Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
+73
Hammer Bass7ard
Morlocs
Peaky Blinder
Ezra Furman
JuanrraTheHead
John Custer
XNO
Kupak
morley
Ciclóncósmico
ofersan
Leoncio
sirconradburns
Black Flamingo
sandiablo
Rayo
vynylo
rearviewmirror
Señor Bolardo
Evolardo
McLovin
Felix Nussbaum
Eric Sachs
Bokor
uno cualquiera
Invitado_Z
Ayers
Slovako
Porcino
ZoSo
clashcityrockers
Carlton Banks
BillyPilgrim
guede
red ryder
Only
Txomin
elway
Rocket
copter76
Attikus
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
Neenah Menasha
silver
esquío
akhenaten666
Stonerider
sonic buzzard
TheCrybaby
Ripple.
pasmarote
Joe Yamanaka
modes garcia
Rasputin
javi clemente
Eloy
BeadyWho?
Rockenberg
Hank
Marcial Garañón
Green Machine
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
locovereas
Vietcong
noid
stoner surf
Godofredo
Blas
katrastrov
total_13
keith_caputo
77 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Vista Chino (de las Cenizas de Kyuss Lives!)
El ...Only A Suggestion era un muy buen disco, muy disfrutable.
ZoSo- Mensajes : 7459
http://soundcloud.com/napalmrecords/vista-chino-barcelonian/s-JfGsh
Un tema del próximo disco.
locovereas- Mensajes : 33226
Barcelonian!
La canción me ha parecido algo
La canción me ha parecido algo
Última edición por Zulander el Jue Jul 18 2013, 18:06, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
locovereas escribió:http://soundcloud.com/napalmrecords/vista-chino-barcelonian/s-JfGsh
Esta me suena menos a Kyuss y mas a Brant Bjork. Me ha gustado, que ganazas de escuchar el disco.
Stonerider- Mensajes : 7280
me gusta, ..... de hecho me recuerdan también a Waxy, ........ confío en que a John le llegue de verdad el momento, .... jeje
El tema nuevo esta cojonudo, le van a patear el culo a Josh y el coñazo del ultimo de QOTA.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:El tema nuevo esta cojonudo, le van a patear el culo a Josh y el coñazo del ultimo de QOTA.
Stonerider escribió:locovereas escribió:http://soundcloud.com/napalmrecords/vista-chino-barcelonian/s-JfGsh
Esta me suena menos a Kyuss y mas a Brant Bjork. Me ha gustado, que ganazas de escuchar el disco.
Green Machine- Mensajes : 2041
Según la Wikipedia "La historiografía ilustrada cree en la idea de progreso. Los ilustrados afirman que la historia humana es un proceso de mejora continua de la humanidad y de la sociedad". ¿Usar ideas del siglo XVIII es ser moderno y estar a la última?Slovako escribió:Después de escuchar ese tema adelanto me consta que los miembros de Vista Chino usan busca y en casa tienen yogurtera.
De verdad eh, un poquito de por favor.
Que conste que yo con el Stoner no pase de Kyuss, que ya me cuesta dios y ayuda escucharlos hoy en día, y alguna cosa suelta de Fu Manchu o de los proyectos de ex-miembros de Kyuss, así que todas estas discusiones entre grupos que todos me suenan igual son para mi como oir hablar de las diferentes técnicas que se pueden usar en la taxidermia.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:Según la Wikipedia "La historiografía ilustrada cree en la idea de progreso. Los ilustrados afirman que la historia humana es un proceso de mejora continua de la humanidad y de la sociedad". ¿Usar ideas del siglo XVIII es ser moderno y estar a la última?Slovako escribió:Después de escuchar ese tema adelanto me consta que los miembros de Vista Chino usan busca y en casa tienen yogurtera.
De verdad eh, un poquito de por favor.
Que conste que yo con el Stoner no pase de Kyuss, que ya me cuesta dios y ayuda escucharlos hoy en día, y alguna cosa suelta de Fu Manchu o de los proyectos de ex-miembros de Kyuss, así que todas estas discusiones entre grupos que todos me suenan igual son para mi como oir hablar de las diferentes técnicas que se pueden usar en la taxidermia.
hazte con el disco de Lowrider, "Ode to Io" y después me dices
Yo ya he quemado el disco y, antes de nada debo decir que, aunque me ha gustado más de lo que esperaba (tenía verdadero pánico), la mejor noticia es que no haya salido con el nombre de Kyuss Lives. La leyenda es tan grande que no puede ser empañada.
Quizás el mayor problema sea que se espera, por la alineación de la banda o por la evolución de Homme (con la que yo no tengo problema alguno, por cierto), un puñetazo en la mesa y una reedición de los Kyuss que a algunos nos marcaron hace veinte años. Tampoco ayuda que vayamos a encontrar riffs o estructuras que nos remitan más de lo debido a clásicos de los de Palm Desert. Unos lo llamarán autoparodia, yo prefiero quedarme con autorreferencia. Son quienes son y no van a revolucionar nada a estas alturas, además supongo que todos deseamos cierto grado de fidelidad (¿servilismo?) a la banda madre. Y la hay, lejana, forzada y quizás impostada, pero la hay. Así que después de las primeras escuchas lo mejor es olvidarse del bagaje previo todo lo posible y armarse de la condescendencia con la que tratamos a las bandas que amamos.
Garcia está a un gran nivel para mi gusto e instrumentalmente la banda cumple. El que tenía la papeleta más complicada es Fevery, al pobre le van a caer muchos palos aunque creo que sale relativamente bien parado por su inserción en el sonido global del combo. La guitarra carece de fuerza, pero a veces me da la impresión de que han intentado volcarse en el conjunto, en la atmósfera y el tono general, no sé si intencionadamente o si se debe a las limitaciones del belga, cuyas guitarras suenan en demasiadas ocasiones a Homme y otras, simplemente, "suenan". Todavía no tengo claro si es un acompañante efectivo o tan parchajo como algunos de sus punteos. Una cosa era valorarle en el seno de un grupo de versiones, ya sea con Garcia plays Kyuss o con Kyuss Lives, y otra muy distinta en una banda que aspira a ser tomada en serio. En caso de duda, Fevery fuera!!!
Diez temas, dos de los cuales son breves interludios instrumentales, en los que quizás sólo me sobra "Adara", todo un despropósito que parece hecho a base de retales al que no saben cómo darle forma. Yo digo sí a "Barcelonian" por intentar salirse del patrón establecido. Puede gustar más o menos, pero valoro que hayan querido hacer algo distinto. Y sí, suena más a Brant que a todo lo hecho por Garcia anteriormente. Casualmente, o no, mi otro tema favorito es "Planets", donde Bjork y Garcia se reparten también las tareas vocales.
El resto son temas bastante efectivos en mi opinión ("Dargona", "Sweet remain", "Dark and lovely") y los cortes con mayor presencia instrumental no me suenan mal, sobre todo "Planets", mientras que a "Acidize- The gambling moose" le ha caído el marrón de cerrar y ser su particular "White water" o "Spaceship landing", por lo que será masacrada con justicia. Con "Acidize" tengo sentimientos encontrados pues a pesar momentos interesantes, creo que en sus más de trece minutos de duración no va a ninguna parte.
En fin, yo apruebo "Peace", un 6,5 porque no puede/debe llegar al notable; porque me alegra tenerles de vuelta; porque adoro a esta gente y me hicieron sentir otra vez la excitación de saborear un disco nuevo; porque entre Vista Chino y nada, prefiero VC; porque Hermano no iban a ninguna parte,...
Perdonad la chapa, ni soy músico ni crítico y no sé expresar con palabras lo que es pura emoción. Yo sólo sé "hablar" de lo que me gusta y esta mierda me gusta.
PD: No tengo claro si el bajo lo ha grabado Oliveri o Billy Cordell (Yawning Man), en cualquier caso, creo que da igual.
Quizás el mayor problema sea que se espera, por la alineación de la banda o por la evolución de Homme (con la que yo no tengo problema alguno, por cierto), un puñetazo en la mesa y una reedición de los Kyuss que a algunos nos marcaron hace veinte años. Tampoco ayuda que vayamos a encontrar riffs o estructuras que nos remitan más de lo debido a clásicos de los de Palm Desert. Unos lo llamarán autoparodia, yo prefiero quedarme con autorreferencia. Son quienes son y no van a revolucionar nada a estas alturas, además supongo que todos deseamos cierto grado de fidelidad (¿servilismo?) a la banda madre. Y la hay, lejana, forzada y quizás impostada, pero la hay. Así que después de las primeras escuchas lo mejor es olvidarse del bagaje previo todo lo posible y armarse de la condescendencia con la que tratamos a las bandas que amamos.
Garcia está a un gran nivel para mi gusto e instrumentalmente la banda cumple. El que tenía la papeleta más complicada es Fevery, al pobre le van a caer muchos palos aunque creo que sale relativamente bien parado por su inserción en el sonido global del combo. La guitarra carece de fuerza, pero a veces me da la impresión de que han intentado volcarse en el conjunto, en la atmósfera y el tono general, no sé si intencionadamente o si se debe a las limitaciones del belga, cuyas guitarras suenan en demasiadas ocasiones a Homme y otras, simplemente, "suenan". Todavía no tengo claro si es un acompañante efectivo o tan parchajo como algunos de sus punteos. Una cosa era valorarle en el seno de un grupo de versiones, ya sea con Garcia plays Kyuss o con Kyuss Lives, y otra muy distinta en una banda que aspira a ser tomada en serio. En caso de duda, Fevery fuera!!!
Diez temas, dos de los cuales son breves interludios instrumentales, en los que quizás sólo me sobra "Adara", todo un despropósito que parece hecho a base de retales al que no saben cómo darle forma. Yo digo sí a "Barcelonian" por intentar salirse del patrón establecido. Puede gustar más o menos, pero valoro que hayan querido hacer algo distinto. Y sí, suena más a Brant que a todo lo hecho por Garcia anteriormente. Casualmente, o no, mi otro tema favorito es "Planets", donde Bjork y Garcia se reparten también las tareas vocales.
El resto son temas bastante efectivos en mi opinión ("Dargona", "Sweet remain", "Dark and lovely") y los cortes con mayor presencia instrumental no me suenan mal, sobre todo "Planets", mientras que a "Acidize- The gambling moose" le ha caído el marrón de cerrar y ser su particular "White water" o "Spaceship landing", por lo que será masacrada con justicia. Con "Acidize" tengo sentimientos encontrados pues a pesar momentos interesantes, creo que en sus más de trece minutos de duración no va a ninguna parte.
En fin, yo apruebo "Peace", un 6,5 porque no puede/debe llegar al notable; porque me alegra tenerles de vuelta; porque adoro a esta gente y me hicieron sentir otra vez la excitación de saborear un disco nuevo; porque entre Vista Chino y nada, prefiero VC; porque Hermano no iban a ninguna parte,...
Perdonad la chapa, ni soy músico ni crítico y no sé expresar con palabras lo que es pura emoción. Yo sólo sé "hablar" de lo que me gusta y esta mierda me gusta.
PD: No tengo claro si el bajo lo ha grabado Oliveri o Billy Cordell (Yawning Man), en cualquier caso, creo que da igual.
Bokor- Mensajes : 17556
pues ese adelanto me deja frio completamente, igual que me dejaron unida y hermano y mondo generator y toda la demás cazalla que no sea Kyuss o Quotsa.
Y qu ecojones pasa con el like a clockwork, es grande joder!!!!! Josh ha querido ahcer algo un poco distinto y le ha salido de puta madre.
Y qu ecojones pasa con el like a clockwork, es grande joder!!!!! Josh ha querido ahcer algo un poco distinto y le ha salido de puta madre.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Bokor escribió:Yo ya he quemado el disco y, antes de nada debo decir que, aunque me ha gustado más de lo que esperaba (tenía verdadero pánico), la mejor noticia es que no haya salido con el nombre de Kyuss Lives. La leyenda es tan grande que no puede ser empañada.
Me parece una crítica mucho más interesante, personal y bien escrita que todas las leídas en prensa escrita en el último año salvo honrosas excepciones.
javi clemente- Mensajes : 121940
Pero esto ya esta disponible?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Felix Nussbaum escribió:Pero esto ya esta disponible?
pensé que en septiembre
Felix Nussbaum escribió:Pero esto ya esta disponible?
29 de agosto
Vietcong- Mensajes : 2741
Yo creía que todavía no estaba ni siquiera filtrado, pero viendo la crítica de Bokor parece que ya se puede escuchar. Alguien sabe donde?
Felix Nussbaum- Mensajes : 1254
Ansioso ando.
Txomin- Mensajes : 31767
tengo unas ganas de escucharlo, .. de hecho cuando lo descargue, lo pasaré directamente a cd para escucharlo en el coche, ... jeje
Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
esa peña ha subido mucho los precios, no ??
yo no pago más de 11 euros por un c.d y me tiene que gustar mucho. Pero sí, han subido, no obstante siguen más baratos que aquí, quitando ofertas en tipo y sitios así.HankIV escribió:Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
Txomin escribió:yo no pago más de 11 euros por un c.d y me tiene que gustar mucho. Pero sí, han subido, no obstante siguen más baratos que aquí, quitando ofertas en tipo y sitios así.HankIV escribió:Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
ya, lo sé, lo que me tiene jodido es lo de Amazon UK, precios bastante buenos, pero quieres hacer un pedido y los gastos de envío igualan en algunos casos el precio de la compra, ...
cierto, hace mucho que no les gasto, les cogía vinilos, pero de un tiempo a esta parte y por un cúmulo de situaciones no les cojo: el precio, me mola el c.d., el de mrw nunca me lo trae y tengo que ir a buscarlo....HankIV escribió:Txomin escribió:yo no pago más de 11 euros por un c.d y me tiene que gustar mucho. Pero sí, han subido, no obstante siguen más baratos que aquí, quitando ofertas en tipo y sitios así.HankIV escribió:Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
ya, lo sé, lo que me tiene jodido es lo de Amazon UK, precios bastante buenos, pero quieres hacer un pedido y los gastos de envío igualan en algunos casos el precio de la compra, ...
HankIV escribió:Txomin escribió:yo no pago más de 11 euros por un c.d y me tiene que gustar mucho. Pero sí, han subido, no obstante siguen más baratos que aquí, quitando ofertas en tipo y sitios así.HankIV escribió:Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
Con la cuenta Premium tienes tarifa plana de envio.
Son 11 pavos al año.
De todos modos yo suelo esperar a pillar 4 o 5 discos de tacada y amortizo.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Eric Sachs escribió:HankIV escribió:Txomin escribió:yo no pago más de 11 euros por un c.d y me tiene que gustar mucho. Pero sí, han subido, no obstante siguen más baratos que aquí, quitando ofertas en tipo y sitios así.HankIV escribió:Txomin escribió:Yo si cuando lo escuche me mola, play.com
Con la cuenta Premium tienes tarifa plana de envio.
Son 11 pavos al año.
De todos modos yo suelo esperar a pillar 4 o 5 discos de tacada y amortizo.
cuenta premium amazon uk 11 euros año ??????????????
El ultimo tema esta MUY bien. Joder, como echaba en falta escuchar algo nuevo en condiciones de Garcia
McLovin- Mensajes : 7315
pseeee....locovereas escribió:http://soundcloud.com/napalmrecords/vista-chino-barcelonian/s-JfGsh
Me uno a la afirmación que de alguno que dijo por ahí que menos mal que no lo sacan con el nombre de Kyuss. Me dejan bastante frio los adelantos.
Only- Mensajes : 19486
Es un streaming... me lo acabo de poner, y sin duda rockea mi mundo, voto a bríos
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:Es un streaming... me lo acabo de poner, y sin duda rockea mi mundo, voto a bríos
aonde???
locovereas escribió:Godofredo escribió:Es un streaming... me lo acabo de poner, y sin duda rockea mi mundo, voto a bríos
aonde???
Hablaba de tu link con el tema ese catalufo!
No del disco entero, más quisiera.
Godofredo- Mensajes : 145536
¿alguien es capaz de aclarar si el disco se ha filtrado?
Godofredo escribió:locovereas escribió:Godofredo escribió:Es un streaming... me lo acabo de poner, y sin duda rockea mi mundo, voto a bríos
aonde???
Hablaba de tu link con el tema ese catalufo!
No del disco entero, más quisiera.
Ah, vale.
A mi el tema este ni fu ni fa, el anterior que pusieron más de lo mismo, según la crítica que han hecho por ahí. QOTSA 1 - Vizco Chino 0.
comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
HankIV escribió:comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
ajajajajajaa
hacer crítica con manía cogida de antemano tampoco tiene mucho sentido.
Qotsa te pongas como te pongas es ROCK, que te guste o no te guste ya es otra cosa.
locovereas escribió:HankIV escribió:comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
ajajajajajaa
Qotsa te pongas como te pongas es ROCK, que te guste o no te guste ya es otra cosa.
QOTSA eran rock, ..... ahora son modernetes con tintes bowianos, ........ y no, no tiene mucho sentido, pero por muy mal que lo haga John, no será peor que lo de QOTSA, que es de momento el fiasco del siglo
keep your eyes peeled, fairweather friends, my god is the sun, I appear missing... cojones, te gustarán o no, pero son rock y punto!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
al final se ha filtrado VC??
Evolardo- Mensajes : 64431
clashcityrockers escribió:keep your eyes peeled, fairweather friends, my god is the sun, I appear missing... cojones, te gustarán o no, pero son rock y punto!
jeje
calamardo escribió:al final se ha filtrado VC??
Alguien páginas atrás hizo una crítica al disco entero pero yo no veo nada de nada...
Stonerider- Mensajes : 7280
Stonerider escribió:calamardo escribió:al final se ha filtrado VC??
Alguien páginas atrás hizo una crítica al disco entero pero yo no veo nada de nada...
ni yo, ... shit!!
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
ajajajajajaa
QOTSA eran rock, ..... ahora son modernetes con tintes bowianos, ........ y no, no tiene mucho sentido, pero por muy mal que lo haga John, no será peor que lo de QOTSA, que es de momento el fiasco del siglo
Me sorprendería y mucho que VC consiguiesen sacar un disco que se acerque ni un poquito al nivel de lo que ha sacado QOTSA este año. Anda que no les cundía un "fiasco" de ese nivel
Only- Mensajes : 19486
Stonerider escribió:calamardo escribió:al final se ha filtrado VC??
yo no he encontrado nada....
Evolardo- Mensajes : 64431
Only escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
ajajajajajaa
Me sorprendería y mucho que VC consiguiesen sacar un disco que se acerque ni un poquito al nivel de lo que ha sacado QOTSA este año. Anda que no les cundía un "fiasco" de ese nivel
¿puedo reirme?
HankIV escribió:Only escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:comparar modernismo con Rock no tiene mucho sentido, ....... sin haber escuchado el de VC, ya sé que QOTSA 0 VC 1
ajajajajajaa
¿puedo reirme?
Ya nos reímos por ti.
je je je
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14