The Last Vegas: Bad Decisions (2012)
+4
Al Bundy
Rockenberg
thejesu
keith_caputo
8 participantes
Página 1 de 1.
The Last Vegas: Bad Decisions (2012)
Me acabo de enterar de q el 28 de Agosto The Last Vegas publicaba su nuevo disco Bad Decisions. Esta es la portada y el track list
Tracklist
01. Beat To Hell
02. Other Side
03. Bad Decisions
04. Evil Eyes
05. Don’t Take It So Hard
06. She’s My Confusion
07. It Ain’t Easy
08. My Way Forever
09. Leonida
10. Devil In You
11. You Are The One
12. Good Night
y este es el primer videoclip
Alguien lo ha escuchado?. Impresiones del mismo?
Tracklist
01. Beat To Hell
02. Other Side
03. Bad Decisions
04. Evil Eyes
05. Don’t Take It So Hard
06. She’s My Confusion
07. It Ain’t Easy
08. My Way Forever
09. Leonida
10. Devil In You
11. You Are The One
12. Good Night
y este es el primer videoclip
Alguien lo ha escuchado?. Impresiones del mismo?
keith_caputo- Mensajes : 31013
Re: The Last Vegas: Bad Decisions (2012)
Jajajaja, joder Keith, llevas un poco de retraso. Si te mola el grupo, te encantará.
thejesu- Mensajes : 7558
está en rvolver... 18e si no recuerod mal... ....er... durrutazo en toda regla baideuei
thejesu escribió:Jajajaja, joder Keith, llevas un poco de retraso. Si te mola el grupo, te encantará.
He buscado Topics de The Last Vegas pero lo q encontre era sobre su disco anterior y sobre su gira española.
Me gusta mucho esta banda. No son Motley Crue ni Aerosmith pero hacen un buen hard rock. Su anterior disco me parece muy bueno. Espero poder tener tiempo de ponerme con este, q ultimamente se me estan acumulando los discos
Y el ep q sacaron hace poco también ra guapo (creo q los 3 temas están en el nuevo lp...)
Rockenberg escribió:está en rvolver... 18e si no recuerod mal... ....er... durrutazo en toda regla baideuei
ok, mea culpa , pero es q no hay ningun orden por aqui. Ya sabeis q mi estilo es q cuando un grupo saca disco pongo el nombre del grupo seguido del nombre del disco y como soy freaky el año de publicacion y aqui no seguis ningun orden.
keith_caputo escribió:Rockenberg escribió:está en rvolver... 18e si no recuerod mal... ....er... durrutazo en toda regla baideuei
ok, mea culpa , pero es q no hay ningun orden por aqui. Ya sabeis q mi estilo es q cuando un grupo saca disco pongo el nombre del grupo seguido del nombre del disco y como soy freaky el año de publicacion y aqui no seguis ningun orden.
A mi ni fu ni fa... con este año tan repleto de discos de alto nivel, le di un par de escuchas y al olvido. Mira que me gusto el primer disco y le di cancha.
A mi me encanta,rock and Roll y diversión es lo que le pido a la banda de Chad Cherry...y sus directos son incendiarios...
mikel erecto- Mensajes : 4103
A mi como a Caputo se me había pasado este disco y lo "descubrí" en los últimos días de 2012. Mola, no inventa nada pero es hardrockero a tope, divertido y se hace corto. Lástima que este pasado año ha sido tremendo en cuanto a novedades, sino le hubiera podido dar algún que otro punto.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Qué notición!!!!
Por fin disco con temas nuevos
Para mí,uno de los grupos mejores y con más potencial de la escena hard-rockera y de otras.
Por culpa de la época de las descargas,no han tenido tiempo de sacar nada a la luz,ni demostrar,con una buena producción,lo que valen.
Me pongo a ello,y por supuesto,lo compraré rápido.
Por cierto,les vi una vez en un local y acabamos borrachos perdidos.
Gente muy maja y con un carisma,sobre todo el frontman que quitan el hipo.
Si alguien no ha escuchado lo anterior,está perdiendose un auténtico festín de puro rock and roll salvaje y con maquillaje incluído,algo de suma importancia...jee
Por fin disco con temas nuevos
Para mí,uno de los grupos mejores y con más potencial de la escena hard-rockera y de otras.
Por culpa de la época de las descargas,no han tenido tiempo de sacar nada a la luz,ni demostrar,con una buena producción,lo que valen.
Me pongo a ello,y por supuesto,lo compraré rápido.
Por cierto,les vi una vez en un local y acabamos borrachos perdidos.
Gente muy maja y con un carisma,sobre todo el frontman que quitan el hipo.
Si alguien no ha escuchado lo anterior,está perdiendose un auténtico festín de puro rock and roll salvaje y con maquillaje incluído,algo de suma importancia...jee
Stoner escribió:que vengan al Azkena
Es que no se explica como tamaño grupo gira en "localuchos",cdo es perfecto ara el AZKENA
No se a que esperan.............