¿DE QUÉ DISCO TIENES MÁS COPIAS?
+45
rigs
ion
Slovako
Maniac is out
coolfurillo
Annie
PaulKossoff
Zeppo
javi clemente
Perry go round
Goletti
Hank
haserretuta
preparan
uno cualquiera
Kei
Telekon
Gora Rock
Rockjillo
káiser
locovereas
thunderpussy
viracocha
halo
trufas
Sean
deniztek
Rockenberg
Clairvoyant
jackinthebox
Fingolfin
candy
Rizzy
pinkpanther
Gallardo
polaris
Eric Sachs
Amakriskris
Eloy
guaje
Bulltako
Coltrane
Joseba
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
49 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿DE QUÉ DISCO TIENES MÁS COPIAS?
Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
.....
káiser- Mensajes : 51054
thunderpussy escribió:Dan Defensor escribió:thunderpussy escribió:Muchos en vinilo y en cd...
Conozco un colecciónista de los Beatles que eligió un álbum y lo colecciona en todas sus ediciones de cada país, unas 100 copias distintas tiene
Concretamente el hard days night Jeje
Hank? Estás ahí?
Gallardo- Mensajes : 9480
Última edición por Rockenberg el Vie 23 Nov 2012 - 19:07, editado 1 vez
káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
jeje yo sólo tengo 2 copias. Vinilo con portada censurada y cd con cruz. Algún día caerán vinilo con cruz y cd con portada censurada jajaja
Tío, si lo localizas y haces eso no sé qué soy capaz de hacer! Muchísimas gracias!
en realidad pensandolo bien, del que tengo mas copias es de ese, nos quedan unas 40
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
jeje yo sólo tengo 2 copias. Vinilo con portada censurada y cd con cruz. Algún día caerán vinilo con cruz y cd con portada censurada jajaja
El CD con la portada censurada no sé siquiera si llegó a salir Yo me encontré de rebote con una copia de una edición brasilera (???) que da el pego, pero que me parece que no es muy legal
káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
El CD con la portada censurada no sé siquiera si llegó a salir Yo me encontré de rebote con una copia de una edición brasilera (???) que da el pego, pero que me parece que no es muy legal
Ostras, ahora dudo pero juraría que lo he visto... aunque quizá lo confundo con el ep japonés que sacaron
Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
Ostras, ahora dudo pero juraría que lo he visto... aunque quizá lo confundo con el ep japonés que sacaron
Ése es el EP japonés "Live at the jungle". Tengo
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
yo lo tengo en vinilo y lo quiero en cd jajaja
De 3 Colours Red tengo los 2 primeros discos en vinilo y cd (el revolt 2 veces en cd, uno firmado). El tercero sólo en cd... xq no lo editaron en vinilo Y luego tengo todos los singles en 7" y en cd. Algunos de ellos eran cd's de estos de 2 partes y, claro está, tengo las dos... También tengo más cosas que no salen en la foto por no estar repetidas (recopilatorio, directo, dvd, más singles, promos en vinilo y en cd...)
Rockenberg escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000065345/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Por 15 libras.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Rockenberg escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000065345/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Por 15 libras.
Yo lo tengo en cd y lo quiero en vinilo... nadie está contento con lo que tiene
káiser escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:Rizzy escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Rockenberg escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
Por 15 libras.
Yo lo tengo en cd y lo quiero en vinilo... nadie está contento con lo que tiene
NIN - Closer
1-CD Original
2-CD-DVD Dual Disc
3-Deluxe Edition
Y lo quiero conseguir en vinilo.
1-CD Original
2-CD-DVD Dual Disc
3-Deluxe Edition
Y lo quiero conseguir en vinilo.
Rockjillo- Mensajes : 326
Pearl Jam - Ten
La caja deluxe con todo el mogollón dentro, también tengo el vinilo granate/rosa (?), el remasterizado en veige (?) y una en CD.
Black Crowes - Southern Harmony
3 en vinilo (dos de ellas defectuosas ) y una en CD
De los Beatles tengo casi todo en vinilo y CD. Y con perspectivas de pillarme todos los CDs remasterizados. Los vinilos remasterizados valen la pena? Sé que los CDs si.
Unos cuantos discos más en vinilo y CD. El Morrison Hotel dos veces en vinilo y una en CD.
Ah, el aguacate dos veces en CD: una con formato libro y el otro tal y como se sacó al principio.
La caja deluxe con todo el mogollón dentro, también tengo el vinilo granate/rosa (?), el remasterizado en veige (?) y una en CD.
Black Crowes - Southern Harmony
3 en vinilo (dos de ellas defectuosas ) y una en CD
De los Beatles tengo casi todo en vinilo y CD. Y con perspectivas de pillarme todos los CDs remasterizados. Los vinilos remasterizados valen la pena? Sé que los CDs si.
Unos cuantos discos más en vinilo y CD. El Morrison Hotel dos veces en vinilo y una en CD.
Ah, el aguacate dos veces en CD: una con formato libro y el otro tal y como se sacó al principio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
tengo 3 copias del achtung baby, 2 en k7 y una en cd, y supongo que tarde o temprano caera la caja...
luego ya tengo unos 5 cds repetidos de megadeth dos veces, me los compre en esas edicicones remaster&remixing
tambien tengo el back for the attack de dokken dos veces, en vinilo(unico vinilo que tengo) y en cd
luego ya tengo unos 5 cds repetidos de megadeth dos veces, me los compre en esas edicicones remaster&remixing
tambien tengo el back for the attack de dokken dos veces, en vinilo(unico vinilo que tengo) y en cd
Telekon- Mensajes : 6797
Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
Acabo de darme cuenta de que yo tengo tres copias de 'Sticky Fingers'. No recordaba que también lo tenía en cd.
Tengo dos copias en vinilo, una normal y la otra en edición rusa:
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
Acabo de darme cuenta de que yo tengo tres copias de 'Sticky Fingers'. No recordaba que también lo tenía en cd.
Normal que no haya en Amazon las tenéis todas pink y tu.
El High Voltage de ACDC: edicion australiana, edicion internacional y edicion europea con distinta portada, y en cd.
El Highway to hell casi lo mismo, pero cambiando edicion europea por alemana con distinta portada (y estuve apunto de comprar edicion koreana creo con colores cambiados pero pasé).
El Highway to hell casi lo mismo, pero cambiando edicion europea por alemana con distinta portada (y estuve apunto de comprar edicion koreana creo con colores cambiados pero pasé).
Yo tengo tres. Vinilo normaluco y reedición de finales de los 90s con la cremallera (y con la galleta al revés, edición única también ). Y una copia en k7 que me regalo una amiga con la portada española y sin Sister Morphine, a la que sustituye una versión en directo de Let It Rock, creo que sacada del famoso concierto que dieran por esas fechas en el Marquee, aunque solo conservo la caja con la portada, la cinta en si a saber dónde estará. De hecho me acuerdo de que la cosa ya no sonaba ni para atrás y pase la bobina de la cinta mágnetica a una carcasa nueva para poder escucharla aunque solo fuese una vez. Bueno, y también lo tengo pirateado en cd de la época de las grabadoras. Esa edición rrrrusa no la conocía, mira tú.Gora Rock escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Y en amazon lo venden carísimo de segunda mano.
Cuentos de ayer y de hoy de Ñu
4 en vinilo (Original doble caprpeta, el mismo en promocional, reedicion sin doble capreta y reedicion con portada alternativa)
3 en CD (original y única edición en cd española, edición coreana y edición japonesa)
4 en Cassette (3 ediciones con portada original, y la edicóion de la portada alternativa, por cortesia de haserre, gracias)
Y por poner un internacional
The Wake of Magellan, de Savatage
4 en cd (edición normal, japonesa, reedicion con 2 temas extras y promocional)
1 en vinilo
Quizas tenga alguna con mas ediciones que este
mmmm
Yngwie Marching Out, 3 en vinilo, cd y cassette
Salut
4 en vinilo (Original doble caprpeta, el mismo en promocional, reedicion sin doble capreta y reedicion con portada alternativa)
3 en CD (original y única edición en cd española, edición coreana y edición japonesa)
4 en Cassette (3 ediciones con portada original, y la edicóion de la portada alternativa, por cortesia de haserre, gracias)
Y por poner un internacional
The Wake of Magellan, de Savatage
4 en cd (edición normal, japonesa, reedicion con 2 temas extras y promocional)
1 en vinilo
Quizas tenga alguna con mas ediciones que este
mmmm
Yngwie Marching Out, 3 en vinilo, cd y cassette
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Ya sé que no es lo mismo, pero contando audio y video, tengo 7 The Songs Remains The Same.
Y veo que tengo 5 ediciones en vinilo diferentes del Deja Vu de CSN&Y. No se si seran los que más.
Y veo que tengo 5 ediciones en vinilo diferentes del Deja Vu de CSN&Y. No se si seran los que más.
haserretuta- Mensajes : 19788
El sticky fingers ruso?Gora Rock escribió:Y en amazon lo venden carísimo de segunda mano.
Hostias, quieto parao. Me acabo de dar cuenta de que la edición normalucha ochentera de la CBS que tenía se la regale a un amigo al poco tiempo de comprar la reedición con la cremallera, así que borradme una copia.uno cualquiera escribió:Yo tengo tres. Vinilo normaluco y reedición de finales de los 90s con la cremallera (y con la galleta al revés, edición única también ). Y una copia en k7 que me regalo una amiga con la portada española y sin Sister Morphine, a la que sustituye una versión en directo de Let It Rock, creo que sacada del famoso concierto que dieran por esas fechas en el Marquee, aunque solo conservo la caja con la portada, la cinta en si a saber dónde estará. De hecho me acuerdo de que la cosa ya no sonaba ni para atrás y pase la bobina de la cinta mágnetica a una carcasa nueva para poder escucharla aunque solo fuese una vez. Bueno, y también lo tengo pirateado en cd de la época de las grabadoras. Esa edición rrrrusa no la conocía, mira tú.Gora Rock escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
empate!! pero al reves de formatos, 2cds 3 lps
Goletti- Mensajes : 7650
harvest moon 3 cds 2 lp's ...
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:káiser escribió:Appetite For Destruction, 5 copias en total: 3 en CD y 2 en LP.
.....
empate!! pero al reves de formatos, 2cds 3 lps
pero no tenéis el cassette y yo sí !!! que además lo robé !!!!!!!!!!!!
jajajaja
Lo tenía original en CD, y luego me pillé una caja con todos los discos de Hanoi Rocks juntos, así que lo tengo repetido. Creo que es el único. Aunque me parece que mi copia del Pump tiene algún problema y estoy esperando a confirmarlo en otro reproductor diferente al mío para comprarmelo otra vez.
Perry go round- Mensajes : 22752
Tengo dos copias en cd del debut de weezer.
Rallé la primera y me compré otro.
Lo mismo con el diablo blvd. de uzzhuaia.
Rallé la primera y me compré otro.
Lo mismo con el diablo blvd. de uzzhuaia.
javi clemente- Mensajes : 121999
The dark side of the moon..
Zeppo- Mensajes : 99583
Rockenberg escribió:
De 3 Colours Red tengo los 2 primeros discos en vinilo y cd (el revolt 2 veces en cd, uno firmado). El tercero sólo en cd... xq no lo editaron en vinilo Y luego tengo todos los singles en 7" y en cd. Algunos de ellos eran cd's de estos de 2 partes y, claro está, tengo las dos... También tengo más cosas que no salen en la foto por no estar repetidas (recopilatorio, directo, dvd, más singles, promos en vinilo y en cd...)
Impresionante, tío.
Mira que conozco poco a esta banda.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
led zepp escribió:The dark side of the moon..
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Dan Defensor escribió:Rockenberg escribió:
Impresionante, tío.
Mira que conozco poco a esta banda.
Gracias! No son muy conocidos... punk-rock con ramalazos poppie y metal. Ideal para los fans de The Wildhearts vamos jeje
Ah mira, veo que tengo 7 Holy Diver, 5 en vinilo y 2 en Cd.
haserretuta- Mensajes : 19788
Yo excepto las típicas fatales repeticiones de formato cinta/vinilo/cd, no tengo ningún disco repetido por la edición. Y menos mal, viendo lo que me cuesta deshacerme de algunas de esas versiones en otros formatos.
Soy un coleccionista chungo; no tengo discos raros, ni ediciones varias.
Soy un coleccionista chungo; no tengo discos raros, ni ediciones varias.
Annie- Mensajes : 16973
Alguna vez he tenido un par de copias de algún disco(The last puff de Spooky Tooth, el de Affinity, Kind of blue de Miles Davis..), pero al final siempre he acabado vendiendo una de las dos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
En ferias y viajes varios.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cierto. Japón. Perro.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Dónde, cómo?pinkpanther escribió:Sticky Fingers, 4 copias en vinilo.
En ferias y viajes varios.
Kind of Blue de Miles Davis, dos cds
Octahedron de Mars Volta, vinilo y cd
Every Picture Tells a Story de Rod Stewart, vinilo y cd.
Y ya mucho me parece :goofy:
Octahedron de Mars Volta, vinilo y cd
Every Picture Tells a Story de Rod Stewart, vinilo y cd.
Y ya mucho me parece :goofy:
Slovako- Mensajes : 27599
jaaj yo tengo las mismas 3 ediciones del "phuq". Del Earth VS, también tengo 3 ediciones.
De Appetite no llevo ni la cuenta... en casa tengo los 4 de rigor: vinilo original, vinilo calaveras, cassette, CD. Pero el CD lo he re-comprado en numerosas ocasiones. Desde rallarse mi copia anterior hasta quererlo escuchar en un determinado momento y no tenerlo encima.
ion- Mensajes : 11916
3 copias del senderos de traicion
scabbed wings- Mensajes : 11940
haserdretuta escribió:Ah mira, veo que tengo 7 Holy Diver, 5 en vinilo y 2 en Cd.
Pensaba del que mas tendrias seria el Trans, jaja
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Dan Defensor escribió:
Nueve copias: siete en L.P., una en casete y una en CD.
Este disco fue muy famoso en España y vendió mucho, esa es la razón de que se encuentre en todas las cubetas de discos baratos de las tiendas de segunda mano.
Es un disco y una portada icónica en mi vida y, cuando voy a una tienda y lo veo ahí tan solillo, me lo compro.
Nueve copias! Debe de ser un récord mundial!
Ante este dato, los míos no tienen mayor relevancia, no diré nada al respecto.
Zascandil- Mensajes : 22169
Página 2 de 3. • 1, 2, 3