Primera escucha al de SOUNDGARDEN (Postea tus primeras impresiones HERE)
+120
kraneo
Justin Case
efecto diablo
teramano
CrackerSoul
Bettie
Joker
henchman
Zxcv
Ciclóncósmico
hcsickness
clichentero
Spirit 76
cantrell
Johnny Kashmir
vynylo
Black Flamingo
Little Bastard
Ripple.
Mercedes A
guede
Sikander
luisprotozorro
JihadJoe
Bela Lugosi's dad
Invitado_Z
SIXX´N SEX
patton
jackster
Pana eolus
Frusciante
harry666
Jincho
HamTyler
Elephant Man
El Puto Fary
rebellion
el barón
Dan Defensor
Peal
MEMYSELF&I
Blas
Breath
SAL PARADISE
Nashville
Logan
javi clemente
Ricky´s Appetite
Mr.AD
Vietcong
uM
xailor
Jim Morrison
Ed Wood
total_13
Dust N Bones !?
Rockenberg
BeadyWho?
red_mosquito
Sean
Orion
16HP
clashcityrockers
Barfly
John Custer
Tramuntana
locovereas
Zarpas
Inútil
trompeta1981
Heisenberg
Rotorhead
icarus
atila
Perunautiko
favorite 77
coolfurillo
Evil Elvis
Peaky Blinder
GODINEZ
keith_caputo
Zascandil
Carlton Banks
Rayo
Rocket
cablehogue
Chris Peterson
Joe Yamanaka
filtered
clint eastwood
mugu
vernset
Kupak
Javier Maroto
Dani
thejesu
Eric Sachs
Moltisanti
Telekon
alflames
Heaven
ZoSo
Vinny Vedecci
Pier
pinkpanther
Godofredo
Vampa
Gora Rock
Stonerider
Ladylog
PUMP
halo
Slovako
thunderpussy
®Lucy Lynskey
Devon Miles
Hank
elway
Ayers
Attikus
124 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Primera escucha al de SOUNDGARDEN (Postea tus primeras impresiones HERE)
Yo estoy ya con el gorro de cono en la cabeza y la zambomba por debajo de la mesa, dale que te pego.PUMP escribió:Hoy es 28 de Diciembre o acaba de empezar el featival del humor???Moltisanti escribió:Por favor.Vinny Vedecci escribió:Precisamente después de haber estado mucho sin escucharlo, 'Been Away Too Long' por fin encaja. Quizá por el título y por haber sido el single que estábamos esperando tantos años, no me parecía un buen inicio. Ahora sí. Joder. El disco es un trallazo. Recuerdo aquellas discusiones de hace meses y sin ningún ánimo de recuperarlas, me reafirmo en que me parece mejor álbum que 'Down on the Upside'.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Que pim que pam, me voy a zurrar la sardina y luego me voy a poner el ultimo de audioslave:roll:Moltisanti escribió:Yo estoy ya con el gorro de cono en la cabeza y la zambomba por debajo de la mesa, dale que te pego.PUMP escribió:Hoy es 28 de Diciembre o acaba de empezar el featival del humor???Moltisanti escribió:Por favor.Vinny Vedecci escribió:Precisamente después de haber estado mucho sin escucharlo, 'Been Away Too Long' por fin encaja. Quizá por el título y por haber sido el single que estábamos esperando tantos años, no me parecía un buen inicio. Ahora sí. Joder. El disco es un trallazo. Recuerdo aquellas discusiones de hace meses y sin ningún ánimo de recuperarlas, me reafirmo en que me parece mejor álbum que 'Down on the Upside'.
PUMP escribió:Que pim que pam, me voy a zurrar la sardina y luego me voy a poner el ultimo de audioslaveMoltisanti escribió:Yo estoy ya con el gorro de cono en la cabeza y la zambomba por debajo de la mesa, dale que te pego.PUMP escribió:Hoy es 28 de Diciembre o acaba de empezar el featival del humor???Moltisanti escribió:Por favor.Vinny Vedecci escribió:Precisamente después de haber estado mucho sin escucharlo, 'Been Away Too Long' por fin encaja. Quizá por el título y por haber sido el single que estábamos esperando tantos años, no me parecía un buen inicio. Ahora sí. Joder. El disco es un trallazo. Recuerdo aquellas discusiones de hace meses y sin ningún ánimo de recuperarlas, me reafirmo en que me parece mejor álbum que 'Down on the Upside'.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Sarcasmo?PUMP escribió:Que pim que pam, me voy a zurrar la sardina y luego me voy a poner el ultimo de audioslaveMoltisanti escribió:Yo estoy ya con el gorro de cono en la cabeza y la zambomba por debajo de la mesa, dale que te pego.PUMP escribió:Hoy es 28 de Diciembre o acaba de empezar el featival del humor???Moltisanti escribió:Por favor.Vinny Vedecci escribió:Precisamente después de haber estado mucho sin escucharlo, 'Been Away Too Long' por fin encaja. Quizá por el título y por haber sido el single que estábamos esperando tantos años, no me parecía un buen inicio. Ahora sí. Joder. El disco es un trallazo. Recuerdo aquellas discusiones de hace meses y sin ningún ánimo de recuperarlas, me reafirmo en que me parece mejor álbum que 'Down on the Upside'.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Moltisanti escribió:tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Tu sigue dándole a la zambomba, anda.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Es el unico que soporto entero de ellosFree Pussy Riot Fan escribió:Sarcasmo?PUMP escribió:Que pim que pam, me voy a zurrar la sardina y luego me voy a poner el ultimo de audioslaveMoltisanti escribió:Yo estoy ya con el gorro de cono en la cabeza y la zambomba por debajo de la mesa, dale que te pego.PUMP escribió:Hoy es 28 de Diciembre o acaba de empezar el featival del humor???Moltisanti escribió:Por favor.Vinny Vedecci escribió:Precisamente después de haber estado mucho sin escucharlo, 'Been Away Too Long' por fin encaja. Quizá por el título y por haber sido el single que estábamos esperando tantos años, no me parecía un buen inicio. Ahora sí. Joder. El disco es un trallazo. Recuerdo aquellas discusiones de hace meses y sin ningún ánimo de recuperarlas, me reafirmo en que me parece mejor álbum que 'Down on the Upside'.
y tan pancho, chacho.SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Moltisanti escribió:y tan pancho, chacho.SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Es cierto que aquí el respeto es para mariquitas, pero es que la afirmación tenía tela.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
¿King animal mejor que Down on the upside?SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:y tan pancho, chacho.SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
Es cierto que aquí el respeto es para mariquitas, pero es que la afirmación tenía tela.
A ver, que respeto sí, respeto respeto respeto y bla bla blaaaaaaaaa PERO NO.
¿No?
A ver, que lo recuperaré dentro de diez años y me parecerá cojonudo seguro y abriré un sondeo y tal, pero el caso es que el disco, pareciéndome digno y con un sonido que logra imitar muy bien el suyo, me da una pereza acojonante. No veo temazos. Veo chicha y tal, y hay cosas que están bien (el sonido, por ejemplo ¿lo he dicho ya?). Pero no está a la puta altura.
¿Qué opinas tú?
a mi el ultimo me sigue pareciendo muy buen disco, pero si que está lejos de dotu, y aun asi muy, MUY por encima de la media. no jodamos, tiene canciones acojonantes, thousand days podría haber estado en el dotu o super y nadie habría notado nada. o taree, otro temón de miedo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
a mi tb me gusta mucho mas esta version la verdadVietcong escribió:
Halfway There me gusta mucho mas en su version demo. La entonación es mas oscura y pega mas con el sonido del grupo. El video en si, sin estar mal, tampoco me dice nada.
keith_caputo- Mensajes : 30973
No me jodas que no podrian haber metido esa demo. Menudo cambio que pega el tema.
Gora Rock- Mensajes : 35762
lo que más me gusta de la versión de "halfway there" en el disco es el solo de thayil, eso junto con el concepto de canción de la demo y el resto de la banda aportando lo suyo, habría ido más acorde con los Soundgarden que todos conocemos y no con el Cornell que algunos (a veces) aborrecemos.
Ayers- Mensajes : 33325
Gora Rock escribió:No me jodas que no podrian haber metido esa demo. Menudo cambio que pega el tema.
trompeta1981- Mensajes : 4041
por cierto y aprovechando el gafapasteo pro-demos, me quedo también con la demo de "by the crooked steeps"... me parece mucho menos dispersa y sobreproducida que la versión final. Sobretodo en el puente... les queda mucho más natural dejando todo el peso en el bajo de Ben.
KA se revalorizará con el tiempo, al igual que le pasó DOTU. Seguro.clashcityrockers escribió:a mi el ultimo me sigue pareciendo muy buen disco, pero si que está lejos de dotu, y aun asi muy, MUY por encima de la media. no jodamos, tiene canciones acojonantes, thousand days podría haber estado en el dotu o super y nadie habría notado nada. o taree, otro temón de miedo
Vietcong- Mensajes : 2741
pues si, eso pienso yo
aqui teneis el videoclip de Halfway There
keith_caputo escribió:aqui teneis el videoclip de Halfway There
Attikus- Mensajes : 22150
Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
La línea de bajo de Ben en A Thounsand Days Before es jodidamente hipnótica.
BEN WINS.
BEN WINS.
Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
La afirmación tendrá la tela que te de la gana. Yo tengo mi opinión, tú la tuya. Algunos os tomáis demasiado en serio vuestro avatar.Moltisanti escribió:¿King animal mejor que Down on the upside?SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:y tan pancho, chacho.SAL PARADISE escribió:Moltisanti escribió:tienes toda la razón.Vinny Vedecci escribió:Siempre tan respetuosos con las opiniones ajenas, así me gusta.
A ver, que respeto sí, respeto respeto respeto y bla bla blaaaaaaaaa PERO NO.
¿No?
A ver, que lo recuperaré dentro de diez años y me parecerá cojonudo seguro y abriré un sondeo y tal, pero el caso es que el disco, pareciéndome digno y con un sonido que logra imitar muy bien el suyo, me da una pereza acojonante. No veo temazos. Veo chicha y tal, y hay cosas que están bien (el sonido, por ejemplo ¿lo he dicho ya?). Pero no está a la puta altura.
¿Qué opinas tú?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Attikus escribió:keith_caputo escribió:aqui teneis el videoclip de Halfway There
pinkpanther- Mensajes : 99330
keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Digo yo, que dependerán de los altavoces y cascos que se tengan...Gora Rock escribió:keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
personalmente, creo que nunca he tenido unos cascos que me hayan sacado un sonido bueno y real de graves...
Yo creo que hay algunos foreros que si escucharan música en mi equipo me escupirían a la cara.
Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
vamos.. lo que viene siendo una sobre producción en definidas cuentas, que si lo hace Axl es una tomadura de pelo pero viniendo de otra banda es una genialidad. Perdona la pataleta pero no he podido resistirloBlack Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Black Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
El piar de los pajaritos al final de Bones of Birds junto con el bajo de Ben es
Ayers escribió:vamos.. lo que viene siendo una sobre producción en definidas cuentas, que si lo hace Axl es una tomadura de pelo pero viniendo de otra banda es una genialidad. Perdona la pataleta pero no he podido resistirloBlack Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Umm, yo personalmente tampoco lo definiria como una sobreproducción, como tampoco lo diría de la mayoria de discos de los beatles, del pet sounds, del odissey and oracle de los zombies o el forever changes de love por muchos detalles que contengan, porque al menos suenan a música real. En este sentido todo ese uso de detalles, todas esas capas, etc lo veo más como un complemento necesario para recrear e intensificar ese sonido en ocasiones psicodélico que tienen sus temas. Además me parece algo que va como anillo al dedo a una música que usa afinaciones y métricas poco convencionales. En ese sentido además me parece que en general sus albumes suenan bastante reales y fieles al sonido intrinséco de los instrumentos, quizá Superunknown sea el más " pomposo" pero a mi me suena de cojones:lol: y es una de mis producciones favoritas de todos los tiempos. A mi en aprticular me suena más sobreproducido cualquier disco de estos que pese a llevar solo guitarra, bajo y batería y ser un tipo de música que es sota, caballo y rey que no esconde grandes misterios suenan inflados e irreales.Ayers escribió:vamos.. lo que viene siendo una sobre producción en definidas cuentas, que si lo hace Axl es una tomadura de pelo pero viniendo de otra banda es una genialidad. Perdona la pataleta pero no he podido resistirloBlack Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
La partida de ping pong al principio de head down, una especie de campanas en un momento determinado de Ty cobb, panderetas casi inaudibles en blow up the outside world, voces y susurros casi imperceptibles diseminados por muchos de sus temas...son pijadas sí, pero son cosas puntuales que no se cargan los temas ni el sonido general del álbum y molan:lol:Free Pussy Riot Fan escribió:Black Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Vamos que por ejemplo esto que están poniendo en otro tópic, es lo que para mi suena a sobreproducción, el tema y el video me parecen un horror por cierto:Black Flamingo escribió:Umm, yo personalmente tampoco lo definiria como una sobreproducción, como tampoco lo diría de la mayoria de discos de los beatles, del pet sounds, del odissey and oracle de los zombies o el forever changes de love por muchos detalles que contengan, porque al menos suenan a música real. En este sentido todo ese uso de detalles, todas esas capas, etc lo veo más como un complemento necesario para recrear e intensificar ese sonido en ocasiones psicodélico que tienen sus temas. Además me parece algo que va como anillo al dedo a una música que usa afinaciones y métricas poco convencionales. En ese sentido además me parece que en general sus albumes suenan bastante reales y fieles al sonido intrinséco de los instrumentos, quizá Superunknown sea el más " pomposo" pero a mi me suena de cojones:lol: y es una de mis producciones favoritas de todos los tiempos. A mi en aprticular me suena más sobreproducido cualquier disco de estos que pese a llevar solo guitarra, bajo y batería y ser un tipo de música que es sota, caballo y rey que no esconde grandes misterios suenan inflados e irreales.Ayers escribió:vamos.. lo que viene siendo una sobre producción en definidas cuentas, que si lo hace Axl es una tomadura de pelo pero viniendo de otra banda es una genialidad. Perdona la pataleta pero no he podido resistirloBlack Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Quien dice cascos, dice unos buenos altavoces con subwoofer de mas de 100 pavos, ahí el bueno de Ben también te hae vibrar el estomagoFree Pussy Riot Fan escribió:Black Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Ripple.- Mensajes : 8065
pues señores, el pasado sábado estuve viendo a Soundgarden en Oslo, aprovechando escapadita de finde.... iba un poco así así, por lo visto el año pasado en el sonisphere, pero también con ganas después de ver varios directos por teatros este pasado invierno por estados unidos, además del live from the artists den.
Y sí, la verdad es que no me defraudaron en absoluto. Fue un señor concierto, 23 temas, dos horas que no tuvieron ningún pero, incluso con un arrebato gracioso de Chris Cornell rompiendo una guitarra contra el ampli (documentado por mí), a ver si lo subo a YouTube y os lo enseño.
El miedo que tenía era evidentemente la voz de Cornell, pero ya desde el primer tema se le vio muy fino, y nada de carrasperas y entrecortado.
El resto de la banda genial. Me llamó mucho la atención el muy buen sonido que sacó de su guitarra Kim Tayil... qué densidad por diós!!! Matt cameron increíble también, y además con unos coros espectaculares. Ben shepperd fue el que estuvo más recatado, pero molaba esa pose de mal hostia que de tanto en tanto se paseaba por delante del escenario para "amenazar" a las primeras filas... Aunque el sonido de su bajo, estaba eclipsado por las guitarras, hubo muchos momentos en que nos retumbaba bien el estómago.
El set list, pues muy variado, temas de sus primeros discos que sonaron de muerte, además de los de la trilogía clásica (burden in my hand, por fin vista en directo), y también apartado para los temas nuevos que no desentonaron para nada. Incluso con el paso del tiempo, el King animal me está gustando mucho más que a las primeras escuchas.
Complementaban las canciones con proyecciones en pantalla, también muy efectivas.
Vamos, que disfruté muchísimo, y lo que pensaba que era un grupo que para directo era un poco bluff, me ha quedado claro que no tiene nada que envidiar a compañeros de generación y ciudad.
El recinto, muy chulo, a medio camino de pabellón y anfiteatro. El sonido era perfecto.
Ahh, me dejo, los teloneros en la gira, graveyard.... qué nivelón. Les tenía muchas ganas a estos de verlos... a ver si tienen suerte y dan un par de saltos en cuanto a popularidad, porque se lo merecen. Gozaron también de un gran sonido.
Y sí, la verdad es que no me defraudaron en absoluto. Fue un señor concierto, 23 temas, dos horas que no tuvieron ningún pero, incluso con un arrebato gracioso de Chris Cornell rompiendo una guitarra contra el ampli (documentado por mí), a ver si lo subo a YouTube y os lo enseño.
El miedo que tenía era evidentemente la voz de Cornell, pero ya desde el primer tema se le vio muy fino, y nada de carrasperas y entrecortado.
El resto de la banda genial. Me llamó mucho la atención el muy buen sonido que sacó de su guitarra Kim Tayil... qué densidad por diós!!! Matt cameron increíble también, y además con unos coros espectaculares. Ben shepperd fue el que estuvo más recatado, pero molaba esa pose de mal hostia que de tanto en tanto se paseaba por delante del escenario para "amenazar" a las primeras filas... Aunque el sonido de su bajo, estaba eclipsado por las guitarras, hubo muchos momentos en que nos retumbaba bien el estómago.
El set list, pues muy variado, temas de sus primeros discos que sonaron de muerte, además de los de la trilogía clásica (burden in my hand, por fin vista en directo), y también apartado para los temas nuevos que no desentonaron para nada. Incluso con el paso del tiempo, el King animal me está gustando mucho más que a las primeras escuchas.
Complementaban las canciones con proyecciones en pantalla, también muy efectivas.
Vamos, que disfruté muchísimo, y lo que pensaba que era un grupo que para directo era un poco bluff, me ha quedado claro que no tiene nada que envidiar a compañeros de generación y ciudad.
El recinto, muy chulo, a medio camino de pabellón y anfiteatro. El sonido era perfecto.
Ahh, me dejo, los teloneros en la gira, graveyard.... qué nivelón. Les tenía muchas ganas a estos de verlos... a ver si tienen suerte y dan un par de saltos en cuanto a popularidad, porque se lo merecen. Gozaron también de un gran sonido.
guede- Mensajes : 7716
perfectamente clara tu visión y con la que estoy de acuerdo al 200%. Realmente creo que hay dos tipos de "sobreproducciones", aquellas en las que todos esos tipo de aportes como los que relatas hacen que la canción llevada al directo siga sonando orgánica, y las otras... que han retocado tanto las voces instrumentaciones que son casi inviables llevarlas a un escenario. Cosa que por momentos sucede en el disquito de marras (chinese). Me viene a la cabeza ahora mismo el "beyond good and evil" de The cult, álbum que pese a estar bastante sobre producido (sobretodo a nivel de guitarras), luego lo interpretaban bastante curioso en directo.Black Flamingo escribió:Vamos que por ejemplo esto que están poniendo en otro tópic, es lo que para mi suena a sobreproducción, el tema y el video me parecen un horror por cierto:Black Flamingo escribió:Umm, yo personalmente tampoco lo definiria como una sobreproducción, como tampoco lo diría de la mayoria de discos de los beatles, del pet sounds, del odissey and oracle de los zombies o el forever changes de love por muchos detalles que contengan, porque al menos suenan a música real. En este sentido todo ese uso de detalles, todas esas capas, etc lo veo más como un complemento necesario para recrear e intensificar ese sonido en ocasiones psicodélico que tienen sus temas. Además me parece algo que va como anillo al dedo a una música que usa afinaciones y métricas poco convencionales. En ese sentido además me parece que en general sus albumes suenan bastante reales y fieles al sonido intrinséco de los instrumentos, quizá Superunknown sea el más " pomposo" pero a mi me suena de cojones:lol: y es una de mis producciones favoritas de todos los tiempos. A mi en aprticular me suena más sobreproducido cualquier disco de estos que pese a llevar solo guitarra, bajo y batería y ser un tipo de música que es sota, caballo y rey que no esconde grandes misterios suenan inflados e irreales.Ayers escribió:vamos.. lo que viene siendo una sobre producción en definidas cuentas, que si lo hace Axl es una tomadura de pelo pero viniendo de otra banda es una genialidad. Perdona la pataleta pero no he podido resistirloBlack Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
guede escribió:pues señores, el pasado sábado estuve viendo a Soundgarden en Oslo, aprovechando escapadita de finde.... iba un poco así así, por lo visto el año pasado en el sonisphere, pero también con ganas después de ver varios directos por teatros este pasado invierno por estados unidos, además del live from the artists den.
Soundgarden frontman Chris Cornell has told GMI Rock that he wants Soundgarden to make make albums:
“You know, I think that the overall attitude about keeping it going and treating it, in a sense, the way that we wanna treat it to keep it going, that attitude seems to be really good. I mean, there’s nothing stopping us from continuing to make records, that’s for sure, and continuing to play shows. We had a great experience doing [King Animal], and since we’ve come back together, everything has been kind of that way. There hasn’t really been any of the kind of tension, specifically surrounding peripheral stuff, and I think it was a simple as us making the conscious decision to not be influenced by anything other than us four wanting to do it and not putting a business version of a timeline on it.”
Soundgarden released King Animal last November, their first album in 16 years. Chris Cornell recently began working on his next solo album in Florida, while Ben Shepherd released his debut solo album In Deep Owl last month. Matt Cameron’s ‘other band’ Pearl Jam have Lightning Bolt coming out next month.
Last month Ben Shepherd discussed the status of Soundgarden’s next album from his perspective, “Those kind of plans happen when we’re all together. So we haven’t talked, we’ve had the summer off. Matt has been busy, and Chris has been busy. Those guys never stop. I think this is the first whole month Matt has had off in years. Poor guy.”
“You know, I think that the overall attitude about keeping it going and treating it, in a sense, the way that we wanna treat it to keep it going, that attitude seems to be really good. I mean, there’s nothing stopping us from continuing to make records, that’s for sure, and continuing to play shows. We had a great experience doing [King Animal], and since we’ve come back together, everything has been kind of that way. There hasn’t really been any of the kind of tension, specifically surrounding peripheral stuff, and I think it was a simple as us making the conscious decision to not be influenced by anything other than us four wanting to do it and not putting a business version of a timeline on it.”
Soundgarden released King Animal last November, their first album in 16 years. Chris Cornell recently began working on his next solo album in Florida, while Ben Shepherd released his debut solo album In Deep Owl last month. Matt Cameron’s ‘other band’ Pearl Jam have Lightning Bolt coming out next month.
Last month Ben Shepherd discussed the status of Soundgarden’s next album from his perspective, “Those kind of plans happen when we’re all together. So we haven’t talked, we’ve had the summer off. Matt has been busy, and Chris has been busy. Those guys never stop. I think this is the first whole month Matt has had off in years. Poor guy.”
pues que sigan por muchos años! la reescucha después de un par de meses sin me ha resultado muy muy estimulante, ese disco tiene muchísimo dnd rascar, es, para mi, el mejor comeback de sus compañeros de generación (muy por encima de alice, blind melón o jane's)
no se, el próximo de Pearl jam seguro que tiene melodías de voz mas contagiosas y memorables, pero ¿instrumentalmente? no creo que le lleguen al KA (ojala si, por otro lado)
por cierto, del disco de ben qué se sabe?
no se, el próximo de Pearl jam seguro que tiene melodías de voz mas contagiosas y memorables, pero ¿instrumentalmente? no creo que le lleguen al KA (ojala si, por otro lado)
por cierto, del disco de ben qué se sabe?
Ahi.Ripple. escribió:Quien dice cascos, dice unos buenos altavoces con subwoofer de mas de 100 pavos, ahí el bueno de Ben también te hae vibrar el estomagoFree Pussy Riot Fan escribió:Black Flamingo escribió:Totalmente deacuerdo, hay capas y capas de detalles, voces ( mola desentrañar el mogollón de capas que mete Cornell en un mismo estribillo, voces graves, agudas , medias, gritos casi ocultos...), guitarras etc que con unos buenos cascos uno logra desentrañar. Es como en fell on black days, en torno al minuto 3:07 justo antes del último estribillo se escucha como el sorber liquido atraves de una pajita, multitud de movidas y pijadas que a pelo no son nada evidentes.keith_caputo escribió:Todos los discos de Soundgarden ganas mucho escuchandolos con cascos . Hay muchos detalles q pasan desapercibidos escuchandolo a traves de altavocesGora Rock escribió:Qué tiene eso que ver con los cascos?Free Pussy Riot Fan escribió:Habeis escuchado el disco CON o SIN CASCOS?
BEN WINS.
Ayer en el Apollo de Manchester más de lo mismo...., sonidazo, perfectos los cuatro y un setlist bien variado con, por lo menos 5 temas, creo recordar, del KA. El único pero, que nos quedamos sin Jesus Christ Pose.Attikus escribió:guede escribió:pues señores, el pasado sábado estuve viendo a Soundgarden en Oslo, aprovechando escapadita de finde.... iba un poco así así, por lo visto el año pasado en el sonisphere, pero también con ganas después de ver varios directos por teatros este pasado invierno por estados unidos, además del live from the artists den.
A Graveyard, sin embargo, los vi un poco flojillos. La peor con diferencia de las tres veces que he podido verles. El vocalista con muy muy poca voz. Una pena.
Perunautiko- Mensajes : 330
Soundgarden King Animal Plus Out Now
Soundgarden are pleased to announce the release of a brand new repackaged edition of ‘King Animal’ on 2nd September 2013.
‘King Animal Plus’ features 5 exclusive live tracks recorded at the Wiltern Theatre in Los Angeles and 1 acoustic track recorded at radio station 89X CIMX in Detroit.
The extra tracks will be available as a stand alone EP for all those that already have the album. More details coming soon.
thunderpussy- Mensajes : 28153
me gusta mas esta portada q la originalthunderpussy escribió:
Soundgarden are pleased to announce the release of a brand new repackaged edition of ‘King Animal’ on 2nd September 2013.
‘King Animal Plus’ features 5 exclusive live tracks recorded at the Wiltern Theatre in Los Angeles and 1 acoustic track recorded at radio station 89X CIMX in Detroit.
The extra tracks will be available as a stand alone EP for all those that already have the album. More details coming soon.
He dejado en la papelera las canciones que compondrán el futuro EP (sacadas del rippeo del King Animal Plus)
patton- Mensajes : 2678
A mi no. De hecho lo compré en vinilo y me pareció precioso todo el conjunto. Es mas, lo pinché una vez y me niego a volver a ponerlo, lo escucho en MP3. Es tan bonitokeith_caputo escribió:me gusta mas esta portada q la originalthunderpussy escribió:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Me parece una tomadura de pelo sacar una edición "deluxe" un año después, antes disimulaban y esperaban al menos hasta los 10 años...thunderpussy escribió:
Desde luego, la última vez que me compro un CD nada más salir, que por cierto era de un cartón cutre, con 3 demos cutres y en el que el CD queda al aire por ahorrarse un mísero plástico de sujeción.
filtered- Mensajes : 400
Tampoco te obligan a comprarla, encima teniendo diferentes versiones puedes elegir la que más te llame.
patton- Mensajes : 2678
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20