Ayuda con el Documental del Azkena
+22
Joseba
Dabidigo
Maniac is out
pinkpanther
Zeppo
MEMYSELF&I
Rizzy
Farfiso
Mustang
Gorie
Sugar Bug
marcos0024
bigsubi
Txomin
Godofredo
Amakriskris
henchman
atabal
Invitado_Z
ekilore
Dani
Azkena
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda con el Documental del Azkena
bigsubi escribió:...el número 3 se llama Jorge...un tipo de puta madre por cierto!!!...
Txemari- Mensajes : 39571
¿Más contribuciones?
Hay que intentar ayudar a estos señores.
Hay que intentar ayudar a estos señores.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Creo que la entrevista coincidió el mismo día que adquirí por primera vez un producto de maniactshirts. Todavía no me daba cuenta de hasta que punto iba a cambiar mi vida ese acontecimiento...Maniac escribió:Joseba escribió:Pues no me acuerdo yo mucho de mi entrevista, pero me extraña que dijese algo razonable.Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Me he metido acojonado, menos mal que han tenido buen criterio y han eliminado mi entrevista... Que puto desastre.
Tu aparición "estelar" fue para la ETB, no para el documental del Juanma, que fue el año pasao cuando estuvo por allí grabando. Así que ya puedes relajarte
Menos mal... y no te rias,que yo la cagué a lo bestia... pero tu estabas a mi lado... y tambie hablaste ¿no?
Supongo que hablaras de Maniac T-shirts ¿no? eres nuestro cliente estrella, no puedes defraudarnos.
y que acabariamos haciendo la camiseta de la ley de la calle para nosotros, para todos, y sobre todo, para Joseba the great.
La cual tengo en dos tallas.Maniac escribió:Joseba escribió:Creo que la entrevista coincidió el mismo día que adquirí por primera vez un producto de maniactshirts. Todavía no me daba cuenta de hasta que punto iba a cambiar mi vida ese acontecimiento...Maniac escribió:Joseba escribió:Pues no me acuerdo yo mucho de mi entrevista, pero me extraña que dijese algo razonable.Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Me he metido acojonado, menos mal que han tenido buen criterio y han eliminado mi entrevista... Que puto desastre.
Tu aparición "estelar" fue para la ETB, no para el documental del Juanma, que fue el año pasao cuando estuvo por allí grabando. Así que ya puedes relajarte
Menos mal... y no te rias,que yo la cagué a lo bestia... pero tu estabas a mi lado... y tambie hablaste ¿no?
Supongo que hablaras de Maniac T-shirts ¿no? eres nuestro cliente estrella, no puedes defraudarnos.
y que acabariamos haciendo la camiseta de la ley de la calle para nosotros, para todos, y sobre todo, para Joseba the great.
El documental lo regalan este año con el passport?, y un pin de Heidi-Kiss
Txomin- Mensajes : 31769
Maniac escribió:RockRotten escribió:Maniac escribió:Me he metido acojonado, menos mal que han tenido buen criterio y han eliminado mi entrevista... Que puto desastre.
No me dejaste hablar!! Yo solo asentía en algunas cosas y ponía cara de WTF! en otras, la mayoría
RockRotten- Mensajes : 38987
Aunque no se ve el link del primer mensaje, atención a este topic que he encontrado en la hemeroteca del foro...
Ojo, que además de que puede ser la salvaguarda de la verguenza del Maniac, aquí hay tetas, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 2 de 2. • 1, 2