El tópic de LOS REBELDES
+30
Adso
Johnny99
deathlock
Chenel
Lorenzombie
oscarel.lo
red ryder
Hunter
modes garcia
Usagi
Carlos Ka
tacitus
thunderpussy
preparan
ion
Otherside
Perimaggot
m señor
Gallardo
javi clemente
Coltrane
Chinaski
manel.
Eric Sachs
Rizzy
Mr. Mini-Mite
Stoner
Perry go round
Dan Defensor
RockRotten
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El tópic de LOS REBELDES
Los rebeldes hoy en Vigo, en la Rouge, gira 40 aniversario.
modes garcia- Mensajes : 36698
Última edición por modes garcia el Sáb 1 Jun 2019 - 15:16, editado 1 vez
Este tema es más grande que la puta vida.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo los vi dos veces y siempre me lo pasé genial. El Segarra es un tipo muy carismático.
Los true rockers les perdieron un poco el respeto con Mediterráneo y Bajo la Luz de la Luna pero esta peña son coetáneos a los Stray Cats entre otros.
Los true rockers les perdieron un poco el respeto con Mediterráneo y Bajo la Luz de la Luna pero esta peña son coetáneos a los Stray Cats entre otros.
red ryder- Mensajes : 7443
[quote="red ryder"]Yo los vi dos veces y siempre me lo pasé genial. El Segarra es un tipo muy carismático.
Los true rockers les perdieron un poco el respeto con Mediterráneo y Bajo la Luz de la Luna pero esta peña son coetáneos a los Stray Cats entre otros.[/quote
ese fue el disco que vendió muchísimo, "Mas allá del bien y el mal" (1988), que venía tras su directo "Preferiblemente vivos" del 87.
Los true rockers les perdieron un poco el respeto con Mediterráneo y Bajo la Luz de la Luna pero esta peña son coetáneos a los Stray Cats entre otros.[/quote
ese fue el disco que vendió muchísimo, "Mas allá del bien y el mal" (1988), que venía tras su directo "Preferiblemente vivos" del 87.
como decían un temazo del quince,
Un puto clásico del R'N'R' de este país!!.modes garcia escribió:red ryder escribió:Yo los vi dos veces y siempre me lo pasé genial. El Segarra es un tipo muy carismático.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
no os los perdais en el próximo concierto de barcelona, ayer en Vigo fueron dos horas de puro rock & roll, con una sala vibrando, bailando, cantando y pasandolo en grande con Carlos Segarra y los suyos, que desde que comenzaron con QUIERO SER UNA ESTRELLA ya fue un no parar, y dieron un bolazo de campeonato para celebrar su 40 aniversario, con un set infalible, y además con muy buena entrada y eso que había muchos conciertos ese día además de la final de la champions, pero como dijo Carlos, nada puede con el rock and roll.
Última edición por modes garcia el Lun 3 Jun 2019 - 1:05, editado 1 vez
Esta canción me trae muchos recuerdos de mi infancia.
red ryder- Mensajes : 7443
modes garcia escribió:no os los perdais en el próximo concierto de barcelona, ayer en Vigo fueron dos horas de puro rock & roll, con una sala vibrando, bailando, cantando y pasandolo en grande con Carlos Segarra y los suyos, que desde que comenzaron con QUIERO SER UNA ESTRELLA ya fue un no parar, y dieron un bolazo de campeonato para celebrar su 40 aniversario, con un set infalible, y además con muy buena entrada y eso que había muchos conciertos ese día además de la final de la champions, pero como dijo Carlos, nada puede con el rock and roll.
Si ya os decía yo....
Me alegra que en esta gira estén llenando salas, joder, cómo me alegro
Por ellos, por los burning, por la Frontera..... ya era hora
RockRotten- Mensajes : 38987
https://www.amazon.es/Coraz%C3%B3n-Rock-Roll-Los-Rebeles/dp/B07ZQXRGRC/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=rebeldes&qid=1581269703&sr=8-6
Pues lo estoy gozando repescando su discografía con esta cajita
Pues lo estoy gozando repescando su discografía con esta cajita
thunderpussy- Mensajes : 28153
Días de lluvia nunca la tocan o qué? Si es maravillosa!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Carlos Segarra hablando con acento andaluz con Justo Molinero
Esto es como el video de Aznar hablando con acento mexicano
No me pregunteis que hacia trasteando en el canal de Radio Teletaxi
Esto es como el video de Aznar hablando con acento mexicano
No me pregunteis que hacia trasteando en el canal de Radio Teletaxi
Chenel- Mensajes : 1303
Conciertazo hoy en la Riviera. Una de las mejores bandas que hay. Pearl who?? Skid What??
deathlock- Mensajes : 3702
Lorenzombie escribió:Días de lluvia nunca la tocan o qué? Si es maravillosa!
Ha caido hoy
deathlock escribió:Lorenzombie escribió:Días de lluvia nunca la tocan o qué? Si es maravillosa!
Ha caido hoy
Ooh
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Cual ha sido el set list de La Riviera?
Johnny99- Mensajes : 3076
Cayeron muchas tanto de la etapa original como de la de Dani Nel-lo que estuvo casi todo el concierto: Vestida de Azul, Inmabelle, Rebeca, Cerveza Chicas y Rockabilly, Esa Manera de Andar, Bailando con el Hombre Lobo, Recuerda, Quiero ser una estrella, Las dos caras, Dias de Lluvia, Rock'n'Roll, ....y todos los hits claro
Gracias!!! Era muy de Rebeldes hara 30 años
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Gracias!!! Era muy de Rebeldes hara 30 años
Pues te habria gustado, sonó muy bien. Pero Johnny no salio al final, no me enteré muy bien porqué.
Que grande es Carlitos Segarra merece mucho más reconocimiento
thunderpussy- Mensajes : 28153
Gran concierto anoche en Sevilla. Qué grandes Carlos y Dani Nel.lo, toca el saxo que parece una Big band. De hecho su versión de Brian Setzer Orchestra sonó de lujo.
Adso- Mensajes : 33136
A mi el Preferiblemente Vivos
preparan- Mensajes : 9911
Adso escribió:Gran concierto anoche en Sevilla. Qué grandes Carlos y Dani Nel.lo, toca el saxo que parece una Big band. De hecho su versión de Brian Setzer Orchestra sonó de lujo.
Cual fue?
En Madrid tocaron Marie Marie de los Blasters
deathlock escribió:Adso escribió:Gran concierto anoche en Sevilla. Qué grandes Carlos y Dani Nel.lo, toca el saxo que parece una Big band. De hecho su versión de Brian Setzer Orchestra sonó de lujo.
Cual fue?
Jump Jive an’ Wail
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:deathlock escribió:Adso escribió:Gran concierto anoche en Sevilla. Qué grandes Carlos y Dani Nel.lo, toca el saxo que parece una Big band. De hecho su versión de Brian Setzer Orchestra sonó de lujo.
Cual fue?
Jump Jive an’ Wail
Gracias! muy buena
Eres un rrrrrrrrrroocker
butanero- Mensajes : 5422
Pueden venir Carolina Durante para el Azkena y está esto de gira y no lo fichan?
De verdad que hay cosas que me cuesta comprender
De verdad que hay cosas que me cuesta comprender
Pues tengo que deciros que yo de joven les seguía hasta el Mas Allá del bien y del mal
Tengo en vinilo el Cervezas Chicas y Rockabilly, y tuve en mis manos el el Rebeldes con Causa, y también escuché el Todo es rock and roll.
Vaya, hasta el disco mencionado les seguía, luego ya con el disco ese y la matraca que dieron ese verano me saturaron un poco, creía que se habían vendido un poco por decirlo de alguna manera. Así que dejé de seguirlos, escuchaba canciones cuando salía en tele o radio pero pensaba que habrían ido cuesta abajo.
El otro día escuché por curiosidad los discos viendo esta caja tan barata y coño, no me decepcionaron nada, y pensé con la perspectiva del tiempo que lo mismo fuí un mamón y eso de que se vendieron y tal era fruto de mi tontería y mi tupé y esas gilipolleces de talibán purista.
Lógicamente, me la he comprado. He visto que en agosto tocan en Santander, lo que queda de Rebeldes, supongo, que es Segarra no?
Lo que no se es en qué sitio
Tengo en vinilo el Cervezas Chicas y Rockabilly, y tuve en mis manos el el Rebeldes con Causa, y también escuché el Todo es rock and roll.
Vaya, hasta el disco mencionado les seguía, luego ya con el disco ese y la matraca que dieron ese verano me saturaron un poco, creía que se habían vendido un poco por decirlo de alguna manera. Así que dejé de seguirlos, escuchaba canciones cuando salía en tele o radio pero pensaba que habrían ido cuesta abajo.
El otro día escuché por curiosidad los discos viendo esta caja tan barata y coño, no me decepcionaron nada, y pensé con la perspectiva del tiempo que lo mismo fuí un mamón y eso de que se vendieron y tal era fruto de mi tontería y mi tupé y esas gilipolleces de talibán purista.
Lógicamente, me la he comprado. He visto que en agosto tocan en Santander, lo que queda de Rebeldes, supongo, que es Segarra no?
Lo que no se es en qué sitio
Fabuloso lo de hoy en Apolo.
Segarra, Nel·lo, Rebenaque, con apariciones estelares de Sorolla y Morata. Yo diría que irrepetible.
Segarra, Nel·lo, Rebenaque, con apariciones estelares de Sorolla y Morata. Yo diría que irrepetible.
haserretuta- Mensajes : 19788
Que buenohaserretuta escribió:Fabuloso lo de hoy en Apolo.
Precisamente hoy hemos escuchado Mas Alla del Bien y del Mal. Grandes!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3