Minuto y resultado
+77
thunderpussy
BONZO
helterstalker
Blas
Boohan
Gora Rock
Dust N Bones !?
PANENKA
RickMahorn
el barón
Frusciante
dantes
Pendejo
Al Bundy
Oscar DeGarmo
Atticus Finch
eddiespaghetti
SeñorLobo
canko
Yomis
Killer Wolf
Spasic
k7
Txomin Sorrigueta
Damià
Hoon
Kei
beriboogie
Ricky´s Appetite
getyaya
from the mars hotel
michi
SAL PARADISE
señor rosa
Jabs
clint eastwood
Travelin´ Man
topper
Dumbie
Rocket
Funkymen
Clairvoyant
morley
Geme
uM
cablehogue
mugu
Rizzy
Joseba
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
haserretuta
Dabidigo
coolfurillo
Jano
Rayo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
Invitado_Z
Katxorro
John Custer
Dani
metalbert
Javier Maroto
manel.
Txemari
javi clemente
pinkpanther
Stoner
Godofredo
ZoSo
Maniac is out
Eloy
Pearcy
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
81 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
úL escribió:el jodío Diego Costa anduvo entrenando caballos en 'Luck'
Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:úL escribió:la madre que lo parió, qué esperpento, verlo ahí parao con esa cara de estreñío y cuatro gatos en las gradas
HOSTIA QUE FUERTE!!!
De esto no me habia enterado de esto. Este tio está tarado, jodidamente tarado. Como una puta campana! Jojojo...que fuerte.
Lo mejor son los periodistas que a pesar de todo le siguen defendiendo, lo de ayer a las 21:20 fue un esperpento, algo bochornoso.
Mourinho crowe en el coliseo , mouglator.
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Si me hubiese culeao a la que se ha culeao yo llamaba feo a to quisqui, chaval.
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Por guapo no se la ha follado, eso tenlo por seguro.
Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Por coincidencias musicales tampoco.
Pero vamos a ver, ¡si es mejor para el Barca que el Atlético perdiese puntos ayer! El Madrid ya no cuenta para esta liga.Maniac escribió:Maniac escribió:Bonita gillipollez de Turan...
Este comentario es justo antes del gol de madrid... ¿cómo se puede ver tan claro lo que va a pasar?
Joseba- Mensajes : 71963
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Por coincidencias musicales tampoco.
Lo cual solo nos deja una opción...
Joseba escribió:Pero vamos a ver, ¡si es mejor para el Barca que el Atlético perdiese puntos ayer! El Madrid ya no cuenta para esta liga.Maniac escribió:Maniac escribió:Bonita gillipollez de Turan...
Este comentario es justo antes del gol de madrid... ¿cómo se puede ver tan claro lo que va a pasar?
yo quiero que pierda el madrid siempre, no lo puedo evitar.
Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Por su inteligencia podría ser................
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Eso es así. Tanto lo uno como lo otro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:Pues Ramos no está para llamar feo a nadie.
Por su inteligencia podría ser................
Creo que no.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Tiene cojones que para una vez que ganamos fuera a lo grande tengan que destituir a uno de los pocos entrenadores que me caen bien.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
http://blogs.as.com/matallanas/2012/12/cristiano-si-te-vas-trae-el-dinero-para-fichar-a-messi.html
pinkpanther escribió:úL escribió:el jodío Diego Costa anduvo entrenando caballos en 'Luck'
Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
Lo de Costa, Ramos y Pepe fue lamentable todo el partido.
Vaya tres kinkis, y vaya imagen que dan al publico.
Y ya lo de Mou me parece que roza el esperpento.
Retandose con el publico del Bernabeu, de que vas, tipejo?
Y lo digo desde mi madridismo ferviente desde que tengo uso de razon, pero es que este grupo que manda ahora en el madrid es de una bajeza que no se puede aguantar.
Spasic- Mensajes : 4068
Pues sí Pantera, sí, en estos momentos, si hay algun jugador que no puede presumir de deportividad es Gramos, precisamente, Adrián estará de acuerdo conmigo, además, a mí me pareció ver a un hiena Costa que no se amilanó, que puso los doblones encima de la mesa y sacudió cuando decidió que era el momento, quizás perdiendo los papeles en algun momento, no lo niego, y bordeando la expulsión, intuía que no acabaría el partido, pero ante tanta navaja no hay nada como un buen revólver.pinkpanther escribió:Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Hay video de ésto?Killer Wolf escribió:Pues sí Pantera, sí, en estos momentos, si hay algun jugador que no puede presumir de deportividad es Gramos, precisamente, Adrián estará de acuerdo conmigo, además, a mí me pareció ver a un hiena Costa que no se amilanó, que puso los doblones encima de la mesa y sacudió cuando decidió que era el momento, quizás perdiendo los papeles en algun momento, no lo niego, y bordeando la expulsión, intuía que no acabaría el partido, pero ante tanta navaja no hay nada como un buen revólver.pinkpanther escribió:Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Hay video de ésto?Killer Wolf escribió:Pues sí Pantera, sí, en estos momentos, si hay algun jugador que no puede presumir de deportividad es Gramos, precisamente, Adrián estará de acuerdo conmigo, además, a mí me pareció ver a un hiena Costa que no se amilanó, que puso los doblones encima de la mesa y sacudió cuando decidió que era el momento, quizás perdiendo los papeles en algun momento, no lo niego, y bordeando la expulsión, intuía que no acabaría el partido, pero ante tanta navaja no hay nada como un buen revólver.pinkpanther escribió:Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
Ayer ni lo reconocía... decía yo ¿quién es el barra brava portero discotequero ese? Qué crack
http://www.as.com/futbol/video/mono-burgos-encaro-banquillo-real/20121202dasdasftb_4/Ves
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:YOMISMO escribió:Hay video de ésto?Killer Wolf escribió:Pues sí Pantera, sí, en estos momentos, si hay algun jugador que no puede presumir de deportividad es Gramos, precisamente, Adrián estará de acuerdo conmigo, además, a mí me pareció ver a un hiena Costa que no se amilanó, que puso los doblones encima de la mesa y sacudió cuando decidió que era el momento, quizás perdiendo los papeles en algun momento, no lo niego, y bordeando la expulsión, intuía que no acabaría el partido, pero ante tanta navaja no hay nada como un buen revólver.pinkpanther escribió:Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
Ayer ni lo reconocía... decía yo ¿quién es el barra brava portero discotequero ese? Qué crack
http://www.as.com/futbol/video/mono-burgos-encaro-banquillo-real/20121202dasdasftb_4/Ves
Es que llegara un dia, que alguien ostiara a mourinho, y yo le aplaudire
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ya lo hizo Tito Vilanova
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Spasic escribió:pinkpanther escribió:úL escribió:el jodío Diego Costa anduvo entrenando caballos en 'Luck'
Lo de Costa, Ramos y Pepe fue lamentable todo el partido.
Vaya tres kinkis, y vaya imagen que dan al publico.
Y ya lo de Mou me parece que roza el esperpento.
Retandose con el publico del Bernabeu, de que vas, tipejo?
Y lo digo desde mi madridismo ferviente desde que tengo uso de razon, pero es que este grupo que manda ahora en el madrid es de una bajeza que no se puede aguantar.
canko- Mensajes : 2846
no me jodáis que Ramos escupió... pues que se joda... un tío que se tira todo el partido provocando, se lleva lo que anda buscando, igual que Mou se llevó la colleja de Tito, sólo faltaría... y estuvo provocando todo el partido.
No se si tendría la orden del Cholo, pero era sistemático
No se si tendría la orden del Cholo, pero era sistemático
los futurólogos de Marca saben que iba fuera, yo no podría decirlo... creo que no, lo mismo da al palo, vaya usted a saber, ellos si lo saben
Killer Wolf escribió:Pues sí Pantera, sí, en estos momentos, si hay algun jugador que no puede presumir de deportividad es Gramos, precisamente, Adrián estará de acuerdo conmigo, además, a mí me pareció ver a un hiena Costa que no se amilanó, que puso los doblones encima de la mesa y sacudió cuando decidió que era el momento, quizás perdiendo los papeles en algun momento, no lo niego, y bordeando la expulsión, intuía que no acabaría el partido, pero ante tanta navaja no hay nada como un buen revólver.pinkpanther escribió:Ramos ayer diciendo que Diego Costa es un mal ejemplo para los niños que ven futbol y hoy en las imagenes del partido le pillan al sevillano escupiendo al propio Costa y llamándole feo..................viva el cinismo, viva.
no lo hubiera reconocido nunca! que distinto esta el Mono!
Spasic- Mensajes : 4068
bufff, ser del depor ultimamente es muy duro...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
había mucha gente ayer en el campo?SeñorLobo escribió:bufff, ser del depor ultimamente es muy duro...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El ciclo de Mou toca a su fin
José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.
Florentino cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...
http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1354496585.html?a=P0912bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354521792
José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.
Florentino cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...
http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1354496585.html?a=P0912bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1354521792
Rayo- Mensajes : 55501
Killer Wolf escribió:Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
yo no soy tito, yo te arranco la cabeza...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/02/futbol/1354487411.html?a=eed1ed0245f8390bd56ae34a084b7a95&t=1354525470&numero=
cablehogue- Mensajes : 40446
Una mirada del mono burgos acojonaría a chuck norris con un bazooka.
Qué miedo.
Qué miedo.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/02/actualidad/1354480320_032802.html
El lunes pasado el entrenamiento del Madrid se agitó como un árbol en el que se posa una bandada de urracas. La chanza, ingenio de una mente sagaz, prendió como la pólvora en la plantilla. En lugar de llamarse por sus nombres, los jugadores se dirigieron unos a otros empleando la voz Stepanek. “¡Qué pasa, Stepanek!”, saludaban. “¡Pásame el balón, Stepanek!”, pedían. “¡Tócala, Stepanek!”, invitaban
El lunes pasado el entrenamiento del Madrid se agitó como un árbol en el que se posa una bandada de urracas. La chanza, ingenio de una mente sagaz, prendió como la pólvora en la plantilla. En lugar de llamarse por sus nombres, los jugadores se dirigieron unos a otros empleando la voz Stepanek. “¡Qué pasa, Stepanek!”, saludaban. “¡Pásame el balón, Stepanek!”, pedían. “¡Tócala, Stepanek!”, invitaban
bastante, división de opiniones al final entre silbidos y aplausosuno cualquiera escribió:había mucha gente ayer en el campo?SeñorLobo escribió:bufff, ser del depor ultimamente es muy duro...
Enormecablehogue escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/12/02/futbol/1354487411.html?a=eed1ed0245f8390bd56ae34a084b7a95&t=1354525470&numero=
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/02/actualidad/1354480320_032802.html
Rayo escribió:Enormecablehogue escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
Han tenido que cambiar todas las almohadillas de las butacas del banquillo merengue.
Esas manchas no se van con nada...
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:los futurólogos de Marca saben que iba fuera, yo no podría decirlo... creo que no, lo mismo da al palo, vaya usted a saber, ellos si lo saben
Y van y le quitan el gol en su particular recuento. A Messi le quitan goles que estan en el acta y a Ronaldo se los daban cuando no estaban reflejados por el árbitro. De chiste.
Dani- Mensajes : 44198
Godofredo escribió:Una mirada del mono burgos acojonaría a chuck norris con un bazooka.
Qué miedo.
Rayo escribió:El ciclo de Mou toca a su fin
El caso es que ayer, en cuatro...dicen con la boca bien llena que el gol es de Amorebieta... pero en el titular ponen Doblete de Messi...
Maniac escribió:El caso es que ayer, en cuatro...dicen con la boca bien llena...
No me extraña.
Sea la de Mou, la de CR7 o la de Floren, siempre tienen una en la boca...
Rayo escribió:Enormecablehogue escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, otro momento para reivindicar fue el del glorioso Mono Burgos poniendo firme el banquillo del Drid, no recuerdo un acto tan abrumador por parte de alguien en la banda de un terreno de juego en años, apoteósico ver cómo el banquillo merengue al completo manchaba el dodotis ante la rotunda presencia de Burgos.
se les quitaron las ganas a mou y al maricón de chendo de seguir haciendo gestitos, menuda panda, unos y otros también hay que decirlo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/03/primera/1354540247_126523.html
Este mamón no escarmiente... el año pasado ¿Quién es Pito?
Pues es el que este año te está sacando 11 puntos... mamón.
Este año ¿Quién es el Mono Burgos?
Qué tonto es el pobrecito
Este mamón no escarmiente... el año pasado ¿Quién es Pito?
Pues es el que este año te está sacando 11 puntos... mamón.
Este año ¿Quién es el Mono Burgos?
Qué tonto es el pobrecito
Stoner escribió:Este año ¿Quién es el Mono Burgos?
Como le coja el mono en un callejón poco iluminado, se va a enterar de quién es el mono burgos.
Iba a echar de menos el pito de pito.
Godofredo escribió:Stoner escribió:Este año ¿Quién es el Mono Burgos?
Como le coja el mono en un callejón poco iluminado, se va a enterar de quién es el mono burgos.
Iba a echar de menos el pito de pito.
A este seguro que no lo espera en un parking.
Esta claro que Mou sigue llevando al barça siempre en el corazón, porque menudo homenaje se marcó el otro día al "por caridad cristiana" de Gaspart, saliendo enmedio del campo dispuesto a ser inmolado.
Atticus Finch- Mensajes : 74
Stoner escribió:'Mono' Burgos a Mou: "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"
Grandioso el Mono Burgos jajjajajajjajaja
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Lo que decia ayer, aun tendremos la suerte de ver como alguien le cierra la boca de un guantazo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:'Mono' Burgos a Mou: "Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"
Lo que decia ayer, aun tendremos la suerte de ver como alguien le cierra la boca de un guantazo.
Yo prefiero que le arranquen la cabeza, para que engañarnos...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20