Minuto y resultado
+77
thunderpussy
BONZO
helterstalker
Blas
Boohan
Gora Rock
Dust N Bones !?
PANENKA
RickMahorn
el barón
Frusciante
dantes
Pendejo
Al Bundy
Oscar DeGarmo
Atticus Finch
eddiespaghetti
SeñorLobo
canko
Yomis
Killer Wolf
Spasic
k7
Txomin Sorrigueta
Damià
Hoon
Kei
beriboogie
Ricky´s Appetite
getyaya
from the mars hotel
michi
SAL PARADISE
señor rosa
Jabs
clint eastwood
Travelin´ Man
topper
Dumbie
Rocket
Funkymen
Clairvoyant
morley
Geme
uM
cablehogue
mugu
Rizzy
Joseba
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
haserretuta
Dabidigo
coolfurillo
Jano
Rayo
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
Invitado_Z
Katxorro
John Custer
Dani
metalbert
Javier Maroto
manel.
Txemari
javi clemente
pinkpanther
Stoner
Godofredo
ZoSo
Maniac is out
Eloy
Pearcy
Eric Sachs
celtasnake
uno cualquiera
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Cambio cesc por alexis, minuto 9. Empezamos bien
PANENKA- Mensajes : 1605
Bueno, 9 minutos.
La cuota de lesiones ya está cubierta.
La cuota de lesiones ya está cubierta.
javi clemente- Mensajes : 121999
si no calientan es normal que despues se lesionen, su madre. Y hace lo mismo el alexis.
getyaya- Mensajes : 14998
zascaaaaa
messidependenciaaa a topeee
messidependenciaaa a topeee
Maniac escribió:Si pita penalti por la mano esa de Piqué ya lo flipo.
Sobre todo porque es fuera del area.
Dani- Mensajes : 44198
"Ya saben cómo va esto de las cuentas. 84 para nosotros, 85 para otros."
¿Cómo puede tener uno la cara tan dura y ser tan jodidamente mal profesional? La formulación correcta sería...
"Ya saben cómo va esto de las cuentas. 84 para nosotros, 85 para el resto del mundo"
¿Cómo puede tener uno la cara tan dura y ser tan jodidamente mal profesional? La formulación correcta sería...
"Ya saben cómo va esto de las cuentas. 84 para nosotros, 85 para el resto del mundo"
Dani. escribió:Maniac escribió:Si pita penalti por la mano esa de Piqué ya lo flipo.
Sobre todo porque es fuera del area.
Y tampoco es falta.
otro perrito piloto.
genio
genio
Falcao falcaco falcao!!!!!!
No te vayas so cabron!!!!!!
Anda que no estaran contentos los Inda Boys.
Asi pueden soterrar el record de messi a una esquinita de la portada.
No te vayas so cabron!!!!!!
Anda que no estaran contentos los Inda Boys.
Asi pueden soterrar el record de messi a una esquinita de la portada.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
menudo partidazo se estan marcando xavi-iniesta y messi.
25 min de un repao continuo
25 min de un repao continuo
no era fuera de juego...ese seria el 3º a dos de falcao...
el remate de cabeza de Alexis aun estando en fuera de juego ha sido de risa, vaya patán
Prefieren quemar a Villa con el cuento de que ya está mayor y quedarse con el bluff éste
Prefieren quemar a Villa con el cuento de que ya está mayor y quedarse con el bluff éste
uM- Mensajes : 18467
Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Damià escribió:celtasnake escribió:QSJ
QTD
KMAM
No sé a que viene tu respuesta, me estoy metiendo con ese mono de feria de jugador llamado Messi, de la misma forma que vosotros os metéis con Mou o los jugadores del Madrid, pero eres tan corto que lo conviertes en un ataque personal ...... pero bueno, no sé porqué me sorprendo, de dónde no hay .......
vaya, no había leído esto...
No ha sido muy listo ahí Damià al entrar al trapo -que obviamente es lo que buscabas-, es cierto, ni debería haberte contestado así. Pero aunque ya es mayorcito para defenderse él sólo, déjame decirte que por el mero hecho de que sabes que es mi hermano, tildarlo de 'corto' me parece muy fuera de lugar. Aunque sólo fuera por deferencia hacia mi. No digo respeto, que yo no soy nadie. Simple deferencia a alguien que conoces personalmente.
Por otro lado Damià puede ser un forofo, pero no más que otros en este topic, tú incluido.
Y de corto no tiene nada.
No, no buscaba que algún forero en concreto entrara al trapo, odio a Messi y que se haya lesionado, pues me alegra, igual que a usted le puede alegrar que a Cristiano Ronaldo le rompan la cara por hacer el payaso por esos campos de dios.
Si te fijas, verás que he editado mi mensaje, había puesto algo más contundente, y justamente por pensar en usted (y en Metal albert, que aunque creo que solo lo conocí una vez,me cae de puta madre) edité dicho mensaje. Por usted no solo siento respeto, sino que también siento aprecio, pero que Damià sea o no tu hermano no es excusa para que pase por alto un insulto, lo siento.
Yo no pretendo justificar a Damià, ya he dicho que no te ha contestado bien, pero de igual modo que tú no dejas pasar un insulto o un desprecio, yo tampoco paso por alto el que se insulte a alguien de mi familia, y menos por motivos tan triviales. No trato de dar ni quitar razones, porque ni son horas ni tengo ganas, pero no iba a dormir bien si no lo dejaba claro, simplemente eso.
Por otro lado el aprecio es mutuo, ya lo sabes, pero la próxima vez que nos veamos va a ser necesario que me invites mínimo a una birra para que se me pase el enfado.
Y no me llames de usted, haz el favor
A birras te invito a las que hagan falta, hombre !!!!!
Y sobre tu hermano,pues nada, no hablemos más, entiendo tu postura, yo haría lo mismo si tuviese un hermano foreando, pero también deberías entender la mía. No acepto insultos gratuitos y seguiré sin aceptarlos.
Esto sería como una bola de nieve ya que nadie daría su brazo a torcer, uno no permite un insulto, otro no permite que insulten a otro, solo falta que me insultes tu a mi y que luego entre mi madre para ponerte a ti a raya y tenemos un Falcon crest montado.
Mejor dejar el tema, duerme bien.
Un abrazo,
Otro abrazo para ti, no digo que duermas bien porque imagino que estás de guardia...
Por cierto...celtasnake escribió:
A birras te invito a las que hagan falta, hombre !!!!!
...te tomo la palabra
joder, y yo sin enterarme, que bien se está en la montaña sin ordenadores....
superado el record en 25', sin bajar del autocar y media victoria en el bolsillo,
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114662
acabo de escuchar en ondacero que igualó al torpedo? pero no lo superó ya?
PANENKA escribió:acabo de escuchar en ondacero que igualó al torpedo? pero no lo superó ya?
ahora está ya superado.
PANENKA escribió:acabo de escuchar en ondacero que igualó al torpedo? pero no lo superó ya?
no para la caverna, para el resto del mundo si
topper- Mensajes : 13860
Mal, nos meten goles como si nada este año, no puede ser,
hoy acabará mal el tema,
hoy acabará mal el tema,
Todo el año sufriendo sin tener porque sufrir, la hostia.
Sigo diciendo que Alba como defensa es una empanada andante.
Dani- Mensajes : 44198
úL escribió:el remate de cabeza de Alexis aun estando en fuera de juego ha sido de risa, vaya patán
es que no se traga nadie que Alexis esté por delante de Villa... no hay ningún dato objetivo que lo sugiera. Villa abre más huecos, es más temido por los defensas,y mete más goles.
topper escribió:PANENKA escribió:acabo de escuchar en ondacero que igualó al torpedo? pero no lo superó ya?
La caverna, para corregir su error y poder publicar el record a la vez que los demás lo que ha hecho ha sido quitarle un gol a Muller porque en un vídeo se ve que a Muller le dieron un gol que en realidad no marcó.
Eso si, ponen record con 45 y no con 46, no hay que les apee de eso.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:topper escribió:PANENKA escribió:acabo de escuchar en ondacero que igualó al torpedo? pero no lo superó ya?
La caverna, para corregir su error y poder publicar el record a la vez que los demás lo que ha hecho ha sido quitarle un gol a Muller porque en un vídeo se ve que a Muller le dieron un gol que en realidad no marcó.
Eso si, ponen record con 45 y no con 46, no hay que les apee de eso.
totalmente demencial.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/primera/1355071675_719169.html
Este tío se flipa no?
Este tío se flipa no?
In January 2009, River Plate offered Falcao to Aston Villa for 7 million pounds. Martin O'Neill decided to go with Emile Heskey instead
Celis- Mensajes : 8499
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/primera/1355071675_719169.html
Este tío se flipa no?
Madre mía, lo pilla el once de gala, sin presión, con el equipo ya clasificado, y el benfica se vuelve a Portugal con media docena de goles.
Maniac escribió:úL escribió:el remate de cabeza de Alexis aun estando en fuera de juego ha sido de risa, vaya patán
es que no se traga nadie que Alexis esté por delante de Villa... no hay ningún dato objetivo que lo sugiera. Villa abre más huecos, es más temido por los defensas,y mete más goles.
creen que a Villa ya le han sacado partido con los 40 millonacos.
Con Alexis parece que no quieren que les echen en cara lo que costó si lo sientan... que más dará, si ya se sabe el ojo de la pepa para fichar
celtasnake escribió:Damià escribió:celtasnake escribió:QSJ
QTD
KMAM
No sé a que viene tu respuesta, me estoy metiendo con ese mono de feria de jugador llamado Messi, de la misma forma que vosotros os metéis con Mou o los jugadores del Madrid, pero eres tan corto que lo conviertes en un ataque personal ...... pero bueno, no sé porqué me sorprendo, de dónde no hay .......
mira, te contestó mi hermano pero yo no,
ni me conoces ni sabes como soy ni dejo de ser, lo que sí sé bien cierto es que a la mínima vas a provocar y no es la primera vez que te lo digo, y no soy el único del foro que te lo ha dicho.
para tí el Barça es prepotencia y chuleria y bla bla bla y te jode, vale, a mi me jode la falsa modestia de otros por ejemplo, para mi el Barça, es mi club, el club de mi abuelo y de toda mi familia, y cuando alguien que no pinta absolutamente nada con el Barça se dedica a reirse de un jugador y más por una lesión me jode, y me jode mucho, y me cabrea.
Récord aparte, Messi va a acabar el año con 9 partidos más que Muller en su año.
Vaya, que lo que hizo Muller fue la leche puta.
javi clemente escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2012/12/09/primera/1355071675_719169.html
Este tío se flipa no?
Madre mía, lo pilla el once de gala, sin presión, con el equipo ya clasificado, y el benfica se vuelve a Portugal con media docena de goles.
cesc 3-4 semanas de baja y puyol al banquillo, parece que lesionado
javi clemente escribió:Récord aparte, Messi va a acabar el año con 9 partidos más que Muller en su año.
Esta claro que lo que hizo Muller fue impresionante.
Pero creo que algunos de sus goles del record fueron en partidos amistosos, algo que para mi le quita algo de valor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ahora dicen que son unas molestias de puyol
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Récord aparte, Messi va a acabar el año con 9 partidos más que Muller en su año.
Pero creo que algunos de sus goles del record fueron en partidos amistosos, algo que para mi le quita algo de valor.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Récord aparte, Messi va a acabar el año con 9 partidos más que Muller en su año.
y más de algún gol feo que haría el bávaro, que el enano dopao no sabe de qué va esa vaina
mira, le han perdonado la expulsion a uno del betis
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:mira, le han perdonado la expulsion a uno del betis
No,no le han perdonado la amarilla a Alexis por tirarse... Villarato!!!!!
javi clemente escribió:Récord aparte, Messi va a acabar el año con 9 partidos más que Muller en su año.
Lo cual nos lleva a comparar , cual era la media de goles por partido en aquella epoca y cual es ahora.
Se contraresta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20