Que siendo un estudiante mediocre se sacó(como sus hermanos), la oposición más jodida del país a la primera. Yo me cago en dios y en la puta virgen coño. Que se van los listos y nos quedamos con los retrasados mentales. País de mierda.
A ver. Su padre es Procurador o Abogado del Estado (nunca me acuerdo) y su hijo solo estudiaba bien las que le decía su padre que le servían para su opo...
Yo no puedo más joder
ĆeMaRiĆ escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No me digáis que ésta no fue también muy buena?
Pues mira, en este caso, y aunque sea evidentemente involuntario, tiene toda la razón. "Solidaridad" es un término que se empezó a usar hace un par de décadas en sustitución de otros aparentemente más ofensivos por culpa de esta continua huida hacia adelante que es el vocabulario, digamos "social". Alguien solidario es alguien "adherido o asociado a la causa, empresa u opinión de alguien", y uno puede serlo, por supuesto, a cambio de algo. Es obvio además que debería ser necesario especificar con qué se es solidario. Yo puedo ser perfectamente solidario con la causa nazi o la de los refugiados políticos, pero ser solidario a secas no da ninguna información en absoluto.
Vamos, que me hace poca gracia el uso del término para expresar otras cosas.
Pues podría ser porque se refería a grecia, pero vamos, para casi el total de los mortales suena a cachondeo. La mayoría de nosotros tomamos ese término para referirnos a echar una mano o aportar sin esperar nada a cambio, aunque parece ser que Rajoy lo utiliza de otra manera, sin duda.
Estaba hablando de Grecia y de que ellos pedían ayuda a Europa. Por tanto, y como presidente de España, esta hablando de solidaridad entre pueblos.
El termino solidaridad en ese sentido se emplea desde hace mas de 100 años (por ejemplo sociologos como Durkheim) para establecer una unidad en la sociedad en torno al bien común. Por tanto, la idea de unirse para conseguir el bien común debería ser lo suficientemente estimulante per se como para ser tan mezquino de pedir algo a cambio.
Pier- Mensajes : 26144
Pendejo escribió:que cachondo el Rajoy. Llevo toda la tarde riendome con esto. Es que muy bueno el jodido.
ja ja ja
El mejor monologuista de el club de la comedia....que risas nos hemos echado con los colegas. Grande rajoy!!! Como lo echaremos de menos...bueno, eso no
Evolardo- Mensajes : 64466
cantrell escribió:
joder si es que hasta se parece un poco la voz a la de homer.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Dani. escribió:En la radio ya sonaba ridículo, pero en el video en que se le ve el careto ya es lastimoso. Mayoría absoluta. Yo me cago en dios.
Es que hasta paco martinez soria tenia mas nivel
"................. como no tener vergüenza, ser un mentiroso y encima parecer mas idi ota de lo que es........."
beriboogie- Mensajes : 5617
Creo que me lo voy a poner de tono para cuando me llamen..y europeooo???
Jajajajajaja....me voy a ahogar de la risa. Estoy llorando
Jajajajajaja....me voy a ahogar de la risa. Estoy llorando
yo lo que no puedo parar de mirar es el youtube con Homer. Joder, es colosal. Las caras, los gestos...
es magnifico.
es magnifico.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:yo lo que no puedo parar de mirar es el youtube con Homer. Joder, es colosal. Las caras, los gestos...
es magnifico.
Lloro..llorooooooooo
metalbert escribió:es un crack
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:No me digáis que ésta no fue también muy buena?
Pues mira, en este caso, y aunque sea evidentemente involuntario, tiene toda la razón. "Solidaridad" es un término que se empezó a usar hace un par de décadas en sustitución de otros aparentemente más ofensivos por culpa de esta continua huida hacia adelante que es el vocabulario, digamos "social". Alguien solidario es alguien "adherido o asociado a la causa, empresa u opinión de alguien", y uno puede serlo, por supuesto, a cambio de algo. Es obvio además que debería ser necesario especificar con qué se es solidario. Yo puedo ser perfectamente solidario con la causa nazi o la de los refugiados políticos, pero ser solidario a secas no da ninguna información en absoluto.
Vamos, que me hace poca gracia el uso del término para expresar otras cosas.
Pues podría ser porque se refería a grecia, pero vamos, para casi el total de los mortales suena a cachondeo. La mayoría de nosotros tomamos ese término para referirnos a echar una mano o aportar sin esperar nada a cambio, aunque parece ser que Rajoy lo utiliza de otra manera, sin duda.
Estaba hablando de Grecia y de que ellos pedían ayuda a Europa. Por tanto, y como presidente de España, esta hablando de solidaridad entre pueblos.
El termino solidaridad en ese sentido se emplea desde hace mas de 100 años (por ejemplo sociologos como Durkheim) para establecer una unidad en la sociedad en torno al bien común. Por tanto, la idea de unirse para conseguir el bien común debería ser lo suficientemente estimulante per se como para ser tan mezquino de pedir algo a cambio.
JE_Galicia escribió:metalbert escribió:es un crack
Hostia
Quién quiere La Razón o el ABC teniendo Vilaweb y Ara.
ruso escribió:Quién quiere La Razón o el ABC teniendo Vilaweb y Ara.
Hombre; La Razón esta muy bien:
ruso escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30972
La madre que lo parió...calamardo escribió:metalbert escribió:yo lo que no puedo parar de mirar es el youtube con Homer. Joder, es colosal. Las caras, los gestos...
es magnifico.
Lloro..llorooooooooo
Tramuntana- Mensajes : 8551
http://www.publico.es/politica/escolta-rajoy-desenfundo-arma-ciudadano.html
Una imagen que publica el medio catalán Diari de Tarragona muestra como un miembro de la seguridad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, echó mano a su arma contra un joven habitante de Reus que se había unido al tumulto de personas que se habían congregado para protestar contra la presencia del conservador y de su candidato a la Generalitat de Catalunya, Xavier García Albiol, conocido por sus actos y declaraciones xenófobas.
Una imagen que publica el medio catalán Diari de Tarragona muestra como un miembro de la seguridad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, echó mano a su arma contra un joven habitante de Reus que se había unido al tumulto de personas que se habían congregado para protestar contra la presencia del conservador y de su candidato a la Generalitat de Catalunya, Xavier García Albiol, conocido por sus actos y declaraciones xenófobas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/ElHuffPost/status/646988408749981696
https://twitter.com/Alfacebook64/status/646990436792446976
JE_Galicia escribió:
Realmente pretenden volver a presentar a este incapaz como candidato a presidente del gobierno?
Lo que está dando de si
Lo primero no lo sé. Lo segundo, ni de coña. Es el mejor periodista de radio que hay ahora mismo, al menos en ámbito nacional y buenísimo desmontando lugares comunes en las entrevistas a políticos. Que le pregunten a Llamazares, que lo tenía vetado.Ayers escribió:me sorprende que todo un soplagaitas del pp como Alsina le haya metido ese zasca a rajojoy
Igual tú estás demasiado acostumbrado a entrevistas jabonosas.
Ladylog- Mensajes : 24497
ojo con este
"me gusta Cataluña, me gustan sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad. Son emprendedores... hacen cosas, exportan"
"me gusta Cataluña, me gustan sus gentes, su carácter abierto, su laboriosidad. Son emprendedores... hacen cosas, exportan"
Esto es un no parar...
Rockenberg escribió:ojo con este
Hacen cosas...
Rockenberg escribió:Justin Case escribió:
Para mi este es el mejor video de Rajoy. Buenisimo. Lo he visto mas de 20 veces y me sigue haciendo la misma gracia
keith_caputo- Mensajes : 30972
A mi mas que gracia me dan vergüenza
el de ETA es una gran nacion tenia su cosica tambien...
pinkpanther escribió:A mi mas que gracia me dan vergüenza
Pues mira, 11 millones votaron a ese esperpento
calamardo escribió:pinkpanther escribió:A mi mas que gracia me dan vergüenza
eso dice mucho de ellos... y de los demas candidatos
Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan
"SOY EL PRESIDENTE DE ESPAÑA Y NO DE OTROS INVENTOS", HA DICHO
http://www.elmundotoday.com/2015/09/mariano-rajoy-advierte-a-los-catalanes-que-le-perderan-a-el-como-presidente-si-se-independizan/
Sintiéndolo mucho, ya no estará en mi mano ser presidente de esas personas del mismo modo que no me compete a mí gobernar a un extraterrestre o a un francés”, ha aclarado el líder popular, asegurando que el proceso también podría afectar al resto del equipo de Gobierno, “que por algo es el Gobierno de España y no de China o de otra cosa”.
http://www.elmundotoday.com/2015/09/mariano-rajoy-advierte-a-los-catalanes-que-le-perderan-a-el-como-presidente-si-se-independizan/
Sintiéndolo mucho, ya no estará en mi mano ser presidente de esas personas del mismo modo que no me compete a mí gobernar a un extraterrestre o a un francés”, ha aclarado el líder popular, asegurando que el proceso también podría afectar al resto del equipo de Gobierno, “que por algo es el Gobierno de España y no de China o de otra cosa”.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Mariano Rajoy advierte a los catalanes que le perderán a él como presidente si se independizan
lo unico que me ha extraNado es que sea del mundotoday y no real
calamardo escribió:pinkpanther escribió:A mi mas que gracia me dan vergüenza
Eso también me da bastante vergüenza y pena y asco por como consiguen parte de esos votos.
pinkpanther escribió:calamardo escribió:pinkpanther escribió:A mi mas que gracia me dan vergüenza
Eso también me da bastante vergüenza y pena y asco por como consiguen parte de esos votos.
Txomin- Mensajes : 31769
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20