Jane's Addiction: Siguiente disco en Camino (2013)
+38
Miss Brownstone
Javi Diesel
metalbert
thejesu
Adso
F
ofersan
Telekon
J******
Stoner
ion
Stone
Supernaut
clashcityrockers
Hank
polaris
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
nachorom
Rayo
Eric Sachs
vyvyan
Ed Wood
Ayers
Stonerider
cantrell
guede
PUMP
atila
Rizzy
Gora Rock
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Ripple.
Sikander
El Puto Fary
favorite 77
keith_caputo
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jane's Addiction: Siguiente disco en Camino (2013)
coño, leyendo tu crónica, mí también me abrieron el coche ese día....ofersan escribió:atila escribió:Telekon escribió:no podeis entender que de aquellos dos discos que teneis idealizados han pasado ya 20 años? y que es normal que un grupo varie en su forma de hacer las canciones, van cogiendo influencias modernas, intentando sonar actuales sin perder su sello
a mi los dos últimos discos me encantan, y los tres primeros tambien
David Bowie ha sido la excepción en lo que se refiere a sorprender aún con un material nuevo impresionante.
El resto, incluso artistas más contemporáneos, como en el caso de Alice in Chains, ofrecen buenos discos pero el nivel no llega a ser el de obras tan impactantes como "Dirt" y es que todos cambiamos con el paso de los años, y esto se acaba reflejando.
Otro tema es la actitud actual de Jane´s, yo casi que me alegro de que se cancelara aquel concierto de La riviera al que iba a ir. Para verlos dando pena no, mira...
Pues ese mismo show en Barcelona, fue realmente potente, imagino lo que le pasaría a Perry para suspender. Yo fui un afortunado y conocí a la banda previo show, e incluso vi un pequeño set en los camerinos como Warm Up, fue un noche realmente buena. Aquí mi crónica de ese día:
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/2009/03/janes-addiction-experience-bcn-octubre.html
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:coño, leyendo tu crónica, mí también me abrieron el coche ese día....ofersan escribió:atila escribió:Telekon escribió:no podeis entender que de aquellos dos discos que teneis idealizados han pasado ya 20 años? y que es normal que un grupo varie en su forma de hacer las canciones, van cogiendo influencias modernas, intentando sonar actuales sin perder su sello
a mi los dos últimos discos me encantan, y los tres primeros tambien
David Bowie ha sido la excepción en lo que se refiere a sorprender aún con un material nuevo impresionante.
El resto, incluso artistas más contemporáneos, como en el caso de Alice in Chains, ofrecen buenos discos pero el nivel no llega a ser el de obras tan impactantes como "Dirt" y es que todos cambiamos con el paso de los años, y esto se acaba reflejando.
Otro tema es la actitud actual de Jane´s, yo casi que me alegro de que se cancelara aquel concierto de La riviera al que iba a ir. Para verlos dando pena no, mira...
Pues ese mismo show en Barcelona, fue realmente potente, imagino lo que le pasaría a Perry para suspender. Yo fui un afortunado y conocí a la banda previo show, e incluso vi un pequeño set en los camerinos como Warm Up, fue un noche realmente buena. Aquí mi crónica de ese día:
http://sammyplaysdirty.blogspot.com.es/2009/03/janes-addiction-experience-bcn-octubre.html
Los dias de show en Razz se ponen las botas.....total para joderme la bolsa con la ropa sucia del GYM....
ofersan- Mensajes : 1599
Jane’s Addiction frontman Perry Farrell will be releasing a single titled “Everybody” with Jochim Garraud soon. A few photos from the music video shoot have been released online, and they are quite interesting! You can view Farrell sporting a spacesuit below:
keith_caputo- Mensajes : 31012
Recuperando las demos del proyecto de Spread con Dave Navarro y Chad Smith en el 98 que luego Dave recuperaría en su primer disco en solitario Trust no One .
la verdad es que suenan mucho mas orgánicas en las demos que en el disco , la producción de Trust no one las hacía sonar demasiado frias y electrónicas, pero había grandes canciones en ese disco
la verdad es que suenan mucho mas orgánicas en las demos que en el disco , la producción de Trust no one las hacía sonar demasiado frias y electrónicas, pero había grandes canciones en ese disco
cantrell- Mensajes : 3152
no me jodáis que el Great Escape es mal disco...
A mi me gusta más que el anterior creo. Les tendría que esuchar los dos seguidos, pero creo que si
A mi me gusta más que el anterior creo. Les tendría que esuchar los dos seguidos, pero creo que si
hombre, splash a little water on it me parece una mierda de canción, indigna de ellos
broken people en cambio me encanta
broken people en cambio me encanta
clashcityrockers- Mensajes : 8338
ya les vale. Q se pongan de acuerdo de una vez
Perry Farrell announced that Jane’s Addiction were on hiatus nearly two weeks ago, but the hiatus will end at least temporarily in May. The band are set to perform Nothing’s Shocking in its entirety at the Brooklyn Bowl Las Vegas from May 8-10th.
Farrell said in an October 2013 Facebook post that all was not well in Jane’s Addiction:
“This final leg of the Jane’s tour- which took us through the Americas was very taxing – both physically and mentally. Fights broke out in camp from every angle. There was a loss of band family members, betrayal of confidence, lacks of appreciation, and flatout acts of stupidity that brought me back to grade school. After their games- footballers must feel the same way I do this Sunday. Bruised and bloodied, nursing their wounds. Happy in pain- they still won the game….”
Perry Farrell announced that Jane’s Addiction were on hiatus nearly two weeks ago, but the hiatus will end at least temporarily in May. The band are set to perform Nothing’s Shocking in its entirety at the Brooklyn Bowl Las Vegas from May 8-10th.
Farrell said in an October 2013 Facebook post that all was not well in Jane’s Addiction:
“This final leg of the Jane’s tour- which took us through the Americas was very taxing – both physically and mentally. Fights broke out in camp from every angle. There was a loss of band family members, betrayal of confidence, lacks of appreciation, and flatout acts of stupidity that brought me back to grade school. After their games- footballers must feel the same way I do this Sunday. Bruised and bloodied, nursing their wounds. Happy in pain- they still won the game….”
Anda que no molaría ese set especial para el ARF...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Anda que no molaría ese set especial para el ARF...
Me vino de puta madre ésta subida de topic para hacer la coña
F- Mensajes : 19772
keith_caputo escribió:Jane’s Addiction frontman Perry Farrell will be releasing a single titled “Everybody” with Jochim Garraud soon. A few photos from the music video shoot have been released online, and they are quite interesting! You can view Farrell sporting a spacesuit below:
pq has hecho esto Perry, pq??????
Creo que es el mayor desbarre que recuerde en alguien del mundillo del rock. Qué pena!!
He esperado pero es que ni siquiera dentro del horror del estilo tiene lo más mínimo pegadizo esta "canción?".
Estará aburrido. O abducido.
He esperado pero es que ni siquiera dentro del horror del estilo tiene lo más mínimo pegadizo esta "canción?".
Estará aburrido. O abducido.
Gora Rock- Mensajes : 35766
keith_caputo escribió:
ay...
Stonerider- Mensajes : 7284
Ojo a esto:
Jane´s tocarán en Europa tocando NOTHING´S SHOCKING íntegro!!!!!
De momento, hay dos fechas en England.
Jane´s tocarán en Europa tocando NOTHING´S SHOCKING íntegro!!!!!
De momento, hay dos fechas en England.
Adso- Mensajes : 33154
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Stonerider escribió:keith_caputo escribió:
ay...
Joder macho, si quería hacer chumba chumba podía haberse ido con Rihanna o alguna del estilo, pero es que esto, además de ser uno de los peores temas que he escuchado, está condenado al fracaso. ¡Nadie la va a escuchar!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
afortunados los que pudieron ver a esta banda en los 90s, ... ahora no puedo sentirme más lejano a ellos, ... de hecho, ni he escuchado el último disco, ..
HankIV escribió:afortunados los que pudieron ver a esta banda en los 90s, ... ahora no puedo sentirme más lejano a ellos, ... de hecho, ni he escuchado el último disco, ..
Yo no me siento alejado de ellos. Pero tampoco he oido el último. Perezón máximo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:HankIV escribió:afortunados los que pudieron ver a esta banda en los 90s, ... ahora no puedo sentirme más lejano a ellos, ... de hecho, ni he escuchado el último disco, ..
Yo no me siento alejado de ellos. Pero tampoco he oido el último. Perezón máximo.
me pasa lo mismo, .... además es una banda a la que ya no escucho, .....
ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
¿de verdad que vale la pena ver a los Jane´s actuales?
Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
guede escribió:Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
¿qué quieres que te diga?
ya no son las mismas personas, .. y después de lo de Soundgarden, me lo pensaré dos veces antes de ver a bandas de los 90s
Hay que confiar. Precisamente el año pasado vi a Soundgarden en directo, recinto cerrado y se cascaron un pedazo show del copón, mucho mejor de los shows que se pueden ver de ellos en la época del 94 al 96.HankIV escribió:guede escribió:Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
ya no son las mismas personas, .. y después de lo de Soundgarden, me lo pensaré dos veces antes de ver a bandas de los 90s
guede escribió:Hay que confiar. Precisamente el año pasado vi a Soundgarden en directo, recinto cerrado y se cascaron un pedazo show del copón, mucho mejor de los shows que se pueden ver de ellos en la época del 94 al 96.HankIV escribió:guede escribió:Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
uff, lo que yo presencié en el Hellfest fue de vergüenza ajena, ..... y la verdad es que los Navarro, Farrell actuales me dan bastante grimilla, ...
es como si en 2014 te atreves a ver un concierto de los Red Hot, ....
pero al tratarse de una gira pequeña igual se lo toman con más ganas y nos sorprenden, jejejeje. Entonces lo de soundgarden qué pasó??HankIV escribió:guede escribió:Hay que confiar. Precisamente el año pasado vi a Soundgarden en directo, recinto cerrado y se cascaron un pedazo show del copón, mucho mejor de los shows que se pueden ver de ellos en la época del 94 al 96.HankIV escribió:guede escribió:Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
uff, lo que yo presencié en el Hellfest fue de vergüenza ajena, ..... y la verdad es que los Navarro, Farrell actuales me dan bastante grimilla, ...
keith_caputo escribió:
Creí que no volvería a ver algo en mi vida tan patético como el Scream de Cornell.
Me equivocaba.
thejesu- Mensajes : 7558
guede escribió:pero al tratarse de una gira pequeña igual se lo toman con más ganas y nos sorprenden, jejejeje. Entonces lo de soundgarden qué pasó??HankIV escribió:guede escribió:Hay que confiar. Precisamente el año pasado vi a Soundgarden en directo, recinto cerrado y se cascaron un pedazo show del copón, mucho mejor de los shows que se pueden ver de ellos en la época del 94 al 96.HankIV escribió:guede escribió:Sí, por qué no?? Y más que te toquen entero el nothing shoking. Poder ver idiots rule en directo, buahhHankIV escribió:guede escribió:ya te digo, por eso dudo que por aquí pasen. A ver si aguantan 15 días más ya que en septiembre tengo pensado salir fuera un fin de semana, y sería la excusa perfecta poder ir a un sitio dónde toquen.MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
no paso nada, ese es el problema, no pasó nada, ...... fue ver a Behemoth (que me encantaron) y toparme con la sosez y aburrimiento de una banda que lo fue todo en mi juventud, .... menos que Wyndorf lo hizo muy bien, .....
thejesu escribió:keith_caputo escribió:
Creí que no volvería a ver algo en mi vida tan patético como el Scream de Cornell.
Me equivocaba.
jajajaja, gracias por ahorrarme la escucha, ...
MEMYSELF&I escribió:Con que poca antelación se ha anunciado esto no? Molaría que llegase por aqui.
Esos bolos en UK están anunciados hace tiempo y me temo son una escapada en exclusiva. Les deben haber ofrecido mucha pasta para que crucen el charco porque no tiene mucho sentido. Me lo estuve pensando...pero al final va a ser que no. Y aunque a día de hoy no me inspiran nada, ese show tiene que ser muy disfrutable. El que quiera que busque el setlist de lo que han tocado por USA. Eso sí, la actitud, interpretación, etc ni puta idea.
Sikander- Mensajes : 6373
http://ssmf.com/lineup/2014/
metalbert- Mensajes : 47458
Les vi en el Riot Fest hace 2 semanas viendo a Jane's Addiction tocando el Nothing's shocking y estuvo genial, pese a la lluvia..... Perry de voz un poco justo/raro, está todo el rato tocando una movida de efectos que tiene al lado, y yo creo que s porque tiene muy casti¡gada la voz....
Javi Diesel- Mensajes : 1509
Javi Diesel escribió:Les vi en el Riot Fest hace 2 semanas viendo a Jane's Addiction tocando el Nothing's shocking y estuvo genial, pese a la lluvia..... Perry de voz un poco justo/raro, está todo el rato tocando una movida de efectos que tiene al lado, y yo creo que s porque tiene muy casti¡gada la voz....
Mientras el concierto fuera digno...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Escuchando el The great escape artist y a las pruebas me remito, DISCAZO... qué gusto por diossss.
Kupak- Mensajes : 29331
si ese disco sale con el nombre de Juane's Addiction, te doy la razón. Un leve cambio de letras y volià!, aquí no ha pasado nada
clashcityrockers escribió:si ese disco sale con el nombre de Juane's Addiction, te doy la razón. Un leve cambio de letras y volià!, aquí no ha pasado nada
Creo que esto ya lo habíamos hablado Michi, a mí me parece más Jane's addiction que los Jane's addiction, es la promesa cumplida, nacieron para ser escape artistas.
ya, si te entiendo, pero no creo que fuera oportuno un disco de led zeppelin sonando a public enemy, aunque fuera "fear of a black planet", no se si me explico. O Slayer haciendo "mezzanine"
Son los Jane's addiction sonando a como tienen que sonar en el nuevo milenio, como contra-ejemplo pongo el último de Godflesh que es como podrían haber sonado hace 10 años.
Para sonar como sonaban hace décadas ya tenemos a los Middle Class Rut que lo hacen mucho mejor y con más frescura que si lo hubiesen hecho los Jasmine Addictione.
Para sonar como sonaban hace décadas ya tenemos a los Middle Class Rut que lo hacen mucho mejor y con más frescura que si lo hubiesen hecho los Jasmine Addictione.
punkuboi escribió:Son los Jane's addiction sonando a como tienen que sonar en el nuevo milenio, como contra-ejemplo pongo el último de Godflesh que es como podrían haber sonado hace 10 años.
A mi parecer, Middle Class Rut se parece a los Juanas en el timbre de voz del cantante, así como también se parece el cantante de Lions o el primer tema del Harmonicraft de Torche. Pero en lo musical, JA son mucho más interesantes que MCR, pero vamos... de aquí a Lima aparte de que no se parecen en nada.
locovereas- Mensajes : 33259
mucho, mucho mas interesantes (jane's digo)
locovereas escribió:punkuboi escribió:Son los Jane's addiction sonando a como tienen que sonar en el nuevo milenio, como contra-ejemplo pongo el último de Godflesh que es como podrían haber sonado hace 10 años.
A mi parecer, Middle Class Rut se parece a los Juanas en el timbre de voz del cantante, así como también se parece el cantante de Lions o el primer tema del Harmonicraft de Torche. Pero en lo musical, JA son mucho más interesantes que MCR, pero vamos... de aquí a Lima aparte de que no se parecen en nada.
No es solo el timbre, es como navega melódicamente entre los riffs... instrumentalmente algo más punk rockeros los MCR pero igual se parecen mazo con esos puntos funkys, yo los prefiero a los Jane's clásicos la verdad que muchas veces se iban por las ramas.
punkuboi escribió:Escuchando el The great escape artist y a las pruebas me remito, DISCAZO... qué gusto por diossss.
Yo me lo suelo poner muy regularmente, me gusta mogollón, un discazo infravalorado muy injustamente
homre, me gustan middle class rut, de hecho me gustan mucho, pero la comparación duele en el alma, y en el orto también, querido roedor de oreja carcomida
According to The Pulse Of Radio, JANE'S ADDICTION guitarist Dave Navarro is at the center of a new upcoming documentary called "Mourning Son", which focuses on the true story of what happened to Navarro's mother and the repercussions of her death. The film was written by Navarro and director Todd Newman, and was produced by Navarro, Newman and Larissa Swan. The film will be released via VOD on December 1.
Navarro said in a statement: "Sharing my experiences could serve as a tool to help those who have survived the trauma of losing a family member to murder... or loss of any kind for that matter. Many of us invent our own coping skills. 'Mourning Son' is my journey of discovering which of these mechanisms might send me further into suffering and which would help me recover and heal."
When Dave was only 15 years old, his mother Constance was brutally murdered by her estranged ex-boyfriend.
The killer, John Riccardi, eluded capture for eight years while Navarro dealt with his trauma and fear through drugs, art and escapism.
The film is described as a "heartbreaking, inspirational journey" in which Navarro "confronts the events that changed his life forever."
Navarro said in a statement: "Sharing my experiences could serve as a tool to help those who have survived the trauma of losing a family member to murder... or loss of any kind for that matter. Many of us invent our own coping skills. 'Mourning Son' is my journey of discovering which of these mechanisms might send me further into suffering and which would help me recover and heal."
When Dave was only 15 years old, his mother Constance was brutally murdered by her estranged ex-boyfriend.
The killer, John Riccardi, eluded capture for eight years while Navarro dealt with his trauma and fear through drugs, art and escapism.
The film is described as a "heartbreaking, inspirational journey" in which Navarro "confronts the events that changed his life forever."
Joder qué susto viendo el topic arriba!
Menos chorradas y gira de Porno for Pyros ya
Menos chorradas y gira de Porno for Pyros ya
Sikander escribió: gira de Porno for Pyros ya
Eso sería muy grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sikander escribió: gira de Porno for Pyros ya
Eso sería muy grande.
A mi, ahora mismo, me atraería mucho más que una de Juanas. Que tampoco me molestaría ojo
Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió: gira de Porno for Pyros ya
Eso sería muy grande.
A mi, ahora mismo, me atraería mucho más que una de Juanas. Que tampoco me molestaría ojo
Es que lo de Juanas en el BBK fue insuperable, así que estoy contigo prefiero ahora mismo ver a los Pyros, que el listón de Farrell y compañía se quedó ya en lo mas alto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió: gira de Porno for Pyros ya
Eso sería muy grande.
Es que lo de Juanas en el BBK fue insuperable, así que estoy contigo prefiero ahora mismo ver a los Pyros, que el listón de Farrell y compañía se quedó ya en lo mas alto.
qué grande fue ese concierto, buff, la puta polla
icarus- Mensajes : 17183
Página 3 de 3. • 1, 2, 3