Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
+43
johnny brusco
ruso
vyvyan
Fan
Jano
HERMANO JUSTIN
Evil
Nombredeusuario
JihadJoe
Zarpas
binladiya
Lorenzombie
Zeppo
BONZO
Bettie
uM
Pendejo
Godofredo
Jincho
from the mars hotel
tricko
Aurora Boreal
danitoledo
red_shoes
capitain poon
elbrujo69
W
Sugar Bug
Kei
getyaya
freakedu
káiser
Chinaski
Murdock
Dani
katrastrov
Amakriskris
Dabidigo
Txomin
Sean
señor rosa
Hank
Miss Brownstone
47 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
el dibujo es la polla, no le cambiaría nada, eso sí, a seguir para abajo !!!
HankIV escribió:freakedu escribió:HankIV escribió:freakedu escribió:HankIV escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Mi chica enterita
Una pregunta desde el desconocimiento y respetos más absolutos: ¿qué son las "legañas mutantes" del ojo izquierdo?
Le brota fuego de un ojo.
¿y por qué?
Porque mola mucho más que que le broten legañas radioactivas.
o sea que nada que ver con la telequinesis, ¿verdad?
Hay rumores de que el poder de Sandro Rey emana de sus legañas así que vete tú a saber.
no sé quien es el Sandro ese !
Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Última edición por freakedu el 20.01.13 16:43, editado 1 vez
k de explicaciones...está muy bonito, con fuego o con cola de pavo real, es de ella, ella lo ha querido así, y la verdad es que le da un punto precioso y misterioso.
Insisto en pedir consejo de diseños para pulsera.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:k de explicaciones...está muy bonito, con fuego o con cola de pavo real, es de ella, ella lo ha querido así, y la verdad es que le da un punto precioso y misterioso.
Txomin, estoy pensando! Para hombre o mujer?
Última edición por Miss Brownstone el 20.01.13 16:42, editado 1 vez
Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:k de explicaciones...está muy bonito, con fuego o con cola de pavo real, es de ella, ella lo ha querido así, y la verdad es que le da un punto precioso y misterioso.
Txomin, estoy pensando!
Alguien que me hace caso, mil gracias preciosa, espero ansioso tus consejos. No tengas prisa, prefiero morderme las uñas esperando y que al final que des un buen consejo, a que no sea bueno por darlo corriendo.
Txomin escribió:Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:k de explicaciones...está muy bonito, con fuego o con cola de pavo real, es de ella, ella lo ha querido así, y la verdad es que le da un punto precioso y misterioso.
Txomin, estoy pensando!
Alguien que me hace caso, mil gracias preciosa, espero ansioso tus consejos. No tengas prisa, prefiero morderme las uñas esperando y que al final que des un buen consejo, a que no sea bueno por darlo corriendo.
Es para ti?
Para muñecas me gusta lettering, e incluso réplicas de relojes antiguos
Anclas, cadenas de eslabones (rotas o sin romper), alguna culebra enroscada...(no esta, pero un ejemplo)
Anclas, cadenas de eslabones (rotas o sin romper), alguna culebra enroscada...(no esta, pero un ejemplo)
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
sí, para tapar uno que tengo.Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:k de explicaciones...está muy bonito, con fuego o con cola de pavo real, es de ella, ella lo ha querido así, y la verdad es que le da un punto precioso y misterioso.
Txomin, estoy pensando!
Es para ti?
mola la serpiente, mucho, aunque yo no puedo hacerme pulseras, ... jeje
Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Txomin escribió:
Es muy bonito, pero me saturan tantas mariposas.
Es que no tengo ni idea, tengo una pulsera en verde de unos 2 cms. de ancho. Llevo tiempo queriendo oscurecerlo o taparmelo, y no sé qué hacer.Miss Brownstone escribió:Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Vaya jacona esta última...ñam ñam
Amakriskris- Mensajes : 27546
Txomin escribió:Es que no tengo ni idea, tengo una pulsera en verde de unos 2 cms. de ancho. Llevo tiempo queriendo oscurecerlo o taparmelo, y no sé qué hacer.Miss Brownstone escribió:Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Mándame captura por privi, así me hago a la idea (si no te importa, vaya)
Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Es que no tengo ni idea, tengo una pulsera en verde de unos 2 cms. de ancho. Llevo tiempo queriendo oscurecerlo o taparmelo, y no sé qué hacer.Miss Brownstone escribió:Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Pero bueno...
Dani- Mensajes : 44165
Dani. escribió:Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Es que no tengo ni idea, tengo una pulsera en verde de unos 2 cms. de ancho. Llevo tiempo queriendo oscurecerlo o taparmelo, y no sé qué hacer.Miss Brownstone escribió:Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Pero bueno...
Estamos hablando de su muñeca, no de su nardo...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
Por el chopeo? Pero si pretendía ser una forma de pedir perdón por si te había ofendido algo!
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
Por el chopeo? Pero si pretendía ser una forma de pedir perdón por si te había ofendido algo!
Yaaa, si me ha hecho gracia!
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
Txomin escribió:
rico rico rico rico, .................. delicious !!!
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
A mí el detalle del ojo me parece cojonudo, está muy guapo el tatoo Ms. Brownstone! Y eso que a mi ese rollo no me acaba de convencer pero has acertado de lleno con el diseño, enhorabuena!
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Lorenzombie escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
A mí el detalle del ojo me parece cojonudo, está muy guapo el tatoo Ms. Brownstone! Y eso que a mi ese rollo no me acaba de convencer pero has acertado de lleno con el diseño, enhorabuena!
:missbrownstone:
Sugar Bug escribió:Lorenzombie escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
A mi si me gusta el ojo de fuego, hace que esa chica sea como Nefertiti, bella y misteriosa a lavez!!! Enhorabuena Miss Brownstone!!!
Una pregunta para todos, ¿Cómo haceis para simular o tapar los tattoos en los trabajos? O es que todos teneis curros que permiten lucirlos?
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Aurora Boreal escribió:Sugar Bug escribió:Lorenzombie escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Le brota fuego de un ojo porque yo lo quería así, CABRONES! Inicialmente mi idea era que saliera fuego de los dos ojos, así en plan BURN MY EYES, SEE NO EVIL, pero Álvaro me propuso que saliera sólo de uno para mantener las facciones de ella, y a la vez destacar el ojo en fuego.
Malvado!
A mi si me gusta el ojo de fuego, hace que esa chica sea como Nefertiti, bella y misteriosa a lavez!!! Enhorabuena Miss Brownstone!!!
Una pregunta para todos, ¿Cómo haceis para simular o tapar los tattoos en los trabajos? O es que todos teneis curros que permiten lucirlos?
traje y corbata, de hecho mis mangas (tatuadas) se acaban dos dedos antes de la muñeca, para que cuando me estire no sobresalgan (tipo yakuza), creo que si algunos de mi empresa supieran que voy tatuado, me mirarían de otra manera, ..... jejeje
Tienes un privi, Miss.
Txomin escribió:
um, ... no combina esa mano con ese brazo
Miss Brownstone escribió:Dani. escribió:Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Es que no tengo ni idea, tengo una pulsera en verde de unos 2 cms. de ancho. Llevo tiempo queriendo oscurecerlo o taparmelo, y no sé qué hacer.Miss Brownstone escribió:Son ideas que a mi me gustan, luego cada uno... Txomin, al final la decisión es tuya. Depende de lo que te quieras tapar además requerirás algo más grueso y uniforme o menos...
Pero bueno...
Estamos hablando de su muñeca, no de su nardo...
Por eso digo. Nada que no podamos ver el resto.
Otra idea que me molaría tatuarme, quizá en la pierna. Como os apañariais con el rayo?? Lo dejariais blanco y difuminariais el fondo, pintariais el rayo....?
Kei escribió:
Otra idea que me molaría tatuarme, quizá en la pierna. Como os apañariais con el rayo?? Lo dejariais blanco y difuminariais el fondo, pintariais el rayo....?
sombreado el fondo y los bordes del rayo pelín definidos para resaltarlo más, algo así
de todas formas te hacía más con un tattoo relacionado con Grant Morrison. Un Animal Man guapi o alguna movida de Los Invisibles estaría chachiguay y sería menos "típico" que ese Dark Knight.
Jincho- Mensajes : 15268
Animal man ya lo puse hace tiempo en mi top tres de opciones
En concreto:
con los pajaros de fondo, en un lateral del cuerpo podría quedar chulo
Opcion B sería obviamente:
En concreto:
con los pajaros de fondo, en un lateral del cuerpo podría quedar chulo
Opcion B sería obviamente:
Joder, y por muy tipico que sea, cuanta peña puede llevar tatuada la portada del Dark Knight??
Kei escribió:Joder, y por muy tipico que sea, cuanta peña puede llevar tatuada la portada del Dark Knight??
no me refiero a que lo lleve mucha peña, sino que es una de las ilustraciones comiqueras más sobadas que hay, no me lo negarás. Es como tatuarse la máscara de V de Vendetta. O algo de Sin City. Ó 300. Hasta el más choni de mi barrio podría hacérselos Siendo como eres un comic diehard fan buscaría algo más personal y rebuscadete. Digo eh. Será por portadas y viñetas...
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Kei escribió:Joder, y por muy tipico que sea, cuanta peña puede llevar tatuada la portada del Dark Knight??
no me refiero a que lo lleve mucha peña, sino que es una de las ilustraciones comiqueras más sobadas que hay, no me lo negarás. Es como tatuarse la máscara de V de Vendetta. O algo de Sin City. Ó 300. Hasta el más choni de mi barrio podría hacérselos Siendo como eres un comic diehard fan buscaría algo más personal y rebuscadete. Digo eh. Será por portadas y viñetas...
Tb se me ocurrió la viñeta de la primera aparición de Mary Jane con el mitico "Face it, tiger. You just hit the jackpot", un poco decorao...que luego no me voy a tatuar ná pero ideas, mil.
cualquier tatuaje mola si le mola al que lo lleva, y la verdad pocos tattoos de comics he visto
Txomin escribió:Tienes un privi, Miss.
Recibido bambinito!
La verdad es que hay pocos, alguno he visto, a Lobezno, a Zipi y Zape y no sé si alguno más.HankIV escribió:cualquier tatuaje mola si le mola al que lo lleva, y la verdad pocos tattoos de comics he visto
Sin prisa.Miss Brownstone escribió:Txomin escribió:Tienes un privi, Miss.
Recibido bambinito!
Txomin escribió:
Tremendo
danitoledo- Mensajes : 40608
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20