En busca del disco del año. 3ª RONDA: famosillos.
+61
red_shoes
Perry go round
Coltrane
Jack The CdRipper
Dan Defensor
elway
Supernaut
uM
modes garcia
Black Flamingo
Joe Yamanaka
mugu
Charlie don't surf
cablehogue
k7
JihadJoe
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
hcsickness
káiser
BlackAdder
Fresx
pinkpanther
alflames
cortinas
Telekon
Hank
el barón
Dust N Bones !?
javi clemente
Rockenberg
Maniac is out
Forever my Queen
Rocket
Carlton Banks
R.O.C.K.E.R
Dani
BrOMeO
Admin Blas
dddazed
Celis
DarthMercury
celtasnake
Miss Brownstone
Dumbie
Amakriskris
Joseba
Kupak
trufas
rebellion
BeadyWho?
watts
Gora Rock
locovereas
Godofredo
Blas
Jano
Javier Maroto
Bettie
red_mosquito
Slovako
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: En busca del disco del año. 3ª RONDA: famosillos.
Paul Weller - Sonik Kicks
Whirr - Pipe Dreams
dEUS - Following Sea
Serj Tankian - Harakiri
Lynyrd Skynyrd - Last of a Dyin' Breed
Bien, bien. Esto ya me va gustando más... No tengo ni puta idea de quién son dEUs ni Whirr, y me huelo otro truñaco del Serbio-yankee-metalero, pero no es mala lista para ponerme con ella...
Whirr - Pipe Dreams
dEUS - Following Sea
Serj Tankian - Harakiri
Lynyrd Skynyrd - Last of a Dyin' Breed
Bien, bien. Esto ya me va gustando más... No tengo ni puta idea de quién son dEUs ni Whirr, y me huelo otro truñaco del Serbio-yankee-metalero, pero no es mala lista para ponerme con ella...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Bettiexxx escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Nada de acuerdo con la nota que se ha llevado el de The Heavy. Me parece un discazo, con un nivel comparable al de "El Camino" de BK y si me apurás un poquito más de mojo...
Ese y el de Meursault los tengo pendientes que varios foreros lo han puesto muy bien
En realidad el de The Heavy no es su mejor disco, si no los has oído, yo me pondría antes con 'the House that Dirt Built' o 'Great Vengeance & Furious Fire'. Pero sí, me parece muy bueno. Al de Meursault también le tengo ganas, aunque lo mismo no me entra, estoy un poco harto de indies con ukelele. Pero cuando algo es bueno, lo es y punto. Recuerdo los Avett Brothers, no les conocía de nada pero cuando los anunciaron para el ARF dije uffff qué truño. Ahora fan total.
Me parto el nardo con lo que le ha tocado al Grupo 5: Los Tygers of Pang Tang, My Sleeping Karma, Rival Sons, Neal Morse y.... RODRIGO Y GABRIELA!!!
Y me parece muy bien, yo prefiero justo lo contrario. Pero no has entendido lo que yo planteo, que no se trata de que lo que tú 8o cualquiera) escuches sea mejor o peor, que sí, es bastante cansino. Pero más que cansino resulta tendencioso que sólo se pueda votar a un tipo de discos y no a otro tipo de discos. Luego preguntais que porqué no participa más gente en la votación, pues la cosa es simple, porque en la votación que os habeis montado no aparecen los discos que le interesan a mucha gente. Y me parece perfecto que os monteis una votación sólo con lo que os gusta a algunos, lo que es curioso es que luego os extrañeis de que no participe más gente.Bettiexxx escribió:Perry go round escribió:Oye, que se me ha dado por entrar aquí, he ido a participar en la votación esa y me ha surgido la duda: ¿cuando teneis pensado subir una lista con discos buenos?
No he visto ningún disco ahí siquiera que me haya merecido la pena ni siquiera escuchar media vez. Bueno, sí el de Turbonegro y el de Lynyrd Skynnyrd, pero vamos, que ni siquiera son discos "top" del año.
REsulta cansino este rollo de lo que escuchais es una mierda, sin acritud pero prefiero escuchar el disco de Kenny Garret tres veces seguidas que una cancion del nuevo de VH o Aerosmith...
Para montarme una lista en la que sólo aparecen un tipo de discos -o dos o tres, pero desde lugo que no una gama representativa de toda la gente que pasa por este foro- y votarla yo sólo, no necesito ni hacer votación. La monto yo en mi orden y ya está.
Si quereis participación, abrir las opciones, si no abrís opciones, que es perfecto, lo que no se entiende es que aún encima os extrañeis de la baja participación.
En mi caso entré al tópic, ví un mensaje con un lamento de que nadie participaba, me dije "pobre gente, que monta una encuesta para pasar el rato y nadie les hace caso, voy a poner mi granito de arena", y luego resulta que entro allí y sólo hay dos discos "votables".
Yo os aconsejo por vuestro bien, pero luego sois libres de hacer caso del consejo sabio y bienintencionado que os doy, o de no hacer caso del que sabe más y seguir perdidos en vuestro mundo de inopia. Aparte de aconsejaros, parte de la labor educativa, también consiste en dejar que os equivoqueis y aprendais de vuestros errores por vosotros mismos
Perry go round- Mensajes : 22752
joer tio... que vamos a votar 1000 discos... va a haber de todo
Dumbie- Mensajes : 36296
No entiendo como va esto... ¿Me apunto a algún grupo o ya es tarde y mi alma no será salvada?
Daraniz- Mensajes : 634
Yo creo que no se ha enterado muy bien de que va la movidaDUMBHEAD escribió:joer tio... que vamos a votar 1000 discos... va a haber de todo
Bettiexxx escribió:Killing Joke - MMXII
Om - Advaitic Songs
WovenHand - The Laughing Stalk
Lee Ranaldo - Between the Times and the Tides
Suicidal Angels - Bloodbath
Biba! Menos el de Lee Ranaldo ya los he escuchado todos!!! Quizas ponga mi primer sobresaliente en esta ronda, aunque tambien lo anda rondando el de Tame Impala a ver bueno tampoco suspendi a nadie por el momento...
Vaya grupo más majo, a ver qué te parece el de Ranaldo, contiene una de mis canciones favoritas del año, off the wall
rebellion- Mensajes : 51051
Slovako escribió:Coño, que la Carly Rae Jepsen tiene la 3ª canción más escuchada del 2012 en spotify
Es que no me haces ni puto caso, anda que no le he dicho ni veces en este topic
Blas escribió:Yo creo que no se ha enterado muy bien de que va la movidaDUMBHEAD escribió:joer tio... que vamos a votar 1000 discos... va a haber de todo
No ha entendido la historia del tópic.
káiser- Mensajes : 51054
Perry go round escribió:Y me parece muy bien, yo prefiero justo lo contrario. Pero no has entendido lo que yo planteo, que no se trata de que lo que tú 8o cualquiera) escuches sea mejor o peor, que sí, es bastante cansino. Pero más que cansino resulta tendencioso que sólo se pueda votar a un tipo de discos y no a otro tipo de discos. Luego preguntais que porqué no participa más gente en la votación, pues la cosa es simple, porque en la votación que os habeis montado no aparecen los discos que le interesan a mucha gente. Y me parece perfecto que os monteis una votación sólo con lo que os gusta a algunos, lo que es curioso es que luego os extrañeis de que no participe más gente.Bettiexxx escribió:Perry go round escribió:Oye, que se me ha dado por entrar aquí, he ido a participar en la votación esa y me ha surgido la duda: ¿cuando teneis pensado subir una lista con discos buenos?
No he visto ningún disco ahí siquiera que me haya merecido la pena ni siquiera escuchar media vez. Bueno, sí el de Turbonegro y el de Lynyrd Skynnyrd, pero vamos, que ni siquiera son discos "top" del año.
REsulta cansino este rollo de lo que escuchais es una mierda, sin acritud pero prefiero escuchar el disco de Kenny Garret tres veces seguidas que una cancion del nuevo de VH o Aerosmith...
Para montarme una lista en la que sólo aparecen un tipo de discos -o dos o tres, pero desde lugo que no una gama representativa de toda la gente que pasa por este foro- y votarla yo sólo, no necesito ni hacer votación. La monto yo en mi orden y ya está.
Si quereis participación, abrir las opciones, si no abrís opciones, que es perfecto, lo que no se entiende es que aún encima os extrañeis de la baja participación.
En mi caso entré al tópic, ví un mensaje con un lamento de que nadie participaba, me dije "pobre gente, que monta una encuesta para pasar el rato y nadie les hace caso, voy a poner mi granito de arena", y luego resulta que entro allí y sólo hay dos discos "votables".
Yo os aconsejo por vuestro bien, pero luego sois libres de hacer caso del consejo sabio y bienintencionado que os doy, o de no hacer caso del que sabe más y seguir perdidos en vuestro mundo de inopia. Aparte de aconsejaros, parte de la labor educativa, también consiste en dejar que os equivoqueis y aprendais de vuestros errores por vosotros mismos
Colega, no te has enterado de nada. La cosa va precisamente de que te puede tocar cualquier truñaco, o un disco estupendo de algún estilo que no te guste nada. La lista de discos está sacada de no sé que revista, lo que vamos a hacer es coger los mismos discos y puntuarlos nosotros. Sean de nuestro agrado o no.
hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
Ty Segall & White Fence - Hair 7
Tindersticks - The Something Rain 7
Thee Oh Sees - Putrifiers II 8
Deftones - Koi No Yokan ni idea
ehhh, esto ya se anima bastante. Señor grupo
rebellion escribió:Bettiexxx escribió:Killing Joke - MMXII
Om - Advaitic Songs
WovenHand - The Laughing Stalk
Lee Ranaldo - Between the Times and the Tides
Suicidal Angels - Bloodbath
Biba! Menos el de Lee Ranaldo ya los he escuchado todos!!! Quizas ponga mi primer sobresaliente en esta ronda, aunque tambien lo anda rondando el de Tame Impala a ver bueno tampoco suspendi a nadie por el momento...
Vaya grupo más majo, a ver qué te parece el de Ranaldo, contiene una de mis canciones favoritas del año, off the wall
que no, no hay discos buenos aquí
rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
Perry go round escribió:Y me parece muy bien, yo prefiero justo lo contrario. Pero no has entendido lo que yo planteo, que no se trata de que lo que tú 8o cualquiera) escuches sea mejor o peor, que sí, es bastante cansino. Pero más que cansino resulta tendencioso que sólo se pueda votar a un tipo de discos y no a otro tipo de discos. Luego preguntais que porqué no participa más gente en la votación, pues la cosa es simple, porque en la votación que os habeis montado no aparecen los discos que le interesan a mucha gente. Y me parece perfecto que os monteis una votación sólo con lo que os gusta a algunos, lo que es curioso es que luego os extrañeis de que no participe más gente.Bettiexxx escribió:Perry go round escribió:Oye, que se me ha dado por entrar aquí, he ido a participar en la votación esa y me ha surgido la duda: ¿cuando teneis pensado subir una lista con discos buenos?
Creo que deberias de leer el primer post, se trata de una lista de 1000 discos (!!!) en la que hay desde rap polaco hasta musica tradicional de Etiopia, y en la que estan presentes tambien los discos de VH, Aero y lo que se te ocurra, pero la gracia esta precisamente en buscar un disco que se haya pasado desapercicbido, bueno que lo explica Sovako en el primer post. Para todo lo demas son gustos seria aburrido que a todos nos gustase lo mismo y todo eso...
Bettie- Mensajes : 16241
Ayer me dicen que el Hellfest es un festival variado y hoy me dicen que los discos propuestos en este invento son monotemáticos. Joder, foro, como os quiero
Slovako- Mensajes : 27599
deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
DEniz! Ahora que te pillo por aqui y tu eres jazzero, de los discos que me toco hasta ahroa el que mas me gusto fue el de T.R.A.M, que es practicamente jazz hecho por musico de rock y metal pero es jazz, si tienes tiempo y te apetece youtubealos a ver ue te parecen...
Slovako escribió:Ayer me dicen que el Hellfest es un festival variado y hoy me dicen que los discos propuestos en este invento son monotemáticos. Joder, foro, como os quiero
Bettiexxx escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
DEniz! Ahora que te pillo por aqui y tu eres jazzero, de los discos que me toco hasta ahroa el que mas me gusto fue el de T.R.A.M, que es practicamente jazz hecho por musico de rock y metal pero es jazz, si tienes tiempo y te apetece youtubealos a ver ue te parecen...
cuando tenga un poco de paz por aquí me los pongo, a ver qué tal.
deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
Te pongo ( y a quien les quiera dar una oportunidad) las canciones que mas me gustaron aunque suelo escuchar el disco todo seguido
Son moloncios to the max!
Última edición por Bettiexxx el Vie 30 Nov 2012 - 15:52, editado 1 vez
Bettiexxx escribió:deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
Te pongo ( y a quien les quiera dar una oportunidad) las canciones que mas me gustaron aunque suelo escuchar el disco todo seguido
ahora estaba con "endeavor"..me recuerda un poco a king crimson
leo que hay gente de mars volta y suicidal tendencies en esta banda, no?
deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gustoSwans - The Seer 9
nada, todos malos
leo que hay gente de mars volta y suicidal tendencies por aquí, no?
Mira esto es lo que puse cuando los escuche, con negritas kaputianas incluidas xd
Bettiexxx escribió:
T.R.A.M. - Lingua Franca [Progressive Rock, Jazz-Rock]
Bueno como decia antes grupo formado por gente de Animals as Leaders , Mars Volta y Suicidal, peeero cuidao esto no tiene demasiado en comun con esos grupos, vamos si en que es experimental y progresivo, pero nada mas, a mi basicamente me parecio un disco de jazz o de rock kingcrimsoniano, vamos que recomendable tanto para fans de Kenny Garrett como de King Crimson. Ritmos complejos que guian todo el disco, guitarras extrañas y metales, no esta mal, de hecho no se me hizo pesado, dura poco mas de media hora. Me parecio un disco hermoso con una super seccion ritmica y en el que destaca la pericia instrumental de sus componentes.
Bettienota:
Bettiexxx escribió:deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:Bettiexxx escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:hcsickness escribió:Pero si esta segunda ronda es AMOR, tengo todos oídos (bastante) menos el de Tindersticks... y lo voy a escuchar con gusto
nada, todos malos
leo que hay gente de mars volta y suicidal tendencies por aquí, no?
Mira esto es lo que puse cuando los escuche, con negritas kaputianas incluidas xdBettiexxx escribió:
T.R.A.M. - Lingua Franca [Progressive Rock, Jazz-Rock]
Bueno como decia antes grupo formado por gente de Animals as Leaders , Mars Volta y Suicidal, peeero cuidao esto no tiene demasiado en comun con esos grupos, vamos si en que es experimental y progresivo, pero nada mas, a mi basicamente me parecio un disco de jazz o de rock kingcrimsoniano, vamos que recomendable tanto para fans de Kenny Garrett como de King Crimson. Ritmos complejos que guian todo el disco, guitarras extrañas y metales, no esta mal, de hecho no se me hizo pesado, dura poco mas de media hora. Me parecio un disco hermoso con una super seccion ritmica y en el que destaca la pericia instrumental de sus componentes.
Bettienota:
ahivá! lo hemos clavado
La portada es de Jeff Jordan por si no os habíais dado cuenta (amputechture, bedlam y octahedron de Volta)
Me flipa ese viejo loco
http://www.jeffjordanart.com/gallery.htm
Me flipa ese viejo loco
http://www.jeffjordanart.com/gallery.htm
slovako... una cosa.... ha pasado que en algunos grupos, haya habido discos que no han sido votados por la gente? Les has cascao un 0 a esos discos? eso no va un poco en contra del espiritu del topic...
Quiero decir, que todos los discos si o si deberian tener 5 votos, que hubieran sido al menos escuchados por cinco personas....
Quiero decir, que todos los discos si o si deberian tener 5 votos, que hubieran sido al menos escuchados por cinco personas....
DUMBHEAD escribió:slovako... una cosa.... ha pasado que en algunos grupos, haya habido discos que no han sido votados por la gente? Les has cascao un 0 a esos discos? eso no va un poco en contra del espiritu del topic...
No, he hecho la media entre las personas que han votado cada disco. Aún así casi todos tienen 5 o 4 votos, y los que menos, pocos, 3 votos.
¿Va a haber tercera ronda para el primer grupo? Estoy on fire
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Y éstos Anywhere que me han tocado en la segunda ronda de mi grupo quienes son? Me están gustando mucho!!!
Forever my Queen- Mensajes : 776
yo espero a que terminéis con los 1000 discos y entonces ya os los reordeno como deben ir.
va bene?
va bene?
Mosquito, primero tienen que votar Bettie, Trumbo y Beadywho, así que con paciencia. Dale unas escuchas a los primeros de la clasificación, que hay discos bastante apañados por ahí.
Forever, https://www.foroazkenarock.com/t36747-anywhere-golpe-en-la-mesa?highlight=anywhere+golpe+en+la+mesa
Sugar,
Forever, https://www.foroazkenarock.com/t36747-anywhere-golpe-en-la-mesa?highlight=anywhere+golpe+en+la+mesa
Sugar,
Slovako escribió:Mosquito, primero tienen que votar Bettie, Trumbo y Beadywho, así que con paciencia. Dale unas escuchas a los primeros de la clasificación, que hay discos bastante apañados por ahí.
Sugar,
Joder, estoy hecho mierda, a ver si piensas que con esa mierda solo intoxicas a sugar
Venga, voy a ver si los TRAM esos son molan de verdad o si es pajilla forera.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Slovako escribió:Mosquito, primero tienen que votar Bettie, Trumbo y Beadywho, así que con paciencia. Dale unas escuchas a los primeros de la clasificación, que hay discos bastante apañados por ahí.
Sugar,
Mmmm, ahora entiendo!! Gracias por ponerlo en mi grupo!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Daraniz escribió:No entiendo como va esto... ¿Me apunto a algún grupo o ya es tarde y mi alma no será salvada?
This Gift is a Curse - I, Guilt Bearer (Sludge Metal)
Con un pie en el hardcore y el otro en el metal estos suecos ofrecen puro nihilismo misantropico, a diferencia de los grandes del sludge americano aqui el ambiente no es tan humedo y pantanoso, pero la atmosfera asocial y heroinomana esta patente de una forma mas fria y urbana, sacan a la luz la escoria y frustracion que se espera de un disco de este estilo, peeero para mi gusto, y a pesar de que me gusta el estilo que hacen, fallan mucho las canciones y la produccion es muy mala, cosa que seguro es buscada pero no me acaba de llegar la mala hostia que intentan desprender, y solo en la escena sueca del mismo rollo se me ocurren por lo menos 20 grupos que pondria por encima de estos, destacaria el ambiente doomero que le meten en algunos temas
Temas desatacados:
I Will Swallow All Light (no la encuentro en el youtube)
Bettienota:
Con un pie en el hardcore y el otro en el metal estos suecos ofrecen puro nihilismo misantropico, a diferencia de los grandes del sludge americano aqui el ambiente no es tan humedo y pantanoso, pero la atmosfera asocial y heroinomana esta patente de una forma mas fria y urbana, sacan a la luz la escoria y frustracion que se espera de un disco de este estilo, peeero para mi gusto, y a pesar de que me gusta el estilo que hacen, fallan mucho las canciones y la produccion es muy mala, cosa que seguro es buscada pero no me acaba de llegar la mala hostia que intentan desprender, y solo en la escena sueca del mismo rollo se me ocurren por lo menos 20 grupos que pondria por encima de estos, destacaria el ambiente doomero que le meten en algunos temas
Temas desatacados:
I Will Swallow All Light (no la encuentro en el youtube)
Bettienota:
Slovako escribió:DUMBHEAD escribió:slovako... una cosa.... ha pasado que en algunos grupos, haya habido discos que no han sido votados por la gente? Les has cascao un 0 a esos discos? eso no va un poco en contra del espiritu del topic...
No, he hecho la media entre las personas que han votado cada disco. Aún así casi todos tienen 5 o 4 votos, y los que menos, pocos, 3 votos.
pues encargale al mosquito que vaya rellenando los fallos
un grupo de foreros rellenafallos
Sugar,
Daraniz escribió:Daraniz escribió:No entiendo como va esto... ¿Me apunto a algún grupo o ya es tarde y mi alma no será salvada?
Te meto en el grupo 3
Daraniz a rellenar fallos tambien
Slovako escribió:Daraniz escribió:Daraniz escribió:No entiendo como va esto... ¿Me apunto a algún grupo o ya es tarde y mi alma no será salvada?
Te meto en el grupo 3
Gracias
¿Empiezo a valorar en esta ronda o me incorporo en la próxima?
The Talles man on earth
Me gusta mucho tallest man, aunque entiendo que exista cierto rechazo hacia él. Es como Dylan pero sin ser dylan, dicen algunos. No sé, pero es que el chaval tiene cancionacas.
Pero este disco me parece lo más soso y plano que ha hecho en su carrera. No me causó buena impresión y lo borré, lo he rescatado y me ha gustado menos aún de lo que recordaba. Un cinco y por que le tengo que mucha estima.
Horisont
Rock bigoton, por debajo de graveyard pero en photofinish. No soy un experto en esto del psychhardrocksetentero así que no me sale explayarme más. Sólo sé que me gusta y que me gustaría escuchar más cosas así.
Me gusta mucho tallest man, aunque entiendo que exista cierto rechazo hacia él. Es como Dylan pero sin ser dylan, dicen algunos. No sé, pero es que el chaval tiene cancionacas.
Pero este disco me parece lo más soso y plano que ha hecho en su carrera. No me causó buena impresión y lo borré, lo he rescatado y me ha gustado menos aún de lo que recordaba. Un cinco y por que le tengo que mucha estima.
Horisont
Rock bigoton, por debajo de graveyard pero en photofinish. No soy un experto en esto del psychhardrocksetentero así que no me sale explayarme más. Sólo sé que me gusta y que me gustaría escuchar más cosas así.
Ale para el finde me dejo lo duro.
Deerhoof - Breakup Song [Art Pop] Estos son muy del Mesías, los pondré mal
Saint Vitus - Lillie: F-65 [Traditional Doom Metal, Doom Metal] Estos les gustan a Bettie los pondré bien
Pond - Beard, Wives, Denim [Psychedelic Rock, Neo-Psychedelia] estos no sé quienes son, pero pinta bien
Deerhoof - Breakup Song [Art Pop] Estos son muy del Mesías, los pondré mal
Saint Vitus - Lillie: F-65 [Traditional Doom Metal, Doom Metal] Estos les gustan a Bettie los pondré bien
Pond - Beard, Wives, Denim [Psychedelic Rock, Neo-Psychedelia] estos no sé quienes son, pero pinta bien
Daraniz escribió:Slovako escribió:Daraniz escribió:Daraniz escribió:No entiendo como va esto... ¿Me apunto a algún grupo o ya es tarde y mi alma no será salvada?
Te meto en el grupo 3
Gracias
¿Empiezo a valorar en esta ronda o me incorporo en la próxima?
Empieza ya ahora!
Stubb-Stubb (2012).
Stoner rock del montón. Ni chicha ni limoná. Originalidad=0. Ejecución de los temas=muy buena. Temazos=ninguno.
Olvidable.
Que rima con Terry Venable(s).
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Trumbo, me recuerdas a los que van al restaurante y crítican todo, pero a saber qué mierda comen en casa. Pues tú mucho racanear con las notas y luego a saber qué cojones escuchas en tus momentos más íntimos
This Gift is a Curse - I, Guilt Bearer
Ruidaco. Sin más.
A mamarla a Parla.
Que rima con falta farla.
Slovako escribió:Trumbo, me recuerdas a los que van al restaurante y crítican todo, pero a saber qué mierda comen en casa. Pues tú mucho racanear con las notas y luego a saber qué cojones escuchas en tus momentos más íntimos
En la primera ronda he puesto dos sietes. Ojo.
Resumen de mi segunda ronda:
Tame Impala
Stubb
Stars
This gift is a curse
Grupo de expertos solynieve
ahora voto en el lugar oficial.
Tame Impala
Stubb
Stars
This gift is a curse
Grupo de expertos solynieve
ahora voto en el lugar oficial.
Genial, pues empiezo ahora mismo!
Turbonegro - Sexual Harassment
El disco oscila entre el hard rock y el hardcore. La primera faceta se me hace plana, a pesar de que los temas son coloreados en ocasiones con acordes de piano y coros de rock de arena, aunque no logra sacarme de la monótona intervención del vocalista, pero si que elevan la intensidad de riffs guitarreros bastante resueltos. La ejecución es sobresaliente.
Los temas más hardcore también están bien ejecutados, y creo que el cantante se desenvuelve mejor, pero me resultan algo aburridos por el propio concepto del género.
Turbonegro - Sexual Harassment
El disco oscila entre el hard rock y el hardcore. La primera faceta se me hace plana, a pesar de que los temas son coloreados en ocasiones con acordes de piano y coros de rock de arena, aunque no logra sacarme de la monótona intervención del vocalista, pero si que elevan la intensidad de riffs guitarreros bastante resueltos. La ejecución es sobresaliente.
Los temas más hardcore también están bien ejecutados, y creo que el cantante se desenvuelve mejor, pero me resultan algo aburridos por el propio concepto del género.
No sabía ni que habían sacado disco Turbonegro...
Me espero a las votaciones, porque sin el gordinflas no me atrae mucho la cosa.
Me espero a las votaciones, porque sin el gordinflas no me atrae mucho la cosa.
el disco mal no parece estar... pero creo que es peor a todo lo que han sacado estos antes... pero mal no esta, es lo de siempre... lo unico es el sonido... no se si es por estar oyendolo en spotify pero me suena bastante peor que sus anteriores...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20