Ayuda con el Documental del Azkena

+22
Joseba
Dabidigo
Maniac is out
pinkpanther
Zeppo
MEMYSELF&I
Rizzy
Farfiso
Mustang
Gorie
Sugar Bug
marcos0024
bigsubi
Txomin
Godofredo
Amakriskris
henchman
atabal
Invitado_Z
ekilore
Dani
Azkena
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda con el Documental del Azkena - Página 2 Empty Re: Ayuda con el Documental del Azkena

Mensaje por Txemari Miér 28 Nov - 16:55

bigsubi escribió:...el número 3 se llama Jorge...un tipo de puta madre por cierto!!!...

Smile

Txemari
Txemari

Ayuda con el Documental del Azkena - Página 2 Empty Re: Ayuda con el Documental del Azkena

Mensaje por Joseba Miér 28 Nov - 22:24

¿Más contribuciones?

Hay que intentar ayudar a estos señores.

Joseba

Mensaje por Maniac is out Miér 28 Nov - 22:30

Joseba escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:
RockRotten escribió:
Maniac escribió:Me he metido acojonado, menos mal que han tenido buen criterio y han eliminado mi entrevista... facepalm Que puto desastre.

Tu aparición "estelar" fue para la ETB, no para el documental del Juanma, que fue el año pasao cuando estuvo por allí grabando. Así que ya puedes relajarte Laughing

Menos mal... y no te rias,que yo la cagué a lo bestia... pero tu estabas a mi lado... y tambie hablaste ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues no me acuerdo yo mucho de mi entrevista, pero me extraña que dijese algo razonable. Laughing

Supongo que hablaras de Maniac T-shirts ¿no? eres nuestro cliente estrella, no puedes defraudarnos.
Creo que la entrevista coincidió el mismo día que adquirí por primera vez un producto de maniactshirts. Todavía no me daba cuenta de hasta que punto iba a cambiar mi vida ese acontecimiento...

y que acabariamos haciendo la camiseta de la ley de la calle para nosotros, para todos, y sobre todo, para Joseba the great.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Joseba Miér 28 Nov - 22:31

Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:
RockRotten escribió:
Maniac escribió:Me he metido acojonado, menos mal que han tenido buen criterio y han eliminado mi entrevista... facepalm Que puto desastre.

Tu aparición "estelar" fue para la ETB, no para el documental del Juanma, que fue el año pasao cuando estuvo por allí grabando. Así que ya puedes relajarte Laughing

Menos mal... y no te rias,que yo la cagué a lo bestia... pero tu estabas a mi lado... y tambie hablaste ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues no me acuerdo yo mucho de mi entrevista, pero me extraña que dijese algo razonable. Laughing

Supongo que hablaras de Maniac T-shirts ¿no? eres nuestro cliente estrella, no puedes defraudarnos.
Creo que la entrevista coincidió el mismo día que adquirí por primera vez un producto de maniactshirts. Todavía no me daba cuenta de hasta que punto iba a cambiar mi vida ese acontecimiento...

y que acabariamos haciendo la camiseta de la ley de la calle para nosotros, para todos, y sobre todo, para Joseba the great.
La cual tengo en dos tallas. axl

Joseba

Mensaje por Txomin Jue 29 Nov - 8:17

El documental lo regalan este año con el passport?, y un pin de Heidi-Kiss
Txomin
Txomin

Mensaje por RockRotten Jue 29 Nov - 8:39

Maniac escribió:
RockRotten escribió:

No me dejaste hablar!! Yo solo asentía en algunas cosas y ponía cara de WTF! en otras, la mayoría Laughing

RockRotten

Mensaje por Joseba Vie 26 Ago - 14:41

Aunque no se ve el link del primer mensaje, atención a este topic que he encontrado en la hemeroteca del foro...

Joseba

Mensaje por RockRotten Vie 26 Ago - 15:00

Ojo, que además de que puede ser la salvaguarda de la verguenza del Maniac, aquí hay tetas, ¿eh?

RockRotten

Página 2 de 2. Precedente  1, 2